Flashback 25th Anniversary

1, 2, 3
Tiene pintaza esa collectors edition, se sabe precio y si es tirada limitada?
Nada de precio todavía. Lo dirán en el Nindies Showcase de esta tarde me imagino. Al ser edición coleccionista y de Nintendo, la tirada debe ser limitadísima [tomaaa]
Se sabe si añade algo respecto a la versión que ya sacaron anteriormente para otras plataformas.?
Leonar escribió:En xtralife se puede reservar por 35€

https://www.xtralife.es/switch/flashbac ... sary/25393


Muy buen precio, a ver si sale en Amazon para reservar
Uno de mis mitos de la infancia
He visto que en fnac sale por 30,99 al ser socio, así que se puede aplicar cupón por la mínima.
a ver si lo ponen ya en amazon !! cae de salida !
En Amazon Alemania está desde ayer por la mañana [+risas] 46 con envío incluido.
Disponible en Amazon.


Un saludo
Puedes poner enlace, que no lo encuentro...
Leonar escribió:Puedes poner enlace, que no lo encuentro...


https://www.amazon.es/dp/B07BDZLS8B
@fuji Merci!!! Si lo ves activo avisa!! Yo también avisaría ;)
Espera.....que es la versión original no el remake que sacaron hace poco???? Jajajajajjaja vamos a seguir timando a los jugadores de switch!
Leonar escribió:@fuji Merci!!! Si lo ves activo avisa!! Yo también avisaría ;)



Como?¿ está activo pa comprar.
fuji escribió:
Leonar escribió:@fuji Merci!!! Si lo ves activo avisa!! Yo también avisaría ;)



Como?¿ está activo pa comprar.


Cuando le di al enlace no me salía disponible, pero ahora ya si [oki]
johmq escribió:Espera.....que es la versión original no el remake que sacaron hace poco???? Jajajajajjaja vamos a seguir timando a los jugadores de switch!

Cierto es que podían poner el remake y el original, pero tengo entendido que el remake es algo mediocre.
johmq escribió:Espera.....que es la versión original no el remake que sacaron hace poco???? Jajajajajjaja vamos a seguir timando a los jugadores de switch!


¿Timar por sacar una remasterizacion del juego original que es infinitamente mejor que el remaster? Pues que quieres que te diga, si no se pasan con el precio aqui uno que se va a dejar timar gustosamente.
Hombre cobrar por una puta room de megadrive en un cartucho de switch 40 euros estimar a la gente por mucha tontería que lo acompañe.
20,39 en fnac.es (socio + vale de 10 euros), para la saca de salida y a hacer compañía a su hermano mayor de 12 Mb de MegaDrive [chiu]
Reservado en Amazon
Creo que el precio de la edición no está mal,eso ya cada uno.
En Fnac te cobran una vez reservas,o cuando envian?
Reservado en Amazon y entrega el día de mi cumpleaños [plas] [plas] [plas]
Emperador escribió:
johmq escribió:Espera.....que es la versión original no el remake que sacaron hace poco???? Jajajajajjaja vamos a seguir timando a los jugadores de switch!

Cierto es que podían poner el remake y el original, pero tengo entendido que el remake es algo mediocre.


El remake es una puta mierda por muchos motivos, entre ellos volver a Conrad un parlanchín que intenta ir de gracioso (pero sin gracia) cuando en el original prácticamente ni hablaba. Con esto se cargan prácticamente toda la historia (aunque a grandes rasgos el argumento es el mismo)

Luego esta el tema de que aunque los gráficos no estan mal, tiene bastantes fallos y bugs, tearing para parar un tren, caidas de fps, ademas de ser basante mas corto y fácil que el original. A mi me salio por 4 euros en unas ofertas hace unos años u fue acabarlo, sacar el 100% de sus trofeos (si, soy masoquista xD) y borrarlo del HDD. Para mas coñas incluye el original y esta fatal emulado xDDD

El remake si no me falla la memoria estaba confirmado en switch
Ronin_xld escribió:a ver si lo ponen ya en amazon !! cae de salida !

En amazon lleva uno o dos dias pa reservar [carcajad]
Vaya diferencia de precio entre Amazon y Fnac
giovani escribió:Vaya diferencia de precio entre Amazon y Fnac



Por que en amazon no valdrá eso, aun tienen que ajustarlo como siempre hacen.
fuji escribió:
Ronin_xld escribió:a ver si lo ponen ya en amazon !! cae de salida !

En amazon lleva uno o dos dias pa reservar [carcajad]


sis !!! lo vi esta medio dia thx por el aviso !

pero la verdad, es que lo pillo en fnac, demasiada diferencia de precio y con envio gratis....nunca he comprado nada alli asi que vamos a probar XD
De esos juegos de los que escuchas hablar y no los jugaste en su día. Creo que ahora ha llegado mi momento.

Un saludo!
kiketonto escribió:
123-xion escribió:@kiketonto
En junio

Gracias, pero no preguntaba, te respondía a tu pregunta. XD

XD empanada !
Gracias,pues lo reservo en fnac y cancelo la de Amazon.
Quiero pensar q luego no habra problemas de reservas y envíos?
Roberdivx escribió:De esos juegos de los que escuchas hablar y no los jugaste en su día. Creo que ahora ha llegado mi momento.

Un saludo!


Pues preparate, porque jugablemente si nunca lo has tocado se te puede hacer muuuuy duro. Sigue siendo un juegazo, pero me dio por jugarlo hace relativamente poco y el control ha envejecido bastante mal [tomaaa]
kiketonto escribió:@123-xion
Yo nunca he tenido problemas. Cierto es que llevo "trabajando" con ellos desde Diciembre, relativamente poco tiempo, pero a día de hoy, juegos recibidos el día de salida,
Supongo que esto será como siempre, dependerá de la experiencia de cada uno, pero para mí, hasta hoy, perfecto.

Una cosa mas,te da opcion de cancelar el pedido?
Pues lo he reservado ya en Fnac pero me sale mal la direccion, y no me deja modificar.
@kiketonto
Gracias!
Ya se lo he comunicado, me contestarán en un par de días.
No creo q haya problemas.
Un saludo!
Reservado en GAME. Me voy a gastar la pasta pero es que siempre que viene el repartidor no estoy en casa...
Ya está a 34,90€ en Amazon
Ya está disponible en GAME a 39,95-€

Imagen



Y en FNAC a 32,00-€:

Imagen


Reservadísima.
@Szonik Dan descuento de 10€ al comprarla?
docobo escribió:@Szonik Dan descuento de 10€ al comprarla?

No. Eso lo dan cuando la compras si hiciste una reserva previa EN TIENDA
¿¿Seguro que no dan el descuento?? Si vas a su ficha en fnac tiene la promoción de "+ Cupón 10€ reserva" por lo que si tiene esa promoción y lo tienen siempre en las reservas. Yo la he pedido antes junto al sonic mania.

Saludos
Szonik escribió:
docobo escribió:@Szonik Dan descuento de 10€ al comprarla?

No. Eso lo dan cuando la compras si hiciste una reserva previa EN TIENDA


Y en web
Lo jugué en su día, las animaciones eran la bomba para la época.

Guardo un recuerdo moderadamente bueno de este juego. Lo disfruté y tal, pero jugarlo hoy...no lo veo. La edición especial es chulísima, eso sí. Si le han hecho un apaño sustancial al juego igual pico.
Ha vuelto a bajar en amazon, 31,99, por lo que si sois prime, se queda en 29,99.
Precomprado en Amazon por 29,99 euros, por este precio...uff
No jugué en su día a este juego y si viene la versión original dentro ya merece la pena.

Habrá que ver cómo es la nueva, si es la reaprovechada del vapuleado remake de hace unos años o es otra, pero es raro que a dos meses no se haya enseñado nada.

En cualquier caso, en Fnac 30 con céntimos, eso hace que sea superior a 30 y se pueda usar cupón de descuento, así que queda por 20. Solo 20. Y genera otro cupón, porque efectivamente te lo dan por reservas tanto en web como en tienda. Lo que pasa es que normalmente con las coleccionistas no dan cupón (no sé por qué, pero pasó con el Metroid Samus Returns Legacy Edition y me lo confirmaron), pero en esta pone que sí.

Lo que me mosquea es que viendo los precios de los juegos de Switch este salga tan barato siendo eso, una coleccionista. Huele mal.
146 respuestas
1, 2, 3