Firmware para 3.50 en PSjailbreak listo!

Copio y pego de Dekazeta.net

"Nuestros amigos de una tienda nos traen la buena noticia: por fin está disponible la dos veces retrasada actualización para PSJailbreak que permite la utilización del dispositivo en PS3 actualizadas al firmware 3.42 o 3.50.

El proceso consiste en, teniendo conectado el PSJailbreak a un PC con Windows y el lib USB Driver instalado, ejecutar el updater, hacer click en My Serial Number, devolver el número de serie de nuestro dispositivo a la misma cuenta de correo de la que nos mandaron otro antes, con lo que generarán los archivos necesarios para nuestro dispositivo y nos lo mandarán para poder actualizarlo.

Esto ahora mismo para los distribuidores, porque la versión del Updater para el usuario final incluirá el lib USB Driver y generará automáticamente los archivos para la actualización, por lo que el proceso es bastante sencillo.

Queda por saber el precio, el método de pago y sobre todo si será exportable a los clones.

A lo largo del fin de semana esperamos poder tener una review sobre el uso de esta actualización del PSJailbreak en una Playstation 3 con uno de los últimos firmwares."
si no lo veo no me lo creo...
Ademas yo me esperare si por casualidades de la vida lo portan a la magic...
bueno a esperar. sera cuestion de la semana que viene. buen trabajo [360º]
solo porque son los que crearon el xploit original les tengo algo de confianza aun, y de funcionar este nuevo xploit preveo que saldran actualizaciones de clones al dia siguiente y les joderan el negocio nuevamente
lestar escribió:solo porque son los que crearon el xploit original les tengo algo de confianza aun, y de funcionar este nuevo xploit preveo que saldran actualizaciones de clones al dia siguiente y les joderan el negocio nuevamente

creo que, en los pocos dias hasta que salgan los clones, tienen que hacer una caja que les compensará muchísimo.
athlor escribió:
lestar escribió:solo porque son los que crearon el xploit original les tengo algo de confianza aun, y de funcionar este nuevo xploit preveo que saldran actualizaciones de clones al dia siguiente y les joderan el negocio nuevamente

creo que, en los pocos dias hasta que salgan los clones, tienen que hacer una caja que les compensará muchísimo.

Yo creo que la gente esperará un poco, no sé, la verdad es que es una putada que unos se lo curren y los demás simplemente lo copien...
acidRSD escribió:Yo creo que la gente esperará un poco, no sé, la verdad es que es una putada que unos se lo curren y los demás simplemente lo copien...

espero no te ofenda, pero me suena esto q has dicho un poco ironico.... jajajaja el pirata ha sido pirateado.....
Yo no he encontrado la ironía en ningún lado...
No es por nada ... pero a menos que la actualizacion la cuelen "otros" directamente a fabricantes externos ... dudo mucho que tarden poco.

Primero por lo encriptada que esta ... y segundo por el metodo para realizar la actualizacion ... el cual, me parece cojonudo ... por lo tanto, sigo pensando que muchos de los que pensaban que su precio no estaba justificado, ... ahora se demuestra que no es asi. Lo triste ... es que no hayan sido capaces los fabricantes de clones ... en hacer lo que parece ser que solo les interesa copiar.

Pero ya lo dije en su momento ... y aun y asi naaaaadie me hizo caso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En menos de lo que canta un gallo se podrá hacer hasta en un móvil con Android o una calculadora...
Edy escribió:No es por nada ... pero a menos que la actualizacion la cuelen "otros" directamente a fabricantes externos ... dudo mucho que tarden poco.

Primero por lo encriptada que esta ... y segundo por el metodo para realizar la actualizacion ... el cual, me parece cojonudo ... por lo tanto, sigo pensando que muchos de los que pensaban que su precio no estaba justificado, ... ahora se demuestra que no es asi. Lo triste ... es que no hayan sido capaces los fabricantes de clones ... en hacer lo que parece ser que solo les interesa copiar.

Pero ya lo dije en su momento ... y aun y asi naaaaadie me hizo caso.


Si pero Edy, cobrar por algo que vendiste ya inicialmente me parece ya algo realmente caro. Hablamos de que la gracia le cuesta al usuario final sobre 150 euros...
Edy escribió:No es por nada ... pero a menos que la actualizacion la cuelen "otros" directamente a fabricantes externos ... dudo mucho que tarden poco.

Primero por lo encriptada que esta ... y segundo por el metodo para realizar la actualizacion ... el cual, me parece cojonudo ... por lo tanto, sigo pensando que muchos de los que pensaban que su precio no estaba justificado, ... ahora se demuestra que no es asi. Lo triste ... es que no hayan sido capaces los fabricantes de clones ... en hacer lo que parece ser que solo les interesa copiar.

Pero ya lo dije en su momento ... y aun y asi naaaaadie me hizo caso.


nadie te hizo caso porque sigue sin estar justificado que el que vendes en tu tienda vale tres veces o mas que lo que vale un clon, y el resultado final es el mismo.
otra cosa es que costara igual que los demas pero cobraran por la actualizacion, en ese caso lo veria justo.
Clones con soporte para 3.50 en 3,2,1... [carcajad] si copiaron el primer jig esto va a ser mas de lo mismo, cuestion de tiempo.

[bye]
key1000es escribió:Clones con soporte para 3.50 en 3,2,1... [carcajad] si copiaron el primer jig esto va a ser mas de lo mismo, cuestion de tiempo.

[bye]


El primer jig no se copio tal cual...la copia del jig emite lo que emite el jig original, es como un loro, pero no se entiende que manda...así que veo algo más jodido copiar este otro.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
http://psjailbreak.com/news

Esta es la unica fuente fiable y hasta el momento no hay nada
coxplay escribió:http://psjailbreak.com/news

Esta es la unica fuente fiable y hasta el momento no hay nada


He de recordarte que antes de poner la noticia sacaron el BM 1.1. En ese momento esa fuente dejó de ser una fuente fiable para mi ;)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
NeoSX escribió:
coxplay escribió:http://psjailbreak.com/news

Esta es la unica fuente fiable y hasta el momento no hay nada


He de recordarte que antes de poner la noticia sacaron el BM 1.1. En ese momento esa fuente dejó de ser una fuente fiable para mi ;)


Esa fuente es el fabricante, si ellos no dicen nada oficialmente Firmware para 3.50 en PSjailbreak listo! es un rumor mas XD
Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.
Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.

+100000 no hace falta decir nada más. Vaya negocio que se han montado esta gente, lo lógico sería que las actualizaciones fuesen gratuitas.

En fin, a mí ni me va ni me viene porque ni tengo, ni quiero una PS3, pero desde luego si tuviese que elegir un pen mágico de estos nunca compararía el PSJ.
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


ahi le has dado...

en cuanto sony sepa que realmente existe la actualizacion para 3.50, sacara la 3.51 "para mejorar la experiencia de uso" y vuelta a empezar con el cobro por parte de esta gente.
Pero y ustedes de que se quejan si los de psjailbreack le cobran los updates a los poseedores de sus pic?Si el 99 % de los aqui posteantes o bien, no ha comprado el original, o tambien ni siquiera tiene un pic.

Ami entender son ellos los que se comen los juicios y tambien seran quienes pongan la plata para pagar, lo que la gran mayoria disfrutara, ni tan siquiera haberles dado ni un duroi a ellos(los creadores del psjbk)

Mejor que cobren y que hagan lo que se les de la gana con su producto, a mi entender, todo es poco( en $)
A mi me han dado la posibilidad de tener 50 juegos en un hdd, ¿y eso que costo tiene en originales?¿3000 dolares?,
pues que cobren lo que se les de la gana y sigan updateando, los poseedores de los clonicos les estaremos muy agradecidos.

Y si se forran, mejor que mejor, a ver si todo tiene que ser gratis en esta vida o como si los fabricantes del matrix de la ps2 no cobraran por su chip...Hay cada uno por aqui...

Ah y un...

ZAS EN TODA LA BOCA!

A la panda de subnormales que segun ellos habia que esperar bien sentado por la posibilidad de usar un pic luego de la 3,42...
Pienso que hay mucha confusión con ésto... Hay gente que aún cree que la actualización para firms 3.50 es la solución cuasi definitiva, y precisamente es justo lo que comentais, en cuanto se publique ésto, zas en toda la boca y actualización de $ony...
Está bien que se logre, pero la verdad es que veo de caraduras que la gente que pagó 100 pavos por un psj original, tengan que pasar de nuevo por caja... es vergonzoso...

Saludos!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
postman escribió:Como dije hace tiempo, me encanta que bien trata esta gente ( los creadores del PSJ ) a sus clientes...primero te cobran por el aparatito (lógico) para luego tener la desverguenza de cobrar por cada actualización....y la peña picando en esto...
Y luego para que SONY saque el 3.5X y ale, a pasar otra vez por caja para otra actualización y así ad infnitum.


ahi le has dado...

en cuanto sony sepa que realmente existe la actualizacion para 3.50, sacara la 3.51 "para mejorar la experiencia de uso" y vuelta a empezar con el cobro por parte de esta gente.



¿Misa entender que tusa decir que actualización de PSJailbreak pagar por la jeta si o si?.
Misa entender, al final scene y modchips por GPL fijo... entender que al final, software libre y modchips todo en GPL, luego internet mola, ahora kk con cada actualización... VISA tener cuenta propia en internet al final si no usar GPL...
stratoeddie escribió:Pienso que hay mucha confusión con ésto... Hay gente que aún cree que la actualización para firms 3.50 es la solución cuasi definitiva, y precisamente es justo lo que comentais, en cuanto se publique ésto, zas en toda la boca y actualización de $ony...
Está bien que se logre, pero la verdad es que veo de caraduras que la gente que pagó 100 pavos por un psj original, tengan que pasar de nuevo por caja... es vergonzoso...

Saludos!!


Ojala y sea un rumor o un precio irrisorio, como 1 dolar, asi se dejan de tirarle estiercol a los creadores del aparatito que desvirgo a la todapoderosa ps3.

Ademas que horrible doble moral, expresan la indignacion ante el cobro del update, gente que se ha comprado un clon y a pasado olimpicamente de los creradores del pic.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fililaba escribió:Ademas que horrible doble moral, expresan la indignacion ante el cobro del update, gente que se ha comprado un clon y a pasado olimpicamente de los creradores del pic.

No, la verdad es que es mas indignante que el mundo underground del software se pase al modelo del negocio de pago...

Es como si te vas a buscar un parche para cualquier juego de Pc para no usar CD y el cracker de turno te pide 20€, empezamos así y joderemos la scene. Ni siquiera Sony tendrá que perseguir a los piratas, nos serviremos en bandeja de plata para cualquier acto legal...
fililaba escribió:Pero y ustedes de que se quejan si los de psjailbreack le cobran los updates a los poseedores de sus pic?Si el 99 % de los aqui posteantes o bien, no ha comprado el original, o tambien ni siquiera tiene un pic.

Ami entender son ellos los que se comen los juicios y tambien seran quienes pongan la plata para pagar, lo que la gran mayoria disfrutara, ni tan siquiera haberles dado ni un duroi a ellos(los creadores del psjbk)

Mejor que cobren y que hagan lo que se les de la gana con su producto, a mi entender, todo es poco( en $)
A mi me han dado la posibilidad de tener 50 juegos en un hdd, ¿y eso que costo tiene en originales?¿3000 dolares?,
pues que cobren lo que se les de la gana y sigan updateando, los poseedores de los clonicos les estaremos muy agradecidos.

Y si se forran, mejor que mejor, a ver si todo tiene que ser gratis en esta vida o como si los fabricantes del matrix de la ps2 no cobraran por su chip...Hay cada uno por aqui...

Ah y un...

ZAS EN TODA LA BOCA!

A la panda de subnormales que segun ellos habia que esperar bien sentado por la posibilidad de usar un pic luego de la 3,42...


Para empezar te he reportado el mensaje por lo que ya te imaginas. En segundo lugar no creo que el tener o no tener el PSJ le impida a uno opinar. En tercer lugar, y  por lo que leo, tu tampoco lo tienes y además te jactas de lo que te has ahorrado con tus más de 50 juegos instalado en el HDD gracias al clónico y vienes aqui a dar lecciones ...¿ de que? ¿de lo cojonudo que estan que cobren cuando ni siquiera has comprado el PSJ?...porque gracias a eso ( y veo que ya das por hecho ) ¿se podra actualizar tu clon? La hipocresia se cotiza bien barata por lo que veo....
postman escribió:
fililaba escribió:Pero y ustedes de que se quejan si los de psjailbreack le cobran los updates a los poseedores de sus pic?Si el 99 % de los aqui posteantes o bien, no ha comprado el original, o tambien ni siquiera tiene un pic.

Ami entender son ellos los que se comen los juicios y tambien seran quienes pongan la plata para pagar, lo que la gran mayoria disfrutara, ni tan siquiera haberles dado ni un duroi a ellos(los creadores del psjbk)

Mejor que cobren y que hagan lo que se les de la gana con su producto, a mi entender, todo es poco( en $)
A mi me han dado la posibilidad de tener 50 juegos en un hdd, ¿y eso que costo tiene en originales?¿3000 dolares?,
pues que cobren lo que se les de la gana y sigan updateando, los poseedores de los clonicos les estaremos muy agradecidos.

Y si se forran, mejor que mejor, a ver si todo tiene que ser gratis en esta vida o como si los fabricantes del matrix de la ps2 no cobraran por su chip...Hay cada uno por aqui...

Ah y un...

ZAS EN TODA LA BOCA!

A la panda de subnormales que segun ellos habia que esperar bien sentado por la posibilidad de usar un pic luego de la 3,42...


Para empezar te he reportado el mensaje por lo que ya te imaginas. En segundo lugar no creo que el tener o no tener el PSJ le impida a uno opinar. En tercer lugar, y  por lo que leo, tu tampoco lo tienes y además te jactas de lo que te has ahorrado con tus más de 50 juegos instalado en el HDD gracias al clónico y vienes aqui a dar lecciones ...¿ de que? ¿de lo cojonudo que estan que cobren cuando ni siquiera has comprado el PSJ?...porque gracias a eso ( y veo que ya das por hecho ) ¿se podra actualizar tu clon? La hipocresia se cotiza bien barata por lo que veo....


Yo tengo un clon, pero no voy por la vida rasgandome las vestiduras por si le cobran a otro como si a mi me lo hicieran.
Ademas, ¿no sientes un tufillo feo cuando se postea del jbk?
Yo sin ser vidente adivino que muchisima gente quiere que se caiga o fracase, o que sony(ahora buena) gane.

Yo di mi opinion del cobro y de las opiniones de los opinologos de turno.

Y lo hice abstractamente, al conjunto de users que se enpeñan dia a dia en postear negatibamente sobre algo que a mi me a facilitado mi vida y por lo tanto le estoy agradecido y si quiero, puedo defender.
fililaba no hace falta insultar a nadie.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Han sacado un parche para el autocad de Macintosh... ¿le pagamos también al cracker que lo hizo posible?.
Y no es que no valore su trabajo (hasta cierto punto), pero no es plan de convertir el hobby de echar una mano por amor al arte con reconocimiento en negocio.

Lo pregunto por que, ya que la gente no tiene reparos en pagar por actualizaciones y modchips a precios abusivos, podemos correr la voz para el grupo de la scene de turno para que se prepare para el futuro, y a ser posible pueden ir empezando a montar una web de compra-venta de cracks/parches/modchips/actualizaciones y software variado como emuladores y cosas así...

Ya verás la gracia que os da cuando el programador de turno saque un emulador de SNES para la próxima plataforma o consola, y la gente opine "si si, la scene mola.... a 20€ la descarga"...

En esos momentos es cuando no necesitaremos la scene nunca mas.
Filibaba, el tufillo al que te refieres lo han promovido los propios creadores del PSJ gracias a sus abusivas condiciones... ¿qué haya gente que las acepte? de acuerdo, cada uno es llibre de hacer con su dinero lo que quiera, pero eso no quita que me parezca lamentable lo que estan haciendo los autores del PSJ cobrando dos veces ( y a ver cuantas más) por el mismo producto.

No estoy de acuerdo con la apología  que, veladamente, haces de la pirateria; pero entiendo que no vives en España y alla en sudamérica, los juegos tienen un precio prohibitivo. Pero si me parece reprobable esa actitud de vivan-los-creadores-del-PSJ-que-gracias-a-ellos-tengo-un-clon-que-me-permite-jugar-a-mis-50-copias-y -que-cobren-lo-que-quieran-mientras-a-mi-no-me-cobren.
Eso de las actualizaciones de pago, se lo han copiao de sony con play tv :-|
La verdad es que se pasan mucho cobrando y cobrando, me acuerdo que les pedi precio de distribucion y eran 8 y pico € la unidad pillando 100... y luego el precio de venta te lo marcaban ellos. Si no se hubiesen pasado tanto con el precio no los clones no les hubiesen hecho tanto daño y no habria tanto debate. Yo creo que de momento, no esta justificado de ninguna manera el precio que tiene.

Por cierto, mucho cobran por su actualizacion pero seguro que poco han donado o le han agradecido a Hermes por hacerles trabajo gratis.
yo tengo colegas unlockers de tlf , ESTAN HASTA LOS MISMOS COJ... DE LAS DONGLES . cuando sale un sistema nuevo en telefonos sale una caja nueva , una dongle nueva , una actualizacion DE PAGO nueva , un sistema de creditos nuevo y si quieres liberarlos A PASAR POR CAJA . y no hay mas narices si quieres tener un poco de seguridad y no romper muchos chismes con las soluciones " libres " que aunque validas por desgracia casi siempre van por detras de los que llevan el negocio .

estos de psj van por el mismo camino , estoi casi seguro que hasta podrian ser integrantes de un grupo de estos puesto que la forma de actuar es identica como 2 gotas de agua .

agarraros los machos porque como esta GENTUZA no tengan un fallo gordo vamos a tener una larga temporada su soporte a base de $$$$$$$$

y para los que los defienden a capa y espada : id preparando pasta $$$ que la vais a necesitar cada vez que a los de sony se le cruzen los cables y metan un firmware nuevo . alucinante lo veo yo .
A mi entender este asunto de la venta y posterior cobro por las actualizaciones sucesivas del equipo Psjailbreak es un negocio mas lucrativo en si que el propio de Sony que por lo menos paga impuestos y demás.
Se intentaba hacer accesible juego para todos por lo privativo de su precio y .................ahora no se paga por los juegos pero se paga por la posibilidad de jugar sin pagar

Pues ojala que pronto saquen soporte para el resto de los clones.
A este ritmo va a resultar más interesante comprar juegos originales que psjailbreak.
los que van a comprar la actualizacion seran los fabricantes de los clones.

me parece ridiculo pagar por algo que va a durar 15 dias.. porque sony sacara su firm 3.512 y volvemos al principio.
Osea que esta noticia dice que dekazeta dice que un proveedor español dice que está disponible ya no???

Y en la pge oficial del fabricante no dice nada...

Me parto...
VALL3JO escribió:La verdad es que se pasan mucho cobrando y cobrando, me acuerdo que les pedi precio de distribucion y eran 8 y pico € la unidad pillando 100... y luego el precio de venta te lo marcaban ellos. Si no se hubiesen pasado tanto con el precio no los clones no les hubiesen hecho tanto daño y no habria tanto debate. Yo creo que de momento, no esta justificado de ninguna manera el precio que tiene.

Por cierto, mucho cobran por su actualizacion pero seguro que poco han donado o le han agradecido a Hermes por hacerles trabajo gratis.

Que yo sepa ellos no usan lo de hermes.
Eso dicelos a todos los clones que si aprovechan su trabajo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yust3 escribió:Osea que esta noticia dice que dekazeta dice que un proveedor español dice que está disponible ya no???

Y en la pge oficial del fabricante no dice nada...

Me parto...



Cuando salio la noticia de que el fabricante soportaria el firmware 3.42 y 3.50, en la web del fabricante tampoco decia nada

Porque todo es solo un rumor, lo que pasa es que hay webs que necesitan visitas y cuelan rumores como si fuesen noticias reales



Algunas de las Webs que se han visto anunciadas por el buffer anunciando estos firmwares fantasma


es sospechoso, pero en este otro hilo tambien se mencionan Dekazeta, Hackconsolas...

hilo_20-de-octubre-actualizacion-oficial-de-psjailbreak_1499616_s40


Spam encubierto?


Me recuerda a otra web de noticias que censuraron en el otrolado, nex consoles o algo asi... :-|
si hay que pagar por cada actualizacion y teniendo en cuenta que sony las saca cada dos por tres, merece mas la pena comprarse los juegos de segunda mano y fuera rollos.

este invento no puede salir mas caro que comprarse los juegos originales.
jas1 escribió:si hay que pagar por cada actualizacion y teniendo en cuenta que sony las saca cada dos por tres, merece mas la pena comprarse los juegos de segunda mano y fuera rollos.

este invento no puede salir mas caro que comprarse los juegos originales.

Y el homebrew qué? XD
coxplay escribió:
Yust3 escribió:Osea que esta noticia dice que dekazeta dice que un proveedor español dice que está disponible ya no???

Y en la pge oficial del fabricante no dice nada...

Me parto...



Cuando salio la noticia de que el fabricante soportaria el firmware 3.42 y 3.50, en la web del fabricante tampoco decia nada

Porque todo es solo un rumor, lo que pasa es que hay webs que necesitan visitas y cuelan rumores como si fuesen noticias reales



Algunas de las Webs que se han visto anunciadas por el buffer anunciando estos firmwares fantasma


es sospechoso, pero en este otro hilo tambien se mencionan Dekazeta, Hackconsolas...

hilo_20-de-octubre-actualizacion-oficial-de-psjailbreak_1499616_s40


Spam encubierto?


Me recuerda a otra web de noticias que censuraron en el otrolado, nex consoles o algo asi... :-|


Por eso he cambiado el texto, he quitado el spam...pero es que hasta Edy lo confirma...

Edy, si me lees, te sigo odiando [poraki]
Peklet escribió:
jas1 escribió:si hay que pagar por cada actualizacion y teniendo en cuenta que sony las saca cada dos por tres, merece mas la pena comprarse los juegos de segunda mano y fuera rollos.

este invento no puede salir mas caro que comprarse los juegos originales.

Y el homebrew qué? XD


merece la pena tener homebrew si hay que estar pagando cada dos por tres porque sony ha sacado una firm nueva y no es compatible y esta gente pretende cobrarte por actualizar un cacharro que costo en su dia 100 euros?

yo no veo tan claro ademas eso no es scene, la scene es libre, como mucho pagas un aparato o un chip o eso pero actualizaciones para que un producto funcione no deberian ser de pago
blade133bo escribió:
VALL3JO escribió:La verdad es que se pasan mucho cobrando y cobrando, me acuerdo que les pedi precio de distribucion y eran 8 y pico € la unidad pillando 100... y luego el precio de venta te lo marcaban ellos. Si no se hubiesen pasado tanto con el precio no los clones no les hubiesen hecho tanto daño y no habria tanto debate. Yo creo que de momento, no esta justificado de ninguna manera el precio que tiene.

Por cierto, mucho cobran por su actualizacion pero seguro que poco han donado o le han agradecido a Hermes por hacerles trabajo gratis.

Que yo sepa ellos no usan lo de hermes.
Eso dicelos a todos los clones que si aprovechan su trabajo.


Curioso que lo unico que han sacado nuevo sea lo mismo que ha conseguido Hermes antes que ellos, simplemente han adaptado el trabajo de Hermes, como los demas clones. Y como dice un compañero, si funcionan como parece que lo van a hacer ( si al final sacan algo), a los que quieren jugar con copias no les sera rentable y a los que quieren homebrew con una consola sin lector y un clon les sobra. Si al final sacan una actualizacion de pago no va a ser un zas para los que estamos en contra de como funciona el team de psjailbreak,sino un buen palo para los que creyeron en este producto y soltaron 100€ por un hardware que vale 15 y encima no tiene soporte gratuito. [lapota]
)
No se los dongles y pics de alla, aca en Argentina el que me lo vendio a mi, que es un estudiante de ingenieria que se paga los estudios flasheando y soldando consolas, me ha dicho que ningun update me lo cobraria.
El mio no necesita tener disco dentro para algunos juegos asi que sera lo de hermes.

Otra cosa que no entiendo...En la epoca de los chip y la ps2, ¿alguien se planteaba el hecho de que este mal su cobro?
Incluso he pagado por los archivos necesarios para hacerme una memory booteable

De todas maneras, ya hoy estar con el pic y sin actualizar tengo un abanico de cuantos, ¿500 titulos? Al menos esa es la cantidad de donde yo puedo elegir.

Quiza me heche en falta las novedades, pero tenia la ps3 ya en su cajita, lista para venderla porque hacia un año que decidi que no podia gastar mas dinero en alimentarla.

Asi que pormi que salga un update en 2 años, tengo juegos para rato.
fililaba escribió:No se los dongles y pics de alla, aca en Argentina el que me lo vendio a mi, que es un estudiante de ingenieria que se paga los estudios flasheando y soldando consolas, me ha dicho que ningun update me lo cobraria.
El mio no necesita tener disco dentro para algunos juegos asi que sera lo de hermes.

Otra cosa que no entiendo...En la epoca de los chip y la ps2, ¿alguien se planteaba el hecho de que este mal su cobro?
Incluso he pagado por los archivos necesarios para hacerme una memory booteable

De todas maneras, ya hoy estar con el pic y sin actualizar tengo un abanico de cuantos, ¿500 titulos? Al menos esa es la cantidad de donde yo puedo elegir.

Quiza me heche en falta las novedades, pero tenia la ps3 ya en su cajita, lista para venderla porque hacia un año que decidi que no podia gastar mas dinero en alimentarla.

Asi que pormi que salga un update en 2 años, tengo juegos para rato.


nadie se planteo que estubiera mal el cobro en los tiempos de ps1/ps2 porque no habia posibilidad de actualizacion por parte de sony, ya que lo que hacia el chip era decir al resto del sistema que el disco era original y no copiado.

pero es que lo que se ha conseguido ahora es tan sencillo de tapar como que sony saque un update diciendo que el sistema es un numero distino para que todo deje de funcionar de nuevo, lo cual, viendo como ha actuado esta gente, es casi seguro que cada vez que haya un update por parte de sony, ellos te lo van a cobrar de nuevo.

de cualquier modo, lo que es cierto es que la gente que ha dicho que el jailbreak original soportara versiones superiores de firmware son los vendedores minoristas de estos aparatos, que les interesa que creamos que va a ser asi.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
fililaba escribió:No se los dongles y pics de alla, aca en Argentina el que me lo vendio a mi, que es un estudiante de ingenieria que se paga los estudios flasheando y soldando consolas, me ha dicho que ningun update me lo cobraria.
El mio no necesita tener disco dentro para algunos juegos asi que sera lo de hermes.

Otra cosa que no entiendo...En la epoca de los chip y la ps2, ¿alguien se planteaba el hecho de que este mal su cobro?
Incluso he pagado por los archivos necesarios para hacerme una memory booteable

De todas maneras, ya hoy estar con el pic y sin actualizar tengo un abanico de cuantos, ¿500 titulos? Al menos esa es la cantidad de donde yo puedo elegir.

Quiza me heche en falta las novedades, pero tenia la ps3 ya en su cajita, lista para venderla porque hacia un año que decidi que no podia gastar mas dinero en alimentarla.

Asi que pormi que salga un update en 2 años, tengo juegos para rato.


nadie se planteo que estubiera mal el cobro en los tiempos de ps1/ps2 porque no habia posibilidad de actualizacion por parte de sony, ya que lo que hacia el chip era decir al resto del sistema que el disco era original y no copiado.

pero es que lo que se ha conseguido ahora es tan sencillo de tapar como que sony saque un update diciendo que el sistema es un numero distino para que todo deje de funcionar de nuevo, lo cual, viendo como ha actuado esta gente, es casi seguro que cada vez que haya un update por parte de sony, ellos te lo van a cobrar de nuevo.

de cualquier modo, lo que es cierto es que la gente que ha dicho que el jailbreak original soportara versiones superiores de firmware son los vendedores minoristas de estos aparatos, que les interesa que creamos que va a ser asi.


La diferencia con los chips de las anteriores generaciones es que el chip, no tenía ni de lejos un costo tan elevado, y funcionaba gracias a la scene, era la scene lo que permitía actualizciones del software con nuevas opciones.

Y en todo caso, existían los chips que no necesitaban mucha actualización que digamos, el mío en concreto de la PS2 es un modelo "no oficial" como dice Edy, pero sigue funcionando como al principio pudiendo usar juegos en DVD DL sin problemas, y fue uno de los primeros con 0 actualizaciones.

Además que, la instalación del chip era ciertamente difícil y complicada para quienes no tienen un pulso fino o herramientas adecuadas; en el caso de PSX 4 soldaduras, en el caso de PS2, 12 soldaduras (aun que después se redujo). Principalmente se pagaba por la instalación mas que por el chip, que tenía un coste bastante mas bajo.
nesquik escribió:
anderpr escribió:
fililaba escribió:No se los dongles y pics de alla, aca en Argentina el que me lo vendio a mi, que es un estudiante de ingenieria que se paga los estudios flasheando y soldando consolas, me ha dicho que ningun update me lo cobraria.
El mio no necesita tener disco dentro para algunos juegos asi que sera lo de hermes.

Otra cosa que no entiendo...En la epoca de los chip y la ps2, ¿alguien se planteaba el hecho de que este mal su cobro?
Incluso he pagado por los archivos necesarios para hacerme una memory booteable

De todas maneras, ya hoy estar con el pic y sin actualizar tengo un abanico de cuantos, ¿500 titulos? Al menos esa es la cantidad de donde yo puedo elegir.

Quiza me heche en falta las novedades, pero tenia la ps3 ya en su cajita, lista para venderla porque hacia un año que decidi que no podia gastar mas dinero en alimentarla.

Asi que pormi que salga un update en 2 años, tengo juegos para rato.


nadie se planteo que estubiera mal el cobro en los tiempos de ps1/ps2 porque no habia posibilidad de actualizacion por parte de sony, ya que lo que hacia el chip era decir al resto del sistema que el disco era original y no copiado.

pero es que lo que se ha conseguido ahora es tan sencillo de tapar como que sony saque un update diciendo que el sistema es un numero distino para que todo deje de funcionar de nuevo, lo cual, viendo como ha actuado esta gente, es casi seguro que cada vez que haya un update por parte de sony, ellos te lo van a cobrar de nuevo.

de cualquier modo, lo que es cierto es que la gente que ha dicho que el jailbreak original soportara versiones superiores de firmware son los vendedores minoristas de estos aparatos, que les interesa que creamos que va a ser asi.


La diferencia con los chips de las anteriores generaciones es que el chip, no tenía ni de lejos un costo tan elevado, y funcionaba gracias a la scene, era la scene lo que permitía actualizciones del software con nuevas opciones.

Y en todo caso, existían los chips que no necesitaban mucha actualización que digamos, el mío en concreto de la PS2 es un modelo "no oficial" como dice Edy, pero sigue funcionando como al principio pudiendo usar juegos en DVD DL sin problemas, y fue uno de los primeros con 0 actualizaciones.

Además que, la instalación del chip era ciertamente difícil y complicada para quienes no tienen un pulso fino o herramientas adecuadas; en el caso de PSX 4 soldaduras, en el caso de PS2, 12 soldaduras (aun que después se redujo). Principalmente se pagaba por la instalación mas que por el chip, que tenía un coste bastante mas bajo.


Hoy, aqui en Argentina, a mi, que soy comerciante el laboratorio me cobra 60 dolares la colocacion de chip en las ps2 slim.

Y yo seria incapaz de arm,arme un pic para la ps3.

Por eso pago por esas cosas y la gente comun tambien.

Creo que el costo beneficio es altisimo como para cuestionar siquiera el costo, incluido el update.

Y lo digo yo, que me he gastado 300 dolares en el hdd portatil, los backups y el dongle.
12 soldaduras los de ps2 ?
yo los matrix que colocaba tenian 19 y 20 puntos de soldadura dependiendo de la placa, y creo recordar que los demas chips tambien.
fililaba escribió:Hoy, aqui en Argentina, a mi, que soy comerciante el laboratorio me cobra 60 dolares la colocacion de chip en las ps2 slim.

Y yo seria incapaz de arm,arme un pic para la ps3.

Por eso pago por esas cosas y la gente comun tambien.

Creo que el costo beneficio es altisimo como para cuestionar siquiera el costo, incluido el update.

Y lo digo yo, que me he gastado 300 dolares en el hdd portatil, los backups y el dongle.


no tengo yo tan claro que salga rentable, un chip de la ps2 lo ponias y te olvidabas ya, costase lo que costase (dentro de unos limites se entiende).

lo de cobrar por un update que ademas van a salir muchisimos mas por parte de sony hace que al final te salga mas rentable comprarte un juego de segunda mano cada mes que actualizar cada mes y medio o dos meses el aparato este.

Si lo que quieres es hombrew con un clon te vale, siempre y cuando ya no actualices y te olvides del online y los juegos nuevos.

pero estar pagando cada dos por tres hace que esta solucion no sea rentable, y encima es posible, que algun dia dejen de actualizar o bien porque ya estan limpiandose el culo con dinero o bien porque sony haya conseguido tapar de verdad el agujero. y entonces el aparato este no te vale para nada y todo el dinero gastado en actualizaciones tampoco, ya que volveras a un punto en el que un clon bartao te sirva para lo mismo.

el dongle este es como pagar un alquiler por tener la consola abierta.

sony saca actualizaciones muy a menudo y si hay que pasar por caja cada vez que lo haga, en realidad es un alquiler.
Y en caso de que al final salga la famosa actualizacion, pregunto ¿Y el que se compre ahora una PS3 con el 3.50 y quiera comprarse el PSJ? ¿Le cobraran primero el dongle y luego la actualización aparte? Porque si va a ser así, vaya tela...
67 respuestas
1, 2