GRAN PROBABILIDAD DE CARGA DE TODOS LOS JUEGOS 3.6X Y POSIBLES EN SALIR EN CFW 3.55 Y 3.41

tenemos una gran probabilidad de que podamos cargar juegos injugables ( 3.6x) en cfw
fuente ps3hax
Imagen
copi paster
ACTUALIZACIÓN : Pero además de la solución de BF3 ( nota de la solución Uncharted 3 no es lo mismo "método" como el BF3 un .), no hay más buenas noticias que salen de este comunicado no podemos decir mucho al respecto en este momento, pero acabo de recibir la palabra que hay una gran probabilidad de que todos los juegos que viene esta temporada de fiestas y juegos pre-existentes injugable pronto se podrá jugar en PS3 CFW s !



Read more: http://www.ps3hax.net/index.php#ixzz1cJjBprxi
lo veo logico ya q si han podido sacar el fix para btl 3 podran sacar los de los demas juegas de la misma forma
y como ya comente en otro hilo si no revelan su metodo sony no los podra parar
dex91exe escribió:lo veo logico ya q si han podido sacar el fix para btl 3 podran sacar los de los demas juegas de la misma forma
y como ya comente en otro hilo si no revelan su metodo sony no los podra parar

si te das cuenta dicen que la fix y la forma de hacerlos funcionar son diferentes , estamos hablando a lo mejor de estrategia para que no corten el grifo de futuros juegos , como bien dices no revelaran nada mas que los fix para cada juego.
LUCKYMAS escribió:
dex91exe escribió:lo veo logico ya q si han podido sacar el fix para btl 3 podran sacar los de los demas juegas de la misma forma
y como ya comente en otro hilo si no revelan su metodo sony no los podra parar

si te das cuenta dicen que la fix y la forma de hacerlos funcionar son diferentes , estamos hablando a lo mejor de estrategia para que no corten el grifo de futuros juegos , como bien dices no revelaran nada mas que los fix para cada juego.


yo creo q el fix del uncharted 3 lo sacaron haciendo alguna modificacion del eboot de los uncharted 1 y/o 2( de hay que halla algunos cuelgues)
pero el fix del btl 3 digamos que segun ellos el metodo utilizado puede ser usado en los demas juegos ( de hay que hayan dicho que muy probablemente puedan jugarse todos los juegos de 3.60+)
tipo a lo que queria hacer el demon ese pero de verdad y sin dar fechas ni leches..
En eso estamos , a ver si mañana sacan alguno mas
edito: se me habia olvidado poner en el enunciado solo para CFW 3.55 3.41
si sacan el fifa o el pes lo petan [poraki] [poraki] [poraki]
LUCKY y se sabe como ha sido? si es eboot debug o keys 3.7x? xD

PD: DUPLEX 4EVER
se nos adelantan los reyes magos jur jur pero vendria bien un CFW para aquellos q actualizaron por error y por CFW 3,60 fake
Bueno es probable que tenga las keys, pero disimulen que no.
Nuevo fix para Uncharted3 y deseando ver Portal2, Deus EX, Dead Island. Que bien. Vuelvo a decir lo que comente en el otro hlo, CFW DUPLEX. Pero dudo que lo hagan.
Si parece como si el eboot del Uncharted lo hubiesen conseguido un poco de "carambola" (quizas es de la beta) y por eso no es perfecto, y que el metodo que hayan utilizado para el BT3 quizas si que pueda utilizarse para otros juegos.
Sea como lo que sea, lo bueno es que detras de esto esta la gente del DUPLEX que no se andan con chiquitas.
pichon206 escribió:se nos adelantan los reyes magos jur jur pero vendria bien un CFW para aquellos q actualizaron por error y por CFW 3,60 fake

si es cierto que tienen las keys, supongo que pronto lo veremos ese CFW ;)

PD: alguien sabe la web de team duplex o algo?
Jony ReyeS escribió:
pichon206 escribió:se nos adelantan los reyes magos jur jur pero vendria bien un CFW para aquellos q actualizaron por error y por CFW 3,60 fake

si es cierto que tienen las keys, supongo que pronto lo veremos ese CFW ;)

PD: alguien sabe la web de team duplex o algo?


Eso ando buscando desde hace rato y no encuentro nada.
creo que no lo vais a encontrar operan en muchas paginas no tiene un sitio fijo y eso me parece bien pq sony no los podra cazar.

que bien que por fin un team bueno para la scene de ps3.
Por el amor de diós es preferible poner el original al asesinato al castellano que hace google xD

El mensaje dice esto:

Además del fix de BF3 (tened en cuenta que el fix de Uncharted 3 no se ha obtenido con el mismo método que el de BF3), hay más noticias buenas que vienen tras el lanzamiento de este fix. No podemos decir mucho sobre ello ahora mismo, pero me han dado palabra de que hay grandes posibilidades de que todos los juegos que están por venir esta temporada y todos los juegos anteriores que no eran funcionales sean pronto jugables en CFW!
vamos lo que si es cierto es que no revelaran nada a no ser que se filtre , tan solo los fix y los ebot.bin modificados de cada juego , no la forma de hacerlos , para que no se le corte el grifo , posiblemente cada juego sea de diferente forma , por lo que se nos dan a entender , es mas apostaría que algún privilegiado estará jugando y con psn en cfw 3.55 ya hay videos que los hemos dado por fakes y podrian ser verdad , como nos ha pasado con el del uncharted3

Natsu escribió:Por el amor de diós es preferible poner el original al asesinato al castellano que hace google xD

El mensaje dice esto:

Además del fix de BF3 (tened en cuenta que el fix de Uncharted 3 no se ha obtenido con el mismo método que el de BF3), hay más noticias buenas que vienen tras el lanzamiento de este fix. No podemos decir mucho sobre ello ahora mismo, pero me han dado palabra de que hay grandes posibilidades de que todos los juegos que están por venir esta temporada y todos los juegos anteriores que no eran funcionales sean pronto jugables en CFW!

y algunos deberian ponerse gafas , nos has leido la imagen que viene antes de la traducion por otro lado la noticia fue ampliada minutos despues de publicarlo yo por eso pegue la imagen del testo ya que la corrigieron minutos despues.
No tienen pagina web segun yo. Pero se de la pagina donde suben todo ellos mismos. La pagina es de subida de torrents y contenido warez.
Creo que no tienen web oficial, aunque suele ser los de ps3hax los primeros en publicar sus avances. ;)
LUCKYMAS escribió:vamos lo que si es cierto es que no revelaran nada a no ser que se filtre , tan solo los fix y los ebot.bin modificados de cada juego , no la forma de hacerlos , para que no se le corte el grifo , posiblemente cada juego sea de diferente forma , por lo que se nos dan a entender , es mas apostaría que algún privilegiado estará jugando y con psn en cfw 3.55 ya hay videos que los hemos dado por fakes y podrian ser verdad , como nos ha pasado con el del uncharted3

Natsu escribió:Por el amor de diós es preferible poner el original al asesinato al castellano que hace google xD

El mensaje dice esto:

Además del fix de BF3 (tened en cuenta que el fix de Uncharted 3 no se ha obtenido con el mismo método que el de BF3), hay más noticias buenas que vienen tras el lanzamiento de este fix. No podemos decir mucho sobre ello ahora mismo, pero me han dado palabra de que hay grandes posibilidades de que todos los juegos que están por venir esta temporada y todos los juegos anteriores que no eran funcionales sean pronto jugables en CFW!

y algunos deberian ponerse gafas , nos has leido la imagen que viene antes de la traducion

esa es la clave, no publicar el metodo.
Y no será que el eboot de Battlefield 3 lo hayan sacado a partir del Battlefield 2?,
siempre que tuvieran el mismo sistema de archivos
Pero todo es especulacion.
dex91exe escribió:
LUCKYMAS escribió:
dex91exe escribió:lo veo logico ya q si han podido sacar el fix para btl 3 podran sacar los de los demas juegas de la misma forma
y como ya comente en otro hilo si no revelan su metodo sony no los podra parar

si te das cuenta dicen que la fix y la forma de hacerlos funcionar son diferentes , estamos hablando a lo mejor de estrategia para que no corten el grifo de futuros juegos , como bien dices no revelaran nada mas que los fix para cada juego.


yo creo q el fix del uncharted 3 lo sacaron haciendo alguna modificacion del eboot de los uncharted 1 y/o 2( de hay que halla algunos cuelgues)
pero el fix del btl 3 digamos que segun ellos el metodo utilizado puede ser usado en los demas juegos ( de hay que hayan dicho que muy probablemente puedan jugarse todos los juegos de 3.60+)


No, obviamente no es así... Que nos creemos que es el eboot...

Yo también creo que hay gente con las claves públicas nuevas.
Yo tambien creo que ya hay gente con las claves publicas, rulando por las oscuras calles de la scene.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
amo a este scenee ya porque son de usa sino les daria un besazooo xDDd sin mariconadas eh jaja
estos eboot han salido desde claves nuevas es IMPOSIBLE sacarlo con lo que teniamos hasta ahora
creo que el siguiente paso es sacar un cfw en 3.72
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
joseedgar escribió:estos eboot han salido desde claves nuevas es IMPOSIBLE sacarlo con lo que teniamos hasta ahora
creo que el siguiente paso es sacar un cfw en 3.72


estoy contigo yo creo que tienen las claves o algo y no quieren decir como lo han echo por si sony lo chapa.
Bueno....Despues de esto ya no hay duda alguna de que efectivamente tienen las Keys, es muy probable que progresivamente vayan lanzandolos todos.
Se les ve con ganas ademas...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:Bueno....Despues de esto ya no hay duda alguna de que efectivamente tienen las Keys, es muy probable que progresivamente vayan lanzandolos todos.
Se les ve con ganas ademas...


pues si, tenemos muchos juegos que jugar^^, le hemos vuelto a ganar a sony
estos de team duplex si que son buenos,

no dan fechas ni nada (no como otros que dan fecha,hype y otras tonterias para al final no sacar nada),team duplex solo esperan el momento oportuno para sacar algo a la luz,ni siquiera dan info sobre lo que hacen,que grandes estos tipos
"Tuhta" ha sacado otro video de su CFW y el Battlefield 3: http://www.youtube.com/watch?v=ZFda55VS ... ture=feedu :)
drake19 escribió:
joseedgar escribió:estos eboot han salido desde claves nuevas es IMPOSIBLE sacarlo con lo que teniamos hasta ahora
creo que el siguiente paso es sacar un cfw en 3.72


estoy contigo yo creo que tienen las claves o algo y no quieren decir como lo han echo por si sony lo chapa.


Y no solo eso quieres oir algo aun mas convincente, yo compre ayer el Uncharted 3 ORIGINAL AMERICANO el que esta circulando por la red es un BLES el mio es un BLUS y copiando del ORIGINAL desde el disco al HDD interno el decypted self que se "filtro" jala perfectamente bien TAMBIEN en el americano, y copiado desde el blu-ray original, asi que de "beta" nada y de que de chiripa lo encontraron nada, es mas que obvio que tienen las llaves del 3.72, el disco original americano de Uncharted 3 te pide por FUERZA el 3.72, asi que pues no creo que nadie se chupe el dedo aqui, de que hay decrypted selfs de practicamente todos los juegos tiene que haberlos, que no los hayan querido liberar pues ya fue mas que obvio.
Jur...

En todo caso, es un tema relacionado con Carga de Copias de Seguridad, y a día de hoy es un rumor.

Cuando las copias de seguridad sean funcionales, se podrá abrir un hilo para cada una de ellas en el foro correspondiente.

Un saludo.
33 respuestas