Flasheo benq liteon

Hola buenas, vereis estaba intentado flashear mi lecto pero me acabo de enterar que es un benq liteon..hay algun metodo para hacerlo? he estado buscando y dice q no se puede amenos que sea con un circuito..pero fue un post del 2008...ha evolucionado? hay forma de hacerlo?
Shumi83 escribió:Hola buenas, vereis estaba intentado flashear mi lecto pero me acabo de enterar que es un benq liteon..hay algun metodo para hacerlo? he estado buscando y dice q no se puede amenos que sea con un circuito..pero fue un post del 2008...ha evolucionado? hay forma de hacerlo?

Tienes un Philips Lite-on, osea un lite-on. No hay ninguna manera de flashearlo sin tener el extractor ya sea comercial o casero. Hay muchos tutoriales que te serán de ayuda, te aconsejo hacerlo por MSDOS es mas facil!
Saludos
Joe..pues la forma de la bandaja del lector es como al del benq por eso pense q era un benq..solo que tiene cables amarillos xD..
una pregunta donde se compra ese circuito? y donde esta el tutorial para esto? [+risas]. un saludo
En los patrocinadores de la web venden el xtractor 360 y el Conectivity Kit 3.

También aquí hay varios tutoriales para el Lite-On:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Saludos.
3 respuestas