Flashear

Hola, tengo una Jasper 512 con lector Liteon 74850C, y con el Xploit metido, con lo cual ya tengo sacada la key.
Pues quiero flashear mi lector para leer copias desde este, y practicamente todos los tutoriales indican como hacerlo pero con extractores y demas para sacar la key.

Yo que tengo ya la key, que necesito para simplemente flashearlo?...creo que en mi caso el que vi que recomendaban es el iextreme 1.6 no stealth.

Salu2 y gracias
Si la tienes exploiteada, al conectarte al live te banearan, así que te dará igual el live, por tanto, pon el 1.61 non stealth
si ya, por eso dije que havian recomendado el 1.6 (me falto el 1, que seria 1.61) no stealth.
La pregunta, es que si tengo la key, si puedo flashear el lector sin ningun tipo de extractor (para no tener que comprar nada)?.
si tienes la key y es correcta no tienes problema en flashear sin el extractor, usando la consola para darle corriente al lector
una curiosidad? para que flasear si tienes el xploit, vas a gastar discos a lo tonto no?
sinceramente no lo voy a utilizar demasiado...pero alguna vez amigos me pasan algun "backup" en dvd, y para probarlo tendria que pasarlo con el pc a iso, y luego conectarle el hdd al pc, para descomprimirle la iso en el hdd.
Simplemente por comodidad,xD...tambien por curiosidad para ver si es fácil flashear el lector, y en ese caso tal vez si que merezca la pena :P

rusky5978 escribió:si tienes la key y es correcta no tienes problema en flashear sin el extractor, usando la consola para darle corriente al lector

que tutorial y que pasos debo de seguir apartir de que punto?...todos los tutoriales que vi dan por hecho que se tiene el extractor, y no ponen apartir de que punto se debe de seguir cuando se tiene la key (o simplemente no me entero y no lo veo).
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
lo unico que tendras que spofear el firm ixtrme manualmente
ivangelillo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
lo unico que tendras que spofear el firm ixtrme manualmente

gracias campeon :) ...creo que siguiendo este manual ya podre hacerlo.

Gracias tambien a los demás por postear y dar ideas.
7 respuestas