flOw, lo habeis pillado?

Alguien se ha descargado el juego? de que trata exactamente?.
He usado la busqeda y no he visto nada.

Salu2!! [jaja]
??? ese esta para descargar en nuestro bazar?
Yo acabo de entrar, y esta ahí xD.

Salu2!! [jaja]
Descargando y en nada os digo que tal...

Y si puedo hare un Hilo Oficial.

Edito: El juego ocupa solo 128 megas
Descargando...

Salu2!! [jaja]
UNA SOLA PALABRA.... IMPRESIONANTE... Muchisimo mejor que el juego original. en 3D y con un control unico con sixaxis...

te sientes super inmerso... increible de verdad...
Que novedades hay en el store?
En el caso de que sea una descarga de pago, ¿Cuanto cuesta?

Salu2 [Ooooo]
jordirafel escribió:En el caso de que sea una descarga de pago, ¿Cuanto cuesta?

Salu2 [Ooooo]

4,99€

Salu2!! [jaja]
PleyStation3 escribió:Que novedades hay en el store?

Solo el Flow por lo que he visto.

ThBBoy (anda que avisas antes de añadirme... [sonrisa])
hola, soy nuevo aqui aunque os leo desde hace tiempo, bueno, decir que cuesta 4,99, que es un juego estupendo muy mejorado de lo que se puede encontrar por internet, en 3d, el sixaxis porfin es util en un juego (tampoco es que lo haya probado en muchos). Es super relajante y a su vez muy entretenido.

Una duda para los que ya lo tengan, se puede guardar la partida? y si se puede, como?
khabox escribió:ThBBoy (anda que avisas antes de añadirme... [sonrisa])

Lo he visto en tu firma pero ya era tarde xDD.

Oscarbf, en la pantalla de inicio pone que usa el autoguardado de datos.

Salu2!![jaja]
PleyStation3 escribió:Que novedades hay en el store?


Ya os avisé del flow aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736948&pagenumber=2

En cuanto a novedades ... solo he visto Flow y un video más de la saga this is living (el del bailarín)


.XaludoX.
El juego dice que 3 amigos mas pueden añadirse a la partida si tienen tambien sixaxis (que ruina....)
Esta bastante bien el juego, el control me ha gustado mucho, y no veas como relaja.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Esta bastante bien el juego, el control me ha gustado mucho, y no veas como relaja.

Salu2!![jaja]
Yo lo probare esta noche en serio... a ver que tal... pero los 5 min que he jugado me ha gustado mucho... les ha quedado super bonito
¿de que va exactamente? solo he visto algunas imagenes... ¿rollo puzzle?
la alegria del dia, compro hoy la ps3 y voy al store esta tarde y alli estaba el juego, para un diseñador como yo no se puede pedir más.

Dia redondo, dia fl0w
kpi escribió:¿de que va exactamente? solo he visto algunas imagenes... ¿rollo puzzle?
mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737492
De momento no hay más forma de hacer pagos que vía tarjeta del banco, no?
Tantalus escribió:De momento no hay más forma de hacer pagos que vía tarjeta del banco, no?
De momento en europa solo con targeta de credito/debito
Lo he descaragdo,,y vaya,,es muy bonito,,no veas como emparanoia,,jejeej,,alguien sabe si alguna vez llegas a manejar algo mas complejo,,,

Saludos,,,,
Mides escribió:Lo he descaragdo,,y vaya,,es muy bonito,,no veas como emparanoia,,jejeej,,alguien sabe si alguna vez llegas a manejar algo mas complejo,,,

Saludos,,,,
El juego se complica a medida que avanzas. En el juego de PC cuando llegas al fondo de todo tienes otro tipo de bicho a manejar. uno redondo.. Habra que jugar a flow en ps3 para saber que pasa
Si,,ya lo se,,he manejado ya 4 bichos cada vez mas chulos y mas grandes,,pero me refiero si alguna vez llegas a ser un pez por ejemplo,,

Saludos....
Mides escribió:Si,,ya lo se,,he manejado ya 4 bichos cada vez mas chulos y mas grandes,,pero me refiero si alguna vez llegas a ser un pez por ejemplo,,

Saludos....
Ni idea, porque el juego de PC son solo dos niveles...

Podrias ir al hilo oficialy explicar un poco que bichos tenias?
Yo lo acabo de descargar aunque no he podido ni probarlo, solo descargarlo e instalarlo. Espero que sea tan bueno como decís. :)

A los que no tenéis tarjeta o no queréis utilizarla para pagar online, en todos los bancos hay tarjetas de prepago, vais a vuestro banco, que os den una y vosotros la cargáis con el dinero que queráis, creo que alguien ya comento esto en otro hilo.

Saludos a tod@s.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial (así evitamos duplicar hilos).

Un saludo.
26 respuestas