flasheo y no lee dvd

Hola a todos, tenia una pregunta, he flasheado mi lector hitachi 78fk con los manuales que teneis por aqui,(que estan de puta madre), pero tras probar primero con el toolbox 3.0, al parecer todo me lo hace bien, coloco la consola bien, le meto un juego,(estoy probando con el pro2009) y me carga una ventanita con muchos idiomas diciendome que meta este juego en una xbox360 o algo asi, lellendo por el foro vi que habria que volvera flashearla, pues bien esta vez lo hago con el toolbox 4.8 por si acaso era por eso, pero nada me sigue saliendo lo mismo, puede ser por el juego que este mal copiado?? lo he copiado con un manual y utlizando el imgburn, prefiero preguntarlo antes de estar como loco probando programas y estropeando dvd's ya que los dl son bastante caros

muchas gracias
huy amigo mira esta feo tu problema espero ke lo podamos solucionar entre todos aca, mira primer pregunta para ke aclares, el lector es el ke tenia originalmente tu consola, te leia originales antes, segunda pregunta, sacaste la key de tu lectora?? la aguardaste, si la tienes y es la original pues no problem dijo el gabacho, solo es de volver a modificar el firm y se soluciona, pero igual tengo duda de eso porke eso es precisamente lo ke sale cuando la key del lector no coincide con la key del xbox saludos [fumando]
hola fullwave 66, si el lector es el que vino con la consola, y la consola leia juegos originales y sigue lellendolos ahora mismo, el unico problema que tuve con el lector fue lo de que se me quedo el iman pegado en la parte de arriba y no me leia juegos,pero lo volvi a pegar en su sitio y me volvio a funcionar perfectamente la consola y me sigue funcionando con juegos originales. Si el key lo tengo bien guardado en lugar seguro, que crees que puede pasar??,que debo hacer?? un saludo y muchas gracias
pues bueno mira entonces no hiciste bien algun paso y no has modificado tu lectora, mira te dejo este link, te recomiendo ke sigas al pie de la letra el tutorial, es facil y aki seguro y lo modificas, el problema no se creo ke esta en ke no has desbloqueado tu lector hitachi, entonces aca esta, a mi me a funcionado de maravilla ya no hay necesidad de soldar nada a ese lector ke antes habia ke ponerle una modificacion saludos [360º]
hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
gracias voy a probarlo y luego comento haber si me ha funcionado, otra pregunta, he estado mirando el enlace que me has mandado y solo es para lectores benq y samsung, si hago eso mismo me funcionara en mi hitachi 78fk??? esque como pone benq y samsung me da miedo a cargarmelo o algo jeje, gracias
es lo mismo, y funciona al cien por ciento siguiendo el metodo paso a paso, te lo digo por experiencia propia jeje saludos XD
hola pues nada he estado haciendo el metodo que me has dixo y a mitad de estar flasheando un error le enganxo a la consola y una luz roja y no enciende, y ahora ni modo b ni nada al encenderle el ordenador, a si que me da que ha muerto el lector jejeje, me imagino que me tendre que comprar uno xk no habra nada para poder desbrikearlo no?? si me tengo que comprar uno cual me recomiendas??? tengo la key original k tenia este guardada. un saludo

si quereis podeis cerrar ya este hilo porque como se rompio el lector no hay problema ya cambiare el lector con los fantasticos manuales que teneis
6 respuestas