Fondo blanco

1, 2, 3, 4
Habeis hecho algun cambio en el del blanco? ahora me parecia otra cosa xD me ha gustado mas
Daphne escribió:Habeis hecho algun cambio en el del blanco? ahora me parecia otra cosa xD me ha gustado mas


Eso venía yo a decir, que ahora la cosa se ve mejor.

También estaría bien que la ventana de texto de edición de mensaje no fuera blanca, ya puestos (verde pastel por ejemplo)
No sé si es porque es un blanco más oscuro o es que han oscurecido el verde o qué, pero me ha dado por quitar el clásico y poner el nuevo un momento y podia verlo bien sin notar como mis ojos gritaban de dolor XD
Mucho mejor, aunque sigue siendo mejorable. xD
Lo hemos puesto un borde oscuro, el color de fondo es el mismo pero así contrasta más
Muy bueno el cambio. Como comentaba unos post atrás lo que menos me gustaba del tema nuevo era que no distinguía dónde empezaba y terminaba cada post y ahora se distingue perfectamente. Muy bien :)

Salu2!
perfecto ahora!

por mi parte me quedo ya con el blanco [risita]

buen trabajo chicos [oki]
Yo todos estos dias esperando a que "arreglasen" EOL porque se me veia fatal y era que tenia que borrar las cookies [carcajad]
jiXo escribió:Lo hemos puesto un borde oscuro, el color de fondo es el mismo pero así contrasta más


A lo mejor ya es tocar las narices, pero yo creo que si se pudieran oscurecer también un poquito más los quotes, codes, etc... sería más visible, o mismamente el borde más oscuro.

Tal y como está ahora se distingue, pero con esfuerzo.
jiXo escribió:Lo hemos puesto un borde oscuro, el color de fondo es el mismo pero así contrasta más


Muchisimo mejor!!!. Ahora el tema EOL 2.0 es muchisimo más comodo de usar, ya no agota tanto a la vista.
Yo tambien lo veo mucho mejor ahora de blanco. :)
Ahora si, me quedo con EOL 2.0 de calle.
jiXo escribió:Lo hemos puesto un borde oscuro, el color de fondo es el mismo pero así contrasta más


¿Antes los bordes de los mensajes no eran redondeados? Me gustaba ese detalle, ¿sería posible recuperarlo? Otra duda: ¿se puede colorear los mensajes pares con un tono ligeramente diferente a los impares, como en el antiguo EOL?

Tipo algo así:

Imagen
Sin animo de menospreciar el trabajo del equipo, me parece mal la elección de tonos tan claros, desde el punto de vista de la estética es un gusto y punto , pero el consumo de las pantallas es muy superior con el blanco y somos muchos consumiendo en esos foros..
elpixel escribió:pero el consumo de las pantallas es muy superior con el blanco


eso es mentira. en un TFT todo esta iluminado, sea blanco, negro, o rosa. y el uso de CRJ debe de ser mas que minimo ya. ademas, en ese plan, todas las webs importantes deberian chapar [mad]

yo confirmo que me quedo con el 2.0, ya me da hasta palo volver al verde antiguo [jaja]
Ostras, mucho mejor asi, se ve super bien ahora [plas]
Bou escribió: ¿se puede colorear los mensajes pares con un tono ligeramente diferente a los impares, como en el antiguo EOL?

Tipo algo así:

[*img]http://img292.imageshack.us/img292/8407/pantallazoko6.png[*/img]


Me gusta la sugerencia.
De todas formas con el borde de contraste ha mejorado bastante el asunto.
Bou escribió:
jiXo escribió:Lo hemos puesto un borde oscuro, el color de fondo es el mismo pero así contrasta más


¿Antes los bordes de los mensajes no eran redondeados? Me gustaba ese detalle, ¿sería posible recuperarlo? Otra duda: ¿se puede colorear los mensajes pares con un tono ligeramente diferente a los impares, como en el antiguo EOL?


Sí, eran redondeados pero para integrarse mejor con el fondo, con el borde tan contrastado de ahora creo que quedaba un poco cansino tanto borde redondeado, y además había que enguarrar un poco el código para meter un borde redondeado de 1 pixel.
Lo de alternar colores, la idea inicial era jugar con 2 verdes como antes, pero el más oscuro destacaba demasiado sobre el otro, también probamos con verde y naranja, pero este último parecía casi rosa; y no quiero meter otras tonalidades.
La verdad es que este diseño me gusta y ahora mas con los arreglos nuevos, es agradable a la vista.
Sin embargo sigo usando el antiguo porque eso de tener los avatares a la derecha me desquicia xDDD, no se podria elegir tb? >_<
El borde de los mensajes es un verdadero alivio y un gran acierto. Así ya casi me convence la versión 2.0 (aunque de momento sigo casi todo el tiempo con la vista clásica, por temas de nostalgia y porque me cansa menos la vista).
 
A modo de sugerencia (ya se que está el hilo de sugerencias y fallos, pero aquí me viene ahora al pelo):
Lo que encuentro en el web 2.0 es que parece que se haya migrado "a medias". Es decir, parece que se haya cogido el diseño clásico y se haya cambiado sólo la parte de los mensajes. Se que no se puede renunciar al verde-naranja, pues son las señas de identidad de la casa, pero veo el menú superior poco integrado en la 2.0 y algunos otros detalles en el panel de control. Yo creo que se podría dejar sólo el verde-naranja para el logo, y el resto ir a saco con las tonalidades claras, para darle mayor coherencia. Es tan sólo un aporte.
 
PD: Se me sigue poniendo el ventilador de la cpu a soplar a base de bien cada vez que escribo un mensaje y me da a mi que es por tener todos los gifs animados ahi al lado dando por culo. Ahi si que podríamos introducir eficiencia en el consumo energético ocultando los emoticonos y haciendolos sólo visibles a voluntad. Si se escriben millones de mensajes y cada mensaje hace incrementar el consumo de cpu, son muchos kilowatios de potencia eléctrica consumida de manera inútil (y no estoy de cachondeo).
Reverendo escribió:El borde de los mensajes es un verdadero alivio y un gran acierto. Así ya casi me convence la versión 2.0 (aunque de momento sigo casi todo el tiempo con la vista clásica, por temas de nostalgia y porque me cansa menos la vista).
 
A modo de sugerencia (ya se que está el hilo de sugerencias y fallos, pero aquí me viene ahora al pelo):
Lo que encuentro en el web 2.0 es que parece que se haya migrado "a medias". Es decir, parece que se haya cogido el diseño clásico y se haya cambiado sólo la parte de los mensajes. Se que no se puede renunciar al verde-naranja, pues son las señas de identidad de la casa, pero veo el menú superior poco integrado en la 2.0 y algunos otros detalles en el panel de control. Yo creo que se podría dejar sólo el verde-naranja para el logo, y el resto ir a saco con las tonalidades claras, para darle mayor coherencia. Es tan sólo un aporte.
 
PD: Se me sigue poniendo el ventilador de la cpu a soplar a base de bien cada vez que escribo un mensaje y me da a mi que es por tener todos los gifs animados ahi al lado dando por culo. Ahi si que podríamos introducir eficiencia en el consumo energético ocultando los emoticonos y haciendolos sólo visibles a voluntad. Si se escriben millones de mensajes y cada mensaje hace incrementar el consumo de cpu, son muchos kilowatios de potencia eléctrica consumida de manera inútil (y no estoy de cachondeo).




Yo también pienso que sería mejor si se pudieran ocultar o algo por el estilo, ya que, por lo menos a mi, me trasladan los botones de enviar, vista previa o guardar borrador casi hasta el final de la página,y con un macbook hay que usar el scroll y resulta incomodo.
4eVaH escribió:
Reverendo escribió:El borde de los mensajes es un verdadero alivio y un gran acierto. Así ya casi me convence la versión 2.0 (aunque de momento sigo casi todo el tiempo con la vista clásica, por temas de nostalgia y porque me cansa menos la vista).
 
A modo de sugerencia (ya se que está el hilo de sugerencias y fallos, pero aquí me viene ahora al pelo):
Lo que encuentro en el web 2.0 es que parece que se haya migrado "a medias". Es decir, parece que se haya cogido el diseño clásico y se haya cambiado sólo la parte de los mensajes. Se que no se puede renunciar al verde-naranja, pues son las señas de identidad de la casa, pero veo el menú superior poco integrado en la 2.0 y algunos otros detalles en el panel de control. Yo creo que se podría dejar sólo el verde-naranja para el logo, y el resto ir a saco con las tonalidades claras, para darle mayor coherencia. Es tan sólo un aporte.
 
PD: Se me sigue poniendo el ventilador de la cpu a soplar a base de bien cada vez que escribo un mensaje y me da a mi que es por tener todos los gifs animados ahi al lado dando por culo. Ahi si que podríamos introducir eficiencia en el consumo energético ocultando los emoticonos y haciendolos sólo visibles a voluntad. Si se escriben millones de mensajes y cada mensaje hace incrementar el consumo de cpu, son muchos kilowatios de potencia eléctrica consumida de manera inútil (y no estoy de cachondeo).




Yo también pienso que sería mejor si se pudieran ocultar o algo por el estilo, ya que, por lo menos a mi, me trasladan los botones de enviar, vista previa o guardar borrador casi hasta el final de la página,y con un macbook hay que usar el scroll y resulta incomodo.

 
Cierto. Yo también uso macbook y los botones se quedan allá abajo
jiXo escribió:Sí, eran redondeados pero para integrarse mejor con el fondo, con el borde tan contrastado de ahora creo que quedaba un poco cansino tanto borde redondeado, y además había que enguarrar un poco el código para meter un borde redondeado de 1 pixel.


La verdad es que así queda más limpio, pero estaría bien que el primer mensaje de la página tuviese las esquinas superiores redondeadas, y el último las inferiores. De modo que el conjunto quedase redondeado, pero los mensajes individuales no.

¿Eso sería posible?
DjScream3 escribió:El problema es que la gente esta acostumbrada al color verde/negro y ahora molesta bastante, pero vamos, a alguien que entre nuevo a la web no creo que lo vea raro... yo desde luego tengo el estilo clasico el otro te deja ciego XD

pero teniendo opcion a cambiarlo nadie se puede quejar... eso si yo pondria si eso mas estilos tipo media vida que tienes 8 o 10 y asi pillas el que mas te guste y listo :)


PD: poner los 50 post por pagina por dios, que me duele la mano de darle a siguiente todo el rato XD


Salu2! [bye]

Por favor como se pone en verde y naranja como antes,que pareec que este mirando directamente a un foco de luz [enfa] :cool:
sk8fma escribió:Por favor como se pone en verde y naranja como antes,que pareec que este mirando directamente a un foco de luz [enfa] :cool:


Imagen
kurras escribió:
sk8fma escribió:Por favor como se pone en verde y naranja como antes,que pareec que este mirando directamente a un foco de luz [enfa] :cool:


Imagen


Joer ahora tengo el avatar a la izquierda como antes,ves eso si que me gustaba que estubiera a la derecha....nunca llueve a gusto de todos :D

Gracies [bye]
Como el clasico verde no hay nada :P
si, me molesta todo lo blanco. De hecho cuando leo cualquiera de las páginas que has dicho en el primer post, selecciono todo el texto para poder leerlo en oscuro, me molesta una barbaridad.

De ahí que se agradezca que hayais dejado el clásico, y el nuevo... pues para el que le guste, a mi, desde luego, no.

un saludo
Pues a mí si que me gusta.

La web parece efectivamented del 2008, no del 1988.
A mi me gusta el nuevo color, le da aire de eso, de modernidad. Pero también selecciono todo lo que leo (aunque esto lo hago haya la combinación de colores que hay, por lo que no creo que sea problema del fondo)
A mi no me molesta el fondo blanco, pero me es más cómoda la vista clásica, porque se lee algo mejor y se diferencian los posts (al navegar por los foros, las diferentes tonalidades entre un post y el siguiente me resulta mucho más "cómodo" que todo en blanco de la vista nueva).

Y puestos a pedir, también me gusta más los avatares a la izquierda, así que me quedo con la vista clásica pero eso si, en su versión 2.0, EOL necesitaba una renovación pero no una revolución, y creo que le ha sentado bien esta 2.0

Saludos [bye]

EDITO: Se me olvidaba, si tengo un "pero": el número de mensajes por página. Ahora no puede seleccionarse cuantos posts quieres por página, y me parece un fallo, cada dos por tres estoy pasando pagina.
Con la velocidad de bajada que tenemos la mayoria hoy en dia es una tonteria perder tanto tiempo en ir pasando de página en lugar de cargar 100 mensajes de golpe. Espero que con el tiempo se vuelva a implementar esta opción
venga Jixo

si seguro que lo tienes en verde


como debe ser.


Los eloianos nuevos se quedaran con blanco.
Pero los antiguos con el verde
pery212 escribió:Los eloianos nuevos se quedaran con blanco.
Pero los antiguos con el verde


no creas, yo llevo unos cuantos años por aqui y de lejos me quedo con el nuevo aspecto.

los primeros dias que se estubo probando el estilo nuevo me molestaba un poco, pero ahora mismo, el que me molesta es el oscuro estilo clasico ;)
Fondo verde-naranja forever [sonrisa]

Yo cuando vi el nuevo estilo no me gustó, lo manteni durante unos días pero, no se, prefiero mil veces lo clásico.
183 respuestas
1, 2, 3, 4