FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a todos ando muy pegado en el tema de flashear 360 etc desde un portatil si es que se puede..... he buscado por el foro y he encontrado esta info archivada y un poco desfasada hilo_se-puede-flashear-con-un-portatil-_911212 Mi pregunta es tengo un portatil y me gustaria saber que artilugio me haria falta para poder flashear mi xbox 360 desde mi portatil....... He buscado algo de informacion sobre el xtractor 360 pero no descifro como va conectado y menos en un portati y si valel..... Agradeceria a alguien si pudiese ser que me orientara un poco en el tema he encontrado poco y no se si desde un portatil se pueden flashear cualquier xbox360 o no? Un Saludo y Gracias y perdonar por el tocho
lo de la corriente puedes conseguirte una fuente antigua at, la cual se encendia con boton, y listo, lo dificil es que tienes que tener una laptop que tenga puerto sata libre, y lo otro conseguir en el caso de las lite-on un convertidor usb serie, lo mas facil es ke lo hagas desde la compu de casa, o sea no le encuentro el beneficio, a menos que quieras hacer los flasheos a domicilio aunque pues se te va complicar un poco, como decimos aki solo las p... trabajan con el cliente encima jajajaja saludos