Firmware v2.00 para PS3

rca14 escribió:
haber haber ,quieres que tengamos una postura conformista; carajo, se ve como el 360 tiene su lobby lo menos que espero que es que exista una mejora. conforme su competidor va avanzando el ps3 esta dando pasitos de bebe

yo no soy conformista.................!!!!!!!!!!!!!!!



si compre esta consola es porque se tenia contemplado una librerias decente de juegos y se supone que es como un ferrari en consolas mentiras........

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

YO NO SOY CONFORMISTA josekenshin
TUS OBSERVACIONES SON MEDIOCRES


+1 ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo con que fuese mejor el Pro me conformaría xD
rca14 escribió:
haber haber ,quieres que tengamos una postura conformista; carajo, se ve como el 360 tiene su lobby lo menos que espero que es que exista una mejora. conforme su competidor va avanzando el ps3 esta dando pasitos de bebe

yo no soy conformista.................!!!!!!!!!!!!!!!



si compre esta consola es porque se tenia contemplado una librerias decente de juegos y se supone que es como un ferrari en consolas mentiras........

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

YO NO SOY CONFORMISTA josekenshin
TUS OBSERVACIONES SON MEDIOCRES


Más razón que un santo. Y además a eso súmale cosas como:
- "Europa es el mercado más importante para nosotros": Ya se ve, último lugar del mundo en lanzarla, donde más cara está y por si fuera poco ahora nos dejan sin retrocompatibilidad (que ya antes era la peor en todo el mundo, con el EE emulado por soft)...
- O cuando salía el Kutaragi diciendo lo de los 120 FPS y las 4D.
- O esa prepotencia exagerada: 600€, pero "Es una Playstation 3, la única Playstation 3".
Ya he actualizado mi Ps3, pero sigo echando de menos el acceso al XMB mientras juego...... [uzi]
CN_PS2 escribió:Yo con que fuese mejor el Pro me conformaría xD

Mientras ke no se cargue la consola como le esta pasando a algunos seria de lujo, por ke pagar una pasta por una consola y luego unos 60 o 70€ por un juego y ke este lo reviente... es un p*tada, aver si en otra actualizacion ( que sea pronto por dios) corrijen este fallo

salu2
Kiero el puñetero codec en mi PS3 para ver divx!!!!!!!!!!
[quote="^Kos^"]
Mientras ke no se cargue la consola como le esta pasando a algunos seria de lujo, por ke pagar una pasta por una consola y luego unos 60 o 70€ por un juego y ke este lo reviente... es un p*tada, aver si en otra actualizacion ( que sea pronto por dios) corrijen este fallo

salu2

[tomaaa] esto es verdad? el pro jode las ps3???
mira lo ke dicen por ahy, y no es el unico...

salu2
Señores, YA se puede descargar (no son ni las 16 horas jejeje), voy por el 8% y esto va lentillo.
corpa escribió:Señores, YA se puede descargar (no son ni las 16 horas jejeje), voy por el 8% y esto va lentillo.


Pero si se puede descargar desde las 4 de la mañana de hoy....o te refieres a otra cosa...??
corpa escribió:Señores, YA se puede descargar (no son ni las 16 horas jejeje), voy por el 8% y esto va lentillo.


esto pasa por no leer todo el post

salu2
bueno, como ya ha comentado por ahí....

Que digan que es una versión 2 viene un poco grande, eso sí, pero ojo!, están mejorando la consola poco a poco.

yo lo tengo muy claro, hasta dentro de 2 años no empezaran a explotar la consola como Dios manda y sobre los comentarios de:

-----
1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.
-----

¿Te quejas porque favorecen a los consumidores? es como si tienes un comercio de libros y dices "Los Comic´s creo que no tienen futuro, no los vendo" y al día vienen 20 personas preguntándote por Comic´s..... tú que haces....

Pues poner Comic´s en tu Tienda!!! Lógico
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Deyrant escribió:bueno, como ya ha comentado por ahí....

Que digan que es una versión 2 viene un poco grande, eso sí, pero ojo!, están mejorando la consola poco a poco.

yo lo tengo muy claro, hasta dentro de 2 años no empezaran a explotar la consola como Dios manda y sobre los comentarios de:

-----
1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.
-----

¿Te quejas porque favorecen a los consumidores? es como si tienes un comercio de libros y dices "Los Comic´s creo que no tienen futuro, no los vendo" y al día vienen 20 personas preguntándote por Comic´s..... tú que haces....

Pues poner Comic´s en tu Tienda!!! Lógico



oye ....!!!! esta es la cita a mis post ,tu que te piensas o como razona tu mente
lo que plasmo en los post anteriores y creo que eres la unica persona burda que no sabe leer.

es que no lleva rumbo la ps3 primero dicen una cosa y despues la cambian que credibilidad puede tener una consola asi

si la junta directiva de sony piensa como Deyrant
estamos jodidos

haber Deyrant mi niño razona ......
si compras un vehiculo que te prometen que tiene las mejores ventajas para competir en el mercado,
y tu crees en ellos. lo adquieres a un super precio y lo usas y desarrolla unos 40 o 50 kilometros por hora como maximo
vas a estar contento porque en ciudad es lo maximo .....
pero si sales a carretera y ves a un ford 360 desarrollando 80 0 120 kilometros que vas a decir; ahhhh yo no salgo a carretera no me hace falta pero dentro de unos años chance ya acelere mi carcacha a 70 kilometros (eso es ser mediocre)

carajo gente como tu hace que la consola este para llorar conformista y mediocre

crees que si sony no hace presion y se exige mas va a seguir con sus standares de calidad internacional, debe de existir una division dentro de sony que tiene en su visoria al soporte(ps3) a sony y no ha hecho su trabajo crees que esta actualizacion es un gran paso ....... en el ps3 no ha hecho nada desde su salida la consola y para colmo a europa le han visto la cara y verle la cara a la madre patria a mi me encabrona es para que españa tenga lo mejor ........!!!!!!

ESPAÑA NO ES MEDIOCRE CARAJO.........!!!!!!!!

SI TU LO ERES Deyrant ES QUE TIENES ATOLE POR SANGRE
es por gente como tu que el ps3 no trae cable hdmi
piensa sony ahhhh que importa lo van a adquirir de todas formas

si hasta los reproductores dvd mas calabazas traen cable hdmi
Y cuanto me costara este chistesito?

Me la querran meter doblada o tra vez! :p
62 respuestas
1, 2