Firmware 6.0 para PSP disponible

ImagenSony ha publicado hoy una nueva actualización para su consola portátil PSP. Se trata del nuevo firmware v6.0, que a pesar de incrementar en un dígito el número de versión no incluye novedades de importancia. A continuación tenéis un listado de las principales:

  • Los juegos pueden ser agrupados por su fecha de vencimiento.
  • Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema.
  • Se ha incrementado el número de colores para personalizar el XMB.
  • Parche de seguridad para el navegador de Internet.
  • PSP Go ahora se puede conectar a Internet desde dispositivos Bluetooth.
Tenéis más información sobre la actualización en este hilo del foro.
soy yo o las actualizaciones de sony con la psp (y algunos casos ps3) carecen de importancia, en vez de tantas pequeñas actualizaciones deberian de dejar pasar mas tiempo entre ellas, y sorprendernos mas.

see ya
Tapar boquetes es lo unico que hacen...
poner que las actualizaciones carecen de importancia por algunos puntos que pongais como el cambio de nombres y demás es un poco absurdo ya que cada actualización suele eliminar muchísimos bugs y eso es más importante que los temas y demás cosicas que metan en ella
Habra que esperar... si esque sale.... la version M33.

[+risas] 6.00 M33-x

Ahora en serio, la verdad esque se podian haber currado mas la actualizacion... ¬_¬ esta un poco pobre, para ser un cambio de digito. han tapado bugs... vamos que esta la cosa mas dificil para la Scene.



ENLACE DE DESCARGA DIRECTA DEL FIRMWARE DESDE PLAYSTATION
Alguien me puede decir por favor que no me entero porque no ha salido un CF para la 5.55.... Ya no hay planes de seguir sacando CF?? Respecto a esta actualizacion menuda castaña, todos son bobadas
Gracias
Saludos
Daveandana escribió:soy yo o las actualizaciones de sony con la psp (y algunos casos ps3) carecen de importancia, en vez de tantas pequeñas actualizaciones deberian de dejar pasar mas tiempo entre ellas, y sorprendernos mas.

see ya



Son excusas de actualizaciones que solo buscan la antipirateria.
jiXo escribió:
  • Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema

Por fin!!! no se como no lo habían hecho antes.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aguriga escribió:Alguien me puede decir por favor que no me entero porque no ha salido un CF para la 5.55.... Ya no hay planes de seguir sacando CF?? Respecto a esta actualizacion menuda castaña, todos son bobadas
Gracias
Saludos

Supongo que no salio porque no hay juegos que pidan dicha actualizacion...
Cuando los juegos requieren una actualizacion y ademas trae mejoras entonces si que sacan rapido el CF.
Es mas el CF 5.55 no lo sacaron pero ya veras como sacan el 6.0 aunque sea un poco patata y no traiga nada..
saludos
Qué verguenza xd.

En fin, pongamosle numeros enteros a todas las actualizaciones que saquemos y así pareceran importantes y la gente las descargará.

TRISTES.
sexto escribió:
jiXo escribió:
  • Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema

Por fin!!! no se como no lo habían hecho antes.

Me han salvado la vida menos mal.
De verdad que lo de algunos es de traca. ¿Qué mas da como se llame la actualización? ¿6.00? ¿5.56 Anti M33? Me parece estupendo que vayan tapando cosillas para evitar el pirateo de la consola pues ya era hora y os lo dice uno que hace unos días ha vuelto a los Firmware Oficiales y es que la PSP estaba llegando a los límites de la mejor época pirateable de PSX.
Ibracadabra escribió:Qué verguenza xd.

En fin, pongamosle numeros enteros a todas las actualizaciones que saquemos y así pareceran importantes y la gente las descargará.

TRISTES.


Exacto, y las caracteristicas realmente importantes son las que no ponen, como son tapar todos los bugs usados por la scene.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien por favor me podria decir si eso de conectarse a internet mediante dispositivo bluethoot sirve para conectar la psp a internet usando la ps3?........ no me refiero a uso a distancia ,,, me refiero q me conecte directamente a internet en en mi psp ,,, usando la ps3 se podra? :-?

gracias x las respuestas un saludo [beer]
Y ahora a esperar a dark alex...
sam_herlihy escribió:De verdad que lo de algunos es de traca. ¿Qué mas da como se llame la actualización? ¿6.00? ¿5.56 Anti M33? Me parece estupendo que vayan tapando cosillas para evitar el pirateo de la consola pues ya era hora y os lo dice uno que hace unos días ha vuelto a los Firmware Oficiales y es que la PSP estaba llegando a los límites de la mejor época pirateable de PSX.


No es por nada, pero lo preocupante es que siga habiendo gente que éstas cosas las asocie a piratería y unicamente a ella.

El que tapen agujeros de seguridad puede tener consecuencias para la Scene de la consola, que lejos de lo que puedan pensar muchos, hay mucha gente que la usa (yo personalmente, mi PSP no toca ya los juegos, ni originales ni copias, porque no me merecen la pena para lo que sale, pero sin embargo, gracias a la potencia que tiene en comparación con la NDS, si le saco partido en homebrew, sobretodo en emulación).

Y aunque es cierto que en los foros hay libertad de expresión, ciertas cosas deberíamos cuidarnos de ponerlas, ya que sabemos (y vaya si lo sabemos) que SIEMPRE crean polémica.

Otra cosa es que nos guste, y pongamos el post directamente para crear polémica :P .

Salu2
pero la PSP tiene bluetooth? :-?
sexto escribió:pero la PSP tiene bluetooth? :-?


La PSPGO supongo que sí.

Supongo que actualizaré a la 6.00 por el mero hecho de tenerla actualizada no por que realmente lo necesite xD.

Por cierto el Dissidia PAL creo que si que pedía 5.55 al menos a mi me pidió 5.55.
FINOO escribió:
aguriga escribió:Alguien me puede decir por favor que no me entero porque no ha salido un CF para la 5.55.... Ya no hay planes de seguir sacando CF?? Respecto a esta actualizacion menuda castaña, todos son bobadas
Gracias
Saludos

Supongo que no salio porque no hay juegos que pidan dicha actualizacion...
Cuando los juegos requieren una actualizacion y ademas trae mejoras entonces si que sacan rapido el CF.
Es mas el CF 5.55 no lo sacaron pero ya veras como sacan el 6.0 aunque sea un poco patata y no traiga nada..
saludos


No han sacado ningún CF porque el firmware 5.55 oficial no ha sido descifrado todavía, al igual que el 6.00; Pese a lo que estáis acostumbrados, el CF ahora puede que se haga esperar; También hay que tener en cuenta que de momento ( y parece que por un largo tiempo) a las PSP 3000 y las PSP 2000 con placa maldita no se les puede instalar un CF.

Vamos, casi es como si Sony hubiera lanzado una nueva consola; salvo que parece que, por parte de los sceners, ya no hay el interés que había al principio.
sam_herlihy escribió:De verdad que lo de algunos es de traca. ¿Qué mas da como se llame la actualización? ¿6.00? ¿5.56 Anti M33? Me parece estupendo que vayan tapando cosillas para evitar el pirateo de la consola pues ya era hora y os lo dice uno que hace unos días ha vuelto a los Firmware Oficiales y es que la PSP estaba llegando a los límites de la mejor época pirateable de PSX.


En fin ... llamale ladron a un gitano y que todos los negros son malos .... que patetico me resulta ver como la gente no tiene ni idea de lo que habla. Acaso MODIFICAR el Firmware significa que vayas a piratear sus juegos? es que no tiene NADA que ver.

sexto escribió:pero la PSP tiene bluetooth? :-?


Pues no se si tendra la PSP Go, pero de ser asi, la bateria la quiero ver ...

Y en cuanto a las novedades ... efectivamente ya no saben que hacer para justificar el cambio de version tan Heavy. Desde la version 4.05 a la 6.00 .... me gustaria saber que cambios REALES tenemos. En fin ...
Scatsy escribió:
sexto escribió:pero la PSP tiene bluetooth? :-?


La PSPGO supongo que sí.

Supongo que actualizaré a la 6.00 por el mero hecho de tenerla actualizada no por que realmente lo necesite xD.

Por cierto el Dissidia PAL creo que si que pedía 5.55 al menos a mi me pidió 5.55.


Pues yo juego con el 5.00
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gynion escribió:No han sacado ningún CF porque el firmware 5.55 oficial no ha sido descifrado todavía, al igual que el 6.00; Pese a lo que estáis acostumbrados, el CF ahora puede que se haga esperar; También hay que tener en cuenta que de momento ( y parece que por un largo tiempo) a las PSP 3000 y las PSP 2000 con placa maldita no se les puede instalar un CF.

Vamos, casi es como si Sony hubiera lanzado una nueva consola; salvo que parece que, por parte de los sceners, ya no hay el interés que había al principio.


basicamente lo que ocurre no es que haya perdido interes, al contrario, la consola sigue teniendo una scene totalmente actualizada (o al menos la que esta en mi MS esta muy actualizada), lo que ocurre es que ese hombre que creó escuela ahora mismo se ha tomado unas "vacaciones" (por cierto mas que merecidas) por lo que hasta que no vuelva el (que parece que el mu jopu.. ha creado el la consola) no tendremos los mejores CF.

pd: los de GEN van bastante bien, ayer actualicé yo al 5.5 y todo genial.... y la verdad (sin animo de ofender), a falta de pan.... buenas son galletas como decia jim carrey
Mas que que novedades, traera un Anit Custom Firmware, va a ser muy dificil encontrar un bug a este firmware, va a ser como la PS3... mas que nada por la salida de la PSP Go.



Por cierto, es una tontería porque los contenidos que pueden expirar... que contenidos expiran?.

P.D. Por cierto, la he actualizado solo con 90% de la batería y sin el AC conectado, es muy raro, no?.
NTSC-J escribió:
Scatsy escribió:
sexto escribió:pero la PSP tiene bluetooth? :-?


La PSPGO supongo que sí.

Supongo que actualizaré a la 6.00 por el mero hecho de tenerla actualizada no por que realmente lo necesite xD.

Por cierto el Dissidia PAL creo que si que pedía 5.55 al menos a mi me pidió 5.55.


Pues yo juego con el 5.00


Normal porque lo juegas parcheado , si lo juegas originalmente en el europeo pide por cojones el 5.55.
MaXiMu escribió:Normal porque lo juegas parcheado , si lo juegas originalmente en el europeo pide por cojones el 5.55.



Debe de ser eso, yo lo tengo original E.C. XD.
Dark_Alex en un principio no creo que vaya a seguir haciendo lo que ha estado haciendo tanto tiempo, sólo hay que ver su preciosa web cerrada, buscad en google.

Ahora sólo nos queda confiar en el equipo del GEN. Por cierto, yo también juego al Dissidia parcheado en mi 5.50 GEN-B(full), aunque me llevó unos minutos saber cómo parchearlo, y no me haría gracia hacerlo con todos los juegos.

Un saludo.
Desde hace tiempo las actualizaciones de PSP son sempre para lo mismo, el servicio online, con la idea de mejorar la compra en la PSN. Del resto, poco o nada.

Cambié la 4 por la 5 al final para nada, pq yo no uso la PSN ni nada online de la PSP, así que para que me cambie a la 6 no queda ná [+risas]
Supongo que el rollo de pasar a la 6.0 sera porque este es Firmware que tendra de serie la PSP GO
Lo sabía, otro tapa-agujeros XD (y tal cómo suponía nada del flash 9 que se rumoreaba) con 4 cambios gráficos (dios, si que han matado para cambiar el nombre de actualización de red xD). Esperando un CF, que no debería tardar en caer...
robizen escribió:basicamente lo que ocurre no es que haya perdido interes, al contrario, la consola sigue teniendo una scene totalmente actualizada (o al menos la que esta en mi MS esta muy actualizada), lo que ocurre es que ese hombre que creó escuela ahora mismo se ha tomado unas "vacaciones" (por cierto mas que merecidas) por lo que hasta que no vuelva el (que parece que el mu jopu.. ha creado el la consola) no tendremos los mejores CF.

pd: los de GEN van bastante bien, ayer actualicé yo al 5.5 y todo genial.... y la verdad (sin animo de ofender), a falta de pan.... buenas son galletas como decia jim carrey


Bueno, pero es que hasta donde yo se, DAX creaba sus CF a partir del firmware oficial que otros colegas suyos descifraban; Es decir, era un trabajo conjunto muy bien llevado entre el Team C+D y DAX. Ahora pues, no se reduce todo a que DAX se ponga a preparar su 5.55 o 6.00 M33, sino que primero habrá que esperar que se descifre el oficial.
la primera y la ultima llaman la atencion,eso si.

Con lo de fecha de vencimiento,que quiere decir? que los juegos o contenido multimedia tiene una fecha de caducidad? lo dudo no? seria un robo en toda regla. [+furioso]
Muy poca chicha trae esto para hacer cambio de entero, no?
rules escribió:
sexto escribió:
jiXo escribió:
  • Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema

Por fin!!! no se como no lo habían hecho antes.

Me han salvado la vida menos mal.


Si tio, yo ya estaba escribiendo la nota de suicidio y todo.
Acaso MODIFICAR el Firmware significa que vayas a piratear sus juegos? es que no tiene NADA que ver


Claro que no, hay otras utilidades pero un tanto por ciento alto de los consumidores lo utilizan para ello y te lo dice alguien que hasta hace poco las vendía como encargado.
que decepcion...esperaba mas novedades, o simplemente novedades xD joer es que pasan de la 5.55 a la 6 y sin mejoras :S
pues a mi me parece super util lo de conectarse a internet por bluetooth, asi puedo conectarme al movil y usar 3G para jugar online
actualizada y nada nuevo, pess se savia ya
Pues yo sigo con la ver 5.3 o .4, y seguro que así seguiré. :-|
Espero que empiecen a salir los nuevos firms impirateables que anunció Sony. Pido demasiado...
Tiburon Man escribió:Espero que empiecen a salir los nuevos firms impirateables que anunció Sony. Pido demasiado...


Pues sí, pides demasiado... [maszz]
glownet escribió:pues a mi me parece super util lo de conectarse a internet por bluetooth, asi puedo conectarme al movil y usar 3G para jugar online


Sí, la única pega es que hay que comprar una PSPgo! y dejarse 250€ por delante :-|
nada importante pero bueno
Tanta actualizacion para nada....novedades....bien pocas y interesantes....

Ufffffff
¡Cuánto me gustaría que mejoraran de una vez el navegador! ¿Cómo es posible que dé continuamente mensajes de no hay suficiente memoria?
Esa, además de otras, sí sería una mejora interesante. Por ejemplo...
Markuf escribió:A esperar al CF :)


ojalá salga el 6.0 M33 ya que los nuevos juegos piden el 5.55 y no se pueden jugar, véase el motorstorm [mamaaaaa]
Daveandana escribió:soy yo o las actualizaciones de sony con la psp (y algunos casos ps3) carecen de importancia, en vez de tantas pequeñas actualizaciones deberian de dejar pasar mas tiempo entre ellas, y sorprendernos mas.

see ya


Tienen una importancia, pero no a lo que mejoras se refiere.
Bueno, se supone que toda actualización debería ser para mejor, pero no se, no me termina de convencer este firmware, creo que puedo aguantar con el mio jeje.
70 respuestas
1, 2