Fleshlight caseros +18

1, 2, 3, 4
foxi95 escribió:si , con tu madre voy a jugar al teto ella se agacha y yo se la meto

:o
foxi95 escribió:ami no me pondran adsl pero seguro que follo mas que tu , no te follaras ni a tu novia claro eres gay y el unico fantasma que hay aqui eres tuu asin que ya sabes ahora que me baneen

pues no se que haces en este foro desperdiciando tu virilidad [qmparto] [qmparto]
flandes está baneado por "troll faltón"
lastima Lit, demasiado tarde borrando el mensaje

ya habias sido reportado, guardate los insultos pa que yo te diga majo
flandes escribió:lastima Lit, demasiado tarde borrando el mensaje

ya habias sido reportado, guardate los insultos pa que yo te diga majo


Reporta, me parece bien....al menos, no des consejos sobre cosas que dudo que un trol barato como tu las puede dar.
Si me banean, mala suerte, obviamente es un error entrar al trapo de alguien con tan pocas luces, pero al menos tengo claro, que en este foro durare mas que tu......
Un hilo de +18 lleno de menores y encima insultando gratuitamente, creo que se avecinan avisos de baneo.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
si quereis pelearos hacedlo por privado o por mesenger.
aqui aunque no lo parezca se esta tratando un tema que interesa a muchos.
foxi95 está baneado por "troll faltón"
cuanto parguela ¬_¬
flandes está baneado por "troll faltón"
Lit escribió:
flandes escribió:lastima Lit, demasiado tarde borrando el mensaje

ya habias sido reportado, guardate los insultos pa que yo te diga majo


Reporta, me parece bien....al menos, no des consejos sobre cosas que dudo que un trol barato como tu las puede dar.
Si me banean, mala suerte, pero al menos tengo claro, que en este foro durare mas que tu......

tus 6000 mensajitos se van a resumir a 0 x tu faltas de respeto sin venir a cuento

eres un personajillo, 6000 mensajes la madre que te pario jajaj

da gracias que existe internet, si no, hubieras tenido 0 amiguitos en tu vida
que triste

menos mal que las nuevas tecnologias facilitan mas las cosas
Como mola, una panda de niños troleando por eol :D
flandes escribió:
Lit escribió:
flandes escribió:lastima Lit, demasiado tarde borrando el mensaje

ya habias sido reportado, guardate los insultos pa que yo te diga majo


Reporta, me parece bien....al menos, no des consejos sobre cosas que dudo que un trol barato como tu las puede dar.
Si me banean, mala suerte, pero al menos tengo claro, que en este foro durare mas que tu......

tus 6000 mensajitos se van a resumir a 0 x tu faltas de respeto sin venir a cuento

eres un personajillo, 6000 mensajes la madre que te pario jajaj

da gracias que existe internet, si no, hubieras tenido 0 amiguitos en tu vida
que triste

menos mal que las nuevas tecnologias facilitan mas las cosas


No confundas tu miserable existencia, con mi vida......cuando tu vas, yo he vuelto tres veces, tio duro de la absenta [qmparto]
Adioooooooooos.
Atención, flandes está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 25 Ene 2010 23:44. Motivo del ban: trolleos y faltas de respeto.

Yo creo que antes del 25 ya estarás baneado de todos los foros xD
foxi95 está baneado por "troll faltón"
Kachral escribió:Como mola, una panda de niños troleando por eol :D

tu si que eres un TROL [360º]
seguimos con el tema en cuestion? XD
(mensaje borrado)
Que curioso el invento XD
flandes escribió:
Lit escribió:
flandes escribió:lastima Lit, demasiado tarde borrando el mensaje

ya habias sido reportado, guardate los insultos pa que yo te diga majo


Reporta, me parece bien....al menos, no des consejos sobre cosas que dudo que un trol barato como tu las puede dar.
Si me banean, mala suerte, pero al menos tengo claro, que en este foro durare mas que tu......

tus 6000 mensajitos se van a resumir a 0 x tu faltas de respeto sin venir a cuento

eres un personajillo, 6000 mensajes la madre que te pario jajaj

da gracias que existe internet, si no, hubieras tenido 0 amiguitos en tu vida
que triste

menos mal que las nuevas tecnologias facilitan mas las cosas



anda el chaval que me llamaba fascista xD menos mal que ya está donde tiene que estar.

respecto al tema, por favor fotos del invento xD
DjTemplar escribió:anda el chaval que me llamaba fascista xD menos mal que ya está donde tiene que estar.

respecto al tema, por favor fotos del invento xD



Ya ves, y ahora hace clones....o el o su amigo, que clonan hasta los avatares, que triste [carcajad]


Y si, a mi tambien me gustaria ver uno terminado.....tiene que ser un espectaculo [mad]
yo sigo sin entender como hace para zumbarse a una garrafa de 5 litros, hacen falta fotos en accion!
jiquicomori escribió:
Zak Undersn escribió:
jiquicomori escribió:y ahora un truquito. si quieres tener mas realismo no lo uses con la mano como si fuera una manola normal y corriente.
yo cogo una garrafa de 5 litros de agua y engancho la lata don un cinturon. y luego me pongo encima y a darle hasta morir en la cama en la postura del misionero


¿Sería mucho pedir que desarrollases un poco más esta parte? Un esquema de la garrafa o algo así se agradecería.

yo te explico.
pones la garrafe en vertical y pones la lata de pringles que asome un poco por arriba yen un lado de la garrafa y le lias con celo del gordo con un par de cinturones para que no se mueva y luego la pones en horizontal con la lata de pringles arriba en la cama . pues una almohada encima y a cabalgar

tiene que quedar asi

Puedes poner una foto la proxima vez que lo montes? [plas]

Veo que no soy el unico reclamandolo [qmparto]
ay_pa_todas escribió:yo sigo sin entender como hace para zumbarse a una garrafa de 5 litros, hacen falta fotos en accion!


Lo mejor de todo es que se monta todo este invento para poder desmontar el cacharro en cuestion (cuando imagino que uno original se puede esconder en cualquier sitio), pero luego, tienes una garrafa de 5 litros de agua y un bote de vaselina o una botella de aceite en la habitacion. Vamos, todo muy disimulado XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
xd...Lo malo de estas cosas es que hay que esconderlas por la casa...Imaginate que pides un cacharro de esos y te abre el paquete por equivocacion otro habitante de tu casa,quedara flipando xdd
dogboyz escribió:xd...Lo malo de estas cosas es que hay que esconderlas por la casa...Imaginate que pides un cacharro de esos y te abre el paquete por equivocacion otro habitante de tu casa,quedara flipando xdd



Joder, pues si te pillan en la cama abrazado a una garrafa, no veas. [carcajad]
mas flipando tiene que quedar si te pilla cabalgando sobre una garrafa de 5l XD
EDITO:
te adelantaste xD
central98 escribió:Puedes poner una foto la proxima vez que lo montes?


¡Por favor CUIDADO AL ELEGIR LAS PALABRAS!

¿Puedes poner una foto la próxima vez que lo acoples? O sea, que lo instales vaya.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
ufffffffff ya me he tomado mi desayuno mañanero
tocaba pringles con leche.......... umm que ricoooooooooo
ya me entendeis.
fotos?
yo no pongo fotos de mi novia
Con lo épico que podia haber sido este hilo y lo que ha degenerado...
no me fastidies, que por no gastarse 12 pavos....te juegas la herramienta.

copio y pego de http://www.sexshoponline.net :

TENGA DEEP THROAT CUP SOFT BLANCO
Masturbador Garganta Profunda Ajustada Ultra Suave
Disfruta de unas sensaciones más reales con este masturbador tipo garganta profunda de la marca Tenga®, diseñado en forma de reloj de arena para un ajuste perfecto. Posee una válvula de vacío y una salida de aire en uno de los extremos para regular el nivel de succión. Te garantiza una experiencia de felación completamente real, acompañada de un sonido que aporta un plus de estímulo. Fabricada en silicona, con el material SG-01 ultra sedosas, que envuelven el pene suavemente sometiéndolo a presiones de fricción muy suaves. Su interior prelubricado, está provisto de zonas con protuberancias para un mejor estímulo y una zona central con anillas que se adapta perfectamente a tu pene.
Imagen


yo lo tengo y esta muuuy bien.
foxi95 escribió:tanta falta os hace esto ? joder

yo tengo 14 años y ya fo... el resto lo sabes xd xd


¿A quien vas a llamar?

Imagen
Tampoco os paseis con el niño, que ahora eso es bastante normal, las niñas estan saliendo muy guarras.


Saludos
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
dejad ya el tema del niñato en paz que aqui estamos con el tema de los fleshlights caseros y camuflables.
si teienes dinero y no tienes problema de tener uno en tu cuarto pues compratelo y sera mucho mejor pero
yo por ejemplo vivo con 2 hermanos mas y saben lo que es un fleshligt de sobra y por suerte no entran a este foro por que si no tb se darian cuenta de que esa lata de pringles que tengo no es para robar wifi
dark_hunter escribió:Tampoco os paseis con el niño, que ahora eso es bastante normal, las niñas estan saliendo muy guarras.


Saludos


Nuestra generacion siempre llega tarde a todo... snif.
Joder en Japón las vendían a 5 euros, eso sí, tamaño japan, para tamaño EOL habrá que recurrir a los postes de energía eólica y demases... por cierto yo tb me uno a la petición de fotos del "aparato" xDD

Saludos
lo de los postes de energia EOLica va con segundas? xDDD
Jrasias x la inffo hamijo
J_sevillista escribió:lo de los postes de energia EOLica va con segundas? xDDD

XD iba a hacer la misma pregunta
Pues ahora que estáis en el hilo, merece la pena comprarse uno?, no se si coger uno que vibre o bien que succione.

Es que yo me quiero hacer con uno para mi, pero estoy indeciso xD.
estoy flipando con el post y todas las respuestas [mad] [mad] [mad] o.0
sefirotbnk escribió:estoy flipando con el post y todas las respuestas [mad] [mad] [mad] o.0

que pasa que tu no te haces pajas o que? xD
¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]


A buen hambre no hay pan duro... :o
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]


Es que cuando haces POP ya no hay stop [carcajad]
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]




Unido a una garrafa de agua......parece ser. [carcajad]
Lit escribió:
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]




Unido a una garrafa de agua......parece ser. [carcajad]



No vuelvo a beber a morro en mi vida [qmparto] [qmparto]
Cthugha escribió:
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]


Es que cuando haces POP ya no hay stop [carcajad]


jajajajajaajaj

yo desde ayer no me puedo borrar del coco la imagen de un tio embistiendo a una garrafa.
shin21 escribió:
Lit escribió:
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]




Unido a una garrafa de agua......parece ser. [carcajad]



No vuelvo a beber a morro en mi vida [qmparto] [qmparto]



No, en serio, es que el compi explico como iba el invento, poniendolo contra una garrafa y tal, pero la verdad, es que no me ha quedado claro para nada.
DjTemplar escribió:
sefirotbnk escribió:estoy flipando con el post y todas las respuestas [mad] [mad] [mad] o.0

que pasa que tu no te haces pajas o que? xD


esq esto no es hacerse una paja, esto es un sacrilegio!!
al creador del hilo.....
¿y que excusa pones para llevarte una garrafa a la habitacion? ¿que tienes mucha sed?
shin21 escribió:al creador del hilo.....
¿y que excusa pones para llevarte una garrafa a la habitacion? ¿que tienes mucha sed?


[qmparto]
Cthugha escribió:
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]


Es que cuando haces POP ya no hay stop [carcajad]

Excepto si eres Michael Jackson.
183 respuestas
1, 2, 3, 4