Firmware iXtreme v1.5 disponible, compatible con LiteOn

ImagenEl esperado nuevo firmware hackeado para los lectores de Xbox 360 está disponible, y tal y como fue anunciado es compatible con el lector LiteOn que incluyen las consolas actuales. El iXtreme v1.5 Incluye numerosas mejoras para dificultar su detección por parte de Microsoft, especialmente para lectores intercambiados (spoofing), además de nuevas herramientas para facilitar la actualización del firmware.

En cuanto al LiteOn, todavía es necesario extraer primero la clave del lector mediante un adaptador serie, bien casero o con un adaptador comercial tipo Xtractor360 o Connectivity Kit v3 (CK3). Tenéis más información a lo largo de este hilo y en el foro de scene. Gracias a eXPerience83 por el aviso.
Lo que todo el mundo esperaba... regalo de navidad :D
cojonudo, vaya regalito de navidad acaban de hacer a la gente!
para el lector benq de cables amarillos no se sabe aun nada no? :(

saludos ;)
se han adelantado un dia jeje
Bien por los que tengan un lite-on.
FELIZ NAVIDAD
Se abre la veda. Tonto el ultimo.
si funciona y funciona re bien
Espero que en poco tiempo se pueda hacer todo por software como los BenQ
Maravillosa noticia!!
Enorawena a todos los ke tengan un liteon, gran regalo de navidad
pregunta de inexperto.

es pa los philips y benq que necesitan spofoing?

con esto se acabo el spoofear y trincar otro lector para lo antes mencionado?


saludos
gracias y enhorabuena a la gente que ha logrado hacer realidad este proyecto c4ever etc etc ;)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bien! los que teneis Lite-On podreis usar vuestras copias de seguridad.
Cómo se porta C4eva en Navidad!
¿Dónde están ahora los que hace 3 semanas echaban pestes de C4E?

Enhorabuena para los poseedores de ese lector.
Hola! yo tengo un lector BenQ que ya flasheé con el iXtreme 1.4

¿¿¿Puedo flashearlo ahora con el 1.5, o solo es para lectores Lite-On???

Gracias!!
De lujo.

Este tio es la leche. Ya si consiguieran ejecutar emuladores, y demas, seria la consola perfecta ^^.


Estaba esperandolo con ganas jejeje.
gavilan19 escribió:cojonudo, vaya regalito de navidad acaban de hacer a la gente!
para el lector benq de cables amarillos no se sabe aun nada no? :(

saludos ;)



Ahi gente por favor lean lean y hablen con propiedad no hay lector benq con cables amarillos se llama Philips/Lite-On y si lees bien la noticia esta se refiere a que acaba de salir el iXtreme 1.5 y los programas y todo lo necesario para poder flashear los lectores Lite On (Cables amarillos)
Muchas gracias a todo el equipo de C4eva.
Que grande c4eva y jungle team! vaya regalazo para navidad!
Felices fiestas!
buenas,yo tengo pensado ponerle ixtreme a mi liteon,para intentar que no me banneen,e oido algo de las copias stelath o algo asi..en verdad vale de algo,o es todo paja?¿
Que noticion, muchas gracias equipo C4eva!
Jeje un amigo mio al que le acaba de llegar su consola del SAT estará saltando de alegría xDDDDDD.
una pregunta de muy novato.

Existe alguna forma de actualizar desde la version 1.4 a esta sin tener que desmontar la consola?¿
Digo yo, esto estropeara las navidades a todos aquellos especuladores que han estado/estan aprovechando para vender las consolas con lectores flasheables a un precio desorbitado no?

Bueno, pues ahora a esperar a las Jasper en las Elites, en cuanto salgan, me pillo una 360.

Saludos
Pues es una buena pregunta. A mi me gustaría saber lo mismo, si se puede actualizar a la 1.5 sin tener que abrir la consola.

Un saludo.
ahi que abrir la consola para actualizar.
Ole, ole y ole!!! otra puerta abierta ^^
Buuuuuu todavia se tiene que hacer con el Xtractor360 ..... [triston] ya nimodo entonces no flasheare mi consola por que la verdad no le entiendo
InToTheRaiN escribió:Digo yo, esto estropeara las navidades a todos aquellos especuladores que han estado/estan aprovechando para vender las consolas con lectores flasheables a un precio desorbitado no?

Bueno, pues ahora a esperar a las Jasper en las Elites, en cuanto salgan, me pillo una 360.

Saludos


Q buena noticia!!

¿la elite lo unico q la diferencia es q tienee mas disco duro y es negra no?
No hay tutorial para instalarlo en un Benq??? Ya se que hay tutorial para los lite-on pero para el resto de lectores..........??? [comor?]
hondasr escribió:
gavilan19 escribió:cojonudo, vaya regalito de navidad acaban de hacer a la gente!
para el lector benq de cables amarillos no se sabe aun nada no? :(

saludos ;)



Ahi gente por favor lean lean y hablen con propiedad no hay lector benq con cables amarillos se llama Philips/Lite-On y si lees bien la noticia esta se refiere a que acaba de salir el iXtreme 1.5 y los programas y todo lo necesario para poder flashear los lectores Lite On (Cables amarillos)


gracias tronco, creia que habia dos tipos de lectores benq pero no sabia la diferencia entre uno y otro, es que lei en el post de placas y lectores y me confundi un pokito con la info que habia, ahora se k mi primo se pillo un liteon y esta de enorabuena jeje
Por si a alguien le ayuda les dejo el nfo del firmware:

TEAM JUNGLE Presents IXtreme 1.5 firmware
-----------------------------------------

World first IXtreme fw for the unhackable Liteon drive!
Also for Benq and Samsung drives!


This has been a huge effort by everyone in Team Jungle comprising of the best talent in the world. It has been a privilege to work in the team which has enabled us to get to this point. Truly a worldwide effort and the greatest hack that i have been involved in!
The road has been a long one:
- getting the key serial output
- decapping the 1319L chip
- reading the embedded flash, very difficult!
- decrypting fw
- creating iXtreme
- creating Jungleflasher GUI+tools

Greatest teamwork eva!

Features
--------
Support for Liteon DG-16D2S unhackable drive
Flash from Windows with new Jungleflasher GUI
Smart Inquiry cdb for enhanced spoofing - Liteon
Enhanced c/r timing - all drives
Enhanced disc jitter - all drives
Enhanced spoofing support for Liteon - Samsung and Benq
Enhanced bad angle support - all drives
Secret Liteon MS Inquiry cdb support - Samsung and Benq
Half Open tray on powerup for Windows inquiry/flash mode - all drives
Disc lock/unlock cdb - Liteon Windows mode
Drive key+serial info cdb - Liteon Windows mode
More secure firmguard - Benq</i>

Hitachi 1.5 is set to be released shortly. Hold onto your pants Hitachi owners! =)

See nfo for full details
instalado en samsung ms25, aunque el firmware me lo modifico a ms28... todo perfecto.. descargado del cielo..jeje

feliz navidad
Menuda alegria me acabas de dar Jixo!!! Compatible con Lite-on????? dioss esperaba estoo como nadieeeeeee!! yo tengo una de esas malditas.

Un saludo!
^^

Bien, al final mi Xbox 360 podrá usar backups...
esto significa que ahora flashear las xbox con ese lector sera mas barato y pasara a costar 50 euros como con los otros lectores? Porque eso si seria la bomba!
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Vamos que mañana cae la XBOX360 con HDMI y con la nueva placa.

Esto está que arde.

Esta navidad esta consola se come el mercado, a expensas de la Wii (que esto va para otroa público).

Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muchas gracias y feliz crisis
marjalone escribió:muchas gracias y feliz crisis

aleee... deja la crisis hombre..por lo menos en estas fechas...
como dice mi padre..nuestra familia siempre estuvo en cuesta de enero...hay que dejar de ver tanto los telediarios...
sibiero escribió:una pregunta de muy novato.

Existe alguna forma de actualizar desde la version 1.4 a esta sin tener que desmontar la consola?¿

Solo se me ocurre la telequinesis.
enhorabuena a c4eva y team jungle
Yo ni tengo Xbox ni me he mirado el subforo de 360, asi que soy muy novato, pero soy un comprador en potencia de dicha consola, esta noticia significa que todas las Xbox del mercado pueden ser utilizadas para la carga de backups??
Me alegraron el dia :d
javi44 escribió:Yo ni tengo Xbox ni me he mirado el subforo de 360, asi que soy muy novato, pero soy un comprador en potencia de dicha consola, esta noticia significa que todas las Xbox del mercado pueden ser utilizadas para la carga de backups??


Exacto todas las consolas que hay en el mercado pueden leer backups.

Yo flashee mis anteriores consolas y las de mis amigos pero ahora se me hace un mundo con toda la mandanga que hay que hacer para sacar el firm y me parece que se la voy a dar a alguien que controle para que me la flashee.
85 respuestas
1, 2