FlashGet excesivamente lento

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, tengo el WiFi activado para entrar con las consolas aunque dudo lo del vecino gorrón pero podría ser. Aunque como ya te digo no siempre he tenido el WiFi puesto y ya me iba lento.

¿ Como puedo mirar si alguien se conecta a mi router ?

Por cierto, tengo dos ordenadores en red y mi hermano a instalado "algo", no se el que, pero ahora con IE sale la web "Busca7" como pagina de inicio.

Un saludo y gracias por la ayuda. ;)
PiratePila escribió:Pues sí, tengo el WiFi activado para entrar con las consolas aunque dudo lo del vecino gorrón pero podría ser. Aunque como ya te digo no siempre he tenido el WiFi puesto y ya me iba lento.

¿ Como puedo mirar si alguien se conecta a mi router ?

Por cierto, tengo dos ordenadores en red y mi hermano a instalado "algo", no se el que, pero ahora con IE sale la web "Busca7" como pagina de inicio.

Un saludo y gracias por la ayuda. ;)
Tienes clave wpa y encriptacion mac?? No verdad?

Pues aunque no lo creas, hay mucho gorron por ahi.

Para saber si hay alguien conectado a tu wifi, habia un programa que lo piden varias veces y siempre se me olvida!!!!!! :?

El caso seria ir haciendo pings a las dires del router hasta que una te la devuelva.

Sino en el router quizas haya una opcion que te diga quienes estan conetados.

P.D.: En wifis,m siempre, siempre, clave y encriptacion.
El router tiene la clave que venía, un WEP de 128 bits (Alfanumerica). Mi hermano y yo estamos conectados al mismo router, aunque el no baja casi nada por su PC.

Es que no se que mas puedo hacer, me da mucha rabia este asunto de no poder descargar... [snif]
PiratePila escribió:El router tiene la clave que venía, un WEP de 128 bits (Alfanumerica). Mi hermano y yo estamos conectados al mismo router, aunque el no baja casi nada por su PC.

Es que no se que mas puedo hacer, me da mucha rabia este asunto de no poder descargar... [snif]
Si tiene la clave por defecto apaga y vamonos... cualquier medio enteradillo te podria entrar.
Perdón por la ausencia de estos días. No he podido probar mucho con el router hasta hoy. Os cuento:

- He quitado el router de Modo WiFi, es decir, antes estaba por cable y WiFi y ahora solo por cable.

Resultados: La cosa sigue igual de mal, por eso pienso que no influye. sigue bajandome el torrent a 4 - 6 KB.

¿ Mas ideas ?

Ya no se que hacer. Me dan ganas de romper el ordenador... [uzi]
yo estoy parecido a ti.Desde ayer tengo el Bittorrent y me baja un archivo de media a 5 kbs.Tengo telefonica 3 megas.Tengo abierto el puerto 6881 pero aun asi me va de culo.
kokitoloki escribió:yo estoy parecido a ti.Desde ayer tengo el Bittorrent y me baja un archivo de media a 5 kbs.Tengo telefonica 3 megas.Tengo abierto el puerto 6881 pero aun asi me va de culo.

Pues parece que nos pasa ya a unos cuantos. Que raro.

Yo quizás pruebo en formatear, a ver si así se soluciona.
yo ahora mismo estoy con emule y bittorrent a la vez.No afecta el uno al otro no?El emule con 6 archivos me esta bajando a 120kbs, sin embargo el bittorrent rara vez pasa de 10 kbs.....me estoy desesperando
Que tal. Estaba tratando de pasar una descarga que había empezado con el Flashget a utorrent, dado que el primero bajaba bastante lento, pero no quería perder lo bajado.
Buscando en Google me apareció este foro en el cual alguien se hacía la misma pregunta, pero lamentablemente nadie había respondido.
Luego de tratar y tratar la forma es (usando Utorrent):
pegar el/los archivo/s que Flashget haya creado (por defecto ("C:\Downloads"), en la carpeta de descargas que use el utorrent (en mi caso "Mis documentos/Downloads, que es la que pone por defecto el programa). Luego, (p. ej: en el caso de un archivo *.iso) tendríamos "nombredearchivo.iso.fb!, debemos borrarle esa última extensión (fb!) que le agrega Flashget. Luego agregar el archivo *.torrent (Flashget lo guarda en la carpeta "Torrent" que se encuentra donde está instalado el programa (p.ej: C:\Archivos de programa\Flashget\Torrent) a la misma carpeta de descarga del utorrent en que copiamos el archivo que queremos seguir descargando y ya hecho esto, dentro del utorrent ponemos "Agregar torrent" (yo en realidad puse "agregar torrent sin guardar en carpeta predeterminada", que es la segunda opción) y buscamos ese mismo archivo *.torrent. De estar todo bien empieza a comprobarlo y sigue desde el mismo porcentaje en el que Flashget dejó la descarga.
Bueno, espero le sirva a alguien y ojalá se entienda el explique, que me parece que lo hice bastante más largo de lo que se podría hacer... pero bue... Chau. Gracias.-
58 respuestas
1, 2