Firmware v2.00 para PS3

Desde el blog semi-oficial de SCEE anuncian que el esperado firmware v2.00 para PlayStation 3 estará disponible mañana día 8. Como ya se sabía, la novedad principal es la posibilidad de encender y apagar remotamente la consola mediante una PSP actualizada al firmware v3.72 (oficial o custom). Esto permite acceder desde cualquier lugar (vía WiFi) a los contenidos del disco duro de la PS3.

Otras novedades son la posibilidad de crear listas de reproducción de música y fotos, mayor personalización del XMB, un nuevo canal de información sobre novedades de PlayStation y control paternal para la navegación web. El acceso al XMB durante los juegos tendrá que esperar a futuras actualizaciones.
Ojalá se puedan ordenar las demos y programas descargados con total libertad en el XMB
Bueno, poco a poco , van haciendo....
no se supone que con el firm 2.0 vendria el HOME?
actualizando mañana
¿No se iba a poner no se que para que el reproductor del blue ray fuera 1.2 o no se que?
O´Neill escribió:no se supone que con el firm 2.0 vendria el HOME?
LOL
No tengo psp asi que habra que ver que mas novedades trae :)
pues na mañana tocara actualizar la ps3

salu2
O´Neill escribió:no se supone que con el firm 2.0 vendria el HOME?


Exacto: SE SUPONE,

Y como todos sabemos, suponer es malo =)
MonkeyPS2 escribió:actualizando


pero si sale mañana no?

[mad]
vaya mierda de 2.0, donde esta lo de acceder al XMB???
va, la principal novedad sera que nos dejan poner colores de fondo en el menu... asi no tendre k ver el fondo blanco XDD (enero)

Saludos

PD: trankilos, en psp empezamos asi, con mierda de actualizaciones (sin navegador hasta 2.0 sin juegos de psx hasta 3.0 sin jpeg hasta 2.0)

Total algun dia veremos un buen BUM! xDDD
Jue que pena que no podamos ir al XMB desde los juegos, bueno han dicho que en futuras actualizaciones lo tendra y ojala tenga algo mas escondido el 2.00 para darnos una alegria mañana! [angelito]
Yo creo que los usuarios de PS3 nos hemos creado muchas expectativas y después pasa lo que pasa... :o
Bueno, poco a poco, que vayan mejorando; espero que incluyan pronto la opción de acceder al XMB en los juegos. [toctoc]
Mañana la descargaré. :P
[bye]
De expectativas nada, que alla por Mayo Sony ya dijo los objetivos que tenian para el firmware 2.00 y entre ellos estaba lo de acceder al XMB desde los juegos.

Esto si es un rotundo fracaso de sony, y no el producto de la ansiedad de los usuarios. Como encuentre la fuente lo vereis con vuestros propios ojos.
a ver si han puesto un RELOJ cuando se pulse el PS al estilo del HOME de la PSP que es muy util!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO EL RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder... alguno la expresión "rotundo fracaso" la empleais hasta cuando Sony estornuda.
Cuando una entidad da un plazo para la consecución de un objetivo, éste debe entenderse como algo orientativo, no debemos volcar más fe en la información. Es solo la intención de una compañía de poner una fecha limite a un objetivo determinado para no mantener a los usuarios en vilo. Si el usuario toma esa información y la convierte obsesivamente en verdad incuestionable, ocurre lo que ocurre. Acaso alguna obra se termina en el plazo esperado? La del Ave de Barcelona quizás?...
No seais tan drásticos que si ya se pued emanipular el XBM, pronto se podrá acceder a él desde juegos.

Rotundo fracaso... rotundo fracaso....qué exageración, por dios.
No acabo de entender la diferencia entre salir al XBM mientras juegas, a lo que hacemos con el boton PS
alguien me lo podria explicar?
B@rty escribió:No acabo de entender la diferencia entre salir al XBM mientras juegas, a lo que hacemos con el boton PS
alguien me lo podria explicar?


Pues pior ejemplo el poder leer los mens que te mandan sin necesidad de salirte del juego entre muchas otras cosas.
2.0 es un nombre que le viene grande....
MENA1 escribió:Joder... alguno la expresión "rotundo fracaso" la empleais hasta cuando Sony estornuda.
Cuando una entidad da un plazo para la consecución de un objetivo, éste debe entenderse como algo orientativo, no debemos volcar más fe en la información. Es solo la intención de una compañía de poner una fecha limite a un objetivo determinado para no mantener a los usuarios en vilo. Si el usuario toma esa información y la convierte obsesivamente en verdad incuestionable, ocurre lo que ocurre. Acaso alguna obra se termina en el plazo esperado? La del Ave de Barcelona quizás?...
No seais tan drásticos que si ya se pued emanipular el XBM, pronto se podrá acceder a él desde juegos.

Rotundo fracaso... rotundo fracaso....qué exageración, por dios.



¿Es que no sabes que EOL está lleno de reputados analistas socio-económicos, expertos en finanzas y multinacionales? Si EOL es famosa por eso!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kyoshiro escribió:
pero si sale mañana no?

[mad]


Si si, editado el post, un despiste [tomaaa]
osea que dejo mi ps3 con el led rojo puesto y desde donde tengan wifi la enciendo a traves de mi psp..(3.72 custom en mi caso)...y desde ahi veria videos y la trastearia?

mooooooooola
en threespech ya estan las imagenes

Imagen

por cierto sacado del foro oficial:

"We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features."

http://blog.us.playstation.com/
Parece que $ony se ha olvidado definitivamente de la retrocompatibilidad. No hablan de soporte de títulos PSX ó PS2...

Lamentable.
se podrá ver los mensajes de los amigos sin que tengamos que salir del juego?
Para mi esta consola habra triunfado cuando le añadan soporte al X264 o mkv..... el "divx" de los Blueray..... ya veremos kien lo hace antes, si microsoft o sony.... pero ke sea pronto... ke para algo me compré las 2.....
No saldrá el soporte de MKV, no les interesa, quieren vender BlueRays originales.
Dasato escribió:2.0 es un nombre que le viene grande....


+1
pero, pq no llamarla 1.95:S asi no se levantaria este revuelo...:S
Pues ke ganas tengo de ke uno de los 2 formatos sea definitivamente derrotado para ke la competidora de soporte en su sistema.... eso, o ke adelante la scene ya de una maldita vez y ke saken un Mediacenter como dios manda como en xbox 1
¿Y lo de los temas?

Salu2¡¡!
jiXo escribió: la novedad principal es la posibilidad de encender...

Perdon? La novedad principal no era el famoso Home... esta bien eso del tema psp xo de ahi a 2.0 [burla3]
xicos una desilusion tras otra con ps3,sony creo que tu reinado acabo en ps2,maldita la hora en que compre ps3 el dia de su lanzamiento....NUNCA MAIS!!
cental escribió:xicos una desilusion tras otra con ps3,sony creo que tu reinado acabo en ps2,maldita la hora en que compre ps3 el dia de su lanzamiento....NUNCA MAIS!!


Cierto, es una desilusión como para vender ya la consola. "La inclusión del Home o del acceso al XMB desde los juegos en Noviembre de 2007 era decisivo para el triunfo de la consola", como si lo leyera.
Lo que hay que oir...o en este caso leer... ¬¬ .
Las cosas vendrán poco a poco, lo que si comparto es que el nombre de 2.0 le viene grande para tan escuetas novedades.

Un saludo
tukamon escribió:
Cierto, es una desilusión como para vender ya la consola. "La inclusión del Home o del acceso al XMB desde los juegos en Noviembre de 2007 era decisivo para el triunfo de la consola", como si lo leyera.
Lo que hay que oir...o en este caso leer... ¬¬ .
Las cosas vendrán poco a poco, lo que si comparto es que el nombre de 2.0 le viene grande para tan escuetas novedades.

Un saludo


hombre el home si es algo apetitoso pero el acceso XMB desde el juego no creo ke le influya a nadie para comprarla.

es una pena desde luego para ser mi primera consola nueva comprada casi a la salida, pero bueno, paciencia y si no os gustan los juegos no la useis y asi nos durara hasta ke de verdad despegue.

esta puede ke tarde mas en ser la jefa de las consolas de su generacion porke tiene una dura competidora, cosa ke no tuvo la PS2, la cual, sigue vendiendose hoy dia.
Pues esta actualizacion si que trae bastantes novedades y mejoras, se merece el 2.0
blasfemo13 escribió:De expectativas nada, que alla por Mayo Sony ya dijo los objetivos que tenian para el firmware 2.00 y entre ellos estaba lo de acceder al XMB desde los juegos.

Esto si es un rotundo fracaso de sony, y no el producto de la ansiedad de los usuarios. Como encuentre la fuente lo vereis con vuestros propios ojos.


Con espectativas me refería a que se ha pensado que el firmware 2.00 iba a ser la panacea y cuando se revelan realmente sus características:, ZAS: chasco.

Que yo sepa Sony no ha anunciado en que firmware iba a incluir la opción de acceder al XMB desde los juegos. [nop]

Yo ya lo digo, mientras vayan lanzando firmwares de manera regular con las nuevas funciones y atendiendo a los usuarios me doy por satisfecho. :)
Ufff, menuda decepción..habrá que ver qué tal va..aunque no me fio..esperaré a que la gente lo pruebe, no vaya a ser que me pete...
se podrá descargar de aki a 5 minutos? [boma]
PENWIN escribió:se podrá descargar de aki a 5 minutos? [boma]
Yo acabo de mirarlo y no estaba disponible todavía. Seguramente en las próximas horas.

Saludos! [360º]
no se ve el divx para la makina ni de lejos..... pos valla

salu2
Traerá el tan esperado bug?? [fumeta]
Ya está disponible para descargar... al 60% lo tengo...
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
descargando en breve pondre los comentarios.

comentarios:


1.-implementación de un encendido/apagado remoto de la consola
2.-mediante una PSP
3.-listas de reproducción de música y fotos
4.-el control paternal para internet,
5.-un canal nuevo sobre las novedades de PlayStation
6.-mayor personalización del XMB
7.-acceso a este durante los juegos aún esté inhabilitado.


creo que [decaio] mierda......
actualizado

lo que he notado

ya se puede agregar carpetas en musica, video y juegos y personalizarlas totalmente.

el browser es mucho mas rapido y ahora ya tiene una version de flash actual.

ahora existe una opcion para video chat.

cuanto estemos bajando un video de la store ya podemos previsualizarlo antes de terminar.

los fondos tienen varios niveles de brillo.

a ver que mas vemos de nuevo entre todos.

por cierto la actualizacion fue muy rapida (la descarga), sera producto de la nueva compañia que contrataron ? ( la misma del servicio xbox live)
De nuevo la gente se desiluciona y putea por cosas que no se les ofrecieron.

"El dia que Sony diga tendremos acceso al XBM en la version X.XX para el dia XX"

ese dia sera el que salga mientras sigan creyendo todas las cosas que los supuestos miles de empleados de sony dejan colar por ahi...pues seguiran desilucionandose.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
josekenshin escribió:De nuevo la gente se desiluciona y putea por cosas que no se les ofrecieron.

"El dia que Sony diga tendremos acceso al XBM en la version X.XX para el dia XX"

ese dia sera el que salga mientras sigan creyendo todas las cosas que los supuestos miles de empleados de sony dejan colar por ahi...pues seguiran desilucionandose.


haber haber ,quieres que tengamos una postura conformista; carajo, se ve como el 360 tiene su lobby lo menos que espero que es que exista una mejora. conforme su competidor va avanzando el ps3 esta dando pasitos de bebe

yo no soy conformista.................!!!!!!!!!!!!!!!



si compre esta consola es porque se tenia contemplado una librerias decente de juegos y se supone que es como un ferrari en consolas mentiras........

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

YO NO SOY CONFORMISTA josekenshin
TUS OBSERVACIONES SON MEDIOCRES
62 respuestas
1, 2