Información sobre Pro2008 Defectuoso

1, 2, 3, 4, 58
Trabajo en el carrefour, en la sección de recepción, yo descargo camiones y meto los albaranes en el pc, repaso las cosas importantes (juegos de consolas básicamente jejeje) Pues el otro día (el miércoles) nos llegó el Pro2008, pues el jueves nos llego un e-mail de la sony diciendo que el juego está mal, por lo tanto es OFICIAL, que cuelga el sistema online, bloquea consolas, relentiza el juego y los gráficos no se ven como se deberían de ver y por lo tanto que se retiraran de la venta, eso que hemos hecho. No os monteis historias raras, el juego está defectuoso y ya está, a esperar y en cuento tengo noticias aviso.

Saludos

PD: si puedo, el lunes hago una copia del mail y lo cuelgo
Ya me parecia raro que en Mediamarkt no lo pusiesen a la venta aun, quiza sea por eso, aunq yo lo pille en carrefour el juves 25.
en teoría lo tienen que quitar de la venta, pero hoy un jefe de electro, los ha cogido y los ah puesto a la venta, dice que si hay alguna queja a sony o el que ha hecho el juego, pero en un principio sony y konami nos han avisado del problema y de sus consecuencias.
Vaya palo, gastarse 600€ y que te bloque la consola el juego, mucho cuidadito.
Pues si es oficial,no estaría demás,que se colgara ese email en público para poder reclamar cuando se vendan los buenos no?

Por que si testan defectuosos,y la propia sony lo afirma,no se si esto se podría hacer.

PD: Eso Eso friend,cuelganos aquí(si puedes) ese email please,nos puede servir a muchos como prueba para reclamar por si sale una nueva versión del juego,y así cambiarlo por otro.

1 saludo.
yo colgare el e-mail, pero yo no quiero saber nada, a nosotros nos ha llegado el e-mail y los retiramos el jueves y el viernes a la venta, hoy los ah puesto el encargado pero porque es un pesetero, pero que lo dicen bien claro en el mail y yo no arreisgo mis 600€ de la ps3
si se hace oficial tenemos derecho a que nos descambien el juego o devuelvan el dinero o algo no? :S
por supuesto que teneis derecho a eso, solo faltaria jejeje
Ojala que sea por ser defectuoso , si se confirma que es eso , en cuanto saquen copias en condiciones probablemente me lo pille
Vaya tela, me estoy quedando flipao con esto del pro, como pueden scar unn juego defectuoso... y hoy hablando con un amigo me dice que a su pro no le pasa eso es increible... o no se da cuenta? nose...

Y ahora este año que pasara con el pro? Habra uno en condiciones? Sacaran un parche? Madre mia... Sorprendente...

Saludos
Esperaremos a ese mail.
Si es cierto ya nos podia informar sony directamente, que manda...
Salu2..
vamos a ver me estoi asustando, si confirmaran que estan defectuosos y que sacaran una remesa nueva, los que se han pillado los defectuosos que hacemos , nos lo comemos con papas?
Yo lo que tengo claro, es que como sean defectuosos, yo ya no lo podré devolver, porque si mi amigo tiro el ticket... Lo compro el porque yo estube enfermo... me tocara comermelo con patatas... Madre mia..

Saludos
No hay sangre corriendo por mis venas

Hay odio [uzi]
lo que espero es que el lunes nos den alguna exlicacion clara y que va a pasar con la gente que ha comprado el juego defectuoso
yo he estado en el media mark y me ha estrañado no verle en l lista de ventas que tenian de los 10 mas vendido .

He preguntado como bue cotilla al cjivo si no lo tenian y me ha dicho que de momento no sale que no tienen fecha de salida .

No sera mas facil decir que lo tienen pero que esta jodio?

En fin yo lo tengo y punto jodio eso si .

Sobre los cambios esos que dicen pues he hecho todo y lo de la pantalla y mas y nada achicas la pantalla y disimula mas el fallo pero se ve .

El juego esta mal y punto .

Esto desprestijia la ps3 , por eso es posible que entren en pelea sony y konami .
A ver si al final los regalan el juego :-P
Edu10 escribió:Vaya tela, me estoy quedando flipao con esto del pro, como pueden scar unn juego defectuoso...


Pues hay otro precedente y peor aun si cabe, x k es una consola, que mira k tengo el SAT y to las cosas pero no sabes los vicios k me meto al PGR4 (es buenisimo) copn el miedo en el cuerpo por k me pueden salir las luces y pa Alemania. 1 mes sin makina, jodido x no poder jugar y rezando para k no borren las partidas....
Luego uno dice k nos han vendido una cosola defectuosa, y hay kien te llama troll, o k casi me kema x hereje........no lo entiendo.

K verguenza sacar algo sin un minimo de garantias, dan comunicado oficial a los vendedores, pero no tienen verguenza de hacerlo publico....... k mal Konami x sacar un producto en mal estadon y Sony x no controlar la calidad del producto. [uzi]
BOCHORNOSO!!!!
Fran_R6 escribió:
Pues hay otro precedente y peor aun si cabe, x k es una consola, que mira k tengo el SAT y to las cosas pero no sabes los vicios k me meto al PGR4 (es buenisimo) copn el miedo en el cuerpo por k me pueden salir las luces y pa Alemania. 1 mes sin makina, jodido x no poder jugar y rezando para k no borren las partidas....
Luego uno dice k nos han vendido una cosola defectuosa, y hay kien te llama troll, o k casi me kema x hereje........no lo entiendo.

K verguenza sacar algo sin un minimo de garantias, dan comunicado oficial a los vendedores, pero no tienen verguenza de hacerlo publico....... k mal Konami x sacar un producto en mal estadon y Sony x no controlar la calidad del producto. [uzi]
BOCHORNOSO!!!!



Fran, tienes toda la razón, yo tengo las 2 consolas, la xbox360 y la Ps3, y juego tambien con miedo a la Xbox, nunca podré jugar tranquilo.

Lo Unico que no paro de pensar es..

Si mi amigo fué a comprarme el juego y ha tirado el ticket. y el juego está defectuoso... Que Hago? me Lo Como con patatas ahora?...
joderrr ¡ el ticket ¡
Yo quiero saber que va a hacer Konami ya, esto es un cachondeo que todavia no haya hecho publico su error... ni tampoco que diga lo que va ahacr, no puede dejar a millones de usuarios así hombre.. Esto es una VERGUENZA
Joder, ¿Dónde están todos los que nos criticaban cuando decíamos que el juego estaba defectuoso?, ¿Eh?, porque joder, lo que hemos tenido que soportar algunos no es normal, la gente es una fánatica que ni tiene objetividad, ni se piensan las cosas un poco.

Psé, a ver que pasa ahora.
Pero coño, una cosa es que se confirme que el juego está mal y se cuelga en el online y otra que en ese e-mail se reconozca que rompe consolas. Esto último sería un disparate muy grave.

No me lo creo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas le valdria a este poner el lune suna prueba irrefutable de que konami ha mando ese email..yo sinceramente no me creo un pepino...konami lo unico oficial que ha dicho es "sacaremos un parche para solucionar el tema on-line etc..."

si konami hubiese dicho que el juego esta dfectuoso, lo sabriamos todos, lo sabrian en todas las tiendas, y seria oficial en las paginas especializadas de videojuegos. xq pueden haber muchisimas denuncias si no lo hiciesen asi.

asi que, el lunes prueba irrefutable.
Mi juego está bien no tengo relantizaciones en las repeticiones de los goles apenas se ven y jugando me va como la seda y en los corners no noto nada , ir ajustes de sistema y configurar bien la pantalla que esta puesta por defecto con mucho zoom y gracias a eso las repes se ven mejor.Saludos
ScLaP escribió:
si konami hubiese dicho que el juego esta dfectuoso, lo sabriamos todos, lo sabrian en todas las tiendas, y seria oficial en las paginas especializadas de videojuegos. xq pueden haber muchisimas denuncias si no lo hiciesen asi.



Lo primero que he hecho al ver este post, antes incluso que entar a leerlo, ha sido ir directo a paginas del sector a buscar la noticia.. y no he visto nada. Si de verdad se ha mandado ese mail.. se habra tenido que hacer público.. no?.. y el rebuelo que se habría montado, que sería que pa que.

Nose.. estoy que me lo creo y no me lo creo. ¬_¬
Yo si que me lo creo, no por nada, porque los usuarios siempre somos los ultimos en enterarnos, cuando deberiamos de ser los primeros
ois el ruido que hace al leer el pro?? joder... y yo sin la factura de la play...por favor ayudarme, yo defendia al pro, pero me estoy dando cuenta y estoy rectificando...

que puedo hacer si no tengo la factura??mi padre pago con la tarjeta pero en el banco dicen que no pueden sacar una copia de la compra...ayuda!!

acepto privados...gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si esta noticia se confirma, sería bueno para todos los usuarios indignados con esta alpha de pes 2008 que nos han colado. Significaría que Konami y Sony son conscientes de la cagada, la asumen y, supongo, tomarán cartas en el asunto para solucionarlo.

Me consta que en tiendas como Game les ha llegado un mail desde direccion, que si bien no se indica taxativamente que el juego esta defectuoso, si se admiten los problemas que muchos usuarios están experimentando proponiendo como posible solución la instalación del juego en el HD y fijar las resolución a 720p, ambas medidas infructuosas como cualquier que se pase por el post oficial y otros puede comprobar.

Espero que por el bien de Konami, y sobre todo de los fans de esta franquicia, entre los que me incluyo, se solucione este problema de forma satisfactoria para todos.

Saludos
ScLaP escribió:si konami hubiese dicho que el juego esta dfectuoso, lo sabriamos todos, lo sabrian en todas las tiendas, y seria oficial en las paginas especializadas de videojuegos. xq pueden haber muchisimas denuncias si no lo hiciesen asi.
asi que, el lunes prueba irrefutable.


Eso de que lo sabriamos permiteme que lo dude.
La compañia del tito Gates siempre nego k su makina rayara discos o k tubiera un fallo global con el tema de las luces, al final lo tubieron k reconocer pero es k era tal el nivel de fallos k hasta la oficina del consumidor se metio x medio. Y AUN ASI LO RECONOCEN EN VOZ BAJA.
Por cierto me gustaria ver el mail a mi tb.
rorrocrack escribió:ois el ruido que hace al leer el pro?? joder... y yo sin la factura de la play...por favor ayudarme, yo defendia al pro, pero me estoy dando cuenta y estoy rectificando...

que puedo hacer si no tengo la factura??mi padre pago con la tarjeta pero en el banco dicen que no pueden sacar una copia de la compra...ayuda!!

acepto privados...gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


AYUDA PLISSSSS!!! [mad] [mad]
Es posible ke todo esto sea verdad?? ¬_¬ me parece increible ke a esta altura pase esto en el mundo de los videojuegos, pero weno en parte me alegria porque eso kiere decir, que tendremos seguramente un pro mejor [inlove]
rorrocrack escribió:
AYUDA PLISSSSS!!! [mad] [mad]


Se te ha roto la play por el Pro?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
borrer0 escribió:
Lo primero que he hecho al ver este post, antes incluso que entar a leerlo, ha sido ir directo a paginas del sector a buscar la noticia.. y no he visto nada. Si de verdad se ha mandado ese mail.. se habra tenido que hacer público.. no?.. y el rebuelo que se habría montado, que sería que pa que.

Nose.. estoy que me lo creo y no me lo creo. ¬_¬


yop me creo totalmente que konami haya mandado un email avisando de que les llegarian usuarios quejandose. pero no me creo nada de todo lo demas.

arreglo konami las ralentizaciones de los pes de ps2??? no! cuanto costaban esos juegos? sobre los 60€ no se retiro ninguno, y todos fueron numero1 de ventas.

yo pediria a los foreros, menos mariconadas de post alarmistas, y solo publicar algo cuando tengas pruebas de ello.

se puede hacer un post quejandote de las ralentizaciones, porque son ciertas, aunque yo ingame, juego de puta madre
se puede poner un post diciendo qeu konami admite algun error y que lo solucionaran con un parche, porque es cierto

pero venir a decir que van a retirar el juego, que konami ha dicho tal y no se.....eso solo es crear alarma e incitar a la gente a devolver un juego que posiblemente funcione mejor con el parche.


y añadiria que la gente empiece a concienciarse de que este año, las arepeticiones se veran mal. ese es el fallo de este año, todos los años hay alguno..este año toca ese. y yo me alegro de que afecte a las repeticiones y no al juego ingame, donde pes2008 sigue siendo el numero 1

y termino, como vas a demostrarlo con un email? como se sabe que lo que copies y pegues aqui esta escrito por konami...no se, pr eso he dicho que no se diga nada hasta que todo sea oficial o se tengan pruebs incontestables...


la alarma social es muy facil crarla,y mas si la gente esta preocupada...

una simple gilipollecez como una repeticionmal hecha, puede provocar autenticos disparates en la gente.-



pod: no quiero ofender a nadie ni nada eh?? esque a mi el pro me va perfectamente escepto las repeticiones, todo lo demas me va al pelo...no puedo saber como os va a los demas, pero igual hay gente que no soporta una simple repeticion mala...
yo lo unico que pienso es en que ayer fui a darme una vuelta x el alcampo y 2 game y no estaba la versión d ps3 en ninguna d las 3,y con esto ya m da que pensar, porque seria muy raro que estuviera el juego agotado
NO SE ME HA ROTO LA PLAY, PERO POR SI SE ME ROMPE, QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEN UNA COPIA DE LA FACTURA QUE ME HICIERON EN SU DIA?

Y esos que dicen que el juego no puede romper plays...Que me decis de los ruidos que hace solo cuando esta leyendo el pro?? porque pongo el heavenly sword y no hace ningun ruido...
rorrocrack escribió:NO SE ME HA ROTO LA PLAY, PERO POR SI SE ME ROMPE, QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEN UNA COPIA DE LA FACTURA QUE ME HICIERON EN SU DIA?

Y esos que dicen que el juego no puede romper plays...Que me decis de los ruidos que hace solo cuando esta leyendo el pro?? porque pongo el heavenly sword y no hace ningun ruido...


No te emparanoies tio, a lo mejor cada juego hace un sonido diferente, o a saber, y no pienses que se te va a romper la play... le pides el ticket a un amigo y listo
solo pidiendole el ticket a un amigo se puede cambiar la play??? la compre en el carrefour y mi padre pago con la tarjeta...no se puede sacar nada de ahi??


no si ya no es que se me rompa con el pro, si no que seria conveniente tener la factura por si acaso no?
Fran_R6 escribió:
Pues hay otro precedente y peor aun si cabe, x k es una consola, que mira k tengo el SAT y to las cosas pero no sabes los vicios k me meto al PGR4 (es buenisimo) copn el miedo en el cuerpo por k me pueden salir las luces y pa Alemania. 1 mes sin makina, jodido x no poder jugar y rezando para k no borren las partidas....
Luego uno dice k nos han vendido una cosola defectuosa, y hay kien te llama troll, o k casi me kema x hereje........no lo entiendo.

K verguenza sacar algo sin un minimo de garantias, dan comunicado oficial a los vendedores, pero no tienen verguenza de hacerlo publico....... k mal Konami x sacar un producto en mal estadon y Sony x no controlar la calidad del producto. [uzi]
BOCHORNOSO!!!!


pero como te van a borrar las partidas sick el disco duro te lo quedas tu...
a mos a ver el juego no ve va romper la makina.....si estubiera a tento al hilo y a los nimerosos k hay x aki, se comenta k el juego esta defectuoso, por eso te suena tan raro, ve y descambialo k = te toca uno k este bien o medio bien [burla2]
X cierto cada vez k leo PLAYS Y PRO............me entra un mal cuerpo k pa k.............................

pero como te van a borrar las partidas sick el disco duro te lo quedas tu...

Peso k m kitas de encima llegado el caso, la cosa es k lei x alli k habia k mandar el HD y un mando..........pero gracias x la info [oki]
y que le digo al de la fnac??

oye que tengo un pro como cientos de personas que les va como el culo, por si me lo puedes cambiar pero como este mal el siguiente y los siguientes 20 juegos que me des, voy a seguir viniendo...
po basicante eso.... X-D
si se ponen mu tontos k te den un vale y espera k saken una version decente........si no la sacan pillate otro juego k te guste.
esque el pro me gusta, pero todo esto me parece muy extraño...no se porque tienen que haber copias malas, el juego esta programado igual unos que otros...
No se pero Konami va a salir hasta en las noticias [uzi]
Aveces la vida es asi de injusta, perra y mala pequeño saltamontes. Pero te aviso k te tedran k pasar cosas peores.......si to fuera esto [qmparto]
El juego no ha sido retirado. El juego ha sido devorado por la gente. Pero Konami ha dicho que estemos trankilos que el Miercoles recibiremos nuevo stock.
rulx escribió:El juego no ha sido retirado. El juego ha sido devorado por la gente. Pero Konami ha dicho que estemos trankilos que el Miercoles recibiremos nuevo stock.

eing? eso cuando lo ha dicho? fuente?
rulx escribió:El juego no ha sido retirado. El juego ha sido devorado por la gente. Pero Konami ha dicho que estemos trankilos que el Miercoles recibiremos nuevo stock.


OKS!! QUE BIEN RECIBIREIS NUEVO STOCK!!! Y YO CON MI MIERDA DE JUEGO QUE DICEN QUE SE CARGA LA CONSOLA!!! GRACIAS POR TU APOYO!!

MODEIRONIC=OFF
pero no sera pa bajar??????
Desde cuando sony o konami envian email a los k descargan camiones o recepcionistas, o estos mismos se enteran de un email dirigida a la dirección. pssss

Esta claro a inventado esto pork le jodian las cosas k se estaban diciendo del juego/consola se puede observar en su primer mensaje.

"No os monteis historias raras"
ocyrus escribió:Desde cuando sony o konami envian email a los k descargan camiones o recepcionistas, o estos mismos se enteran de un email dirigida a la dirección. pssss

Esta claro a inventado esto pork le jodian las cosas k se estaban diciendo del juego/consola se puede observar en su primer mensaje.

"No os monteis historias raras"


tienes razon, pero se estan escribiendo tantas mierdas sobre el pro... (otra mierda, en cuanto a programacion)
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58