Fondos e iconos para nuestras isos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
saludos socios

no se como se ponen las caratulas de los juegos de la psx
por mas que lo e intentado no ay manera.

tengo el programa popgui los juegos me los hace de puta
madre pero cuando le doy elegir caratula en la carpeta covers
no me los lee.

alguien me pude decir como se hace o que es lo que no hago
que lla no se que hacer.

saludos y gracias tronks
te has leido acaso el 1er post de este hilo?

1º leetelo xq lo pone bien clarito lo k tienes k acer
si pero no se que es lo que pasa pero no me coge los png
y mira que he mirado en otros foros pero na de na no se que
es lo que no hago bien que no me sale.

en el leeme del programa pone que los ponga en la carpeta covers que esta en el directrio del popgui.exe.

pero lo bueno es que la carpeta no estaba y la e creado llo
ahy me dice que haga otra carpeta con el id del juego y luego
meta ahy los png que el mismo programa cuando hace el ebop
lo reconoce y lo mete cuando lo crea pero no ahy manera por eso
lla no se que hacer o es que es lo que no hago

saludos y perdonarme pero soy un poco torpe en esto gracias
xo los metes como icon0.png y como pic1.png y pic0.png??

yo meto esas imagenes en la misma carpeta del popstation.exe y entonces el eboot me lo crea correctamnt es la forma como o hago yo, aver si ta servio de algo ;)
ivanda escribió:si pero no se que es lo que pasa pero no me coge los png
y mira que he mirado en otros foros pero na de na no se que
es lo que no hago bien que no me sale.

en el leeme del programa pone que los ponga en la carpeta covers que esta en el directrio del popgui.exe.

pero lo bueno es que la carpeta no estaba y la e creado llo
ahy me dice que haga otra carpeta con el id del juego y luego
meta ahy los png que el mismo programa cuando hace el ebop
lo reconoce y lo mete cuando lo crea pero no ahy manera por eso
lla no se que hacer o es que es lo que no hago

saludos y perdonarme pero soy un poco torpe en esto gracias

Esa ortografía... yo no he usado el popgui (hago los EBOOT a pelo con el popstation), pero a ver que me entere... tienes que meter los png en una carpeta que se llame covers o en una carpeta que tenga por nombre la ID del juego? Creo que no te aclaras ni tu... :?
los meto como icon0.png y pic0.png

lo otro es en el mismo leeme que en el popgui tiene me dice lo mismo que os pongo

veras la carpeta popstation.exe no me sale por ningun lado por
eso es que estoi esho un lio
alguien puede hacer la del Klonoa Volley Beach
fijaros si me va mal que incluso el popgui se baja las caratulas de internet de su base de datos el mismo y ni eso siquiera me ba bien por eso socios ya no se que hacer ni como hacerlo.
Darkdis escribió:alguien puede hacer la del Klonoa Volley Beach


Imagen

Imagen

ID:SCES-03922

Espero que te mole

Saludos
wenas otra vez por esto lares na ni el popstation me rula bien
me sale un error cuando lo doy generar ebop y se me cuelga.

me rindo me quedare con la pantalla del emul psx de todas maneras gracias tronks
muuuuuuuuuuuuuuuchiiiisimas gracias monete
Lacan escribió:Ahora me pido la del juegazo Silhouette Mirage y la del Ogre Battle: The March of the Black Queen que no estan pedidas (o al menos no en la primera pagina).



Repito porque siempre da la casualidad que posteo en el ultimo mensaje de la pagina y no lo ve nadie [sonrisa]


PD: AAHHHHHH!!! Y para pedirle por favor a Seikion, si anda por aqui, que se haga la imagen del disco 3 del Lunar 2 Eternal Blue, que estan geniales y quiero el set completo [ok]
Yo siempre reviso hilos anteriores para ver si hay alguna peticion y asi hacer las que se tienen necesidad antes que otras. En cuanto llegue a casa me pongo si no las han subido antes. Un saludo.
Lacan escribió:

Repito porque siempre da la casualidad que posteo en el ultimo mensaje de la pagina y no lo ve nadie [sonrisa]


PD: AAHHHHHH!!! Y para pedirle por favor a Seikion, si anda por aqui, que se haga la imagen del disco 3 del Lunar 2 Eternal Blue, que estan geniales y quiero el set completo [ok]


Silhouette Mirage ID:SLUS-00728

Imagen

Imagen

No es que haya muchas imagenes wenas, pero weno, se ha hecho lo que se ha podido.
Lo prometido es deuda. De estos 2 si que encontre imagenes con calidad. Espero que os gusten. Un saludo.

Ogre Battle: The March of the Black Queen por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00467

Silhouette Mirage por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00728

Y este es el que me quedaba pendiente por ahi, jejeje... Un saludo.

R-Types por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00753
Pongo en Megaupload un pack con imagenes de Fondo e iconos para los siguientes juegos:

Countdown Vampire
Devil Dice
Loaded
Space Invader
Rockman X6

Espero que os guste.
Un saludo.

Imagenes
pues de nuevo elreypescador, muchas gracias por las portadas.
Gracias a elreypescador (por enesima vez :p ) y a Monete. Ah!! y a Klarthkun por la del Dance Tengoku Mix, que es la version que tengo yo.

Genios absolutos [oki]
alguien puede hacer la del naruto y super pang collection pleaseeeeee
gracias de antemano
Yo también voy a hacer una petición por si algún alma caritativa se anima... el Kurushi...

Muchas gracias de antemano
Alguien tiene pantallas de warning (el texto que sale justo poner la iso) en PNG?

He visto que algunas roms tienen otras imágenes, como el logo de Sony, y demás... teneis algunas por el estilo? El mensaje este típico cansa un poco...
Otra peticion mas, ya quedan menos, jejeje...

Kurushi por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94181

La de Naruto tambien la tengo, pero ahora mismo no la puedo subir porque esta en mi portatil y hasta mañana a mediodia me sera imposible subirla. De momento te dejo esta que acabo de hacer en un momentin, espero que sirva

Naruto por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPS-03553

Y la que se pides de Super Pang Collection ya la subi yo en el anterior hilo, la puedes descarga tambien en mi Pack, que os dejo de nuevo aqui debajo. Un saludo.

100PICSPOP Vol 1
Me das la vida elreypescador. Muchísimas gracias
Buenaaas!

Alguien podria por favor currarse unas imagenes para el Umjammer Lammy?

Muchas gracias por adelantado. Saludos!! [bye]
mas pillao de guenas

UM Jammer Lammy

ID : SCUS-94448

Imagen

Imagen


:P Lo malo es que el sonido del juego va un poco pedo
Buenasssss, a ver si alguien podria hacer las de Rayman que es un juego curioso que me engancho en su epoca y me gustaria tenerlo bien puestecito con sus iconos [chulito]
un par de peticiones mas warhawk, point black 3, front mission 1
Darkdis escribió:un par de peticiones mas warhawk, point black 3, front mission 1


Aunque un par son dos, aqui te dejo tres, jejeje... [oki]

Front Mission The Fiirst por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLPM-87317

Point Blank 3 por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SLUS-01354

Warhawk por elreypescador

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94305

PD:ReKoN has pedido la de Rayman, pero creo recordar que ya se subio, aunque no recuerdo exactamente donde se encuentra ya que el hilo es un caos. Si no la encuentras, vuelvemela a pedir aunque sea por MP que te la hago en un plis. Un saludo.
y no sera mejorq la buske xD , la hice yo, pa q vas a hacer esa pudiendo hacer otras?

EDITo:aqui esta la del rayman
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675357&perpage=10&pagenumber=8
Sería genial también subir músicas en at3 para los eboot y las imágenes de warning para cada juego.
Añado las mias:

Final Fantasy VII - Por Ashtangy

Foto icono
No la pongo, porque hay una igual.

Foto fondo
Imagen

Foto warning
Imagen

Música eboot
Música para el eboot del Final Fantasy VII

SCES_009.00



Final Fantasy VIII - Por Ashtangy

Foto icono:
Imagen

Foto fondo:
Imagen

Foto warning:
Imagen

Música eboot:
Músico para el eboot del Final Fantasy VIII

SLES_020.84



Final Fantasy IX - Por Ashtangy

Foto icono:
Imagen

Foto fondo:
Imagen

Foto warning:
Imagen

Música eboot:
Música para el eboot del Final Fantasy IX

SLES_029.69


Estaría bien que la gente se currara también las músicas para los eboot e ir subiendo cada uno la que tenga, así como las warning screen poner algo así como cargando como he hecho yo. Mejor que la imagen negra esa que encima esta en inglés...
Buenas...

Veamos, refloto el hilo para pediros que no se postee mas en este hilo (valga la redundancia, ¬_¬) ya que me voy a dedicar a crear el hilo oficial, para poder tenerlo actualizado con todas las imagenes colgadas y todas las peticiones que esten en marcha.

Sin mas dilación, nos vemos en el nuevo hilo, (n_n)=b!

Salu2...
Podrias añadir la opción de subir las "warning images" y archivos .at3 para el sonido del eboot a ver si así la gente se anima a subirlas.
Suerte con el nuevo hilo!!!
Tambien seria bueno que lo que figure sea un link a cada imagen, para que la primera pagina no tarde 100 años en cargar (por lo menos para los que tienen conexiones menos privilegiadas).

Salu2
The Ninja escribió:Buenas...

Veamos, refloto el hilo para pediros que no se postee mas en este hilo (valga la redundancia, ¬_¬) ya que me voy a dedicar a crear el hilo oficial, para poder tenerlo actualizado con todas las imagenes colgadas y todas las peticiones que esten en marcha.

Sin mas dilación, nos vemos en el nuevo hilo, (n_n)=b!

Salu2...


Ahi con un par!!! jejeje... Menos mal que alguien se decidio, porque si no este hilo iba a acabar siendo un cataclismo. Muchas gracias por el ofrecimiento Ninja, a ver como queda el nuevo hilo con todas las aportaciones. Un saludo.
Ashtangy escribió:Podrias añadir la opción de subir las "warning images" y archivos .at3 para el sonido del eboot a ver si así la gente se anima a subirlas.
Suerte con el nuevo hilo!!!


k es eso de las warning images?:S

xq k yo sepa al personalizar los eboots (corrigeme si me ekivoco) solo puedes modificar las 2 imagenes de fondo (pic0 y pic1) y el icono (icon0)

si me explicases k es y donde se ve y pa sirven estaria bien la verda xq ni idea xDD
Buenas...

Haber vamos por partes, (n_n).

Al final me he decidido a hacerlo porque llevaba rato pidiendose... y me apetecia hacerlo, XD. (De todas maneras gracias por el apoyo "moral", XD.)

Lo de las warning images, (que han sido posteadas dos paginas o tres mas atras) es la imagen que sale cuando eliges el juego (si no me equivoco, porque no las he utilizado nunca).

Y por ultimo, si no te entendido mal Lacan, quieres que solo ponga el enlace, sin thumbnail, no? Pero en ese caso no se podrian "mirar" o previsualizar las imagenes... voy a intentar hacer una cosa, pero no se si me dejaran... ¬_¬... Seria algo asi como crear dos hilos a la vez uno con solo los enlaces y otro con las imagenes... los dos se actualizarian a la vez y tal, pero se diferenciarian en eso, en que se verian o no. Tambien podria hacer algo asi como poner en el primer post del hilo solo los enlaces, y en una segunda respuesta, el mismo post, pero con todas las imagenes...¬_¬... Haber como queda, por que si no puede ser un caos.

Mi primera intencion es utilizar el metodo de los dos hilos, asi no se crearia demasiado caos... pero tardare mas en actualizar dado que necesito revisar los dos hilos, (n_n)=b...

Salu2...

EDITO: Pensad que tardare aun un pelin en crear el hilo en cuestión, dado que estoy recopilando todas las imagenes, ID's y nombres de las aportaciones para poder hacerlo bien...
ombre, lo suyo seria en vez de poner las imagenes en su tamaño real ponerlo k se vean pekeñitas k t sale su tamaño abajo y k al clicar k t vayan a la pagina donde las colgaste

eso cuando subes las iamgenes te ponen como poner el enlace lo k ara k estan puestas ya no se si sera mu complicao

osea k la warning image es el fondo de pantalla no?:S el pico.ping?
Buenas...

Si es lo que creo, es posible que las warning images si que sean esos PIC0, pero no lo se seguro. Yo me referia mas bien al mensaje con letras blancas entre dos barras blancas horizontales que sale despues de escoger el juego en el menu de la memory stick.

Ahora entiendo lo que me decia Loran, quiere que las ponga con thumbnail de manera que queden mas pequeñas... ok!. Sergetsu, no es mas dificil, simplemente tengo que resubir las imagenes (cosa que planeaba hacer, ya que estoy haciendo acopio de TODAS las imagenes del hilo, ademas de las del pack de elreypescador) y elegir las opciones pertinentes en ImageShack.

Salu2...
Sergetsu escribió:osea k la warning image es el fondo de pantalla no?:S el pico.ping?


Exacto. El fondo negro con la advertencia que sale cuando ejecutas el emu. Yo normalmente se lo cambio también por un logo del juego por ejemplo, o por otra imagen. Aunque serviría la pic1.png igual...
Buenas...

Ya he juntado todas las imagenes, ID's y aportadores de toda la primera pagina y acabando la segunda... A partir de ahora sera bastante mas rapido... El nuevo hilo se ira haciendo progresivamente, colgare un par y actualizare y asi, de manera que este en constante evolución...

Salu2...

EDITO: Nuevas ideas para el nuevo hilo. Ya que estoy, cuando tenga el hilo completado (vamos, actualizado con todo puesto), añadire mas cosas, como enlaces a paginas oficiales (si existen), musicas para los eboot (como alguna colaboracion que ya he visto en este hilo...) review del juego en cuestion (1 o 2, no mas), si estan a mi disposicion tambien los manuales (que he encontrado alguno en lo que llevo de hilo) y en principio nada mas, a no ser que alguien pida algo mas, XD.

Otra cosa, pido permiso a todos los que han colaborado (de una manera o de otra, para poder coger lo que hayan posteado y ponerlo en el nuevo hilo, ok?
esta bien, solo decirte k cuando crees el hilo pongas el enlace aki k no nos volvamos locos buscandolo xDDD
Buenas...

LOL, espero que no se me olvide, ¬_¬...xD

Salu2...
La warning image es esta:

Imagen

Yo las modifico por otras con el logo del juego o una imagen del mismo. Rollo esto:

Imagen

Pueden servir otra pic1.png, ya que usan la misma resolución y tal...
:s, pues a mi siempre me sale el fondo negro esa con las letras una vez iniciado el juego, no se como kitarlo :s hay k ponerle algun nombre en especial a la imagen xq las pic y los icon son los fondos bonitos para antes de iniciarlo :s toy confuso nos e como acerlo xD
Yo convierto los juegos con el PSX2PSP, que me deja cambiar esa imagen... Casi todos los programas con GUI de los que he visto te deja hacerlo.
bueno da= de todos modos no me molesta, si consigo averiguar comos ecambia lo are, xo es k yo uso el popstation y no es plan de cambiar de metodo ara k se como acerlo

de toas maneras gracias x la aclaracion ;)
Buenas...

Por fin lo he recopilado todo de este hilo... me dispongo a crear el nuevo hilo... (bueno primero los palillos para aguantar todo lo que pretendo poner, ¬_¬...).

Ashtangy, he cogido los sonidos que has creado, los pondre junto a los respectivos juegos, no te molesta, verdad?

Salu2...
Nooo! Espero que la peña se anime a hacer los suyos y subirlos al nuevo post.
Ya que nos ponemos, vamos a dejar guapos del todo los eboot's!! xDDD
Buenas...

Ya esta creado!...
ImagenEl nuevo hilo

Salu2...
DjTemplar escribió::P Lo malo es que el sonido del juego va un poco pedo


Ya lo he comprobado, y es una putada porque este juego me encanta :-(

De todas maneras muchas gracias por las imagenes tio. Un saludo [bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5