Flash sin aceleración por hadware

Hola! tengo un problema con youtube (y cualquier reproductor de videos en flash) y es que cuando activo la aceleración por hadware no se me muestra imagen. En youtube se me muestra una imagen verde mientras que en otros sitios directamente no se me muestra imagen, si desactivo la aceleración por hadware consigo ver el video bien (después de recargar la página).

No sé si es cosa de los drivers o de flash, a alguien le pasa lo mismo? Tengo una ATI HD 5750 512mb (vamos, potencia suficiente para videos XD)
Yo tengo 2 SO...Win XP y Win 7...

En win XP,con eso de la aceleración por hardware activado en los videos de Youtube..simplemente se notaba el sistema muy inestable e incluso si ponia un video de esos en pantalla completa...hasta me podia dar un pantallazo azul de esos de error...Poniendo desactivado eso..ya iba perfecto aunque lo pusiera a pantalla completa...

Y con Win 7..no me fallaba..pero por si acaso tambien lo desactive eso del youtube....si es que se vé lo mismo,no gana mas calidad ni nada por el estilo y dá menos problemas..

Puede ser algo raro con las ATI...Yo tengo la HD5670...

Yo dejaria desactivado eso,si dices que se vé bien y no dá problemas y ya está.
si esta activada aceleracion por hard y tienes muchas pestañas abiertas con segun que graficas puede ser mas estable segun la grafica que se use, suele afectar mas si hay muchas pestañas
2 respuestas