Flashear ALADDIN2

1, 2, 3, 4, 5
POR FIN , despues de leerme todo este hilo 2 veces o 3 . lo consegui, ole

GRACIAS A TODOS . y muy especiales al monstruo ke lo ha echo viable Wassman.

y como no a mi Vecino Kentarski. ke vive aki al lao . y a Wiliamgr
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS .

y ami por la locura de sta madrugada . por decidirme a hacerlo . (que staba Cagao Vamos, ) ke si veis el soldador no era el mas adecuao , y pa kortar la pista con el bisturi , no te digo na , y el chip soldao a la placa de la x, y yo sin lupa , kedandome ciego . joder he tenio la suerte de contar con gente como vosotros.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos .......ole ke corra el wisky. jajaja [fies] [beer]

XBOX V.1 ,EVOX V.1.8.3752, ALADDIN WASSMAN, HDD 120 133 7200, LED HDD, Y VENTILADOR EXTRA BAJO DISCO DURO. Y
ENCIMA VA TO , JAJAJAJA

Toma microsoft...

[fumeta]
:) me alegro.
y no te quites meritos.
Aqui solo se te ha orientado y mostrado lo que debias hacer.

Saludos de Kentarski.
Yo me pillé la X-Caja con Aladdin V2 aquí:
http://www.modxchips.com/frame_productos.htm
y no tuve ningún problema, la he flasheado varias veces sin ningún problema desde evox, además se hace muy rápido.
Es Normal ke despues de Flashsear el Aladdin Wassman,

en el Evolution , me ponga Bios. Unknown (desconocida) y en kambio el Kernel me dice 1.00:4976.02 justo la bios ke le puse ??


Gracias y un Saludo .
Es completamente normal, para que te ponga su descripcion tendras que añadirla en el evox.ini, hay por haí posteados algunos inis que incluyen la mayoria de las descripciones, pero yo me complicaria la vida, al fin y al cabo tu ya sabes cual le has puesto.
Saludos.
OKis. No se porke me imajinaba ke seria el evox.ini la parte de las bios . ke no veas yo si tengo . Bioses de esas le salen por las rendijas a la x , jajajja.

En fin A mi me mola mas ke lo Reconozca . Mirare por hay haber ke linea es . o si alguien la sabe pos ke la ponga . la bios es la de xcuter2 1.00.4976.02

Un saludo .
Buno no tenia ganas de llerlo todo y a lo mejor ya lo habeis posteado pero bueno yo os lo repito:
Tango un Alladin2 el de la lamparica como decis por ahi y es totalmente flasheable desde el evox.
Para flashear desde el evox activais la opcion en el ini y en c:\bios meteis las bios con un nombre si puede ser de 8 caracteres+extension (creo que con 4977.bin llega o 4977blna.bin o lo que sea).
Recordad de que la bios debe ser de 256 ks ya que el alladin no da pa mas. Si teneis una de mas necesitais pasarla a 256ks teniendo en cuenta que no todas las bios son "recortables". Las del xecuter de la version 4974 pa'lante son todas recortables.
Luego en el evox le dais a flashear y como Dios.
Yo ahora mismo tengo el mio con la bios xecuter 4977 sin la animacion del principio y con el logo en rojo para ir a juego con mi modding.
Pos espero que con eso queden aclaradas algunas dudas si es que os sirve de algo.
Por otra parte los alladin se pueden modificar de manera que no se puedan flashear pero que yo sepa nunca los venden asi.
el corte de la pista a ke altura se hace y cuando sueldas el cable a ke lado de la pista hay ke soldarlo, no se ve muy bien en la foto de wassman
[mamaaaaa] [mamaaaaa] me lei 3 veces los mensajes de wassman y e decidi a probar
pero algo ha salido mal, encendi la consola y yna pista del aladin se xuscarro y ahora la consola me hace tres reseteos y luz amarillo-roja parpadeante, espero a ver ke error sale y nada ningun mensaje de error, esto ke he dixo ke me hace es sin xip instalado, puedo enterarla o tengo alguna salvacion? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias DIOSSSSSSSS!!!!!! ha resucitado
repase el estaño el bus lpc y buala!!!!! resucito
menos mal porke no era mia y todo esto me pasa por kerer hacerle un favor a un amigo ke le pusieron un aladdin de los no flasheables, y por darmelas de listillo un poco mas y me toca comprarle una consola a mi colega
hola como esto es mu largo expongo mi caso.

yo flashee por evox y se me fue la luz.

se me reinicia y luego rojo / verde que hago
Si desmontas el alladin la consola te tiene que arrancar.
El aladdin le tendrias que reprogramar en un programador externo.Leete el hilo ya que hay esquemas de como fabricar uno basico.
Tambien en tiendas de electronica grandes te lo podrian reprogramar.

Salu2
lo siento pero no pirula. me hace lo mismo solo que ya no me sale el error 07
Por fin una solución... unos cuantos minutos de lectura me ha costado pero muchas gracias Wassman, hoy mismo probaré el temita :)
no consigo ver las fotos de como se hace lo prodriais poner otra vez please,gracias
nadie tiene las fotos o el zip ande viene como se hace es que los que ya estan puestos no rulan y el zip no se habre,gracias
yo trate de hacerlo y me cargue una pista del chip, que menos mal que pude solucionar soldando un cable,,, de momento me va bastante bien para lo que uso la xbox con el alladin, pero ya estoy sopesando dar el salto a las nuevas generaciones de chips [666]
si pero no tienes la foto de que pista es la que hay que cortar?es que no se cual es
La verdadd es que me hace ilusion ver este hilo por aqui a estas alturas, y con toda la polemica que llevó con el, pues huvo duelo entre si se podia o no flashear el alladin y al final resulto que existian varias versiones entre clones y originales aparebtemente iguales.
Joder que tiempos aquellos XD, hace poco le quite mi alladin a la mia y le puse un DUOX2, creo que guardare el alladin de recuerdo, por todo lo que me costo convencer a la gente de que el mio si se podia flashear.
Alguien podría colgar los archivos de nuevo o pasármelos de algun modo?

Si alguien pudiera, aunque fuera por Mensaje Privado, se lo agradecería mucho

Muchas gracias
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5