Flashback 25th Anniversary

1, 2, 3
@Rykketid he pensado exactamente lo mismo, vaya diseñadores inútiles quienes han maquetado el manual, no caber en la caja...
Da la sensación que cuando pidieron las medidas del manual, tomaron literalmente las del exterior de la caja en vez del interior. Por lo demás, muy chula la edición.

salu2
Yo me he llevado un poco chasco ya que pensé que tendría el remake cutre q salió para la generación de ps3/xb360 :/
@Elhaym Jo**r, yo esperaba que estuviera incluído! A mi me llegará mañana. -_-
A mi no me molesta lo de las instrucciones, de hecho me recuerda a los juegos antiguos de PC, que los libritos estaban siempre fuera del estuche del CD
@ciberionz Este te lo tienes que agenciar bro [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Este te lo tienes que agenciar bro [chulito]


Antes estaba viendo algunas fotos en twitter, pero está un poco carillo [+risas] A ver si el mes que viene, con algún otro indie que se me ha escapao XD Es muy retro desde luego!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve a pantalla completa en modo portatil???
javitoto escribió:Se ve a pantalla completa en modo portatil???

No
Ten en cuenta q el juego nunca a salido en modo panorámico
Lo de carrefour, un desastre. Con reserva y dicen que no les ha llegado ninguno.
Con mas de un mes de reserva que tenía hecho.
calibra3 escribió:Lo de carrefour, un desastre. Con reserva y dicen que no les ha llegado ninguno.
Con mas de un mes de reserva que tenía hecho.

Por curiosidad, ¿reserva en web, o en tienda física?
calibra3 escribió:Lo de carrefour, un desastre. Con reserva y dicen que no les ha llegado ninguno.
Con mas de un mes de reserva que tenía hecho.

Buf, con carrefour una de cal y otra de arena. A veces, bien, y otras, un desastre.
Yahiko Yagami escribió:
calibra3 escribió:Lo de carrefour, un desastre. Con reserva y dicen que no les ha llegado ninguno.
Con mas de un mes de reserva que tenía hecho.

Por curiosidad, ¿reserva en web, o en tienda física?

Reserve en web.

Ahora luego Vuelvo a llamar a ver si ya saben algo. Sino tiraré de Amazon y punto
Otro juego que me llega destrozado... Esta vez si que no la paso y pediré que me lo cambien... vamos que si lo hacen... de Fnac.

No se si es la puñetera edición pero tiene mas mierda... y huellas...

Imagen

Imagen

tiene mas zonas chungas pero paso de llenar estro de morralla.
Elefante escribió:Otro juego que me llega destrozado... Esta vez si que no la paso y pediré que me lo cambien... vamos que si lo hacen... de Fnac.

No se si es la puñetera edición pero tiene mas mierda... y huellas...

Imagen

Imagen

tiene mas zonas chungas pero paso de llenar estro de morralla.



¿No te llego con un plástico exterior?
Yo la pille en fnac con recogida en tienda y me venia con un plástico externo, lo digo por el tema de las huellas y el golpe en la caja metálica, tal y como viene embalado todo dentro (bastante a presión) es muy difícil que se abolle de esa manera si no la ha sacado alguien antes.

Saludos.
israbcn escribió:
Elefante escribió:Otro juego que me llega destrozado... Esta vez si que no la paso y pediré que me lo cambien... vamos que si lo hacen... de Fnac.

No se si es la puñetera edición pero tiene mas mierda... y huellas...

Imagen

Imagen

tiene mas zonas chungas pero paso de llenar estro de morralla.



¿No te llego con un plástico exterior?
Yo la pille en fnac con recogida en tienda y me venia con un plástico externo, lo digo por el tema de las huellas y el golpe en la caja metálica, tal y como viene embalado todo dentro (bastante a presión) es muy difícil que se abolle de esa manera si no la ha sacado alguien antes.

Saludos.

Traía todo pero la caja metálica tenía huellas i no eran mías como marcas de pegamento...
Una pregunta, el juego está traducido o sigue estando en ingles? :-?
Genial entonces, no tiene mucho texto pero lo jugué siendo un moco y no entendía la mitad de las cosas que decian xD

Gracias
israbcn escribió:Traía todo pero la caja metálica tenía huellas i no eran mías como marcas de pegamento...

El mio igual, la caja metálica con huellas y pegamento.
¿Qué tal se juega con el stick?
RiGaL escribió:¿Qué tal se juega con el stick?

Pues la verdad es que yo juego con los botones en vez de con el stick. Los juegos antiguos de scroll lateral suelo jugarlos siempre más cómodo con cruceta (o en este caso los botones del joycon)

Saludos
No os parece muy caro para no ser ni siquiera un remake?.

Cuanto dura?.
Por si interesa a alguien, en el carrefour de Las Rozas, en madrid, hay dos ediciones físicas ya a la venta.
@ludwig parte del precio es debido a los extras.

De todos modos en mi caso muy contento con el precio final porque lo reservé hace un par de meses en Fnac y al precio que estaba al principio (31,99€) descontando el vale de reservas y el 5% de socio se me ha quedado en 21€, no llega.
Yo no me atrevo a comprarlo, lo jugué de pequeño y lo tengo en un pedestal y casi prefiero quedarme con ese recuerdo.
Pues a mi me sigue gustando tanto como el primer día. Es cierto que el control al principio es algo durillo pero cuando te acostumbras es muy disfrutable.
Me encanta este juego
Una pregunta ¿cuando manda fnac el descuento de 10€ por la reserva del juego ? Gracias
Estoy en el primer nivel. He subido por la plataforma que te lleva al teletransportador pero no lo he cogido. Tengo que volver a subir pero la plataforma que me llevó arriba se quedo allí y por la que bajo no puedo subirme a ella.

¿Alguien sabe si el juego está roto y tengo que volver a empezar el juego?

Me he visto varios gameplay y todos cogen el teletransportador a la primera. En ningún caso se da mi situación.
Yo lo he comprado hoy a ver si lo pruebo un poco. Qué número de plaquita os ha tocado de las 40000 de la edición coleccionista? A mí ha sido la 00098, parecerá una tontería pero como que me ha hecho ilusión y todo que sea uno tan bajito y de las primeras 100 :P
joey_84 escribió:Yo lo he comprado hoy a ver si lo pruebo un poco. Qué número de plaquita os ha tocado de las 40000 de la edición coleccionista? A mí ha sido la 00098, parecerá una tontería pero como que me ha hecho ilusión y todo que sea uno tan bajito y de las primeras 100 :P
Yo la 38000 y pico. Que suerte de la 100 primeras.
Lo he probado esta mañana y brutal, para mi es una obra de arte atemporal, muy jugable en portátil. Hace años que lo volví a jugar en megadrive y pensaba que había envejecido peor.
Muy buena la adaptación a Switch, sobre todo por el tema de los controles. En su día, en la versión de PC no se podía redefinir y tenía unas teclas definidas muy raras (espacio-enter-backpsace, creo) y había cosas que costaba hacer.

salu2
Alguien sabe si hay una opción para elegir nivel o reiniciarlo, se ve que en otras versiones puedes elegir nivel mediante password.


Estoy en la ultima fase y creo que he bugeado el juego con el teletransportador, lo he utilizado con un ascensor que estaba subido y me lleva atrás del nivel con lo cual ese elevador esta atascado arriba y no puedo volver a esa zona.
Mejor calidad en la tele o en portátil?
OruXGaymer escribió:Mejor calidad en la tele o en portátil?



Al ser pixelado poca diferencia verás, en modo portátil se ve menos el pixel al ser la pantalla mas pequeña-.
me desespera mucho, el control es un infierno para subir, saltar o cualquier cosa basica. Ahora ni se como coger el metro...

tambien esperaba un remake de verdad y no esto. pero la info que han ido dando era cero, menos mal que me saliio barato...
Dj Kane escribió:me desespera mucho, el control es un infierno para subir, saltar o cualquier cosa basica. Ahora ni se como coger el metro...

tambien esperaba un remake de verdad y no esto. pero la info que han ido dando era cero, menos mal que me saliio barato...



Es un pelín desesperante la verdad. Para coger el metro tienes que darle al A cuando esté justo encima.
Yo estoy en la tercera pantalla y no logro subir de un salto a una cornisa. Ayer me volví loco intentándolo y el personaje se chocaba con la plataforma. Hoy lo volveré a intentar. Menos mal que justo hay un save muy cerca.
Y el juego es si es una maravilla, lastima en ciertos aspectos lo del control
DanTitan84 escribió:
Es un pelín desesperante la verdad. Para coger el metro tienes que darle al A cuando esté justo encima.
Yo estoy en la tercera pantalla y no logro subir de un salto a una cornisa. Ayer me volví loco intentándolo y el personaje se chocaba con la plataforma. Hoy lo volveré a intentar. Menos mal que justo hay un save muy cerca.
Y el juego es si es una maravilla, lastima en ciertos aspectos lo del control


Para que el personaje se agarre a cornisas más altas tienes que usar el salto "automático". Pulsas "A + adelante" para correr, sueltas el botón/palanca de dirección y sigues manteniendo pulsada la "A". El personaje seguirá avanzando indefinidamente y cuando llegue a un punto en el que se puede agarrar a un saliente alto, saltará y se agarrará automáticamente. A veces hay que hacerlo en espacios cortos y puede ser complicado al principio, pero en cuanto le pillas el truco no es muy chungo.

Saludos.
Ya está! Esta mañana lo terminé. Una vez le pillas el truco al control se sigue haciendo duro pero es llevadero. Me ha parecido una obra maestra. Me ha encantado
me ha jodido que no sea la version de megadrive era bastante mejor en control y todo
Bones,

Venía buscando hilo para comentar experiencias.

La edición coleccionista la compré sin tansiquiera tener la Switch. Aposté fuerte por el juego. No lo conocía (no tuve megadrive y era pequeño por entonces) pero lo que ví encajó 100% conmigo.

Este verano pasado me compré, al fin, la Nintendo Switch. Después de finiquitar Mario me puse con este. Decir que lo he jugado íntegramente en la versión remasterizada.

Los inicios fueron duros: Control muy ochentero, mecánica muy originales para un juego de aquella época, pero que no esperaba encontrármelas, combates complicados de gestionar, sin una ruta clara en el primer mundo. Y menos mal del rebobinado, sino lo habría dejado en la estantería para siempre... El juego molaba, la música tremenda pero no acababa de atraparme. A base de insistir en jugar a él, pude ir avanzando. Pero no fue hasta saltar al vacío con el ANTI-G System (o algo así), donde empecé jugar de verdad, fue el punto de inflexión: me había atrapado.

Y así hasta el fin del juego. Me ha encantado jugarlo y sobretodo su música remasterizada. La canción que suena con la bitácora que encuentras en uno de los niveles me tiene muy enganchado. No sé cuántas veces habré cogido la Switch, retomado la partida, abierto la bitácora, poner el volumen al máximo y dejar sonar la canción en bucle mientras preparaba el desayuno. Genial !!! XD

100% recomendado. Y aún deben quedar ediciones coleccionista por las tiendas. Hicieron una gran tirada. Que aprovechen vuestros amigos, porque es una chulada de edición, y a muy buen precio.

Por cierto, hay una parte del juego, ya al final que no he entendido:
En el último nivel, el de los Alien, hay un momento en el que hay un humano entre dos compuertas. Cuando la desbloqueas, sale un Alien y lo mata. Alguien sabe si había manera de hablar con él??


También me ha pasado que en el último nivel me he dejado 1 o 2 compuertas por abrir :-?
Lo estan liquidando en todos lados por 19,90,aprovechad los que lo querais y no lo tengais.
Yo lo pille ayer,a ese precio esta muy bien.

[beer]
Tenia un cupón del corte Ingles de 10 €. No veo mejor compra que la edición Collector por 25 €.

Que recuerdos de mi infancia. [360º] [360º]
En eBay, tienda media Markt por 15€ la coleccionista con el descuento del 5% puesto en casa en 1 día.
vmpz escribió:En eBay, tienda media Markt por 15€ la coleccionista con el descuento del 5% puesto en casa en 1 día.


No lo veo. :-|
Ruspako escribió:
vmpz escribió:En eBay, tienda media Markt por 15€ la coleccionista con el descuento del 5% puesto en casa en 1 día.


No lo veo. :-|


Tienda Mediamarkt-Leganes
https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch ... nav=SEARCH

Recuerda el descuento
146 respuestas
1, 2, 3