Firmware para 3.50 en PSjailbreak listo!

por lo que lei, se supone que cobraran la actualizacion solo a quien tenga la 3.42 y 3.50.
pero vamos, que el que tenga intencion de usar esas versiones se supone que actualizara primero y despues usara el aparato, por lo que en la practica todo el mundo tiene que pagar.

si es distinto a lo que digo, seria interesante que alguien que este bien al tanto del asunto nos lo explicara.
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


Ummmm ... porque no esperamos un poco ... y veis realmente cual es el sistema que van a utilizar para actualizar sus productos ... porque me parece que muchos os quedareis un tanto sorprendidos ....
Edy escribió:
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


Ummmm ... porque no esperamos un poco ... y veis realmente cual es el sistema que van a utilizar para actualizar sus productos ... porque me parece que muchos os quedareis un tanto sorprendidos ....


Si, opino igual que tu.
Lo mismo que varios que han comentado el hilo, primero no sabemos si sea cierto cuanto llevan con esto y nada de nada, y luego de ser cierto quien sabe como harán lo de la actualización , y ya siendo esto es casi seguro que saldrá para los clones despues de un tiempo.
Hombre, entiendo que si se paga por la actualización, se paga una vez y para todas las actualizaciones, cobrar por cada una de ellas es excesivo... De todos modos, el precio por las actualizaciones, ya debería ir en los 100 pavos que cuesta el cacharro, y que ese fuera el porqué de la diferencia de precio entre uno y otros...

Salu2
Edy escribió:
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


Ummmm ... porque no esperamos un poco ... y veis realmente cual es el sistema que van a utilizar para actualizar sus productos ... porque me parece que muchos os quedareis un tanto sorprendidos ....


tambien dijiste en otro hilo que saldria antes de fin de mes y que el retraso era por testeo, y la gente todavia esta esperando... y van 19 dias de retraso ya.
Y muchos decian que no saldria... No estoy de acuerdo con el precio desorbitado del producto, pero hay que reconocer que son los que han dado y siguen dandole vida a la scene.
anael escribió:Y muchos decian que no saldria... No estoy de acuerdo con el precio desorbitado del producto, pero hay que reconocer que son los que han dado y siguen dandole vida a la scene.


fijate que los unicos que siguen manteniendo que saldra la actualizacion son los vendedores minoristas.
aqui, http://psjailbreak.com/downloads, sigue sin aparecer nada salvo lo que ya existia hacia tiempo antes en la scene gratuita.

si la scene no consigue la hipotetica actualizacion, si es que sale algun dia, la solucion es clonar totalmente un jailbreaker original y sacar los updates mediante el serial de ese original.
No he parado de leer todo el rato la palabra Scene junto frases que no dan a entender de usos del PSJB típicos de scene...(eso de las instalaciones de OSs, abrir el abanico de posibilidades multimedias, aplicaciones caseras...). Scene? hoyga i eso ke é?
Por favor, no mezclemos las cosas que luego la gente se lía.

Y yo tambien creo que los creadores del aparato estan en su derecho de cobrar 1000 pepinos por cada actualización si quieren, otra cosa es que sea reprochable por parte de los usuarios/posibles compradores. Esto es como los DLCs, nadie te obliga a comprarlos, tú decides, tambien podría la gente que quisiera la actualización, pagarla, instalarla y no volver a conectar la PS3 a internet... Ah, no, que tambien se quiere la conexión... Pues una de las dos cosas se han de asumir.
Quien de este foro si tuviera la posibilidad de ganar en 6 meses 100.000 euros (por decir) no lo intentaría por no decir haría todo lo posible? [hallow]
Creo que la han retrasado hasta el 28 de diciembre
anderpr escribió:
Edy escribió:
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


Ummmm ... porque no esperamos un poco ... y veis realmente cual es el sistema que van a utilizar para actualizar sus productos ... porque me parece que muchos os quedareis un tanto sorprendidos ....


tambien dijiste en otro hilo que saldria antes de fin de mes y que el retraso era por testeo, y la gente todavia esta esperando... y van 19 dias de retraso ya.


Si tuviera que dar explicaciones de todo a todo el mundo ... yo no soy el responsable del producto ... pero por lo menos estan en ello ............................ otros sencillamente estan esperando como hienas ... nos quejamos de los clones porque utilizan el codigo de hermes impunemente... y no se en que se diferencia eso de que rapiñen el trabajo ajeno, que por otro lado, estan intentando encriptar hasta los topes.
VALL3JO escribió:Creo que la han retrasado hasta el 28 de diciembre


Pero que suspicaz lo tuyo...


[lapota]
Edy
estan intentando encriptar hasta los topes.


De poco les va a servir por mucho que cifren el codigo, lo van a copiar igualmente.

[bye]
key1000es escribió:
Edy
estan intentando encriptar hasta los topes.


De poco les va a servir por mucho que cifren el codigo, lo van a copiar igualmente.

[bye]

Eso, solo que sea cierto que ya tienen la actualización ¬¬
key1000es escribió:
Edy
estan intentando encriptar hasta los topes.


De poco les va a servir por mucho que cifren el codigo, lo van a copiar igualmente.

[bye]


Efectivamente, pero lo realmente curioso no es que lo hayan encriptado, es como sera el proceso de actualizacion ....
HYPE! Pero si ellos se lo birlaron a sony y otros se lo han copiado a ellos. ademas por pardillos.

A ver si lo van a encriptsr tanto que cuando lo saquen ya ha salido algo mejor!!! A ver si le mandan uno a hermes par que haga el testeo de la actualizacion.jajaja
VALL3JO escribió:HYPE! Pero si ellos se lo birlaron a sony y otros se lo han copiado a ellos. ademas por pardillos.

A ver si lo van a encriptsr tanto que cuando lo saquen ya ha salido algo mejor!!! A ver si le mandan uno a hermes par que haga el testeo de la actualizacion.jajaja


ten por seguro que hermes ya tendra en su poder uno para trastear [carcajad]
Nada tiene que ver el jig de Sony con esto...os lo aseguro al 100%
67 respuestas
1, 2