FIX Battlefield 3 disponible.

1, 2, 3, 4, 5
Funciona en 3.41, lo he leido en otra web. Sera como los de PSN. Alguno sabe cual es su pagina? Yo es que no la encuentro.
charlo escribió:Vista la scene que hay ultimamente esto es lo mejor que hay, no se meten en lios ni pamplinas , son constantes en sus lanzamientos y no petan las consolas. Ahora falta que lancen CFW DUPLEX.


Esque eso es la scene, sacarlo sin avisar y toma sorpresa XD
El backup me funciona asi.

BattleField 3 con su Fix funciona en:
Externo = Si
Interno = Si
CFW 3.55 = Si
CFW 3.41 = Si
Ultimo Multiman = Si
Es necesario Bluray en el lector? = NO

Saludos.
Chechuty escribió:
[Barcha] escribió: Creo haber leido que tambien funciona en 3.41, alguien de aqui lo puede reconfirmar?


Si funciona en 3.55 es cuestión de tiempo que este en 3.41 ya que lo puede editar cualquiera este eboot, esta firmado con las de la 3.55 y estas keys sí las tenemos [ok]


Sip, pero por lo visto ya furula tambien en 3.41 asi que estupendo.

charlo son un grupo de scene no tienen web
nascar escribió:El backup me funciona asi.

BattleField 3 con su Fix funciona en:
Externo = Si
Interno = Si
CFW 3.55 = Si
CFW 3.41 = Si
Ultimo Multiman = Si
Es necesario Bluray en el lector? = NO

Saludos.


Gracias por la info, podrías decirnos que código tiene tu backup? es un BLUS?

un saludo,
Dicen que el update 1.01 del Battelfield esta firmado con 3.60 y que el eboot del Uncharted procede de la beta tb firmado en 3.60. Quizas los del DUPLEX tienen las keys de 3.60 aunque si asi fuera habrian sacado fixes para los juegos 3.60.
Otra posibilidad es que tenga relacion con que el BT3 tambien ha salido en formato digital en la Store, cosa que los del DUPLEX dominan, pero claro, el Uncharted no tiene version del store.
No se, me tienen descolocado esta gente. Si sacaran un fix para un juego que no tenga version digital, ni beta, ni demo, saldriamos de dudas creo yo.
Yo he probado con la versión BLES01275
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oye a ver responderme a esto yo tengo la ¨copia¨ de usa y lleva español creeis que funcionara el fix?
drake19 escribió:oye a ver responderme a esto yo tengo la ¨copia¨ de usa y lleva español creeis que funcionara el fix?


si viene para dos versiones distintas!

saludos
[Barcha] escribió:
Chechuty escribió:
[Barcha] escribió: Creo haber leido que tambien funciona en 3.41, alguien de aqui lo puede reconfirmar?


Si funciona en 3.55 es cuestión de tiempo que este en 3.41 ya que lo puede editar cualquiera este eboot, esta firmado con las de la 3.55 y estas keys sí las tenemos [ok]


Sip, pero por lo visto ya furula tambien en 3.41 asi que estupendo.

charlo son un grupo de scene no tienen web



Lo que pasa que suponía que en algún lugar lanzaban cosas y como leí en algún sitio que tenían una. de ahí la pregunta. Un repositorio o algo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
stathamluis escribió:
drake19 escribió:oye a ver responderme a esto yo tengo la ¨copia¨ de usa y lleva español creeis que funcionara el fix?


si viene para dos versiones distintas!

saludos



ok gracias pero estoy con el eboot y el fix de el eur, me funcionara igual?
Tmac_1 escribió:Dicen que el update 1.01 del Battelfield esta firmado con 3.60 y que el eboot del Uncharted procede de la beta tb firmado en 3.60. Quizas los del DUPLEX tienen las keys de 3.60 aunque si asi fuera habrian sacado fixes para los juegos 3.60.
Otra posibilidad es que tenga relacion con que el BT3 tambien ha salido en formato digital en la Store, cosa que los del DUPLEX dominan, pero claro, el Uncharted no tiene version del store.
No se, me tienen descolocado esta gente. Si sacaran un fix para un juego que no tenga version digital, ni beta, ni demo, saldriamos de dudas creo yo.


Jajajja, estas igual que yo, cauto en este tema XD . Si tubieran las keys sacarian mas juegos, por no hablar del update firmado del uncharted. Yo por el momento me mantengo cauto XD

PD; ya se sabe quien estaba de verdad detras del eboot del uncharted filtrado :cool:
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
putojefe escribió:
Tmac_1 escribió:Dicen que el update 1.01 del Battelfield esta firmado con 3.60 y que el eboot del Uncharted procede de la beta tb firmado en 3.60. Quizas los del DUPLEX tienen las keys de 3.60 aunque si asi fuera habrian sacado fixes para los juegos 3.60.
Otra posibilidad es que tenga relacion con que el BT3 tambien ha salido en formato digital en la Store, cosa que los del DUPLEX dominan, pero claro, el Uncharted no tiene version del store.
No se, me tienen descolocado esta gente. Si sacaran un fix para un juego que no tenga version digital, ni beta, ni demo, saldriamos de dudas creo yo.


Jajajja, estas igual que yo, cauto en este tema XD . Si tubieran las keys sacarian mas juegos, por no hablar del update firmado del uncharted. Yo por el momento me mantengo cauto XD

PD; ya se sabe quien estaba de verdad detras del eboot del uncharted filtrado :cool:


entonces como es que sacan dos fix?Xd
ludop escribió:
nascar escribió:El backup me funciona asi.

BattleField 3 con su Fix funciona en:
Externo = Si
Interno = Si
CFW 3.55 = Si
CFW 3.41 = Si
Ultimo Multiman = Si
Es necesario Bluray en el lector? = NO

Saludos.


Gracias por la info, podrías decirnos que código tiene tu backup? es un BLUS?

un saludo,


Funciona para las dos versiones de backups existentes.

BLUS30762 USA - BLES01275 EUR

Included are updates, cracks and param.sfo's for both
  versions : BLUS30762 and BLES01275


Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nascar escribió:
ludop escribió:
nascar escribió:El backup me funciona asi.

BattleField 3 con su Fix funciona en:
Externo = Si
Interno = Si
CFW 3.55 = Si
CFW 3.41 = Si
Ultimo Multiman = Si
Es necesario Bluray en el lector? = NO

Saludos.


Gracias por la info, podrías decirnos que código tiene tu backup? es un BLUS?

un saludo,


Funciona para las dos versiones de backups existentes.

BLUS30762 USA - BLES01275 EUR

Included are updates, cracks and param.sfo's for both
  versions : BLUS30762 and BLES01275


Saludos.


sabeis si funcionara con la version eur edicion? y esta? vale veo que pone bles 01275
ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3, hay más buenas noticias que salen de este comunicado no podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que vienen este. temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW s!

Acualizacion de ps3hax.traduccion de google.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ergranja escribió:ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3, hay más buenas noticias que salen de este comunicado no podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que vienen este. temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW s!

Acualizacion de ps3hax.traduccion de google.



osea que se podra jugar a pes 12, fifa 12, portal 2, etc..?
drake19 escribió:
ergranja escribió:ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3, hay más buenas noticias que salen de este comunicado no podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que vienen este. temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW s!

Acualizacion de ps3hax.traduccion de google.



osea que se podra jugar a pes 12, fifa 12, portal 2, etc..?



PERFECTAMENTE [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y yo me entero ahora de que se puede jugar..buuff que vicio
Bueno segun ellos este metodo no es el mismo que con Uncharted 3, pero pueden hacer lo mismo.

Bueno yo quiero un cfw 3.72, pues yo estoy en 3.70 y no puedo downgradear asi porque eso quiero que las keys se hagan publicas. O salga un Cfw 3.72 sin liberar keys.
basslover escribió:Ya hay un hilo sobre ese rumor: hilo_rumor-sobre-carga-de-todos-los-juegos-3-6x-y-posibles-en-salir_1692195

este se abrio antes y esta en su sitio carga de backup el otro es mas scene compartiendo la noticia
edito:creia que te referias al hilo pero veo que le respondias a jon_17_
a $ony se le ve el plumero.. que casualidad que justo en epocas navideñas se esta empezando a abrir la lata... pero lo malo es que la gente sabe que las nuevas consolas vienen con ofw superior a 3.55 y no se compran.. y el downgrade es jodio de realizar.. ya mismo fijo pero casi fijo tendremos cfw para todas las consolas
Grandisima noticia, vaya par de alegrias con U3 y BF3 XD
alex_murcia escribió:Grandisima noticia, vaya par de alegrias con U3 y BF3 XD


pues el uncharted si es noticia el BF3 a menos que podamos conectarnos a PSn no le veo caso!
haber si nos aclaramos los del team duplex an echado andar el battletfield 3 por medio de 1 astualizacion de sony,nada que ver con lo de unchartet 3,por lo visto los eboot de las astualizaciones son iguales que los de la store.si me equivoco que alguien me restifique.saludos
Han echado a andar el Battlefield de la misma forma q los juegos de PSN. Ellos se curran el crack y aparte se curran la actualización. No es como en el L.A.NOIRE que fue gracias al parche 1.01
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
charlo escribió:Han echado a andar el Battlefield de la misma forma q los juegos de PSN. Ellos se curran el crack y aparte se curran la actualización. No es como en el L.A.NOIRE que fue gracias al parche 1.01

si , pero estoy seguro de que sony a tenido que ser quien a dejado la puerta a medio cerrar a drede.
Gran noticia !!!!

Ademas en ps3hax ya han confirmado que parece que esto no es solo por casualidad de estos dos juegos, sino que realmente han encontrado un sistema parecido a los de PSN.

jajajja !!!!

Ahora me acuerdo de la gente que decia que actualizaba, que no habia futuro y cuando les decias que se esperaran que tarde o temprano saldria algo se te tiraban al cuello y fardando y chuleandote te decian que estaban disfrutando del fifa12 online, que iban a jugar a las novedades y que nosotros estariamos llorando en casa jajajaja

ahora que? quien rie ultimo rie mejor jajajajjajajaja !!!!!!!!!!! que se jodan.
SECHI escribió:Gran noticia !!!!

Ademas en ps3hax ya han confirmado que parece que esto no es solo por casualidad de estos dos juegos, sino que realmente han encontrado un sistema parecido a los de PSN.

jajajja !!!!

Ahora me acuerdo de la gente que decia que actualizaba, que no habia futuro y cuando les decias que se esperaran que tarde o temprano saldria algo se te tiraban al cuello y fardando y chuleandote te decian que estaban disfrutando del fifa12 online, que iban a jugar a las novedades y que nosotros estariamos llorando en casa jajajaja

ahora que? quien rie ultimo rie mejor jajajajjajajaja !!!!!!!!!!! que se jodan.


lo mismo me paso a mi con mis amigos jejeje, ahora me estoy riendo yo jaja
joangib escribió:
SECHI escribió:Gran noticia !!!!

Ademas en ps3hax ya han confirmado que parece que esto no es solo por casualidad de estos dos juegos, sino que realmente han encontrado un sistema parecido a los de PSN.

jajajja !!!!

Ahora me acuerdo de la gente que decia que actualizaba, que no habia futuro y cuando les decias que se esperaran que tarde o temprano saldria algo se te tiraban al cuello y fardando y chuleandote te decian que estaban disfrutando del fifa12 online, que iban a jugar a las novedades y que nosotros estariamos llorando en casa jajajaja

ahora que? quien rie ultimo rie mejor jajajajjajajaja !!!!!!!!!!! que se jodan.


lo mismo me paso a mi con mis amigos jejeje, ahora me estoy riendo yo jaja



Bueno, DE MOMENTO, pueden seguir riendose ya que ni fifa12 ni las ultimas novedades Batman, etc...funcionan...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-+Dave+- escribió:
joangib escribió:
SECHI escribió:Gran noticia !!!!

Ademas en ps3hax ya han confirmado que parece que esto no es solo por casualidad de estos dos juegos, sino que realmente han encontrado un sistema parecido a los de PSN.

jajajja !!!!

Ahora me acuerdo de la gente que decia que actualizaba, que no habia futuro y cuando les decias que se esperaran que tarde o temprano saldria algo se te tiraban al cuello y fardando y chuleandote te decian que estaban disfrutando del fifa12 online, que iban a jugar a las novedades y que nosotros estariamos llorando en casa jajajaja

ahora que? quien rie ultimo rie mejor jajajajjajajaja !!!!!!!!!!! que se jodan.




lo mismo me paso a mi con mis amigos jejeje, ahora me estoy riendo yo jaja



Bueno, DE MOMENTO, pueden seguir riendose ya que ni fifa12 ni las ultimas novedades Batman, etc...funcionan...
dicen que el team duplex le está metiendo caña al driver SF . aver si se ponen con el batman que mola mas [sonrisa]
eR_pOty escribió:dicen que el team duplex le está metiendo caña al driver SF . aver si se ponen con el batman que mola mas [sonrisa]

Yo espero el Batman Arkham City (Como tú xD) y el Dark Souls (Este no y si el Driver, como es posible XD)

Y para más adelante el Assassins Creed: Revelations, jugarlos en 3.55 sería la h*stia

Por cierto, no me creo eso, estos del DuPLEx sacan las cosas sin previo aviso, i love it [jaja] ...

PD: El BATTLEFIELD 3 esta en la Store Britanica... Creo que por eso salio (Al menos el método es el mismo que con los de PSN -|Instala Demo;Patch NoDEMO-|), pero eso no explica lo del Uncharted 3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y8KfeADyEE
joder, menudo finde, yo ahora sacan el pes que se puede parchear y ya tengo para tirar todo el año jaja
-+Dave+- escribió:
joangib escribió:
SECHI escribió:Gran noticia !!!!

Ademas en ps3hax ya han confirmado que parece que esto no es solo por casualidad de estos dos juegos, sino que realmente han encontrado un sistema parecido a los de PSN.

jajajja !!!!

Ahora me acuerdo de la gente que decia que actualizaba, que no habia futuro y cuando les decias que se esperaran que tarde o temprano saldria algo se te tiraban al cuello y fardando y chuleandote te decian que estaban disfrutando del fifa12 online, que iban a jugar a las novedades y que nosotros estariamos llorando en casa jajajaja

ahora que? quien rie ultimo rie mejor jajajajjajajaja !!!!!!!!!!! que se jodan.


lo mismo me paso a mi con mis amigos jejeje, ahora me estoy riendo yo jaja



Bueno, DE MOMENTO, pueden seguir riendose ya que ni fifa12 ni las ultimas novedades Batman, etc...funcionan...


bueno, ahi te doy la razon, pero decian que ya no podriamos jugar a ningun juego nuevo en cfw, tendremos que esperar acontecimientos
El fifa no, pero el pro irlo consiguiendo... haciendo una copia backup porsupuesto...
otro!!!esto ya va cogiendo otro color,estaba ya tirando con la 360 de momento.
pero me queda la duda de como lo han echo...han descifrado las keys o hay algun metodo alternativo tipo exploit?????
Esta es la mejor scene, la que aparece sin previo aviso.Cuando menos te lo esperas tachan [tadoramo]
Asi se ahorran insultos y demas trolls jajaja que grande el team DUPLEX.
Yo no pido nada mas con tal de que sigan sacando cosas me daigual lo que saquen pero que se vaya evolucionando en el tema eso es lo importante.Saludos y feliz puente a todos [beer] atodos los que lo tengan claro [looco]
ah!!! y otra pregunta..
se puede jugar online?lo digo por que supuestamente la consola cree que tienes el ultimo firmware no?
He aqui la noticia de ps3hax:

Interesante para todos nosotros jajaja se avecinan unas buenas navidades

El equipo conocido como dúplex, bien conocido por la liberación de juegos de PSN, ha lanzado un parche 3.55 para Battlefield 3 (a FW 3.72 juego)! Con Uncharted 3 jugable sólo hace unas horas, es sin duda sido un fin de semana ideal para los usuarios de PS3.

ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3 (tenga en cuenta la solución Uncharted 3 no es lo mismo "método" como el BF3 uno), hay más buenas noticias que salen de esta versión. No podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que viene esta temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
rutenio escribió:He aqui la noticia de ps3hax:

Interesante para todos nosotros jajaja se avecinan unas buenas navidades

El equipo conocido como dúplex, bien conocido por la liberación de juegos de PSN, ha lanzado un parche 3.55 para Battlefield 3 (a FW 3.72 juego)! Con Uncharted 3 jugable sólo hace unas horas, es sin duda sido un fin de semana ideal para los usuarios de PS3.

ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3 (tenga en cuenta la solución Uncharted 3 no es lo mismo "método" como el BF3 uno), hay más buenas noticias que salen de esta versión. No podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que viene esta temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW!



Imagen
Majinga Zetto escribió:
rutenio escribió:He aqui la noticia de ps3hax:

Interesante para todos nosotros jajaja se avecinan unas buenas navidades

El equipo conocido como dúplex, bien conocido por la liberación de juegos de PSN, ha lanzado un parche 3.55 para Battlefield 3 (a FW 3.72 juego)! Con Uncharted 3 jugable sólo hace unas horas, es sin duda sido un fin de semana ideal para los usuarios de PS3.

ACTUALIZACIÓN: Pero además de la solución para BF3 (tenga en cuenta la solución Uncharted 3 no es lo mismo "método" como el BF3 uno), hay más buenas noticias que salen de esta versión. No podemos decir mucho al respecto en este momento, pero sólo recibió la noticia de que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que viene esta temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW!



Imagen



excelente¡¡¡¡
Pues para estas fiestas o antes seguro habra algun custom Rulando a full
Que bueno que estén saliendo fixes para los juegos, cuando saquen el de Dark Souls y Child of Eden ya no tendré excusa para actualizar, todo esto solo puede significar que el nuevo CFW está al caer, que lo de U3 no fué un bug o error de SONY sinó que TODOS son fixeables.

Ojalá que este fix de Battlefield 3 sea funcional 100% sin cuelgues.

Por cierto sugiero hacer un hilo para los nuevos juegos funcionales porque como saquemos uno por juego.... [carcajad]
funciona en externo o interno???es que ami en externo se me keda cargando y no m deja salir al menu
¡¡Qué sorpresa!!
Y yo de puente sin enterarme de nada!!
hdd escribió:funciona en externo o interno???es que ami en externo se me keda cargando y no m deja salir al menu


nascar escribió:El backup me funciona asi.

BattleField 3 con su Fix funciona en:
Externo = Si
Interno = Si
CFW 3.55 = Si
CFW 3.41 = Si
Ultimo Multiman = Si
Es necesario Bluray en el lector? = NO

Saludos.


P.D. Lo estoy jugnado desde el externo y me parece un juegazooo.. Funciona con las dos versiones USA - EUR
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
perdigones escribió:pues esperemos que los fix que veamos funcionen bien , porque como se ve con uncharted 3, si todos van a ser iguales apaga y vamonos.
hablo desde la ignorancia, quizas lo que pasa con el uncharted no tenga nada que ver.
saludos


si te informaras, el fallo del uncharted3 no es del FIX, si no del juego, que se SOLUCIONA actualizado el juego a 1.01 dicho pro e team duplex, pero el team dice que no actualicen que no hay fix del 1.01

hablar desde lña ignorancia lo UNICO que hace es difundir MALA informacion y CONFUNDIR A LA GENTE, creyendo que el fallo es del FIX

---

yo espero que fix mejores juegos que este, ya que este sin online es una mierda , espero a ver el portal2, el resistence3, el pes2012 por dios el mejor juego de futbol de esta generacion con muchisima diferencia, el nba2k12, el MGS collection , dark souls y algun otro que se me escapa

BF3 es un buen juego pero su base es el online y sin online es una mierda, a ver si sacan algunso de los que digo que creo que son mas importantes que este BF3, para los que tenemos CFW sin online ;)
hace falta disco dentro ?
reaf escribió:hace falta disco dentro ?

no hace falta
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5