Firmware 6.0, YA DISPONIBLE

1, 2, 3
Ya tenemos la nueva version del Firmware 6.00 para PSP.

aqui os dejo el enlace para su descarga,
recordad que teneis que meterlo en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE/

Enlace Directo de Descarga de PlayStation

Mejoras:

    * Ahora los juegos se pueden agrupar y visualizar en carpetas en base a su vencimiento en [JUEGO]
    * En [AJUSTES], [Actualizacion de Red] ha cambiado a [Actualizacion del Sistema]. Ahora se puede elejir en [Actualizacion del Sistema] como actualizar el software del Sistema.
    * Se ha añadido revisiones para mejorar la seguridad. (Navegador de Internet)
    * Para aquellos de ustedes mirando para personalizar su XMB (XrossMediaBar), unos nuevos colores serán añadidos en los Ajustes de Tema. Estos nuevos colores de tema pueden ser usados sobre modelos de PSP 2000 o posteriores (PSP-2000, 3000 y N1000 [PSPGo]).
Pues DPM XD tengo 5.55 de forma "extraoficial" y no me convence. Además el 10 es para mi el dia perfecto para actualizar [ginyo]
Pues que bien solo queda esperar un cfw para lso juegos que se vienen ya que muchos esperan el grn turismo y yo en lo personal espero LITLE BIG PLANET haber si lo sacan o no gracias por la info salu2.
ya llegara dark_Alex con el c.f 6.00 lindo numero para sacar algo y poder jugar a lo q no podemos jugar.
[hallow]
Sony parece dispuesta a aguar la fiesta a los usuarios de Homebrew, sin darse cuenta de que tiran piedras en su propio tejado. Ni más ni menos yo compro regularmente juegos de PSP, pero evidentemente no voy a comprar juegos que no pueda ejecutar, y aún menos voy a renunciar a mis emuladores y tal. En fin, sólo espero que con este nuevo firmware se pongan serios y tengamos un muy esperado CFW 6.0.
Según he leído Sony ha aumentado la seguridad en sus firmwares y ahora son más difíciles de desencriptar, así que cuando salga el firm 6.0 no espereis que salga un CF al poco tiempo.

Aunque ojalá me equivoque.
zulykat escribió:Según he leído Sony ha aumentado la seguridad en sus firmwares y ahora son más difíciles de desencriptar, así que cuando salga el firm 6.0 no espereis que salga un CF al poco tiempo.

Aunque ojalá me equivoque.


Tiempo al tiempo nothing is imposible.

Saludos
Los que más problema tienen son los usuarios de PSP3000, para los de 2000, y 1000 seguro que no tarda en salir!
Pues si ya está costando al personal con el 5.55, si el 6 encima es más SEGURO aún.. pero todo se irá viendo a su momento.
dAdEh escribió:Pues si ya está costando al personal con el 5.55, si el 6 encima es más SEGURO aún.. pero todo se irá viendo a su momento.


El problema es que Sony no ha liberado el eboot del firm 5.55, por eso no ha salido ningún CF (en parte).
Una duda, a que hora se supone que pondran el nuevo firmware para descargar?
snakes4ever escribió:Una duda, a que hora se supone que pondran el nuevo firmware para descargar?


Pues el tema de los firmwares, son antes que las actualizaciones de la Store, asi que, para mañana por la mañana, deberia de estar disponible.
Las novedades:

Imagen

Nada importante para ser la 6.00...
Hibiki-naruto escribió:Las novedades:

Imagen

Nada importante para ser la 6.00...


Vamos que la mejora es para la PSPGo!.

Ya empiezan a dar de lado a las actuales PSP... si no fuera porque tengo el juego de Metal Gear Solid Portable Ops y la Peli en UMD de Final Fantasy VII, y no tengo PSP. ya que me quede sin ella... y ando detras de una PSP 3000, porque cuando salga la Go! no pago la burrada de 249€. que si no..... en fin.
snake4500 escribió:pos yo ya me lo baje [carcajad]

pues entonces pasalo a los compis hombre... ¬_¬
jotax escribió:
snake4500 escribió:pos yo ya me lo baje [carcajad]

pues entonces pasalo a los compis hombre... ¬_¬


EU - EBOOT.PBP

US - EBOOT.PBP

O directamente desde Actualizacion de red del PSP.
en la psp 1000 los únicos cambios que tiene son estos:
- los juegos se pueden agrupar por fecha de vencimiento
- han cambiado el nombre de "Actualización de red" por "Actualización del sistema"
- y han mejorado la seguridad del navegador web

eso son las 3 mejoras que ponía cuando actualicé [buuuaaaa] una pena que siendo el 6.0 no lleva ninguna mejora importante :(
Al parecer han cambiado los iconos de las carpetas grupos dentro de "FOTO", "MUSICA" y "VIDEO"
http://www.youtube.com/watch?v=DsANtTHV-XI

esos iconos no los tengo en mi psp fat.

changelog oficial + ocultos (from qj.net)

* Games can now be grouped and displayed in folders based on their expire date under [Game].

* Under [Settings], [Network Update] has been changed to [System Update]. Under [System Update], you can now choose how to update the system software.

* The number of colors that can be selected under [Settings] > [Theme Settings] has been increased.

* Revisions to strengthen security have been added. (Internet Browser)

Hidden(ocultos)

* Folder Icons for music, videos, and photos have been changed.

* Battery Icon bars now move side to side when charging.

* Photos now show every info about the file

* Under [Theme Settings] > [Background], it now shows a preview on the background

* Version info on a game shows up

* "Help" area Now only shows buttons

*When using a file in videos, music, or photos. It now says "XMB" instead of "Home"
La mejor update fue la 3.00 , con el emu de psx,... ahh.. aquella epoca en la que el cambio de version era algo grande y con muchas modificaciones sustanciales se echa de menos....

En fin...... ahora es momento perfecto para un nuevo M33 ;)
Dios! pedazo de mejoras y cambios!! XD XD
En serio, no entiendo que saquen tanto firm nuevo para no cambiar prácticamente nada.
Lo bueno, pues que ya se puede descargar, y que esperemos que nuestro dios esté por ahí trasteando ya para un nuevo m33...
Crash escribió:en la psp 1000 los únicos cambios que tiene son estos:
- los juegos se pueden agrupar por fecha de vencimiento
- han cambiado el nombre de "Actualización de red" por "Actualización del sistema"
- y han mejorado la seguridad del navegador web

eso son las 3 mejoras que ponía cuando actualicé [buuuaaaa] una pena que siendo el 6.0 no lleva ninguna mejora importante :(


En las PSP3000 es tambien el mismo cambio.
Aunque hay que añadir todas la novedades que ha citado Darkus, y que no aparecen cuando actualizas, y son bastantes.
Vaya mierda da actualizacion, a ver si al menos sacan un CF de esta...
A ver si alguien me ilumina y me aclara el porque no se ha sacado un CF de la version 5.55...
Gracias
saludos
aguriga escribió:Vaya mierda da actualizacion, a ver si al menos sacan un CF de esta...
A ver si alguien me ilumina y me aclara el porque no se ha sacado un CF de la version 5.55...
Gracias
saludos

Pues nose, pero el caso esque tengo aqui conmigo una PSP de un amigo, que tiene la version 5.00 M33-6 y aunque le des a Actualizacion de Red, te dice que esta en la ultima, (en el recovery esta cambiado para que busque un Firmware M33, no el Oficial)

Cada dia y en cada actualizacion... se esta quedando la cosa mas parada. ademas los nuevos juegos del Store, pediran la 6.00 si o si.
Sacado de Sceners.org:

Looks like there are many, many patches. Again, don't ask for a M33 Version.
Las actualizaciones de PSP ya no son lo que eran, desde 3.00 no añaden nada interesante. Bueno, al menos ya hay eboot, a ver si vemos pronto un CF.
Ulmez escribió:Sacado de Sceners.org:

Looks like there are many, many patches. Again, don't ask for a M33 Version.


Una cosa es que pidan que no pregunten y otra muy distinta que no vayan a intentar sacar algo. Seguro que a alguno le pica el gusanillo y se anima.
cholei está baneado por "troll"
aqui ni cristo va a sacar nada.lo estoy viendo.si no hay nada interesante.... [triston]
Thango escribió:
Ulmez escribió:Sacado de Sceners.org:

Looks like there are many, many patches. Again, don't ask for a M33 Version.


Una cosa es que pidan que no pregunten y otra muy distinta que no vayan a intentar sacar algo. Seguro que a alguno le pica el gusanillo y se anima.


Yo no he dicho lo contrario, me he limitado a hacer un copy-paste del blog de Alek ;)

De igual modo, y aun teniendo bastante claro que no hay nada que reprocharles (faltaria mas) me pareceria una putada no tener un nuevo M33, mas que nada porque hay que estar liando una buena si te compras un juego original nuevo o quieres acceder al Store :( (el resto de CF no me inspiran demasiada confianza)
costara sangre sacar un cf de la actualización 6.0.cada vez mas dificil, no se sí algun dia dark alex podria desencriptarlo.pero es mucho trabajo y sí esta ocupado.esperaremos.saludos.
A mi personalmente si que me gustaria que sacaran un CFW de esta versión, no trae muxas mejoras pero me gusta ver mi psp actualizada XD , ademas con la 5.0 m33-6 no puedo entrar en la store... [mamaaaaa]
Soldi3R escribió:
Crash escribió:en la psp 1000 los únicos cambios que tiene son estos:
- los juegos se pueden agrupar por fecha de vencimiento
- han cambiado el nombre de "Actualización de red" por "Actualización del sistema"
- y han mejorado la seguridad del navegador web

eso son las 3 mejoras que ponía cuando actualicé [buuuaaaa] una pena que siendo el 6.0 no lleva ninguna mejora importante :(


En las PSP3000 es tambien el mismo cambio.
Aunque hay que añadir todas la novedades que ha citado Darkus, y que no aparecen cuando actualizas, y son bastantes.

en la psp 3000 parece que os han añadido más colores para elegir en el tema, en la psp 1000 ni eso xDDD

aunque es verdad que hay más pequeñas novedades que son las que puso Darkus [360º]

por cierto lo de que se puedan organizar los juegos por fecha de vencimiento no os da que pensar?? desde cuando los juegos caducan? pondrá sony algún sistema de alquiler o de prueba de juegos? :-?
También estaba pensando; *Risas del graderío*

Hasta que cierto punto le favocere a Sony que su PSP no pueda usar Scene o sacar FW infranqueables?

Existen 3 tipos de personas:

1.- el pirata, por no comprar ni siquiera alquila el juego para hacerse un "back-up", hipocritas que lo llaman así dentro de su circulo. descarga y au.

2.- Compramos el juego, hacemos back up y jugamos.

3.- Compran el juego y no les gusta la scene.

-El caso 1, no compra con scene, tampoco lo hará si se ve obligado a actualizar. 0 beneficio para sony.
-El caso 2, en el que me incluyo, habrá 3 clases de personas, los que compren el juego, actualicen y se pasen al 3er grupo de gente olvidando la scene (por la causa que sea), los que compren otra PSP (me lo estoy planteando) y los que dejarán de comprar juegos para no tener que actualizar, aun perdiendose todas las novedades que nos van a llegar.
-El caso 3, no se ve afectado en nada.

Conclusión, por una parte ganaría nuevas ventas de PSPs, pero por otra perderían ventas de videojuegos ya que algunos dirían, bueno Scene > all.

No sé, puede que lo que esté diciendo sea la mayor tontería del mundo, pero bueno me he lanzado que me aburro en el curro.
5.00m33-6 es una obra de arte, esperemos que pueda dark alex sacar un parche para completar el cfw y jugar a todos los juegos y emuladores.
cholei está baneado por "troll"
me imagino el 6.01

*mejoras : aparece el anagrama 6.0 en ajustes de sistema--->informacion de sistema
si este update esta para descargar desde un PC se podra hacer CF de él , pero si es por medio de la PSP,Store,UMD,etc.. no hay nada que hacer,

ademas el 5.00M33-6 carga ISOS actuales.
""""algunos""""

DA haber si nos traes algo nuevo.
(que alla cerrado el Foro no significa que se alla IDO

SALU2

Thango escribió:También estaba pensando; *Risas del graderío*

Hasta que cierto punto le favocere a Sony que su PSP no pueda usar Scene o sacar FW infranqueables?

Existen 3 tipos de personas:

1.- el pirata, por no comprar ni siquiera alquila el juego para hacerse un "back-up", hipocritas que lo llaman así dentro de su circulo. descarga y au.

2.- Compramos el juego, hacemos back up y jugamos.

3.- Compran el juego y no les gusta la scene.

-El caso 1, no compra con scene, tampoco lo hará si se ve obligado a actualizar. 0 beneficio para sony.
-El caso 2, en el que me incluyo, habrá 3 clases de personas, los que compren el juego, actualicen y se pasen al 3er grupo de gente olvidando la scene (por la causa que sea), los que compren otra PSP (me lo estoy planteando) y los que dejarán de comprar juegos para no tener que actualizar, aun perdiendose todas las novedades que nos van a llegar.
-El caso 3, no se ve afectado en nada.

Conclusión, por una parte ganaría nuevas ventas de PSPs, pero por otra perderían ventas de videojuegos ya que algunos dirían, bueno Scene > all.

No sé, puede que lo que esté diciendo sea la mayor tontería del mundo, pero bueno me he lanzado que me aburro en el curro.


yo seria el 2º, compro Originales y cuando no hay Ginda para comprar recurro a la Scene, (EJ: no puedo comprar On-line, asi que el DJMAX lo tengo en ISO, no me queda más remedio)

tengo un puñado de juegos Originales que compro tenga o no la maquina que pueda cargar copias.
la PS2 sigo comprando Originales cuando tengo Pasta, la PS3 (XD), de la PSP. tambien.
mmiiqquueell escribió:si este update esta para descargar desde un PC se podra hacer CF de él , pero si es por medio de la PSP,Store,UMD,etc.. no hay nada que hacer,

ademas el 5.00M33-6 carga ISOS actuales.
""""algunos""""

DA haber si nos traes algo nuevo.
(que alla cerrado el Foro no significa que se alla IDO

SALU2

Thango escribió:...


yo seria el 2º, compro Originales y cuando no hay Ginda para comprar recurro a la Scene, (EJ: no puedo comprar On-line, asi que el DJMAX lo tengo en ISO, no me queda más remedio)

tengo un puñado de juegos Originales que compro tenga o no la maquina que pueda cargar copias.
la PS2 sigo comprando Originales cuando tengo Pasta, la PS3 (XD), de la PSP. tambien.


Ya no por pasta o no pasta, la PSP es una consola portátil, cuan me fuí a la campus me la llevé y no tenía intención de llevarme los 5 juegos a los que estaba jugando en ese momento, back-up, MS y ale, solucionado ^^, esa es la ventaja del CF
Fede_pc escribió:ya llegara dark_Alex con el c.f 6.00 lindo numero para sacar algo y poder jugar a lo q no podemos jugar.
[hallow]


No dicen que se ha retirado definitivamente? http://www.emudesc.net/foros/psp/161539 ... x-org.html
Pues yo, casualidades de la vida, hablo por IM con uno de los desarrolladores del GEN, y segun me ha dicho ya lo tienen desencriptado hace rato, pero que aun no se sabe si sacaran algo de ello, ya que realmente no merece la pena, no se, son palabras textuales.
zulykat escribió:Según he leído Sony ha aumentado la seguridad en sus firmwares y ahora son más difíciles de desencriptar, así que cuando salga el firm 6.0 no espereis que salga un CF al poco tiempo.

Aunque ojalá me equivoque.


lo mismo decian en el 2, 3 , 4 , 5 y aqui estamos :)
agrippa666 escribió:Pues yo, casualidades de la vida, hablo por IM con uno de los desarrolladores del GEN, y segun me ha dicho ya lo tienen desencriptado hace rato, pero que aun no se sabe si sacaran algo de ello, ya que realmente no merece la pena, no se, son palabras textuales.

que lo saquen pero que funcione mejor que la 5.50 genb-2, se ralentiza un huevo.pero esta bien que haya mas gente que sepa hacer cfw.gracias a ellos se venden mas psps.
Pues yo acabo de comprar una ms de 8Gb precisamente porque ya no me entran backups en la de 4 (cada vez son mas grandes los juegos)

Lo que es una faena es no poder jugar a los que tenemos originales tampoco..... es una faena muy gorda....

A ver si se anima el cotarro y sacan algo bueno,...
Yo creo que el que sea una versión .0 no necesariamente tiene que ser por novedades introducidas hacia los usuarios, a lo mejor han parcheado un montón de agujeros, mejorado algo para desarrolladores...
Yalm escribió:
Fede_pc escribió:ya llegara dark_Alex con el c.f 6.00 lindo numero para sacar algo y poder jugar a lo q no podemos jugar.
[hallow]


No dicen que se ha retirado definitivamente? http://www.emudesc.net/foros/psp/161539 ... x-org.html


=S y aora? ke acemos
darkkruger escribió:
Yalm escribió:
Fede_pc escribió:ya llegara dark_Alex con el c.f 6.00 lindo numero para sacar algo y poder jugar a lo q no podemos jugar.
[hallow]


No dicen que se ha retirado definitivamente? http://www.emudesc.net/foros/psp/161539 ... x-org.html


=S y aora? ke acemos


1: Que yo haya entendido, no ha dicho que se haya retirado: El cierre del foro fue por temas de pasta para el mantenimiento del mismo: POdeis visitar www.daxhordes.org para seguir a los antiguos colaboradores del antiguo

2: Si DAX no hace un FW, alguien cogerá el listón y lo hará por el.... el equipo de M33 no consta solo de Dark Alex......
Exacto,he estado echando un vistazo al foro de daxhordes y un user informa de que el equipo GEN ya tienen un psardumper y que dentro de una semana colgaran sus avances,¿nuevo cfw a la vista? [360º]
Bye´s
zacky06 escribió:Exacto,he estado echando un vistazo al foro de daxhordes y un user informa de que el equipo GEN ya tienen un psardumper y que dentro de una semana colgaran sus avances,¿nuevo cfw a la vista? [360º]
Bye´s


Si los del GEN sacan algo que funcione bien, habra que pasar al lado oscuro del GEN, por ahora sigo en 5.00 m33-6
Xi0N escribió:
[...] POdeis visitar http://www.daxhordes.org para seguir a los antiguos colaboradores del antiguo [...]



xDDDD me ha molao el nombre del foro xDDD pobres de $ony, que las hordas de sceners que los atemorizan siguen vivas mientras su lider se recupera.... esto es como la batalla de 300 o del señor de los jamillos en el abismo de helm xDDDDD (((que friki ma quedao por dios)))
robizen escribió:
Xi0N escribió:
[...] POdeis visitar http://www.daxhordes.org para seguir a los antiguos colaboradores del antiguo [...]



xDDDD me ha molao el nombre del foro xDDD pobres de $ony, que las hordas de sceners que los atemorizan siguen vivas mientras su lider se recupera.... esto es como la batalla de 300 o del señor de los jamillos en el abismo de helm xDDDDD (((que friki ma quedao por dios)))


Más bien hordas de fans diría yo, no creo que atormenten mucho a Sony [carcajad]
A ver si no pasan incompatibilidades raras como ha sucedido con la PS3 :(
147 respuestas
1, 2, 3