Fondo blanco

1, 2, 3, 4
Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen
Tio, cambias los bordes verdes oscuros por naranja y directamente SE SALE
AlterElt está baneado por "troll"
Macrike escribió:Mi propuesta:

Imagen

Imagen


Tiene buena pinta, pero los avatares mejor a la izquierda. Me gustan mucho las citas y la página tiene un aspecto visual muy descansado para vista. Me gusta.

tambien pondría los nombres encima de los avatares! :P
frangv escribió:Tio, cambias los bordes verdes oscuros por naranja y directamente SE SALE


¿Así?

Imagen

@AlterElt: Si el perfil del autor está a la derecha es para dar más énfasis al contenido del mensaje, que es mucho más importante. Aunque se podría hacer dos estilos y que cada uno elija cómo lo prefiere.
Pues para eso el clásico directamente xD

El estilo nuevo ha de ser eso, nuevo. Para los demás ya está el clásico, aunque falta arreglar un buen par de fallos.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
ami no me gusta nada, la gente q dice q le gusta es una pelota xq no me creo que a alguien le guste esto....


1 saludo y perdonar si he ofendido a alguien
jiXo escribió:Sabía que las quejas por el fondo blanco iban a ser numerosas, pero no me imaginaba que tanto! Oooh
Una pregunta para todos los que os molesta a la vista, ¿utilizáis google? ¿hotmail o gmail? ¿microsoft word u openoffice? ¿leéis elmundo.es, 20minutos o público? ¿y blogs como xataka, engadget o menéame? Es que tengo la impresión de ser el único que está en el 2008 [carcajad]


Yo es que soy más de verde, naranja y negro... O lo que es lo mismo, EOL clásico EOL Forever [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé, el otro skin es bonito, pero no me veo con él. Yo creo que si se cambiase el blanco por otra tonalidad un poco menos luminosa iría mejor, sobre todo porque son colores demasiado claros desde mi punto de vista. O eso o estoy demasiado acostumbrado al negro [poraki]

Chichotirillas, para gustos los colores [ginyo]
Si, debe ser que tener un gusto distinto al tuyo es peloteo ¬¬
ami tambien em gustaria un pokito mas de verde, y no este "verde" palido que habeis puesto... aunque todo sera aconstumbrarse
AlterElt escribió:
Macrike escribió:Mi propuesta:

Imagen

Imagen


Tiene buena pinta, pero los avatares mejor a la izquierda. Me gustan mucho las citas y la página tiene un aspecto visual muy descansado para vista. Me gusta.

tambien pondría los nombres encima de los avatares! :P


Te lo compro... me gusta muchatu version. Lo de los avatares a la derecha en principio a mi no me parece tampoco mal, es un cambio menor al que acostumbrarse.
Macrike escribió:Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen


Coño! Me quedo con tu propuesta.

Si Jixo lo deja tal que así, lo borda.
Macrike escribió:Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen


A mi ese estilo me parece muy bonito.

En cuanto a los que decís lo de que los avatares a la derecha son una jodienda yo pensaba eso mismo ayer pero ahora que llevo un día con el nuevo estilo me he acostumbrado y no está tan mal. Lo malo es que al principio los ojos se te van a la izquierda pero luego te acostumbras y me gusta hasta más a la derecha. Es cuestión de gustos :)

Salu2
La verdad es que según van pasando las horas me va gustando el tema nuevo, aunque el blanco de fondo hay que cambiarlo, eso sí.

Algo que quiero proponer es cambiar la forma en que se resaltan los hilos seleccionados. En vez de mostrar las líneas oscuras, como ahora...

Imagen

¿podría cambiarse el color del fondo?

Imagen
es que a mi me encanta el nuevo foro, pero el fondo blanco ese y la no separacion de hilos importantes es lo que no me gusta, ya vereis mañana o pasado cuando todo esto vuelva a la normalidad va quedar una web cojonuda, mejor que el antiguo eol, y mejor por supuesto que el antiquisimo foro.
A todo esto, también me gustaría cambiar los botones de nuevo hilo / responder / cita... y hacerlos más parecidos al de buscar, que no tiene ese brillo tan feo sino un degradado más suave y agradable a la vista.

He cambiado un poco el botón de responder para que se vea la diferencia (abajo se ve cómo es, arriba cómo me gustaría). Las letras me han quedado un poco feas pero creo que para hacerse una idea ya vale.

Imagen
jiXo escribió:Sabía que las quejas por el fondo blanco iban a ser numerosas, pero no me imaginaba que tanto! Oooh
Una pregunta para todos los que os molesta a la vista, ¿utilizáis google? ¿hotmail o gmail? ¿microsoft word u openoffice? ¿leéis elmundo.es, 20minutos o público? ¿y blogs como xataka, engadget o menéame? Es que tengo la impresión de ser el único que está en el 2008 [carcajad]


Sí, el fondo blanco molesta muchísimo, y si vieras como configuro mi ordenador para que los fondos de las carpetas, el word y demás esté todo más apagado y no dañe nada la vista verías el porqué de mi queja.

Sí, yo también veo algunas webs que dices, pero la cosa está que sólo las veo puntualmetne y en las que más estoy, entre ellas EOL, suelen tener tonos apagados que no molestan nada la vista.

Como ves si tantas quejas, ya no solo por estética sino por "dolor en la vista", ha recivido el nuevo diseño será por algo ¿no?.

Desde luego creo que el "Modo Classic" debería ser el OFICIAL de la nueva web.
Pues yo desde luego voy con el modo clasico... para mi eol en blanco, no es eol...
Como el EoL clásico... ninguno. Es como Mikel Jackson cuando se hizo blanco xD
Joder Macrike, me encanta o.o
El problema no es el fondo blanco, es el verde claro usado en el fondo de los post, tocando en photoshop en 5 segundos se encuentran combinaciones mucho menos agresivas para la vista, y manteniendo el fondo blanco:

Imagen

PD: La propuesta de Macrike como skin alternativo está realmente bien.
La propuesta de Macrike mola [oki]
A mi personalmente la web con fondo blanco me da la impresión de estar a medias. No es porque el color sea blanco, sino porque le falta diseño.
Y hablando de diseño, también sería bueno que fuera más flexible, los menús son totalmente fijos (intentad ampliar el tamaño de la letra con el navegador).

Un saludo y adelante!
La propuesta de MACRIKE es la mejor.

Yo de momento sigo en modo clasico, el cual solo abandonaría si el cambio es algo similar a lo q propone el apañero Macrike.

El blanco no me gusta nada.......como ha dicho otro por aquí....es que no parece EOL!!!

Salu2

PD: Se agradece no obstante la posibilidad de habilitar el modo clásico en la parte superior izquierda
Para mi el anterior diseño y uso de colores tenia mucha mas personalidad que el nuevo, pero es una opinion personal.
yo con el fondo blanco no aguanto 3 minutos leyendo el foro. No es comparable a ninguno de los perídocos que pones de ejemplo, porque está todo tan repleto de texto, fotos, publi y demás historias,  que el blanco ni se ve. Aquí como haya un post tocho te comes blanco por un tubo.
Macrike for president. NOW.
Macrike escribió:Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen


Me encanta, lo suyo sería hacer algo igual, pero con el EOL 2.0.
No sé si se ha comentado ya, pero el problema que le encuentro yo al fondo blanco es la enorme diferencia de contraste con los colores clásicos, por ejemplo, un color de texto que destaca bien con los colores clásicos (Amarillo), en el fondo blanco no sólo no destaca si no que además se ve mal.


Ho!
Me uno a mís compañeros en solicitar un cambio de fondo, el blanco no se soporta mucho tiempo. Jixo tiene razón, otros sitios online o herramientas como Word trabajan sobre fondo blanco pero, aunque pueda parecer extraño, paso más tiempo leyendo EOL que en esos sitios, es ya una cuestón de tiempo. Además, con el estilo actual, cuesta cierto trabajo definir las zonas de los post, quiero decir, donde empieza uno y donde acaba. Voto por un cambio como mínimo de fondo.

He visto el "sample" que ha hecho Macrike modificando CSS. Me parece de lo más acertado. Tal vez no rompa demasiado con lo anterior y sea un cambio muy suave.. pero muchas retinas lo agradeceran Jixo XD
AndyX escribió:
Macrike escribió:Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen


Me encanta, lo suyo sería hacer algo igual, pero con el EOL 2.0.


JUAS!!! +1

Eso si que quedaría bien..... Oooh
En mi opinion un buen foro como este justamente deberia de diferenciarse del resto y ser original (tanto en contenido como en variedad de usuarios), no asemejarse a otras webs. No creo que EOL deba de "subirse a ningun carro" porque ya tiene su propia personalidad como portal de opinion.
AndyX escribió:
Macrike escribió:Mi propuesta, todo conseguido con un par de ajustes por CSS [oki] :

Imagen

Imagen


Me encanta, lo suyo sería hacer algo igual, pero con el EOL 2.0.


Impresionante! es precioso, si sustituyeran EOL clásico por ese no me quejaría en absoluto.
Pues si jiXo me deja, limpio el código y se lo paso. xD
juas escribió:
Impresionante! es precioso, si sustituyeran EOL clásico por ese no me quejaría en absoluto.
Pues a mi ya me gusta tal como está ahora el clasico..

saludoss
Se podría crear el Skin Híbrido.

Osea, el nuevo con los colores del clásico.
a mi también me gusta el de Macrike....
dios que bueno el diseño que han puesto aqui arriba :O :O :O un 10 [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Lo mio es raro!
SI uso el sobremesa mis ojos me arden con el fondo blanco, pero ahora que estoy con el portatil, como tiene la pantalla mas "oscura" por lo del ahorro de energía, el fondo blanco queda hasta bien y no hace daño! quizá con no utilizar un blanco FFFFFF sino una tonalidad un pelin mas oscura se arreglaba el efecto 'deslumbramiento'.
Eso a mi también me ocurre, lo que pasa es que el monitor del sobremesa lo tengo configurado con 3 perfiles, películas, juegos y retoque fotográfico y en los 3 los blancos queman la vista.

En el portatil al tener el ahorro de energía se ve más oscuro y molesta menos.
Y los que os quejais del aspecto en blanco, por que no simplemente cambiais al verde que ya hay implantado como alternativa? Ese tambien os quema los ojos?

Por mi parte, tambien me voy acostumbrando al color blanco.
Peklet escribió:Y los que os quejais del aspecto en blanco, por que no simplemente cambiais al verde que ya hay implantado como alternativa? Ese tambien os quema los ojos?

Por mi parte, tambien me voy acostumbrando al color blanco.


Es que es eso, menuda tontería, si hay una nueva visión es por algo, no para ser lo mismo. Quien quiera el verde, ya tiene el clásico.
Yo ya le estoy pillando el gustillo al nuevo tema incluídos los avatares a la derecha. Lo único que no me termina de convencer es el blanco del fondo pero mas que nada porque me cuesta distinguir el límite entre un post y otro. Yo pienso que una solución sería el oscurecer algo el fondo con un ligero toque verdoso pero lo justito para que esto ya no pase pero que la nueva vista siga siendo clara (para naranja y verde en plan oscuro esta el modo clásico). En plan cutre he hecho un ejemplito con el Gimp para que veáis a lo que me refiero:

Imagen

PD: Felicidades por el curro en la web, para mi está quedando muy bien.

Salu2
kurras escribió:
juas escribió:
Impresionante! es precioso, si sustituyeran EOL clásico por ese no me quejaría en absoluto.
Pues a mi ya me gusta tal como está ahora el clasico..

saludoss

a mi incluso me gusta bastante más el clasico que tenemos que este mod... no tiene variedad de verdes!

[bye]
El problema mayoritario que veo por el fondo blanco es que es dificil distinguir donde comienza y donde acaba un post de un usuario.

Aunque yo lo veo distinto que el de la screenshot de más a trás. Como lo cambiais para ese verde agua?
Pues a mi me gusta. Me canso menos al leer en un fondo clarito como ahora. :)

El problema es que es un cambio muy brusco.
hola me uno a mis compañeros por el tema del fondo, aunke el diseño anterior parecia un poco obsoleto me parece bastante mas simple y util que el nuevo, es bastante molesto, pensando la de veces k te kedas hasta las tantas de la noxe leyendo cosas con los ojos medio cerrados del sueño con este fondo es un martirio [bye]
Jixo, comentas por qué sorprende el fondo blanco si google etc presentan fondos blancos?

Sencillo: por la misma razón que si google cambia su fondo predefinido o se lía a meter propaganda o recarga el buscador: Se estaría atacando a su esencia y a su identidad.

Si vas a una tienda y al pedir una Coca-Cola, te ponen una lata con los colores verde y rojo, y si lo más importante, te cambian el logo, pensarías que te están dando algo falsificado. Coca-Cola, en caso decidiese cambiar su logo, tendría que hacer un esfuerzo publicitario tremendo.

Yo he estudiado Marketing. No soy ningún gurú pero el problema no es el cambio, el problema radica en el cambio sin respetar la identidad del foro o el cambio por el cambio. Por supuesto que EOL necesita actualizarse, pero nunca sin atacar su esencia, la imagen que cada uno tiene de este foro o la idea generalizada que tiene cada uno de este foro.

Para mí EOL ha tenido un look "underground" que al abrir hoy la página, ha desaparecido de inmediato.

Si son necesarios los cambios, habrá que aplicarlos, pero nunca perder la imagen corporativa.

Quién se atreve a cambiar estos logos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CO-2 escribió:Jixo, comentas por qué sorprende el fondo blanco si google etc presentan fondos blancos?

Sencillo: por la misma razón que si google cambia su fondo predefinido o se lía a meter propaganda o recarga el buscador: Se estaría atacando a su esencia y a su identidad.

Si vas a una tienda y al pedir una Coca-Cola, te ponen una lata con los colores verde y rojo, y si lo más importante, te cambian el logo, pensarías que te están dando algo falsificado. Coca-Cola, en caso decidiese cambiar su logo, tendría que hacer un esfuerzo publicitario tremendo.

Yo he estudiado Marketing. No soy ningún gurú pero el problema no es el cambio, el problema radica en el cambio sin respetar la identidad del foro o el cambio por el cambio. Por supuesto que EOL necesita actualizarse, pero nunca sin atacar su esencia, la imagen que cada uno tiene de este foro o la idea generalizada que tiene cada uno de este foro.

Para mí EOL ha tenido un look "underground" que al abrir hoy la página, ha desaparecido de inmediato.

Si son necesarios los cambios, habrá que aplicarlos, pero nunca perder la imagen corporativa.


Amén, tío.
CO-2 escribió:
Por supuesto que EOL necesita actualizarse, pero nunca sin atacar su esencia, la imagen que cada uno tiene de este foro o la idea generalizada que tiene cada uno de este foro.
[/img]



Eso es porque la esencia de EOL.....SOMOS NOSOTROS MISMOS!!!!

Saludos

PD. Con el color blanco, en un par de días me he acostumbrado....
Me lo he puesto en modo clásico. xD
183 respuestas
1, 2, 3, 4