¿ Físico o Digital ?

1, 2, 3
Encuesta
¿Físico o Digital?
45%
97
55%
119
Hay 216 votos.
Pues eso, tú de qué eres, ¿Físico o digital?.

Yo prefiero pagar unos euros más y conseguir el juego en formato digital (que no es mi caso*). Las ventajas que veo en obtener una copia digital es la comodidad y rapidez de no tener que estar cambiado de CD cada vez que quiera jugar a un juego, todo a un clic. Este es sin duda el motivo principal por el que me decanto por el formato digital.

Otros puntos a tener en cuenta y como ya se ha hablado mucho aquí y en otros sitios, es la de compartir los gastos del juego digital con el amigo que compartes tu cuenta de Xbox One.

Para terminar con las ventajas del formato digital, decir que de momento a mi los juegos que he comprado digitales me han salido más baratos que si los hubiera comprado con la oferta más económica de formato físico, y aún sin compartir aún los gastos con ningún amigo, cuando llegue ese día.... [360º]

Que sí, que vale, que mola tener tu caja y el juego físico, pero ¿realmente compensa?. ¿Que pasa si se te raya el CD?... ¿No te da pereza estar cambiando de CD?...

Lo dicho, donde este el juego digital que se quite el físico.
Si no compartes con un compi, tema precio, sale mas o menos igual comprarlo en la "store$" que comprarlo en fisico y poder venderlo o cambiarlo despues. Si compartes es mucho mas economico sin duda.
Comodidad, para mi mas comodo el digital.

Salu2
Totalmente deacuerdo contigo.
Gracias a cosas como lo de comprar en USA y compartir, puedes encontrarlos tirados de precio, y lo que comentas de la comodidad de no tener que andar cambiando de disco.
Yo por mi parte esta gen voy a tirar solo de digital, de hecho mis tres juegos son digitales.
La única pena es lo de no poder venderlos, ojalá algún día lo implementen.
vamos a ver, es muy sencillo, primer punto, un juego en digital deberia ser forzosamente mas barato que uno fisico (directamente sin milongas de tener que comprar en el market americano), ya que por un lado tienes que usar tu ancho de banda para bajarlo, pero ademas, no tienes ni caja, ni bluray, ni instrucciones con lo que a ellos les cuesta menos y tu como usuario final deberias pagar menos por ello, y este es uno de los mayores problemas del digital, no hay diferencia de precios si lo compras 1 a 1 (por cierto la importacion con precios mas baratos tambien la hay en fisico, con lo que de salida muchas veces tambien puedes tener el precio mucho menor que en españa)

segundo tema, y para mi el mas importante, yo NO puedo revender un juego comprado en formato digital, algo que SI puedo hacer con uno fisico.
ejemplo RYSE, lo compras digital lo acabas, juegas algo online y se queda en tu cuenta digitalmente, coste del juego 60 euros, dinero reembolsado de venta de segunda mano 0
RYSE fisico, coste 60 euros, haces lo mismo y yo lo vendi por 40 euros aqui en el foro, y aqui es donde radica la GRAN diferencia, hemos pasado de una recuperacion de dinero de 0 a 40 euros...... si de verdad pensais que el digital es mejor, es porque os sobra MUCHO el dinero
y si, puedes coger los juegos compartiendo, pero ya tienes que tener a alguien de confianza para hacer eso, algo que no todo el mundo tiene y segundo, aun compartiendo los gastos, sigues sacando mas dinero revendiendo el fisico
Yo lo veo claro: juegos con futuro con bueno online y que sé que no voy a vender en mucho tiempo o nunca: digital del bazar de USA, el resto físicos.
arcard escribió:vamos a ver, es muy sencillo, primer punto, un juego en digital deberia ser forzosamente mas barato que uno fisico (directamente sin milongas de tener que comprar en el market americano), ya que por un lado tienes que usar tu ancho de banda para bajarlo, pero ademas, no tienes ni caja, ni bluray, ni instrucciones con lo que a ellos les cuesta menos y tu como usuario final deberias pagar menos por ello, y este es uno de los mayores problemas del digital, no hay diferencia de precios si lo compras 1 a 1 (por cierto la importacion con precios mas baratos tambien la hay en fisico, con lo que de salida muchas veces tambien puedes tener el precio mucho menor que en españa)

segundo tema, y para mi el mas importante, yo NO puedo revender un juego comprado en formato digital, algo que SI puedo hacer con uno fisico.
ejemplo RYSE, lo compras digital lo acabas, juegas algo online y se queda en tu cuenta digitalmente, coste del juego 60 euros, dinero reembolsado de venta de segunda mano 0
RYSE fisico, coste 60 euros, haces lo mismo y yo lo vendi por 40 euros aqui en el foro, y aqui es donde radica la GRAN diferencia, hemos pasado de una recuperacion de dinero de 0 a 40 euros...... si de verdad pensais que el digital es mejor, es porque os sobra MUCHO el dinero
y si, puedes coger los juegos compartiendo, pero ya tienes que tener a alguien de confianza para hacer eso, algo que no todo el mundo tiene y segundo, aun compartiendo los gastos, sigues sacando mas dinero revendiendo el fisico


Según se mire... a mi me duele el alma pagar por un juego 60/70. Los comparto con un amigo (no creo que sea tan difícil tener uno) de la store de canada por unos 42/43... entre 2 a poco más de 20 pavos. Claro que me gustaría tener una biblioteca de juegos con sus cajitas y tal, pero no está la economía para eso.
Si está buena físico. Si no me da igual.
Haz una encuesta que el hilo se presta a ello.
Digital sin lugar a dudas.

Ya he dado en muchos hilos mis razones, pero esto, como otras muchas cosas, dependen del individuo.
Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.
Stealwilliam escribió:Yo lo veo claro: juegos con futuro con bueno online y que sé que no voy a vender en mucho tiempo o nunca: digital del bazar de USA, el resto físicos.

+1
D@rth escribió:Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.


Fisicos o Digi ?
maniki escribió:
D@rth escribió:Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.


Fisicos o Digi ?

De verdad lo preguntas?
darksch escribió:Haz una encuesta que el hilo se presta a ello.


Añadida la encuesta.

Saludos
D@rth escribió:Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.

pues a mi por ejemplo el ryse en fisico me acabo saliendo mas barato que eso, asi que ya ves, la clave esta en que el digital te pongas como te pongas no lo vas a poder vender y el fisico si, y no siempre estan los juegos a esos precios, y lo dicho tambien se encuentran en fisico mucho mas barato que los 60/70 euros de españa
Dices que te ha salido más barato que eso... Ok, 2 euros más barato. Pero es que estas contando con que el juego ya lo has vendido. En digital y entre 2 te sale más barato por mucho que insistais algunos.
arcard escribió:
D@rth escribió:Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.

pues a mi por ejemplo el ryse en fisico me acabo saliendo mas barato que eso, asi que ya ves, la clave esta en que el digital te pongas como te pongas no lo vas a poder vender y el fisico si, y no siempre estan los juegos a esos precios, y lo dicho tambien se encuentran en fisico mucho mas barato que los 60/70 euros de españa

la diferencia es que por 2€ mas lo tengo y tu no......vamos, una pequeña diferncia.
pero estais hablando de comprarlo entre dos si o si, y no es asi, mucha gente lo comprara siendo solo, y eso es como debe compararse, uno a uno el fisico es mucho mejor porque acaba saliendo mas barato y si lo compras entre dos, aun asi el fisico lo puedo vender.
Al igual que dices que no se puede comparar el compartirlo, tambien te digo que la variable venderlo se debe quitar. Si se compara un precio con otro gana el digital. Al igual que no todo el mundo comparte, tampoco todo el mundo los vende.
Digital, y más si es al precio "gift card" oficial actual.
si nos ponemos serios, compara el juego comprado en el mercado español en ambos casos y se acaba la discusion rapidamente
mismo precio en ambos juegos y no puedes vender el digital, que es una opcion que todo el mundo usa.
si nos ponemos a mirar y a decir, es que hay una oferta en no se donde y cosas asi pues chorradas porque ofertas las hay en todos los formatos, y el resultado siempre sera el mismo, digital no se puede vender con lo que la recuperacion de dinero es SIEMPRE 0 y en fisico SI se puede vender con lo que aunque lo vendas tarde, podras recuperar parte del dinero
y si quieres decir lo de compartirlo, vale, yo tambien puedo comprar con un amigo el juego fisico y compartirlo..... y encima podemos venderlo de segunda mano, lo dicho para no adulterar nada deberian compararse fisico y digital con los precios oficiales y al mismo precio SIEMPRE es mejor tener el fisico, lo dije en el primer mensaje, si no pago bluray, ni manual, ni caja, ni caratula ¿por que tengo que pagar lo mismo? el digital deberia ser bastante mas barato y entonces podriamos empezar a decir que pudiera llegar a ser menor, pero al meter la variable de poder venderse en el futuro, el digital se hunde, por mucho que lo compres entre dos personas.
esto es como la mierda de los juegos free to play, os creeis que son lo mejor del mundo cuando al final son una mierda capada que si no pagas no puedes jugar igual que el que paga
Le dais un valor añadido a la caja y las instrucciones (que por cierto, ninguno lleva ya) y lo primero que hacéis es venderlo para justificar un precio más bajo. Que por cierto no lo es.
Aun no comprando un digital entre 2, en el bazar USA te sale por 40 y si encuentras a buen precio las giftcards te puede salir por menos de 40...eso ni de importación en el mejor de los casos encuentras una novedad a ese precio.
Yo en mi colección tengo 4 digitales y físico el DR3 que lo pille de segunda mano por 35. La caja es muy bonita... pero definitivamente me quedo con la opción de compartirlos en digital.
no es darle un valor añadido a la caja y al disco y a todo lo fisico, es que lo tiene, eso cuesta dinero, y ese dinero no se resta del producto digital, ¿por que se paga igual cuando se ofrece menos? ya puestos a las gift cards y demas, si conoces a alguien que trabaje en el corte ingles y tiendas similares y te compran el juego con descuento de empleado tambien te sale a esos precios 15/20 euros mas barato que el precio oficial, puestos a decir cosas, esa es tan real como cualquier otra, asi que se puede conseguir perfectamente el juego fisico al mismo precio que comprais el americano digital y repito, sigo teniendo la opcion de venderlo de segunda mano, que si quiero lo hago y sino no.
Si no estoy seguro de si me va a gustar, prefiero en físico, porque si no me convence sólo le pierdo 10-15 €. Si es de los que me compro cada año (fifa, 2k) pues digital (siempre y cuando sea más barato que el físico).
Digital compartido sin duda alguna
he votado fisico, pero depende, si somos objetivos y comparamos precios digital/fisico sin contar chanchullos usa ni compartir, osea comprar un juego 100% para ti en españa, el precio es el mismo, y a mismo precio prefiero que me lo dej en disco y con caja.

Otra cosa distinta es comprar en usa o compartir (cosa que no hago pero veo bien) ahi la cosa ya cambia. Aun así, sagas favoritas siempre en fisico, lo demás depende
yo siempre preferi fisico pa venderlo, pero el tema digital se está volviendo muy barato...
arcard escribió:no es darle un valor añadido a la caja y al disco y a todo lo fisico, es que lo tiene, eso cuesta dinero, y ese dinero no se resta del producto digital, ¿por que se paga igual cuando se ofrece menos? ya puestos a las gift cards y demas, si conoces a alguien que trabaje en el corte ingles y tiendas similares y te compran el juego con descuento de empleado tambien te sale a esos precios 15/20 euros mas barato que el precio oficial, puestos a decir cosas, esa es tan real como cualquier otra, asi que se puede conseguir perfectamente el juego fisico al mismo precio que comprais el americano digital y repito, sigo teniendo la opcion de venderlo de segunda mano, que si quiero lo hago y sino no.


Es que pones unas situaciones... Que si conocidos en ECI, descuentos personales? Yo te estoy diciendo situaciones factibles, cualquiera puede coger una giftcard o pillar directamente un juego en la store USA. Ojalá hubieran unos precios más populares como en steam por ejemplo... pero aun con esos inconvenientes una novedad te sale a unos 40 o algo menos. Si encima lo compartes ya rizas el rizo... y dale con vender. Si un juego te sale a 20 que pretendes vender, si te lo has pasado y has disfrutado que más quieres? Es que al leeros alguno da la sensación de que os salen gratis los Juegos con el tema de la reventa. Hoy por hoy hay alternativas para pillar los juegos más baratos en digital que en físico, guste o no.
BiG Porras escribió:yo siempre preferi fisico pa venderlo, pero el tema digital se está volviendo muy barato...


Digital compartido y encima si es comprado en el bazar americano, por muy malo que salga el juego, te ha costado poquisimo. Prefiero eso que el engorro de tener que ponerlo luego en venta y perder 15-20€.
Me gusta mas el formato fisico eso de tenerlo recien sacado de la tienda y la sensacion de
abrirlo por primera vez tiene su encanto [boing]

Si tengo que elegir un juego en formato digital tiene que ser uno que sepa
que no voy a cansarme nunca de jugar y ademas tiene la gran VENTAJA que si tienes
alguien con quien compartirlo [inlove] te sale nuevo por la mitad del dinero [poraki]
que en los tiempos que corren no es mala opcion

pero como no te guste el juego te lo comes con patatas [enfa]


En fin es cuestion de VALORAR lo que vayas a comprar y del momento economico en que
te encuentres [tomaaa]
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:yo siempre preferi fisico pa venderlo, pero el tema digital se está volviendo muy barato...


Digital compartido y encima si es comprado en el bazar americano, por muy malo que salga el juego, te ha costado poquisimo. Prefiero eso que el engorro de tener que ponerlo luego en venta y perder 15-20€.


+1 sin tener que perder el juego por completo, lo tienes a tu disposicion durante toda la generacion.. Si tienes esas opciones de store usa y compartes vete de cabeza al digital sin duda, yo de momento estoy disfrutando esta generacion con un gasto de 50 euros, 6 juegos ( aunque 2 de ellos son de los packs) todo un lujo!!!!
D@rth escribió:
maniki escribió:
D@rth escribió:Por ahora llevo ryse a 22€ y dead rising 3 por 16€....poco mas que decir.


Fisicos o Digi ?

De verdad lo preguntas?


Es que ultimamente se ven unas cosas tan raras que no sabe uno por donde van los tiros [+risas]
Hay que considerar algunas cosas, como que por ejemplo el digital es el mismo lo compres donde lo compres, mientras que el físico lo puedes vender, pero si tu versión es de USA para que te salga más barato (como con el digital) a la hora de venderlo su precio es muy inferior al de España, lo digo por experiencia.

A la hora de compartir, hay una GRANDÍSIMA diferencia, y es que con el digital podéis jugarlo los 2 a la vez, con el físico sólo 1, lo cual para juegos online es como de la noche al día, con el físico necesitas comprar 2 juegos.

Para terminar, supongamos que sí, que los vendes y todo eso, entonces el precio se gira un poco en favor del físico, pero con otra gran diferencia, el digital lo tienes y el físico ya no. Es decir que con el plan de venderlos (lo cual me parece bien) al final lo alquilas por tiempo indefinido a un coste sólo algo inferior a la compra en digital. Cuanto mayor ese tiempo indefinido, mayor el coste porque se devalúa.

Esta gen M$ quiere que sea digital, desde el propio concepto de la consola y saltar de juego a juego, hasta la idea de ajustar los precios digitales al PVP real. Y por el PVP pues el digital sale mejor. Cuando el físico sale mejor claramente es cuando lo pillas a 20 y el digital vale 60, pero en teoría ya no debería suceder.
Hola.

Rotundamente físico!!!.
El único juego que tengo digital es CoD Ghosts y porque venia en el pack.

Saludos.
Yo prefiero ahora digital por el rollo de poder compartir pero lo que sería muy muy guapo es que dejaran vender licencias
Yo prefiero digital. Antes era de acumular juegos en la estantería pero cada vez tengo menos espacio y voy evolucionando en años... por lo que la comodidad y el precio actualmente del digital en Xbox One hace que todo lo tenga en ese formato.

Yo no veo para nada mal el paso al digital, sobre todo si ahorramos muchísimo dinero. Es algo que MS quería desde un principio con la One, y lo conseguirá.
Esta claro que digital.
La escusa de poder revender no me sirve. Si compro digital en USA y comparto me sale el forza 5 a unos 23€.
Si lo compro fisico lo puedo sacar a 50 siendo optimista pero no puedo compartirlo. SI lo revendo y saco 20€ me doy con un canto en los dientes. Sigue siendo mas barato el digital.
Yo de entrada soy de formato físico, pero cada día voy entrando un poco más en lo dígital.

Cada cual tienes sus pros y contras:

FÍSICO

Ventajas

- Se puede revender una vez que te canses de el (punto básico para mi)
- Se puede comprar de 2ª mano a mejor precio

Desventajas

- Para cambiar de juego, hay que levantarse y cambiar disco
- Espacio que ocupa en el HDD, ahora que hay que instalar obligatoriamente

DIGITAL

Ventajas

- Compartir parece una opción económica (si tienes alguien de confianza)
- Comodidad total para pasar de un juego a otro

Desventajas

- Precio igual que físico, tienen que ajustarlo (sino compartes, que no todo el mundo puede, el precio es caro)
- Espacio en HDD (en este caso se equipara con el físico, pero antes no era asi)
- Cuando te aburras de él, te lo comes con patatas o lo borras

En definitiva, yo a día de hoy estoy 50-50%, pero es cierto que cada vez voy viendo con mejores ojos el formato digital, aunque creo que tienen que ajustar si o si los precios de estos.

Para mi sería clave, para dar el salto al 100% que se implementara un sistema de compra-venta de bienes online. No se como se puede hacer, pero lo veo básico para que me acabe de convecer al máximo.

Lo que si ya estoy disfrutando es de la tremenda comodidad que es tener juegos en digital.

A día de hoy tengo Fifa 14 y Forza 5 en digital y BF4 en fisico, con lo cual puedo altenar entre ellos al instante y sin cambiar nada. Esto es un puntazo.

La duda es...¿que hago cuando compre un 4º juego?

Mis próximas compras seguras son un buen ejemplo para ilustrarlo:

- THIEF: me apetece un huevo, pero en un juego basado en campaña yo soy más de completarlo y dejarlo ahi o al tiempo venderlo. Comprar este en digital no lo veo, y pillarlo en físico a buen precio o de 2ª mano me parece una gran opción.

- TITANFALL: otro que cae seguro, y que para mi tiene más papeletas y sentido para caer en digital, por aquello de que el multi es más duradero y lo iré alternando durante un tiempo largo con otros, así que lo de tenerlo siempre disponible sin cambiar de disco me parece buena idea. Le veo el problema del precio....

En fin, el tiempo dirá, pero esta claro que acabaremos entrando todo dios en lo digital

salu2
Es que el compartir en este tema lo cambia todo.
Nuestro caso, 3 colegas, 3 titanfalls en fisico, de salida con suerte, 175€. Digital USA, 2 titanfalls, 80€, dos comparten uno no....No hay color, aunque revendas etc....de salida, si compartes, la diferencia es muy grande....
Exacto, es que ya está todo dicho, con el tema de poder compartir los juegos sale mucho mas a cuenta.
Digital.
Más allá de cuestiones de precio, el poder cambiar de juego con la voz sin levantarme del sofá y en menos de 3 segundos, no tiene precio.
Digital lo malo que tiene es lo de descargar los juegos con una linea como la mía de 10 megas muy escasos. Pero lo cierto es que por ejemplo si te compras hoy en día Dead Rising 3 físico te tienes que tragar si o si una descarga de 13 gigas, por ejemplo.
Físico.

Digital dependo de descargarlo y tardo pese a mi fibra. Quiero llegar y jugar, ya me como actualizaciones mas pesadas y lentas que en 360. El almacenamiento es limitado y el precio no es razonable a día de hoy.

A hipervelocidad, coste reducido y posibilidad de formato físico futuro, me quedaría con digital sin dudarlo. No me opongo a ello, me niego a pagar lo mismo por algo que nunca será mío. :-|
Clyde escribió:Físico.

Digital dependo de descargarlo y tardo pese a mi fibra. Quiero llegar y jugar, ya me como actualizaciones mas pesadas y lentas que en 360. El almacenamiento es limitado y el precio no es razonable a día de hoy.

A hipervelocidad, coste reducido y posibilidad de formato físico futuro, me quedaría con digital sin dudarlo. No me opongo a ello, me niego a pagar lo mismo por algo que nunca será mío. :-|


Sobre el segundo punto no discuto, eso es algo personal ya, pero en el primer punto la verdad es que ahora lo de "llegar y jugar" no es posible ni en digital ni en físico. Y si compras un juego que ya tiene actus encima como los que salieron hace 2 meses preparate a descargar de 10 gigas para arriba porque todos han recibido grandes actualizaciones, es una guarrada.
PoderGorrino escribió:
Clyde escribió:Físico.

Digital dependo de descargarlo y tardo pese a mi fibra. Quiero llegar y jugar, ya me como actualizaciones mas pesadas y lentas que en 360. El almacenamiento es limitado y el precio no es razonable a día de hoy.

A hipervelocidad, coste reducido y posibilidad de formato físico futuro, me quedaría con digital sin dudarlo. No me opongo a ello, me niego a pagar lo mismo por algo que nunca será mío. :-|


Sobre el segundo punto no discuto, eso es algo personal ya, pero en el primer punto la verdad es que ahora lo de "llegar y jugar" no es posible ni en digital ni en físico. Y si compras un juego que ya tiene actus encima como los que salieron hace 2 meses preparate a descargar de 10 gigas para arriba porque todos han recibido grandes actualizaciones, es una guarrada.


+ 1, yo no veo la ventaja del tiempo en fisico

Yo era de fisico por la venta pero creo que salvo excepciones (tipicos jugar y a la caja) voy a coger todos en digital de USA. Lo de no cambiar disco es un punto
Yo con el tema de compartir lo tengo claro, en esta consola todo juegos del bazar de USA, no he sido de vender los juegos hasta el final de la generación la verdad, así que ese aspecto no me importa demasiado.

Eso si que saquen la actualización para poder discos externos pero ya, que con una conexión de 2MB, no estamos para volver a descargar nada xD
PoderGorrino escribió:
Clyde escribió:Físico.

Digital dependo de descargarlo y tardo pese a mi fibra. Quiero llegar y jugar, ya me como actualizaciones mas pesadas y lentas que en 360. El almacenamiento es limitado y el precio no es razonable a día de hoy.

A hipervelocidad, coste reducido y posibilidad de formato físico futuro, me quedaría con digital sin dudarlo. No me opongo a ello, me niego a pagar lo mismo por algo que nunca será mío. :-|


Sobre el segundo punto no discuto, eso es algo personal ya, pero en el primer punto la verdad es que ahora lo de "llegar y jugar" no es posible ni en digital ni en físico. Y si compras un juego que ya tiene actus encima como los que salieron hace 2 meses preparate a descargar de 10 gigas para arriba porque todos han recibido grandes actualizaciones, es una guarrada.


Perdón. Me olvidé de las instalaciones obligatorias al mandar el mensaje. XD

En general echo de menos la generación anterior. Menos obligaciones y parches más ligeros y rápidos. Meter un disco y jugar ha muerto. Y las actualizaciones cuando saltan en One, arruinan una vuelta de curro y jugar. En 360 era cómodo, rápido, ahora es engorroso, lento.

Comodidad y precio. Eso es lo que me interesa a título personal. Digital, fisico, nube lo que sea menos esperar como un idiota con el pad en la mano :o
Físico siempre. Salvo que solo se pueda conseguir en digital (Crysis 1 en xbox360 p.ej.)

Se puede revender.
Se puede prestar.
Se pueden alquilar.
Se mantienen puestos de trabajo.
Quedan de puta madre en la estantería como colección.
Si en un futuro hipotéticamente petasen los servidores de microsoft o vete tu a saber que, tus juegos fisicos seguirán en la estantería.

Lo de levantarte del sofá me parece muy fuerte como excusa, si a eso le añadiesemos que os pusiesen un orinal y os diesen de comer con un tubo tendríais la vida solucionada no? [carcajad]

Resumiendo:No me va el comprar humo, y no está mal mover el culo de vez en cuando para ir a la tienda.Es parte de la magia de esto.
Para mí los juegos en formato físico ya son cosa del pasado. Desde que tengo la One comparto los juegos con un amigo y nos salen a 20-22 € cada uno. Tener 3 juegos al precio de 1 y encima no tener que estar cambiando el disco y levantándote cada vez que quieres poner uno u otro no tiene precio. Y lo de cambiar de juego diciéndoselo a Kinect ya es el remate [carcajad]

Eso sí, me parece a mi que el hdd se nos va a llenar en cero coma.
143 respuestas
1, 2, 3