Fondos e iconos para nuestras isos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Aquí os dejo uno ke acabo de hacer:

Carmageddon ID: SCES_01174 (PAL)

Imagen

Imagen

Saludos
Rey Arturo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] EL PRIMO GAY DE GEORGE MICHAEL!!!
Da mas miedo mi madre recien levantada de la siesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este fondo no tiene precio tio [tadoramo] [tadoramo]


Jajajajajaja... Pues no veas lo que me costó terminar el dichoso PIC, mirandole el careto al gaylo de la portada... Es lo que habia... jejeje... Un saludo.
Otro más:

Pro Evolution Soccer 2 ID: SLES_03957 (PAL)

Imagen

Imagen
mi granito de arena :)

Civilization II ID: SLUS-00792 (NTSC)



Imagen

Imagen
MUCHAS GRACIAS, ELREYPESCADOR.

Ni mucho menos te quiero meter presión... Te agradezco tu colaboración, y en cuanto a las peticiones, por supuesto, si tienes tiempo. Yo no tengo ninguna prisa, y mucho menos con la jeta que tengo de pedir, pero como ya comenté... yo de Photoshop... 0 patatero... [looco]
Buenas...

Voy a intentar hacer una del Kula World que alguien pedia... pero hay poco material (aun utilizando todos los nombres que tiene, como Kula World, Roll Away o Kula Quest...).

Salu2...

EDITO: Aqui esta la de Kula World/Roll Away/Kula Quest

ICON0
Imagen

PIC1 (Con caratula)
Imagen

PIC1 (Sin caratula)
Imagen

Espero que le guste al que la pidio, (n_n)=b!.

Me dispongo a hacer las de R-Type Delta y R-Types (...es que me mola la saga...(TT_TT)...)
Es que yo las selecciono primero, las meto en la carpeta del PSXP, les pongos sus correspondientes nombres, hago el eboot pero a la hora de cargar, me salen los iconos del Hot Shots 2 Golf, uso el KEYS.BIN de este <¿es el que hay que utilizar no?>.

Salu2 y espero ayuda.
muy bien, sigan así que están haciendo un trabajo excelente!! y yo que alguna vez desprecié las ofertas de 1.50 USD por juego de psx....
Podriais poner la del front mission 3???gracias
miguelixu escribió:Podriais poner la del front mission 3???gracias


Ya esta hecha. Buscala en el primer hilo de este tema. Un saludo.
The Ninja escribió:Buenas...

Voy a intentar hacer una del Kula World que alguien pedia... pero hay poco material (aun utilizando todos los nombres que tiene, como Kula World, Roll Away o Kula Quest...).

Salu2...

EDITO: Aqui esta la de Kula World/Roll Away/Kula Quest

ICON0
Imagen

PIC1 (Con caratula)
Imagen

PIC1 (Sin caratula)
Imagen

Espero que le guste al que la pidio, (n_n)=b!.

Me dispongo a hacer las de R-Type Delta y R-Types (...es que me mola la saga...(TT_TT)...)


Aqui el que la pidió! xDDD no esta mail, no esta nada mal [oki]
Buenas...

Voy a hacer la de Front Mission III que alguien pedia (pedazo de saga, n_n!).

Salu2...

EDITO: Bueno ya he acabado las de R-Type Delta. Despues de cenar me pondre con la peticion de Front Mission III, ok? Aqui va:

ICON0
Imagen

PIC1 (Sin Caratula)
Imagen

PIC1 (Con Caratula)
Imagen

Haber si las puedo utilizar yo, por que le deje el juego a determinado personaje y no me lo ha devuelto aun, [comor?] .

El ID del juego NTSC es SLUS00877. El ID del juego PAL es SCES01762.

Salu2 (x2)...
The Ninja escribió:OK, ahora te la hago, (n_n)=b.

Salu2...


EDITO: Aqui esta

PIC1
Imagen

Salu2...



Muchas gracias, está muy bien. Bueno, dejo otro par de ellas para los aficionados al manganime:

Shaman King - Spirit of Shamans by Klarth

Imagen
Imagen
ID: SLPS-03432

X: Unmei no Tatakai - by Klarth

Imagen
Imagen
ID: SLPS-03459

G R A C I A S por la de X

me ahorras trabajo XD
Alguien pdria dejar de nuevo las del FFIX que 2 de las imagenes han desaparecido. Faltan disco 2 y disco 4 creo.

bueno dejadlas todas
Muchas gracias por las de 007 y la momia son geniales
Padre Zeus escribió:Alguien pdria dejar de nuevo las del FFIX que 2 de las imagenes han desaparecido. Faltan disco 2 y disco 4 creo.

Las volví a colgar por aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675357&perpage=10&pagenumber=3
Una de Tombi 2, porfavor?
villazeros escribió:Una de Tombi 2, porfavor?


La tienes en el anterior hilo que se abrio sobre este tema. Tambien la puedes obtener descargando mi pack recopilatorio:

Pack de 100 imagenes para POPStation por elreypescador

Un saludo.
Alguno para el Rayman?
Gracias!!
Rayman ID : SLES_00049 PAL
Imagen

Imagen
alguien me puede hacer la de a sangre fria?gracias
Mortal Kombat Mythologies NTSC USA ID: SLUS_00476

Imagen

Imagen
Se estan repitiendo muchas caratulas, y es una pena porque quedan otras tantas por hacer. Si el post principal estuviera mas actualizado creo que nos evitariamos repetir imagenes de juegos que ya estan subidos en el otro Hilo de este mismo tema y lo he dicho varias veces ya... En mi pack hay mas de 100 pics, y muchas de ellas las estais pidiendo ahora. Habria que revisar esto un poco, porque si no se va a convertir en un caos. Un saludo.
yo estoy poniendo las q hago para mis juegos, xq si las q hay no m gustan.. pues m las hago yo. si quieres no pongo ninguna ya y listos.
DjTemplar escribió:yo estoy poniendo las q hago para mis juegos, xq si las q hay no m gustan.. pues m las hago yo. si quieres no pongo ninguna ya y listos.


???? No iba por ti, ni por nadie de los que han subido sus trabajos aqui en este post, yo mismo he repetido varias caratulas sin saber ni que estaban, jejeje. Igualmente te pido perdon si te he podido ofender con mism palabras, pero no era esa la intencion ni mucho menos, si no el tener esto un poco mas ordenado. Te digo que hay muchas personas pidiendo caratulas que ya estan hechas, solo eso. No que los que subimos caratulas las repetimos por repetir... [tomaaa] Venga, un saludo.
Buenas...

Aya paz, XD. elreypescador tiene razon, mirad primero entre los archivos que tenemos (la recopilación de elreypescador o el propio hilo en el que estamos) y en caso de que no os guste, pedid una nueva version, que si alguien con tiempo y ganas se pone os la intentara hacer, (Yo mismo dije que estaba haciendo la de Front Mission 3 que esta en el recopilatorio de elreypescador y yo sin saberlo... ahora mismo la tengo en modo "resume", cuando la persona que dijo que la queria me confirme si le gustaba o no la que habia acabaré de hacerla, que por cierto no encuentro tampoco mucha cosa para hacerla, xD).

Salu2 y tranquilidad... (n_n)=b

EDITO: Por cierto Templar, la del Rayman, [plas] ...
elreypescador escribió:???? No iba por ti, ni por nadie de los que han subido sus trabajos aqui en este post, yo mismo he repetido varias caratulas sin saber ni que estaban, jejeje. Igualmente te pido perdon si te he podido ofender con mism palabras, pero no era esa la intencion ni mucho menos, si no el tener esto un poco mas ordenado. Te digo que hay muchas personas pidiendo caratulas que ya estan hechas, solo eso. No que los que subimos caratulas las repetimos por repetir... smile_[tomaaa] Venga, un saludo.


ah vale perdona, te habia entendido mal. Un saludo
Buenas...

Estaba pensando una cosa...

A los iconos os gusta que salgan tan cuadrados? es que no me habia parado a pensar que podria haberles puesto un efecto de capa para darle "profundidad", como si fuera un boton o algo, no se, para que sobresaliese. Esperad que ahora os enseño a lo que me refiero...

Salu2...

EDITO: Mirad, me referia ha esto:

ICON0 sin el efecto que mencionaba:
Imagen

ICON0 con el efecto que mencionba:
Imagen
bueno pues aki os dejo los fondos k e utilizao para estos dos juegos

Legend of Dragoon - por Sergetsu
Imagen

Imagen
ID-SCES03047
k e utilizao el mismo fondo y save para los 4cds


Legend of Legaia - por Sergetsu
Imagen

Imagen
ID-SCES01947

k x cierto del legend of legaia el eboot k me ice no consigo pasar de la batalla de practica, se me cuelga al usar un objeto, alguno de aki lo tiene funcional completo sin k se le cuelgue? es k estoy desesperao y no encuentro a nadie k lo tenga u_u

PD: aunk no se k utilidad tiene poner el nombre de los saves los pongo x si acaso

saludos y si alguien sabe algo dle legend of legaia se lo agradeceria muchisimo
Buenas...

Te explico, el nombre de los saves (el ID del juego) lo ponemos dado que normalmente si quieres las imagenes estaras creando el eboot.pbp con el popstation/pspx gamer generator, que te pide la ID del juego. Para tenerlo mas a mano es mas facil dejarlo todo junto, (n_n)=b!

Salu2...

EDITO: Sergetsu, me mola la del Legend Of Dragoon... En serio no podrias hacer para los demas CD's?... En ese caso me darias permiso para modificarlas? Es que asi las crearia yo, (n_n)=b!
Alguien podria resubirme los fichero psd de Akillber?? Es que la descarga de sendspace no funciona, creo que se ha muerto xD.


Gracias [sonrisa]
Creo que esta no la pidio nadie:

Rhapsody: A Musical Adventure

Gracias por adelantado (a elreypescador probablemente [sonrisa] )
Buenas...

Esperando a la respuesta de Sergetsu, he ido haciendo iconos para el Legend Of Dragoon... Aqui estan:

ICON0 CD1
Imagen

ICON0 CD2
Imagen

ICON0 CD3
Imagen

ICON0 CD4
Imagen

Haber si luego hago los PIC1. Otra cosa, es probable que cambie el CD 2, porque tal y como esta ahora no se diferencia demasiado del CD 1 (en cuanto a colores y tal)... si encuentro algo que me guste mas, lo hare mas tarde, (n_n)=b!

Salu2...
ostia ninja perdona, xDDD es k no te avia leido el edit k avias puesto

pues si eso me pongo a buscar imagenes ahora y ta ago algun fondo mas, yo me dedico a buscar x el google y las k me salen wapas me las adjudico pa los fondos, y si kieres trankilo k puedes modificarlas para k salga el nº de cd k sea o x si le kieres añadir algun efecto con fotoshop ;)
en cuanto aga algun otro fondo para otro cd lo cuelgo
Muchas gracias a tod@s! :P

Salu2.
ICON0

Imagen

PIC1

Imagen

PIC0
Imagen

Como todas las APPS las tengo con mi eboot, para no descuadrar
Yosoybeavis escribió:Aquí os dejo uno ke acabo de hacer:

Carmageddon ID: SCES_01174 (PAL)

Imagen

Imagen

Saludos


El Carmageddon os funciona bien? porque a mi me carga bien y todo pero cuando voy a empezar la carrera me sale solo el coche, ni carreteras ni nada xD

Saludos
muchas gracias por las imagenes de eretvaju
como me as pedido ninja aki t dejo 3 fondos mas

pal CD2
Imagen

pal CD3
Imagen

CD4
Imagen

viendo como me an kedao me arrepiento de no aver buscao imagenes antes pa ponerlo en el resto de cds en vez de utilizar el mismo xD

weno ninja te los dejo vacios por si los kieres modificar como me as dicho con el cd1 pa k t keden tos iguales

le estoy pillando el gustillo a esto de acer fondos, toy dispuesto a ir aciendo fondos k se vayan pidiendo x aki si estan de acuerdo podria acer algunos k pidais

saludos
Buenas...

Alguien pedia la de Rhapsody...

Pues aqui la tienes (por ahora solo el icono, estoy acabando el fondo)

ICON0
Imagen

PIC1 (calidad PNG-24, Transparencias desactivadas, Fondo mas .claro (?)) Para ver de verdad como se ve, abrid el "Thumbnail"
Imagen

PIC1 (calidad PNG-8, transparencias desactivadas, fondo normal, como yo lo habia pensado...)
Imagen

Se supone que la PNG-24, tenia efectos de capa y pesaba mas, asi que hice la otra que me gusto mas y pesaba menos... pero como siempre, sobre gustos...
Salu2...

EDITO: Sergetsu, muchas gracias, estan muy bien, ahora me falta hacerlos de manera que acompañen a los iconos que he hecho antes, y entonces me quedara redondo, XD... ahora voy a toquetearlos...jur jur... Haber si os gustan, XD. Ahora lo que me faltaria seria probar (y acabar) el juego, que parece que tiene buena pinta, (n_n)=b!. Sobre lo de hacer fondos... pues en general no es mucho trabajo, y si ademas, como yo, no tienes ni zorra de Photoshop, pues aprendes a hacer cosas...

Salu2 (x2)...

EDITO2: Typo en el Nick de un forero, perdon, [mamaaaaa] [burla3]
Mira, la del Rhapsody me viene bién, tenía intención de meterle.

Bueno, aquí os dejo las del Koudelka:

Koudelka by Klarth

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ID: SLES-02901
The Ninja escribió:EDITO: Sergentu , muchas gracias...


diooooosss [mamaaaaa] , sinceramnt me a dolido leer mi nick asi xDDDD
_Hola, de nuevo... podrán hacer portadas para estos (que ya busqué y no hay):
DragonBall Z - Idainaru DragonBall Densetsu
G-Darius
Khamrai
Crazy Climber 2000
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
megaman 8
R-Types
Shrek Treasure Hunt
Sonic
tekken 2

ojala y se pueda, por ciertoq ue megapasada el poder comprimir, pues hay juegos que quedan en menos de 20 MB desde 634 MB !!! otros no tanto, pero algo ya es algo!
Buenas...

Sergetsu, perdon por lo del nick, ya esta corregido, [toctoc]

Ya que he hecho este post, luego aprovechare para colgar algo en el , xD.

EDITO: Otra cosa, Gameoso, me podrias decir que juego es el Sonic? es que iba a ponerme a hacer alguna, pero me he quedado flipando, xD. Voy a mirar si encuentro alguna portada o foto, [tomaaa]. Es posible que sea el Sonic Wings Special? Es que no encuentro ninguna otra mencion a Sonic como juego de PSX, LOL.

EDITO2: La persona que queria las imagenes de Rhapsody, unos 4 o 5 post mas arriba ahi estan (he editado el post para tener ICON0 y PIC1 juntos).

EDITO3: Las portadas de Koudelka de Klarth me gustan mucho... [ok], puestos a sacarles detalles, al poner el titulo del juego y numero de cd arriba a la izquierda en los PIC1, no se veran solapados por los iconos de los juegos? (si tienes uno no pasa nada, pero cuando tienes varios juegos...)
The Ninja escribió:EDITO: Otra cosa, Gameoso, me podrias decir que juego es el Sonic? es que iba a ponerme a hacer alguna, pero me he quedado flipando, xD. Voy a mirar si encuentro alguna portada o foto, [tomaaa]. Es posible que sea el Sonic Wings Special? Es que no encuentro ninguna otra mencion a Sonic como juego de PSX, LOL.


Eso mismo le comente en yo, jejeje. El caso es que me dijo que hasta me haria una captura del jueguecillo en cuestion. Cuando busque info no encontre nada al respecto. A ver si encontrais vosotros algo.

Por cierto Ninja, gracias por el comentario anterior ;) . Lo que comentas sobre el "efecto boton" de los Icon0, quizas tengas razon, pero como la propia PSP crea un efecto "luces de neon" alrededor del icono pues no le di mayor importancia cuando los hice. Aun asi, supongo que quedaran mejor como tu comentas. Un saludo.
elreypescador escribió:
Eso mismo le comente en yo, jejeje. El caso es que me dijo que hasta me haria una captura del jueguecillo en cuestion. Cuando busque info no encontre nada al respecto. A ver si encontrais vosotros algo.

Por cierto Ninja, gracias por el comentario anterior ;) . Lo que comentas sobre el "efecto boton" de los Icon0, quizas tengas razon, pero como la propia PSP crea un efecto "luces de neon" alrededor del icono pues no le di mayor importancia cuando los hice. Aun asi, supongo que quedaran mejor como tu comentas. Un saludo.


Buenas...

A pues no tenia ni idea de que la psp le diese algun efecto a los iconos... Pues mira, simplemente o cuelgo los dos o lo dejare a elección de la gente, si a alguien le interesa con lo del "modo boton" que me lo avise y colgare esa version, a mi no me cuesta nada.

Ostia, como se agradece estar en un hilo sin malos royos, xD.

Salu2...

EDITO1: Bueno, yo os dejo por ahora, que hoy tengo Instituto, XD. Hasta hoy por la tarde (espero).
Bueno pues como Ninja, yo mañana empiezo a currar otra vez, asi que ahora no podre dedicarme como antes aunque algo hare... jejeje... Mi ultima creacion, un saludo a todos los que editais imagenes, que sois de PM.

G-Darius por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00690
[quote="The Ninja"]Buenas...
...ITO: Otra cosa, Gameoso, me podrias decir que juego es el Sonic? es que iba a ponerme a hacer alguna, pero me he quedado flipando, xD. Voy a mirar si encuentro alguna portada o foto, [tomaaa]. Es posible que sea el Sonic Wings Special? Es que no encuentro ninguna otra mencion a Sonic como juego de PSX, LOL...

[quote="elreypescador"]
...Eso mismo le comente en yo, jejeje. El caso es que me dijo que hasta me haria una captura del jueguecillo en cuestion. Cuando busque info no encontre nada al respecto. A ver si encontrais vosotros algo...


Sorry amigos, pero ya pude comprobar qué era el "sonic" (tenía el iso aquí guardado en mi pc y no encontré el disco original por ningun lado para ponerlo en mi casi muerto PS) y loq ue es, es un emu de megadrive u tra consola de SEGA... yo creo por eso la bautizé en su momento por "SONIC" mil disculpas por esa chorrada... aunque no estaría mal poner un emu dentro del emu de psx!!! jejeje
Sigan con este maravilloso trabajo, aunque estoy de acuerdo con que falta actualizar el primer post,proque si que se han pedido ya varias portadas repetidas... gracias por el pack del reypescador y la pregunta: ¿para cuando los vols 2, 3, 4, etc...? SALUDOS
Gracias The Ninja, yo habia pedido la del Rhapsody.

Estan perfectas [plas]

Ahora si puede ser quiero Guardian's Crusade y Shadow Madness.

Muchas thanks [sonrisa]


PD: Y de paso me quedo las del Koudelka que estan barbaras X-D
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5