Flashcard Stargate + SigHax y Luma3DS

Buenas, a ver si alguien con esta flashcard me puede resolver la siguiente duda, he instalado SigHax y Luma3DS en una 2ds XL con firmware 11.4 y ya no puedo acceder a traves de la stargate al menu para cargar los backups de nds, no se si me falta algo por hacer o no es posible tener luma y la carga de nds, he buscado información pero no me aclaro.
@nitsuga256 Perosi tienes el flashcard stargate 3ds para que quieres sighax y cfw luma, si el flashcard ya te carga roms de ds y de 3ds n?
@nitsuga256 Debería funcionar la flashcard en cualquiera de sus modos (3DS y DS). Que no funcione en modo DS puede deberse a:

- Que estés usando una versión muy antigua de Luma y no una reciente. Así que verifica la versión y si es el caso actualiza el Luma (y también actualiza el FW de la consola). Si no sabes cómo, acá se explica:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

- Que por alguna razón la funcionalidad modo DS de tu consola se haya estropeado. En tal caso, debes realizar una prueba, como se indica acá:
Se requiere que la funcionalidad modo DS de la consola esté funcionando adecuadamente. Esto se puede comprobar entrando o bien a la aplicación Modo Descarga > Nintendo DS o a Configuración de la consola > Configuración de internet > Configuración de conexión de DS y verificando que abran con normalidad.

Si no entra normalmente (es decir, queda en pantalla negra o blanca), entonces debes repararla siguiendo este otro tutorial:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/troublesh ... -gu%C3%ADa

- Que la flashcard no detecte su kernel correspondiente o que la propia flashcard no sea detectada por la consola. Y en tal caso debes revisar que los archivos del kernel correspondiente estén en la raíz de la microSD de la flashcard, que la microSD tenga el formato adecuado y que tanto la microSD como la flashcard queden bien insertadas en sus slots respectivos (si es así deberá salir el icono correspondiente en el Menú HOME).

- Que el botón o selector de la flashcard esté en el modo incorrecto (3DS en vez de DS).

Si tienes más dudas sobre el tema, por favor usa los hilos oficiales (y usa la búsqueda):

hilo_ho-review-stargate-3ds-nuevo-flashcart-hibrido-3ds-nds-con-ntrboothax_2263052

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la proxima. Saludos
2 respuestas