flaseo lector xbox ayuda

hola muy buenos dias a todos. Lo primero es felicitaros x todos los años que lleváis haciendo la vida mas facil a muchos de nosotros. Bueno halla va mis preguntas:
Tengo una Xbox y me gustaría flasearla para poder hacer copias de seguridad de mis juegos (que ya tengo unos 25 y la mitad estan ralladisiomos la mitad dejaron de funcionar)
Que pasos tengo q seguir para llevar a cabo el flaseo desde el principio soy muy novato y me meto a investigar como hacerlo y siempre me lio, que si hay una forma de hacerlo pero necesito soldar(cosa q yo no tengo ni idea de hacer), que si no hace falta soldar nada y mediante windows puedo hacerlo con un cable sata... el caso es q siempre me lio y dejo de buscar xq me vuelvo loco. Otra cosa el liteon que es que no me queda claro un programa para flasearla o un archivo... a ver si vosotros q estais mas puestos que yo me decis algun tutorial para muy novatos donde venga explicado todo con relativa facilidad para alguien como yo un saldo y muchas gracias.
Hola, pues yo tambien soy un novato en esto, pero te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es averiguar que tipo de lector tienes( el lite on es un tipo de lector). Esto lo ouedes hacer quitando la carcasa frontal de la xbox y mirando los dos cables que hay en roto o desarmando la xbox hasta llegar al lector. Una vez ue sepas el tipo de lector que tengas ya podras buscar tutoriales mas especificos para tu lector. Un saludo
muchisimas gracias amigos ya por lo menos se por donde empezar
una pregunta para flasearla siempre hay q soldar alguna pieza?
en las fat. ya no hace falta en el tuto que te puesto telo explica todo para extraer la key.
en las fat q son las xbox viejas? lo siento pero soy muy novato jeejj
si.... como arcade y elite. en slim ya va por, metodo kamicaze o metodo resistencia.
entonces una dato nuevo jejeje yo tengo una xbox elite jejeej cambia en algo el metodo
en la arcade o elite es el mismo.
todavia no e empezado y ya me estoy liando jajajaja entonces despues de saber el lector q tengo q tendria q hacer
10 respuestas