Firmware 5.0 en camino

Neophyte escribió:
SaiMoN escribió:
kat escribió:La PSP de desarrollo no se como sera pero esto es la beta, y esta probado en una PSP corriente... sino como van a demostrar qe funciona al público??

_Virus_ escribió:Pero eso lo que se ve en la imagen es una fat...? que raro no..?


¿De verdad qeu os aburris mucho no? Si no teneis idea mejor no pongais nada. Una PSP Testing Tool es una PSP especial que no lleva lector de UMD si no que va conectada con un cable a un PC desde donde se cargan los juegos y APPs (como cuando cargamos isos desde USB). No se si la que aparece en la foto corresponde a la FAT o a la Slim pero me imagino que Sony irá proporcionando a la prensa, desarroladores y demás gente que tiene estas máquinas los modelos nuevos que vayan saliendo.

EDIT: Hala, ahí tienes una PSP Tool
hilo_pregunta-que-es-la-ps3-test_957938_s30


Nose yo quien se aburre mas si el que no tiene ni idea o el que lo sabe...


los dos. El que no tiene ni idea pq no se entera y el que lo save todo porque lo save todo y no hay nada mas que aprender v.v
Pues mira no sabia lo que era una PSP Testing Tool, ves todos los días aprendes algo, yo creo que todos hemos preguntado y contestado cosas que no son. Así que no es formas de costar. y otra cosa
yo creo que esto es un foro aquí se dicen las cosas que uno sabe o no saben.
otra cosa listillo todos los días se aprende algo nuevo. Y si te pones a preguntar...sabras mas cosas, no crees. Si yo me he equivocado o algo lo mas razonable de una persona es que diga por ejemplo: perdona te has equivocado con educación.
No ir diciendo que uno va de listillo y el otro de que sabe todo.
Antes de todo ten un poco de educación, antes de decir eso otra vez que no todos somos como tu tan listillo.
51 respuestas
1, 2