Fleshlight caseros +18

1, 2, 3, 4
jiquicomori escribió:
Zak Undersn escribió:
jiquicomori escribió:y ahora un truquito. si quieres tener mas realismo no lo uses con la mano como si fuera una manola normal y corriente.
yo cogo una garrafa de 5 litros de agua y engancho la lata don un cinturon. y luego me pongo encima y a darle hasta morir en la cama en la postura del misionero


¿Sería mucho pedir que desarrollases un poco más esta parte? Un esquema de la garrafa o algo así se agradecería.

yo te explico.
pones la garrafe en vertical y pones la lata de pringles que asome un poco por arriba yen un lado de la garrafa y le lias con celo del gordo con un par de cinturones para que no se mueva y luego la pones en horizontal con la lata de pringles arriba en la cama . pues una almohada encima y a cabalgar

tiene que quedar asi


Ya solo falta que en ese momento entre tu madre/padre/hermanito/hermanita y la escena tiene que ser para hacer un poster.

Salut
jiquicomori escribió:
Zak Undersn escribió:
jiquicomori escribió:y ahora un truquito. si quieres tener mas realismo no lo uses con la mano como si fuera una manola normal y corriente.
yo cogo una garrafa de 5 litros de agua y engancho la lata don un cinturon. y luego me pongo encima y a darle hasta morir en la cama en la postura del misionero


¿Sería mucho pedir que desarrollases un poco más esta parte? Un esquema de la garrafa o algo así se agradecería.

yo te explico.
pones la garrafe en vertical y pones la lata de pringles que asome un poco por arriba yen un lado de la garrafa y le lias con celo del gordo con un par de cinturones para que no se mueva y luego la pones en horizontal con la lata de pringles arriba en la cama . pues una almohada encima y a cabalgar

tiene que quedar asi


Ya solo falta que en ese momento entre tu madre/padre/hermanito/hermanita y la escena tiene que ser para hacer un poster.

Salut[/quote]

si ya es un Fail que te piyen cascandotela,eso seria un extrafail [qmparto] [qmparto]

Imagen
Drimcas escribió:
Cthugha escribió:
shin21 escribió:¿pero...pero.....pero de verdad os folláis botes de Pringles???? [sonrisa]


Es que cuando haces POP ya no hay stop [carcajad]

Excepto si eres Michael Jackson.

las coñas con los difuntos te las ahorras...
oye, y un bote de pringles es lo suficientemente largo y ancho para que quepa segun la media de los usarios de EOL??? [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
Drimcas escribió:
Cthugha escribió:Es que cuando haces POP ya no hay stop [carcajad]

Excepto si eres Michael Jackson.

las coñas con los difuntos te las ahorras...

Bienvenidos a la Républica Políticamente Correcta de EOL!!! No diga negro, diga "de color", no diga viejo diga "anciano", no haga chistes con difuntos y por supuesto, tomese la vida lo más en serio que pueda :D
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
no me pidais fotos que yo no pongo a mi novia

os lo hago en ascii


................---------------------
...............|....pringles.paprica....|C============((_) tu miembro
................---------------------
__________________
|............................\
|.............................\__
|.garrafa llena de............|
|agua fresquita.............--
|.............................../
|___________________/

se pone el pringles mas o menos a esa altura y se le lia celo del ancho o un par de cinturones y a meter se pone en horizontal en la cama y una almohada encima y se ma metes hasta morir
¿A la garrafa se le puede pintar ojos y ponerle una peluca? XD
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
aqui tenemos el primer matrimonio por lo civil entre un hombre y su garrafa.
esto es amor
Imagen
jiquicomori escribió:aqui tenemos el primer matrimonio por lo civil entre un hombre y su garrafa.
esto es amor
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigo sin enterarme con eso que has puesto, que posturahay que hacer??? es que lo de la almohada no lo entiendo xD , pero lo de darlo todo hasta morir esta muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono
Yo en Japón vi unos marca "Tenga" o algo así, que parecían un bote de gel de baño. Vamos, que eran muy discretitos...
jiquicomori escribió:lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono


AHORA LO ENTIENDO! ES COMO PA PONERSE DE RODILLAS O DE PIE, NO TUMBAO, JODER, AHORA TIENE SENTIDO!

Por cierto, la ultima frase ma ha hecho reir [carcajad]
jiquicomori escribió:te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono

[+risas]

Eres el puto amo xD
jiquicomori escribió:lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono



brutal tio brutal xD
Me estoy haciendo mayor,¿donde ha quedado el MELÓN de toda la vida?,fácil y barato...

PAJA MELONERA:

1 dejas el melón al sol
2 cuando este calentito le haces una abertura lateral del ancho de tu pene
3 le das caña al melón

(consejo:no quitar pipas)

Temperatura,humedad,profundidad y fricción perfectas,y por 1 euro.Y lo mejor de todo es que se puede reutilizar después para lo que quieras.Pero que no te lo pille tu madre y lo ponga en la cena.
banderas20 escribió:Yo en Japón vi unos marca "Tenga" o algo así, que parecían un bote de gel de baño. Vamos, que eran muy discretitos...



y en españa tambien

http://www.elotrolado.net/hilo_fleshlight-caseros-18_1370001_s70#p1718845516
litio5000 escribió:Me estoy haciendo mayor,¿donde ha quedado el MELÓN de toda la vida?,fácil y barato...

PAJA MELONERA:

1 dejas el melón al sol
2 cuando este calentito le haces una abertura lateral del ancho de tu pene
3 le das caña al melón

(consejo:no quitar pipas)

Temperatura,humedad,profundidad y fricción perfectas,y por 1 euro.Y lo mejor de todo es que se puede reutilizar después para lo que quieras.Pero que no te lo pille tu madre y lo ponga en la cena.


Esto me ha recordado a un capítulo de malviviendo... XD

PD:
que no te lo pille tu madre y lo ponga en la cena.
...y lo ponga en la cena....
...en la cena.

[mad] [mad] [mad] [mad] Dios, a partir de ahora me asegurare de ser yo el primero en pegarle tajada al melón
Yo ya creo que dame una T...
Pero que cosas mas rebuscadas joder xDDDD

es más facil buscar novia/rollo D:
Pero a ver, el bote de pringles se tiene que ir con pringles o sin pringles
Brutal...el hilo es un puto descojone en serio me estoy hartando a reír. [qmparto]
jairolas escribió:Pero a ver, el bote de pringles se tiene que ir con pringles o sin pringles

Mejor con Pringles, claro... para que rasque xD
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
bueno otro dia nuevo . voy a por mi garrafita.
que por cierto la tengo en mi cuarto para que la puerta no se cierre con la corriente.
que en invierno no hay por que cierro la ventana pero da igual. aqui la tengo y nadie dice nada
luego cuando monto el invento echo el cerrojo a la puerta y a darle hasta morir
Imagen
no abuseis de estos aparatos que luego pasa lo que pasa.............


Imagen
jiquicomori escribió:lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono


Dios.. pobre de la primera mujer con la que tengas una relacion sexual.. xD

Vete ensayando preliminares con la garrafa... ya sabes.. caricias, besos.. algun mordisquito... y cuando veas que las pringles estan humedas.. actuas xD
zibergazte escribió:
jiquicomori escribió:lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono


Dios.. pobre de la primera mujer con la que tengas una relacion sexual.. xD

Vete ensayando preliminares con la garrafa... ya sabes.. caricias, besos.. algun mordisquito... y cuando veas que las pringles estan humedas.. actuas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El creador de este hilo es el puto amo XD
jiquicomori escribió:bueno otro dia nuevo . voy a por mi garrafita.
que por cierto la tengo en mi cuarto para que la puerta no se cierre con la corriente.
que en invierno no hay por que cierro la ventana pero da igual. aqui la tengo y nadie dice nada
luego cuando monto el invento echo el cerrojo a la puerta y a darle hasta morir
Imagen


el bote tiene que ser hot & spicy o vale cualquiero otro ?
no se cuantos años tendras, pero imaginacion tienes a patadas! cuentanos como se te llego a ocurrir todo eso!!!

ahora cada vez que veo una garrafa se me salta la risa floja, XD
Me dáis miedo y me dan miedo vuestros posters. [mamaaaaa]
jiquicomori escribió:Imagen


Ese poster es lo que yo creo que veo???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
_destroyer4_ escribió:o le seguis el juego o no veis que os esta tomando el pelohttp://www.armory.com/~rstevew/Sex/HowTo.htm
http://necrogenesis.wordpress.com/2007/08/11/how-to-haz-tu-propia-vagina/


Pero el poster sigue siendo de verdad [qmparto]
jiquicomori escribió:lo vuelvo a explicar por millonesima vez

tu pones la garrafa en la cama mirando para ti la boca
en horizontal
luego la lata prinlges la colocas encima de la garrafa en la parte de arriba en el centro mirando para tu miembro la avertura de la lata pringles
luego pillas celo o algo que pegue o un cinturon y pegas la lata a la garrafa con la avertura mirando a tu mienbro viril
asi la lata pringles se queda quieta a una buena altura para poder meterla bien
es que si te das con la mano y la lata es casi igual que hacerse una manola y no mola
lo bueno es meterla asi a algo que no coges y es mucho mas realista
te pones el monitor delante y te pones concentrado y joder es casi como con una tia..bueno si me hubiera tirado a alguna sabria si es como una tia o ono

Dios, eres el puto amo XD


Saludos
Como experimento me resulta curioso... la gente sacia su apetito sexual de forma bastante original jajajaja, pero desde luego... que entre el poster y la version FleshLight Ano, porque menudo BUJERO tien esa lata de pringles, da miedo solo de mirarlo (con perdón).

Todos esos colorines rosáceos que tiene el esparadrapo o lo que demonios sea, ya ser´abueno?
jiquicomori escribió:ufffffffff ya me he tomado mi desayuno mañanero
tocaba pringles con leche.......... umm que ricoooooooooo
ya me entendeis.
fotos?
yo no pongo fotos de mi novia


Pilla una de estas:

http://cosasquepasan.es/roxxxie-el-robot-sexual-que-ademas-te-da-palique-despues-del-mantecao.html

Vale, te sale más cara que la lata de Pringles... pero esta te da palique despues del mantecao.

En cuanto a que la vea la familia... no se, puedes decir que es una amiga XD

Buena inventiva pero sigo pensando que de usar algo así lo compraría ya fabricado (latex) y me preocuparía más por esconderlo...

Buenas pajas... digo, buenas noches... (el subconsciente, traicionero)
¿Pero qué cojones? xDDDDDDD
Voy a comprarme unas pringles y a cortar con mi novia.
Ayer mi vecino subía con tres garrafas de agua el muy pervertido... :(
Yo también empecé a follarme latas de pringles a los 14 años
hoy se han batido el record de ventas de pringels, sera xq muchos os habeis preparado para esta noxe [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
jiquicomori escribió:Hola compañeros. creo que ya va tocando hacer un hilo de esto.
todos conocemso los fleshlight son esos aparatos eroticos que sirven para la estumulacion masculina.
[...]
Aqui os pongo la lista de cosas que necesitamos.

-crema hidratante (opcional) o aceite de oliva.




Aceite de Oliva mejor, que es bueno para regular los niveles de colesterol
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
oye que lo de la garrafa es por que es un objeto cotidiano que no levanta sospechas.
se puede usar una piedra o la torre del ordenador si quieres.
aqui donde se mete es en la lata de pringles no en la garrafa.
y tampoco tiene que ser una lata de pringle vale una botella de agua de litro y medio o cualquier cosa que tenga un tamaño aproximado pero la gracia esta en que luego se desmonta todo y ni el tato sabe que tienes tu propia vagina en tu casa.
una vez mi vieja me pregunto por que tenia los guantes de latex y le dije que por que estaba arreglando unas pilas recargables que las habia abierto para meterles el liquido que se habian sulfatado y me dijo ten cuidao con los ojos no te salte...
jiquicomori escribió:oye que lo de la garrafa es por que es un objeto cotidiano que no levanta sospechas.
se puede usar una piedra o la torre del ordenador si quieres.
aqui donde se mete es en la lata de pringles no en la garrafa.
y tampoco tiene que ser una lata de pringle vale una botella de agua de litro y medio o cualquier cosa que tenga un tamaño aproximado pero la gracia esta en que luego se desmonta todo y ni el tato sabe que tienes tu propia vagina en tu casa.
una vez mi vieja me pregunto por que tenia los guantes de latex y le dije que por que estaba arreglando unas pilas recargables que las habia abierto para meterles el liquido que se habian sulfatado y me dijo ten cuidao con los ojos no te salte...


Y mejor que lo tengas... que como te salte "eso" a los ojos he oido que escuece [carcajad]
Imaginate tú millones de soldaditos intentando fecundar la retina...
GELETE escribió:Imaginate tú millones de soldaditos intentando fecundar la retina...


Era mucho más feliz sin haberme imaginado eso , muchas gracias por tu información [poraki]
GELETE escribió:Imaginate tú millones de soldaditos intentando fecundar la retina...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

trillones si hablamos de eolianos XD
VozdeLosMuertos escribió:Está claro que cuando dicen que "La necesidad azuza el ingenio", no se equivocan.

Si alguien se anima a probar, que comparta impresiones.

[qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
neverwinter escribió:
GELETE escribió:Imaginate tú millones de soldaditos intentando fecundar la retina...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

trillones si hablamos de eolianos XD


No, si hablamos de eolianos pasarían de la retina y buscarían abrise hueco hasta donde tienen que ir, que no son tontos.
Peklet escribió:Yo también empecé a follarme latas de pringles a los 14 años


EL PUTO AMO!!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4