Que tal. Estaba tratando de pasar una descarga que había empezado con el Flashget a utorrent, dado que el primero bajaba bastante lento, pero no quería perder lo bajado.
Buscando en Google me apareció este foro en el cual alguien se hacía la misma pregunta, pero lamentablemente nadie había respondido.
Luego de tratar y tratar la forma es (usando Utorrent):
pegar el/los archivo/s que Flashget haya creado (por defecto ("C:\Downloads"), en la carpeta de descargas que use el utorrent (en mi caso "Mis documentos/Downloads, que es la que pone por defecto el programa). Luego, (p. ej: en el caso de un archivo *.iso) tendríamos "nombredearchivo.iso.fb!, debemos borrarle esa última extensión (fb!) que le agrega Flashget. Luego agregar el archivo *.torrent (Flashget lo guarda en la carpeta "Torrent" que se encuentra donde está instalado el programa (p.ej: C:\Archivos de programa\Flashget\Torrent) a la misma carpeta de descarga del utorrent en que copiamos el archivo que queremos seguir descargando y ya hecho esto, dentro del utorrent ponemos "Agregar torrent" (yo en realidad puse "agregar torrent sin guardar en carpeta predeterminada", que es la segunda opción) y buscamos ese mismo archivo *.torrent. De estar todo bien empieza a comprobarlo y sigue desde el mismo porcentaje en el que Flashget dejó la descarga.
Bueno, espero le sirva a alguien y ojalá se entienda el explique, que me parece que lo hice bastante más largo de lo que se podría hacer... pero bue... Chau. Gracias.-