hola que tal amigos, antes que nada les envío un cordial saludo desde monterrey, mexico, muy buen foro, ofrece gran cantidad de informacion en cuanto a consolas de videouegos, felicidades, soy algo nuevo en esto pues siempre me dedique a edicion de video medio-avanzada y desde que m compre mi nuevesito xbox360 me surgio la duda de como poner backups sin tener que pagar a alguien quien me lo hiciera y encontré esta pagina jejejej (apenas tengo 2 horas que me llene de informacion) ahora a lo que voy....
como bien dice el titulo me compré la version elite que tiene el resident evil 5 con DD de 120 GB con placa madre jasper (creo), leyendo tanta informacion por tantos foros seguro algo se me queda

no he abierto la carcasa de la xbox pero leyendo las FAQ'S creo suponer que viene con un lector Lite-on ¿este corresponde a que marca? esto asi por que no tiene orificios en la bandeja de discos
¿que necesito saber o hacer para poder flashearlo? lo de conectarlo por medio de SATA al PC y cambiar de firmware creo lo tengo mas que claro, ¿alguna version de firmware en especifico que necesite?
necesito su ayuda chavos
saludos