Firmware v1.0f para la Sony DRU500A disponible

Un par de días antes de lo esperado Sony ha publicado el firmware v1.0f para su grabadora combo DVD±R DRU500A, el cual permitirá grabar los DVD+R hasta 4X, además de mejorar la velocidad de lectura. Los ¿afortunados? pocos poseedores de una de estas unidades (actualmente es complicado encontrar una tienda que las tenga en stock) deberían actualizarlo cuanto antes, sobre todo si tienen problemas para grabar ciertas marcas.
si todo sale bien y me la traen, la actualizo.... [sonrisa] [sonrisa] [babas] [babas] [babas] [babas] ;)
Buenas noches a todos.

PD: sabeis si hay alguna más en camino que grabe los dos formatos???
actualmente es complicado encontrar una tienda que las tenga en stock) deberían actualizarlo cuanto antes, sobre todo si tienen problemas para grabar ciertas marcas


seran esas las causas de ciertos problemas que han tenido algunos con esa grabata? ein?
Esta grabadora NO TIENE PROBLEMAS TECNICOS...

Con los nuevos firmwares aparecidos... soluciona el 100% de los problemas con la media.




Respecto al recorte de stock previsto en España.


Es my sencillo.....


Solo hay fabricadas 66.000 grabadoras para todo el año 2002, de las cuales el 75% se han distribuido en USA.


En España solo han decidido "repartir" 5.000 pcs!!!!!


Sony España "corta" el suministro a sus canales de distribución la semana que viene....


Posiblemente entren en España algunas de importación paralela de otros paises de Europa.


Si os daís una vuelta por webs alemanas y francesas ... es posible conseguir una grabadora a unos 380-400 Eur



La garantía es soportada por SONY ESPAÑA.


Saludos,
maXtor :O
Haber si pa despues de reyes me animo, lo ke pasa, es ke me kiero meter en una hipoteka, y no se si podre !!! [Ooooo]

By InDiO!! [666]

P.D.: YOKIEROUNAYOKIEROUNAYOKIEROUNA [qmparto]
Tranquila gente, seguro que el año que viene empiezan a hacer grabadoras to quisqui y bajan los precios... he leido que LG va a fabricar grabatas baratas ya mismito [boma]

No os precipiteis, que despues os vais a tirar de los pelosss
Extraido de CDFREAKS.COM

According to the press conference, LG Electronics will be able to bring the price of DVD-Multi drives down to the level of current CD writers in 2003 by component integration and volume production. During the second half of 2003, LG will also produce 4x DVD writers and DVD-Multi drives that can write to DVD+R and DVD+RW discs. For now, LG is supplying its DVD-Multi drives through HLDS (Hitachi-LG Data Storage) to seven PC vendors including NEC, Apple, IBM, and Fujitsu.


Grabadoras de DVD a precio de Grabadoras de CD [looco]
Va en serio, hoy he soñado q me la traían toy obsesionado, la tngo pedía hace ya 3 semanas y no puedo esperar más, jo :__( ¿hasta cu [barret] ando este sufrimiento?...snif snif. Un saludín.
yo no voy a decir naaaaa, sino ke hay gente ke nada con estrella y otros estrellados, DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA !!!!

Nada, un salu2 a tod@s
Bueno yo la tengo actualizada. y no e notado nada ya que no e probado nada bueno.

Eso si con la grabadora traia un papel que decia que una clase de pionner y verbatim no lo grababa.

Yo e grabado en princo,intenso y verbatim y todo ok.

Por ahora yo recomiendo esta grabadora.

A mi tambien me decian que no habia stock y la consegui en una tienda despues de a ver estado en otra y ver como a la chica de la tienda cuando la sacaba de la caja se le caia y la destrozaba.



P.D: Teniais que a ver visto la cara de la tia cuando se le callo
Me abria dolido ver komo la sony se kedava destrozada al tocar con el suelo . [666] .
Por cierto me kiero pillar esta sony en navidad, aver si la encuentro en alguna tienda. salu2 [bye]
yo e tenido varios erores en los juegos de playstation con la dru500 espero que este firmware me lo quite tengo una pioneer 103A trabaja mejor que la sony sin erores le seguire informando
como la sony mejora otro consejo los dvd-r memorex son los peores para quemar juegos y los sony e probado con fuji film ,tdk,verbatim,maxell esos ultimo 3 creo que son los mejores para quemar juego grand thief vice city quema perfecto en maxell
[poraki]
Con lo que he leido de que es muy chungo conseguir la sony dru500A, yo fui a una tienda el jueves pasado y me dijeron que este martes ya la tendria, puede ser cierto? o me estan tomando el pelo? en las demas tiendas q pregunte me dijeron q los provedores les habian dicho q nos olvidasemos de esta grabadora
Yo me la pille en la cadena de tiendas jump a 359€
el dia 14/11/2002, casi casi un mes. Probat haber si tiene en vuestra ciudad.
Rutell2k3 No creo que sean problemas de la grabadora yo todo que e grabado de ps2 todo ok.


Con verbatim y pioneer nunca falla.
He de decir que llevo con ella tres semanas y he grabado una treintena de DVD-R +R +RW y no he tenido ningun problema he hecho peliculas para xbox para ps2 para dvd de sobremesa.

todo perfecto sin ningun tipo de problema, actualice el firmware a los dos dias de tenerla con el 1.0d, y mejoro la extraccion de DVD que la verdad era algo lenta, pero ahora todo perfecto.

Alguien sabe que trae el firmware 1-0 f que no tenga el 1.0 d?

Gracias a todos y aqui os envio una foto de mi joya

Adjuntos

que la pioneer graba mejor que la sony?jejejeje, es lo mas gracioso que he leido hoy.
prueba ha grabar un princo con la pioneer y luego ponlo en la ps2 a ver que tal te va, y luego grabalo con la sony.
yo tengo la sony y un colega mio tiene la pioneer y esta desesperado porque no hace mas que fallarle los juegos, yo he grabado mas de 50 juegos y todos perfectos, despues de actualizar el firmware f, probe unos dvd que tenia que no me reconocia y los ha copiado perfecto, esta es la mejor grabadora que hay ahora y el que crea lo contrario que se compre la pioneer, yo lo tengo clarisimo
salu2
Buenas, Yo he reservado la Sony DRU500A, y mi curiosidad es si es muy dificil hacer "backups" de mis juegos de la PS2 y si no es mucha moilestia con que software las haceis.

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

PD. Espero que me llegue antes que los reyes magos. je,je [ginyo]
Agradeceria a los moderadores q evolucionaran un poco y q desapareciera la censura en los Post ya q no estamos en la epoca de Franco y varios de los mios han sido borrados no se pq motivo.... Ah! si pq no comparto la "filosofia" de cierto personaje ke tiene el nombre de disco duro.

Cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla donde y cuando quiera, de poco sirve q pongais noticias de la SGAE, q si roban ke si no se ke ke si censuran si luego haceis lo mismo vosotros.

Se nota q hay favoritismos hacia ciertos miembros de la comunidad, la verdad es q es bastante triste [noop]
Buenoooooooooooooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por Belmont
Agradeceria a los moderadores q evolucionaran un poco y q desapareciera la censura en los Post ya q no estamos en la epoca de Franco y varios de los mios han sido borrados no se pq motivo.... Ah! si pq no comparto la "filosofia" de cierto personaje ke tiene el nombre de disco duro.

Cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla donde y cuando quiera, de poco sirve q pongais noticias de la SGAE, q si roban ke si no se ke ke si censuran si luego haceis lo mismo vosotros.

Se nota q hay favoritismos hacia ciertos miembros de la comunidad, la verdad es q es bastante triste [noop]


Yo agradecería a la gente que habla antes de pensar que hiciera esto último primero, ya que no sólo han desaparecido sus desinteresadas "aportaciones" del hilo, sino tb las que causaron su queja.
Para cualquier otro comentario está abierto mi buzón de mensajes privados, pero no este u otros hilos.
que la pioneer graba mejor que la sony?jejejeje, es lo mas gracioso que he leido hoy.


pues yo me pillo la pioneer A05 que la sony mal va


adios aaa tosssssss
que la sony va mal?
a que te refieres?
sera que es dificil de encontrar no?
porque como grabadora no hay color con la pioneer.
bueno cada uno es muy libre de gastar o mejor dicho mal gastar su dinero en lo que quiera
Escrito originalmente por scanrrow
que la sony va mal?
a que te refieres?
sera que es dificil de encontrar no?
porque como grabadora no hay color con la pioneer.
bueno cada uno es muy libre de gastar o mejor dicho mal gastar su dinero en lo que quiera



No no no. Se refiere a q la sony , se carga los dvdr , literalmente.
Pones a grabar y .......... uy grabacion fallida, o esa es la informacion q tengo, y me lo an dixo en muxas tiendas. a la ultima tienda q e ido me an dixo q de 10 q an vendido an devuelto 8 por mal funcionamiento. yo tmb me keria pillar la sony por eso de los 2 formatos q graba y tal pero creo q acabare pillando la pionner a05 aunke no grabe dvd+r. salu2
pos nos e ke decirte. Yo e grabao 5 dvd's y ninguno me a petao
y eso ke eran prico de 2x. y no e actualizao na de na Demomento toy contento


El tiempo lo dira todo
este es el mensaje que me han enviado despues de decirme que para el miercoles me la tenian...o lo fliparon , o me querian vender la moto.........pero me queda el 20 de este mes en vigo , fue lo mas rapido que he conseguido .......de momento.......
pero vamos al correo

No hay suerte, el plazo de entrega esta en unos 2 meses. O sea que antes de febrero nada. He reservado alguna unidad, pero hay más pedidos que mercancía disponible. Te mantengo avisado. Un saludo
los de esas tiendas tienen que ser un poco subnormales, los pobres.
yo he grabado mas de 50 dvd y todos perfectos, asi que no me cuanten estupideces.
al principio grababa bien, pero no cogia algunas marcas de dvd, pero despues de actualizar el firmware, es un pason, pilla todos los que he probado, asi que dile a los de esas tiendas, que pongan mejor una polleria, porque con la informatica se van ha morir de hambre.

p.d: a mi no me da de comer sony, si no fuera bien, diria que es una porqueria, pero es que va de puta madre, mucho mejor que la pioneer de mi colega.lo que no entiendo es la gente que habla por hablar sin probarla.
Yo creo que el tio de la tienda te ha dicho lo de que la sony rompe dvds porque no tiene ni una ni puede conseguir y te quiere encasquetar la A05, que ha comprado muchas y le estan cogiendo polvo. Es coña ;)

Ahora en serio, yo te hablo desde mi experiencia, tengo una pionner A03 y una sony DRU500A y entre estas 2 me quedo con la sony pero totalmente. Me pilla todos los virgenes, ya sea media cara (2x) o barata (1x) mientras que la pioneer me rompía hasta traxdata o no me pillaba intensos virgenes. Con discos caros (verbatim, pioneer..) tanto la pioneer como la sony graban perfecto, pero en ps2 V4 con lector chungo, por ejemplo en los discos de calidad grabados con la pioneer las intros tironean o le cuesta mucho trabajo pillarlos, y con la sony me pilla hasta los intensos. Además, con la sony puedes grabar DVD+R a 2.4X que van de lujo en todo y no son nada caros (Datasafe a 3€)

Además acabo de actualizarle el firmware a la 1.0f y ademas de grabarme los traxdata perfectos a 2x lee super rapido los dvd-r (picos de 25x en el recordnow)

Aunque sea offtopic la que no recomiendo para nada es la Toshiba SD-R5002. MENUDA MIERDA de grabadora, la tuve antes de la sony y me duró 4 dias! Me rompía los discos justo al empezar a grabarlos y los que me grababa enteros luego no funcionaban. Una mierda.

Tu mismo, yo me quedo con la sony
scanrrow y motzkito, me podeis decir el ordenador q teneis ???? q me an dixo tmb q depende de la placa base rula mejor o peor. salu2, por cierto, cuanta pasta os costo la sony ?? salu2
pues tengo un amd a 1.8 gigas, 512 mb de ram, 40 gigas de disco duro y windows 2000 profesional nt.

lo que dice motzkito es verdad, seguro que el de la tienda quiere vender las ao5 que estan con dos dedos de polvo.
la grabadora de sony es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
y q placa base tienes ??
cuanto te costo la sony ?? salu2 [buenazo]
la placa base te lo he puesto, es un AMD a 1.8 gigas
la grabadora me costo 400 euros, los mejor gastados de mi vida
salu2
Escrito originalmente por scanrrow
la placa base te lo he puesto, es un AMD a 1.8 gigas
la grabadora me costo 400 euros, los mejor gastados de mi vida
salu2


Pero si no me as dixo la placa base. Me as dixo el procesador (AMD), kiero saver la placa base : ASUS, elitegroup etc etc. salu2 y gracias, pq no se q hacer ....... pionner ?? o sony ? esa s la cuestion. salu2
ahh, pues no se cual me pusienron
si probaras como graba la sony, verias lo rapido que se te quitaban las dudas
salu2
Si, pero s q se b q no en todos los PC´s es igual de compatible y por tanto no graba igual en todos, y depende del PC ....... pues no para de acer posavasos. por cierto yo tengo.

P4 1.7 GB, placa base ASUS, 256 riim, HD seagate barracuda 60 GB 7200 rpm. bueno eso principalmente. salu2
que la sony va mal?


en las tiendas jump ya no la sirven or ue da problemas desde que se entrega alcliente como en el distribuidor


y de eso que la sony es mejor pr grabr los dos formatos me parece una simplicidad

por que recordar que la sony es la segunda generacion en dvd+ y la primera en dvd-

y la pioneer es la tercera en dvd-

por lo tanto esta mas optimizada en dvd que la de sony que pronto empieza con los firmware para arregalr las cagadas



PD: confianza absoluta
adios aaa tossssssssss
p.d: a mi no me da de comer sony, si no fuera bien, diria que es una porqueria, pero es que va de puta madre, mucho mejor que la pioneer de mi colega.lo que no entiendo es la gente que habla por hablar sin probarla


pues no se como hablas ontanta rotundidad que la grabata de tu colega este poseida puede pero que afirmes que tosdaslas pioneer son una caca hay un trecho como de aqui a roma



PD: sony dedicate a las lavadoras


adios aaa tossssss
Ya se q la pionner va muy bien pq es la q tiene to el mundo y todos me an hablado bien de ella. Solo me interesa la sony pq puede grabar tmb dvd+r. S q no se si verdaderamente vale la pena pillar la sony q me puede dar problemas, solo para grabar dvd+r. salu2 y aconsejatme !!!! .
neo_bcn

pillate la pioneer por 325 euros la tienss en casa con dvd mucho mas baratos


adios aa tosssssss
Vale pues seguramente pille la pionner para evitar problemas. Me kedare sin poder grabar los 2 formatos pero weno, el dvd+r s una mierda. salu2 [buenazo] [buenazo]
yo la tengo pedida en en http://www.optize.es para mi tiene muy buen precio



adios aaa tossssssss
Ok , gracias, pero la pillare en una tienda q esta cerca de mi kasa por 295 € , mas IVA. paso de pedir por internet. enga salu2 [oki]
ok pero por la diferncia te pillas una remesa de dvd-

adios aaa tossssssssss
Ok , gracias, pero la pillare en una tienda q esta cerca de mi kasa por 295 € , mas IVA. paso de pedir por internet. enga salu2


en ke tienda? kreo ke yo tb me he decidido por la pioneer, supongo ke alguna de ronda san antonio.
en cuanto cobre la paga extra, a por ella!!!

Saludos..........
La gente estais flipando un poco. Os fiais de lo q os dicen en tiendas de informatica q no tiene ni p... idea.

Q quereis la Pioneer, pues genial.

Pero la Sony va de muerte, yo he probado de todos -r, +r, -rw, +rw. Discos verbatim, intenso, princo, bulk, sony, emtec. Y joder me ha funcionado perfectamente con todos.

En la play2 tanto en v4 con neo como en V7 con Matrix2 funcionan todos estos sin ningún problema, ni tirones, ni leches. Los +R grabados a 2,4x y los -R a 2x y 1x, y todo chutando.

La Pioneer, seguro q es cojonuda tb, pero decir q la Sony va mal es estar sumido en la ignorancia absoluta.

Además podeis decir lo q querais pero eso de q el formato +R es una mierda, no se lo cree ni dios. El formato +R es como minimo igual de bueno q el -R, y veremos cual gana la batalla si es q alguno tiene q ganarla, y no vaya a ser q al final convivan ambos formatos.

La Sony DRU500A es una apuesta segura. La putada es la rotura de stock. Por eso el q quiera pilllarse la Pioneer pues hará bien. Pero no os pilleis la Pioneer pq oigais a algun ignorante decir q la Sony no va.

Ala q me he enrollao demasiao.

PD: Tengo la Sony DRU500A desde hace más de un mes y mi valoración hasta ahora es de un 9/10. Y llevo un huevo de DVDs grabaos.
wenas, yo tengo la Sony 500A desde hace algo mas de un mes, y todo perfecto ni un solo problema de grabacion ni compatibilidad con Hardware o DVDs.

Me costo 359€ en Jump y solo tardaron un par de dias en traermela. Un colega se la compro tambien el mismo dia que yo y le va tambien todo OK.

Yo sinceramente os la recomiendo, el precio es parecido a la A05 (retail) y esta graba los dos formatos.

Saludos.
Blah!

A partir de Enero será posible conseguir una DRU-500A facilmente.

Esta semana han enviado 10.000 unidades al Reino Unido por presiones de Sony Europa.

Argh!!!!! :(


En la cadena de tiendas DIXONS las puedes comprar por unas 240.00 Libras.



Saludos,
maXtor :O
parece que ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea.
el que se quiera comprar la pioneer que se la compre, pero la sony es mucho mejor grabadora y el que no este de acuerdo me da igual, que se compre la pioneer, que ya me reire cuando los juegos le vayan a tirones y no pueda grabar en princo, que son los mas baratos, ahora si os da igual gastaros los mas de 5 euros que valen los dvd pioneer vosotros mismos, yo me gasto menos de 2 euros en los princo.
ademas parece que la gente tampoco sabe leer, he dicho varias veces, que he copiado mas de 50 dvd, de varias marcas, sin problemas. si eso no es probar un producto que alguien me lo explique.


p.d: bueno que cada uno haga lo que le de la gana, que yo seguire grabando sin fallos con mi sony, que sabe hacer otras cosas ademas de lavadoras. tambien podria decir yo que pioneer se dedicase ha hacer radios de coche en vez de sacar firmwares que joden la grabadora
87 respuestas
1, 2