Buenas un saludo lo primero!
he seguido los tutoriales y me he puesto a flasear el lector de mi Lite-on 83850cv2, con las soldaduras y cortes y demas...
una vez modificada la placa del lector lo conecto todo y funciona ok. Utilizo el JUNGLEFLASHER 1.67 y el JUNGLEFLASHER 1.69 para extraer la key (poniendo en modo vendor, vamos siguiendo el manual y dandome todo ok igual que en los pantallazos) y en ambos me funciona correctamente y me da la misma key.
Os pongo aki lo que me da el log del jungleflasher 1.69 que es identico al que me da con el 1.67
A continuacion abro el firmware 1.60 nostealth, en concreto el template_ix16-liteon83850V2_nostealth.bin
Le realizo el Manual spoof y le aplico la key que me ha salido, le doy a ok, y guardo el archivo .bin con mi firmware spoofeado o parcheado con mi key vamos.
Despues hago Liteon Erase, y despues write y me dice que comprobacion correcta.
aki lo podeis ver:
Por lo que si no me he confundido en nada (decirmelo por favor si he fallado en algo), ya esta flaseado correctamente con la key buena y todo, pero NO ME ABRE EL LECTOR, ni desde el boton ni desde la consola...
he probado con el metodo en msdos y tambien me ha funcionado correctamente el borrado y el flaseo, pero sigue sin abrir el lector para nada y de ninguna manera...aunque pulsando el eject se enciende la consola pero no se abre el lector tampoco.
He tenido absoluto cuidado al restaurar las pistas cortadas, y he chekeado con tester que no tenga continuidad a tierra por lo que tampoco creo que sea por eso. tampoco tengo pistas levantadas ni nada por lo que ya no se que mas hacer.
He pensado que a lo mejor no es una key buena pero la he leido varias veces antes de el borrado y siempre me salia la misma...por favor me podeis decir si el formato de la key es correcto? es la siguiente:
Drive key @ n/a **5780B4757D3674549E81BB7DFB8D9** (los * son numeros los quito por seguridad para mostrar aki)
POR FAVOR PODEIS AYUDARME? PORQUE PUEDE SER? NECESITO AYUDA PORQUE YA NO SE QUE MAS HACER.
muchas gracias de antemano.
saludos
SOLUCIONADO.