Firmwares de PS4

El FFXV tiene parche Pro... No le afecta el Modo Boost (o Optimizado)... Esto es para los juegos que no tienen parche ;)

PD: Yo lo que anduve leyendo ayer es que, no hay mejoras visuales... Simplemente lo que hace es subir la potencia de la GPU y CPU para que los juegos sin parche PRO rindan mejor, si el juego esta capado a 30 o 60fps de max. esta capado (no lo descapa) simple y llanamente lo hace mas estable (como hacerle OC a un PC vaya); de todos modos aun esta en fase experimental...

CNET escribió:"Games that have a variable frame rate may benefit from a higher frame rate,
and load times may be shorter in some games too," a Sony spokesperson told CNET.

Noticia: Sony confirms new PS4 Pro ‘Boost Mode’ will help some older games run faster and smoother
Tilacino escribió:
Noctisblue escribió:
serura escribió:Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?



No tengo todas conmigo que pueda ir usando el disco duro en otras consolas tan libremente.
Aun no se ha explicado las restricciones.
Pero haberla tiene.. Puesto que se podria hacer demasiado chanchullos.

Primero deberiamos saber si es posible usar los disco duro en diferentes consolas. Sin mas. Es decir sin tener que formatear.
Porque la consola tiene que formatear el disco duro para que le reconozca. Asi quien tenga dos consolas en casa. Que haga la prueba y nos cuente seria de agradecer.

Yo creo que el HDD externo sera igual que el interno y lo "vinculara" a la consola, por lo que si lo metes en otra lo mas normal es que te pida formatearlo de primeras.
Sino como bien dices es carne de "chanchullos".


No necesariamente si el HDD lo vincula a una determinada ID y evidentemente sigue pidiendo tener insertado el juego.

La duda que planteo no va encaminada a ningún tipo de chanchullo, pero sí que me resultaría mucho más cómodo poder actualizar mis juegos mediante un HDD y no tener que llevarme la videoconsola cada vez a la casa donde sí que tengo conexión.

Ya que, actualizar la videoconsola mediante USB sí que se puede, pero no actualizar los videojuegos.
Una pregunta, el disco externo tendra que estar conectado todo el tiempo o solo cuando quiera jugar a un juego instalado ahi?

Es decir, por ejemplo:

Tengo 3 juegos digitales: RE7, Evil Within y Fifa.

Solo el RE7 esta en el disco externo. Es decir que cuando quiera jugar Evil Within o Fifa no hara falta tener el disco externo conectado. Verdad?

Y si quiero jugar al RE7 ahi recien conecto el disco y lo juego. Como si fuera un bluray (de alguna manera), solo lo conecto cuando lo quiero jugar.

Es asi o estoy mal?
a alguien le.sobra un codigo par probar la beta en la.pro?
38285761 escribió:Una pregunta, el disco externo tendra que estar conectado todo el tiempo o solo cuando quiera jugar a un juego instalado ahi?

Es decir, por ejemplo:

Tengo 3 juegos digitales: RE7, Evil Within y Fifa.

Solo el RE7 esta en el disco externo. Es decir que cuando quiera jugar Evil Within o Fifa no hara falta tener el disco externo conectado. Verdad?

Y si quiero jugar al RE7 ahi recien conecto el disco y lo juego. Como si fuera un bluray (de alguna manera), solo lo conecto cuando lo quiero jugar.

Es asi o estoy mal?


No estas mal, solo que cuando quieras jugar al RE7 tendrás que reiniciar la consola, el HD debe estar conectado a la PS4 desde que enciende [ginyo]
Agradecería enormemente si alguien pudiera mandarme un código para probar las mejoras en la pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:El FFXV tiene parche Pro... No le afecta el Modo Boost (o Optimizado)... Esto es para los juegos que no tienen parche ;)

PD: Yo lo que anduve leyendo ayer es que, no hay mejoras visuales... Simplemente lo que hace es subir la potencia de la GPU y CPU para que los juegos sin parche PRO rindan mejor, si el juego esta capado a 30 o 60fps de max. esta capado (no lo descapa) simple y llanamente lo hace mas estable (como hacerle OC a un PC vaya); de todos modos aun esta en fase experimental...

CNET escribió:"Games that have a variable frame rate may benefit from a higher frame rate,
and load times may be shorter in some games too," a Sony spokesperson told CNET.

Noticia: Sony confirms new PS4 Pro ‘Boost Mode’ will help some older games run faster and smoother


Si eso lo se. Pero no quita que quizas se quede activado.

Asi que por eso lo pregunto.
A mi primer suste con la beta, la puse en modo reposo y ahora al volver no mandaba señal a la ps4.
Noctisblue escribió:Si eso lo se. Pero no quita que quizas se quede activado.

Asi que por eso lo pregunto.

Da igual que lo dejes activado o desactivado, si el juego tiene su parche para Pro no lo "mejora" con esa opcion marcada;
porque ya se esta aprovechando de las mejoras en GPU y CPU de PS4 Pro.

Esta opcion es para los juegos a los que las desarrolladoras no quieran sacar su parche para Pro
(los nuevos todos llevaran su parche Pro, pero los antiguos la mayoría no tiene "parche Pro").
Pido lo mismo que otros compañeros, si alguien tiene algún código se lo agradecería eternamente. Me apunte a la beta y Sony a pasado de mi...soy usuario de la pro también. Ganas de probar las mejoras. Saludos y gracias igualmente
Acaban de anunciar lo del disco duro externo y ya estáis algunos buscándole los tres pies al gato para hacer trampas de todo tipo, menudo país de piratas, después nos quejamos de que pedimos cosas y no las implementan, normal que no lo hagan, como para fiarse de tanto tramposo suelto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:Acaban de anunciar lo del disco duro externo y ya estáis algunos buscándole los tres pies al gato para hacer trampas de todo tipo, menudo país de piratas, después nos quejamos de que pedimos cosas y no las implementan, normal que no lo hagan, como para fiarse de tanto tramposo suelto.


Coi eso donde?? En la scene?? Es que wsa gente.. En fin.

Pero que yo sepa no he leído nada aqui hacer chanchullos
@JDGB Jajaja es verdad pero ya sabes hecha la ley hecha la trampa. :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entonces esto de los fondos de pantalla también servirá para bajarnos fondos desde Google no??
Aún se puede solicitar el acceso al update?yo no tengo pro(primera hornada)pero no me cabe ni una foto en el disco duro jeje,menos mal que compré 1 extraible de 1 tera 3.0,vale cualquier marca?es 1 seegate y no creo que sea muy bueno la verdad.
ya no se puede esta cerrada lo de la beta al menos de momento no se si danra mas
@grandtheft perfecto gracias bro! Sabes si se puede usar un disco de 500 gb particionado? Porque ya tengo uno de 500 listo para usar (buena marca y 3.0) pero esta partido a la mitad, 200gb para la Wii (en formato WTFS)
no te va a dejar seguramente te haga formatearlo y dejar solo 1 particion
38285761 escribió:@grandtheft perfecto gracias bro! Sabes si se puede usar un disco de 500 gb particionado? Porque ya tengo uno de 500 listo para usar (buena marca y 3.0) pero esta partido a la mitad, 200gb para la Wii (en formato WTFS)


Lo dudo, seguramente al formatear el disco duro algún candado le pondrá y hará alguna partición extraña. Lo que te respondí fue porque un compañero ya lo había comentado. No tengo la beta para probar [buuuaaaa]
Que bien me va a venir esta actualizacion, le meti un ssd de 750gb y andaba ya al limite.

Como eliges donde instalar el juego? Se puede mover luego?
JDGB escribió:Acaban de anunciar lo del disco duro externo y ya estáis algunos buscándole los tres pies al gato para hacer trampas de todo tipo, menudo país de piratas, después nos quejamos de que pedimos cosas y no las implementan, normal que no lo hagan, como para fiarse de tanto tramposo suelto.


¿Me puedes decir quién busca hacer trampas?
A mi lo que me gustaria que en esta actualizacion que se pueda copiar los updates de los juegos al disco duro extraible para asi si quiero borrarlo del interno tener una copia para alguna vez cojer y poder volver a meterlo a la consola sin tener que volverlo a descargar que fuera bromas me costo bajar las actualizaciones del black ops 3 unas 10 horas
supongo q sera como en la one ( o eso espero ) q podias mover o copiar el juego de un disco a otro
WGP Kakashii escribió:supongo q sera como en la one ( o eso espero ) q podias mover o copiar el juego de un disco a otro


Si si que se pueden mover de un disco a otro para que os hagáis una idea el Batman Arkham tarda alrededor de 9 minutos en moverse de disco y creo que pesa unos 50gb o asi

De todos los updates que ha sacado Sony es al único que de verdad le estoy sacando provecho lo del disco duro externo era ya una necesitad
sitanglo escribió:Si si que se pueden mover de un disco a otro para que os hagáis una idea el Batman Arkham tarda alrededor de 9 minutos en moverse de disco y creo que pesa unos 50gb o asi


Precisamente venia a preguntar cuanto tardaban en pasarse, 9 min para 50 gigas no esta mal.

Tengo unas dudas:

- Si copias un juego en el disco externo se borra automaticamente del interno? Seguramente me pille la pro por lo que seria interesante poder ir pasando algunos juegos digitales pesados al disco externo para despues volverlos a transferir a la pro.

- Yo por ejemplo tengo un disco con un tercio mas o menos ocupado con pelis y docs, si meto ese disco podria pasar los juegos directamente o antes la consola lo formatea y pierdo lo que haya.

- Por ultimo, entiendo que se copia en el externo tanto el juego mas todos los updates no? Si dices que has copiado el Batman, mira en la caja cuanto ocupa el juego "pelao" y si te ocupa mas son los updates.

Saludos y gracias.
Se sabe si al tener conectado un disco externo el juego se instala por defecto ahí? Pregunta dónde? O va al interno y luego hay que pasarlo al externo?
Una cosita, con la nueva actualizacion veo que han cambiado el modo de ver las notifiaciones. Pero ahora no hay modo de borrarlas? Aparte de que ahora esta todo mas desorganizado, no se pueden ir quitando como antes??

Es algo que no me ha gustado.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Ma92 escribió:Se sabe si al tener conectado un disco externo el juego se instala por defecto ahí? Pregunta dónde? O va al interno y luego hay que pasarlo al externo?


segun han dicho... tienes que elegir en erl opciones cual es el HD principal para las instalaciones.. si elijes el externo siemrpe se intalara por defecto en el externo.. puedes cambiar el hd por defecto cuando quieras

ademas de las opciones de traslado de juegos
¿Como descargo la actualización? Recuerdo que me apunte al programa de beta testar, pero no he recibido ninguna notificación o correo..

¿Alguien puede enviarme un enlace a la actualización por privado? o que me expliquen como puedo probar esta nueva beta..

Me gustaría probarla para comentar impresiones con todos vosotros..
¿Lo del disco duro externo quiere decir que se podrá ver contenido multimedia superior a 4gb desde el propio disco duro externo?.
Tmac_1 escribió:
sitanglo escribió:Si si que se pueden mover de un disco a otro para que os hagáis una idea el Batman Arkham tarda alrededor de 9 minutos en moverse de disco y creo que pesa unos 50gb o asi


Precisamente venia a preguntar cuanto tardaban en pasarse, 9 min para 50 gigas no esta mal.

Tengo unas dudas:

- Si copias un juego en el disco externo se borra automaticamente del interno? Seguramente me pille la pro por lo que seria interesante poder ir pasando algunos juegos digitales pesados al disco externo para despues volverlos a transferir a la pro.

- Yo por ejemplo tengo un disco con un tercio mas o menos ocupado con pelis y docs, si meto ese disco podria pasar los juegos directamente o antes la consola lo formatea y pierdo lo que haya.

- Por ultimo, entiendo que se copia en el externo tanto el juego mas todos los updates no? Si dices que has copiado el Batman, mira en la caja cuanto ocupa el juego "pelao" y si te ocupa mas son los updates.

Saludos y gracias.


A ver vamos por parte, los juegos no los puedes copiar, sino mover por lo tanto cuando lo pasas al usb se borra del interno

El disco necesita formatearse y lo pone en el
Formato propio de ps4 como almacenamiento ampliable, si lo perderías todo

Y por último esto no te lo puedo confirmar porque compre el juego en digital. Pero juraría que si que se copian los updates y todo

Para el que pregunta más abajo si la consola te deja elegir disco, SI Te deja poner uno de los dos discos como predeterminado para las descargas, gestionarlo ya es cosa de cada 1
-Nolgans- escribió:segun han dicho... tienes que elegir en erl opciones cual es el HD principal para las instalaciones.. si elijes el externo siemrpe se intalara por defecto en el externo.. puedes cambiar el hd por defecto cuando quieras

ademas de las opciones de traslado de juegos

Perfecto, justo como lo quería !!!!
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Señor_Rosa escribió:¿Lo del disco duro externo quiere decir que se podrá ver contenido multimedia superior a 4gb desde el propio disco duro externo?.


no creo que puedas conetar el hd a un pc.. ahora por usb podrias meterlo, yo creo que si
Alguien ha probado el rendimiento jugando desde el HDD externo? Los juegos van bien? Acabo de conectar un HDD 3.0 de 500gb y me puso un mensaje de que la velocidad del disco podría no ser la óptima, y aún así me ha dejado continuar. Ahora estoy pasando algunos juegos.
Alguien que no vaya a usar el código beta me lo pasa por privado? Gracias!!
¿Estáis mirando ya algunos discos duros externos?, yo estuve ayer mirando en Amazon pero no me atrevo a comprar ninguno de momento hasta que no se confirmen compatibilidades con la PS4, no vaya a meter la pata.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:¿Estáis mirando ya algunos discos duros externos?, yo estuve ayer mirando en Amazon pero no me atrevo a comprar ninguno de momento hasta que no se confirmen compatibilidades con la PS4, no vaya a meter la pata.


Comoatibilidad absoluta te lo confirmo yo.
yo usare uno q compre para el pc de 3,5 un seagete con el dock 3.5 y listo, paso de comprar de estos de carcasa q luego se calientan q da gusto y menos con un hd 3.5 q se calientan mas al usarlos
Noctisblue escribió:
JDGB escribió:¿Estáis mirando ya algunos discos duros externos?, yo estuve ayer mirando en Amazon pero no me atrevo a comprar ninguno de momento hasta que no se confirmen compatibilidades con la PS4, no vaya a meter la pata.


Comoatibilidad absoluta te lo confirmo yo.

Gracias, el único requisito es que sean 3.0, ¿no?.
Da igual si son de 2,5 ó 3,5...
A ver si sacan un video comparando la carga de juegos desde el hd interno y desde uno externo.
Yo usare uno de 1tb sata que tengo en el pc lleno de basura y he visto en amazon unas cajas externas 3.0 por 15€
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:
Noctisblue escribió:
JDGB escribió:¿Estáis mirando ya algunos discos duros externos?, yo estuve ayer mirando en Amazon pero no me atrevo a comprar ninguno de momento hasta que no se confirmen compatibilidades con la PS4, no vaya a meter la pata.


Comoatibilidad absoluta te lo confirmo yo.

Gracias, el único requisito es que sean 3.0, ¿no?.
Da igual si son de 2,5 ó 3,5...


Si si da igual tiene q ser usb 3.0. Pero la verdad creo que incluso funcionaria que 2.0 pero eso no lo se. Tengo 6 discos duros externos y ningúno es 2.0 jajajaja asi que no puedo hacer la prueba.

Lo que si q creo q aunque funcionara la version 2.0 iria mal por la lentitud. Pero esto son suposiciones mias y quizas no funcione ajjajaja.
2.0 no creo q funcione si estan pidiendo 3,0 la diferencia es myy grande
Si alguien tiene código para la beta que no quiera/use yo estoy dispuesto a probar varias de las novedades en la Pro. [angelito]
AfterSun escribió:Si alguien tiene código para la beta que no quiera/use yo estoy dispuesto a probar varias de las novedades en la Pro. [angelito]

Me uno a la petición jajajajaj [fumando]
Alguien a probado el remote play con el nuevo firm??
fernanwall escribió:Alguien a probado el remote play con el nuevo firm??

Buenas, luego lo pruebo, poniendo el modo boost para juegos antiguos, creo que va mas o menos igual a mi de bien el remote, tengo una vita y vita tv, en pc nose
los q teneis la beta podeis probar si alguno lo tiene claro, poner 2 hd por usb a ver si los reconoce los 2
WGP Kakashii escribió:2.0 no creo q funcione si estan pidiendo 3,0 la diferencia es myy grande

Opino igual. Ademas por ejemplo en la competencia es asi. Un 2.0 no vale para instalar juegos necesitas minimo 3.0.
Una pregunta con el tema de las cuentas compartidas:

Tengo con un amigo las cuentas intercambiadas para compartirlas. A mí me han dado acceso a la beta y a él no. Mi cuenta está como primaria en su consola. Entonces... ¿podemos tener los dos acceso a la beta?
6220 respuestas