flasheo xbox360 arcade

Buenas noches foreros.
Pues eso, me voy a comprar una arcade y por lo que he estado leyendo estas llevan el lite-om(correjirme si me equivoco),quería saber en caso de que no llevaran el lite-on si se pueden flashear, o para cambiarlo hay que hacer todo el tema de cambiarle la key e istalar otro lector.
saludos y gracias por leerme.
buenas noches amigo... pues si, todas las xbox a partir del lote 816 llevan lector liteon. Este lector de momento NO se puede flashear, tan solo se puede Spoofear a un benq, samsung o hitachi, (preferiblemente benq por ser similares en cuanto a la lectura de datos), asi que tan solo se le pued extraer la key al lector para insertarla en un lector flasheable.

pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895

buenas noches compañero

salu2 [fumando]
xboxer4life muchas gracias compañero.
si si llevo siguiendo ese hilo bastante tempo el problema es que ya ha dejenerado y es ocmpletamente imposible encontrar ninguna novedad.
en todo caso me la piyaría y lo llevaría a alguna tienda para que me la flashearan y me cambiaran el elctor,(no nos queda otra).
por cierto conoceis alguien alguna tienda de madrid física que lo haga?
saludos
pues no tengo ni idea xD ya que soy de almeria jajaja, pero si quieres mi opinion, ya lei por ahi que estaban trabajando en un ixtreme 1.5 y que la lectura y escritura por software en el lite on funcionaba pero que era una release beta, asi que supongo que para antes del dia 19 de noviembre ( introduccicon del nuevo dashboard) sacaran un ixtreme nuevo... vamos eso pienso yo... aguanta un tiempecito y si ves ke la cosa se alarga pues nada macho mandala a flashearla ejejejej

salu2 amigo
muchas gracias xboxer4live.
una cosa quien es el que saca el iextreme?¿,joder yo no me había enterado de lo de la beta,habrá k esperarse entonces hasta noviembre para ver que sacan estos tios, por cierto, se sabe cuales van a ser las nuevas funcionalidades??
saludos
lo lei por este foro , en algun post esta el comentario (en ingles claro, junto con la web del autor) pues el ixtreme lo saca commodore4eva o algo asi xD, vamos ke el tioo es el enemigo publico nº de moco$oft xD

salu2
5 respuestas