[PREGUNTA] ¿Que es la PS3 TEST?

una consola de pruebas, que se traga todo sin necesidad de firmar...
se supone que es lo que tienen los tíos de ps3fakes.... y vale un auténtico dineral
y esa ps3?? de donde ha salido?? Cuanto vale??
dani32 escribió:y esa ps3?? de donde ha salido?? Cuanto vale??


¿Nos intentas hacer reír? Creo recordar que era una PS3 para desarrollo y testeo (como su nombre indica).
-MasMe- escribió:
¿Nos intentas hacer reír? Creo recordar que era una PS3 para desarrollo y testeo (como su nombre indica).


no si ia me lo imagino, pero digo que de donde ha salido? ha sido robada a sony o algo? namas queria saver un poco mas sobre ella
lo mas seguro es k efectivamente haya sido robada, o filtrada por algun trabajador de sony
no hagas caso de lo que dicen,no existe tal consola ps3 test.
jose manuel rod escribió:no hagas caso de lo que dicen,no existe tal consola ps3 test.

y esto ke es? un pony?

Imagen
Imagen
Imagen
Riky_Xerez escribió:y esto ke es? un pony?


si xDDDD
Maylot escribió:
si xDDDD

tenia esa dudaXD
Es un pony carnivoro¡¡¡

Cuidado
tambien tengo pegatinas de esas que dicen TEST
Coño!! Un pony [poraki]


Yo quiero que mi negrita lleve esas letras de test aunque luego no lo sea XD
Pues ala, a hacerse unas pegatinas. Si me quedan bien os pongo unas fotos XDXDXD.

Saludos.
che, puedes obtener tu "polystation" de desarrollo en el chino de la esquina... Se jala cartuchos "sin firma".
-MasMe- escribió:Imagen


[qmparto][qmparto]
jajajaja tengo miles de pegatinas de esasss,pero muy bonito el pony.
jose manuel rod escribió:jajajaja tengo miles de pegatinas de esasss,pero muy bonito el pony.


joder, pues pasate unas cuantas
[jaja] x1000
lei en algun sitio que sony vendia esa ps3 por mas de 5.000 €.

Offtopic: yo quiero un pony de esos [360º] donde se compran esas pegatinas para convertir la ps3 en el ponystation con cargador homebrew y isoloader ???????????????????????????
PS3_adicto escribió:lei en algun sitio que sony vendia esa ps3 por mas de 5.000 €.


O.O mas de 5.000€? diossssss, aunque por otro lado... sony va a vendre PS3 paraque los desarrolladores puedan llegar a cargar copias de seguridad? nose nose.... k kosa mas rara
Nada, que se ha puesto de moda decir que todo es fake y de ahí no salimos, hasta algo tan simple como lo que lleva haciendo Sony desde tiempos de PSX, en la que habia una consola azul que también se tragaba copias sin la firma, o la PS2, que también hubo un modelo así, pues ahora con la PS3 igual. Los que no sabeis de que va el tema, no se para que venís aqui a poner la tontería de "fake" (debe ser que lo habeis aprendido en el diccionario español-ingles hace poco), porque se sabe perfectamente que es cierto que hay varios modelos de PS3 "internas", además de las que luego se ponen a la venta. Y es lo más lógico del mundo, por cierto.

Ale, seguid siendo incrédulos hasta en lo que es obvio y se lleva haciendo años y años por razones lógicas...
dani32 escribió:
O.O mas de 5.000€? diossssss, aunque por otro lado... sony va a vendre PS3 paraque los desarrolladores puedan llegar a cargar copias de seguridad? nose nose.... k kosa mas rara


Creo que eran unos 7.000 $ pero no estoy seguro y que venia acompañado del pack de desarrollo

PD: Quien quiera cargar backups que se gaste los 7000 $ y ya tanta tonteria de esperar a que encuentren un fallo :cool:
Las test son las mismas que las devel??

Si son las mismas eso de la foto es una pegatina jeje.

Las devel las venden a desarrolladores para que hagan pruebas de los juegos mientras están en desarrollo, luego el resultado final se firma y se manda a fabrica para que las de calle puedan ejecutarlo... así que supongo que ni las propias compañías que desarrollan para ps3 tienen la firma ^^ (esta conclusión no viene al caso, pero lo acabo de deducir de lo anterior)
bueno pues hacemos una colecta de 7000 euros,nos hacemos pasar por desarrolladores,la compramos y asi actualizamos las de todos para que sean test y asi no esperamos a que salga algo.que bobadas que hay que leer.Habeis visto alguna vez el prototipo de un coche que se fabrique en serie?pues cuando se enpieza a fabricar en serie se parece poquisimo al prototipo y nunca he visto a nadie conduciendo por la calle un prototipo,con su matricula,su sillita de bebe,su pegatina de no fear etc...pues lo mismo,como son los de sony las van a dejar escapar para que caigan en manos de listillos.NO EXISTEN LAS TESTTT.
jose manuel rod escribió:bueno pues hacemos una colecta de 7000 euros,nos hacemos pasar por desarrolladores,la compramos y asi actualizamos las de todos para que sean test y asi no esperamos a que salga algo.que bobadas que hay que leer.Habeis visto alguna vez el prototipo de un coche que se fabrique en serie?pues cuando se enpieza a fabricar en serie se parece poquisimo al prototipo y nunca he visto a nadie conduciendo por la calle un prototipo,con su matricula,su sillita de bebe,su pegatina de no fear etc...pues lo mismo,como son los de sony las van a dejar escapar para que caigan en manos de listillos.NO EXISTEN LAS TESTTT.


yo he tenido en mis manos varias ps2 TEST, con lo que no se por que no pueden existir ps3 TEST. (en la Campus Party de Valencia, por si aun no te lo crees)
Un pony no se pero si fuera un Ferrari me la pillaba,jajajaja XD
Un saludo.
D3m0nz escribió:tambien tengo pegatinas de esas que dicen TEST

Yo tengo fotos de la presentación del Clive Barker's Jericho, donde Enric Álvarez trajo su copia del juego, que estaba sin firmar ya que todavía el juego no era gold y no se había enviado a replicación. Por eso utilizaba una PS3 Test, que acepta juegos no firmados, pero creo que no acepta juegos originales.

Por supuesto estas consolas test son solo para developers o para prensa.

Las TEST son distintas de las de desarrollo, y son muy útiles. Por ejemplo, para testing (a que nunca lo hubierais adivinado?) Son más caras, pero la alternativa a hacer un testing en el estudio es comprar un para de ps3 normales, y cada vez que hagas una build en el estudio, enviar el código a sony, que lo firme y te cree unos blu-ray, pagarlos, y luego hacer la prueba en la consola comercial. Échale 2 semanas.

Pues no, un par de consolas de test, quemas un BD en el estudio, y zas, pruebas las nuevas builds esperando 2 minutos en vez de 2 semanas.

La de desarrollo por el contario es eso: de desarrollo: se conecta a un pc, tienes herramientas para manejar el código, etc etc.

PD: No puedes hacerte pasar por "desarrollador" ya que para que te den un kit, además de tener un proyecto tienes que tener un publisher detrás que te avale (o tener mucha caché como estudio)
si si me a gustado eso de "coges un bd y lo quemas "osea que dices que cuando presentaron la ps3 ya habia grabadoras bd.bien bien no lo sabia.Haber si os enterais cuando sale una consola nueva lo mas normal es que el juego que metan para la presentacion tiene que ser un disco de juego en desarrollo,como si fuese una copia puesto que todavia no se a comerzializado esta en pruebas.
He dicho BD por decir. No se si usarían BD o DVD de doble capa, o qué.
Aparte, a ver si aprendes a leer, que ya tienes una edad para saber cómo funciona esto de las conversaciones: primero escuchas y luego argumentas. Porque lo que dije fue en la presentación del Clive Barker's Jericho y no de la PS3. Eso es un juego de un estudio español. Y fue este verano pasado.

Pero no es nada raro que puedieran grabar BD desde el primer día o antes. Es Sony, una de las creadoras del formato, por si no lo recuerdas. Seguro que muchas cosas te parecen increibles, por ejemplo, el kit de desarrollo de PSP permite, entre otras cosas conectar la psp de desarrollo en red, conectar un dispositivo de almacenamiento, y ojo al parche: GRABAR UMDs. Que seguro que no tenías ni puta idea ni de que existían UMDs vírgenes. Pues si, pero sólo los vende sony y sólo a desarrolladoras, por supuesto.

Ahora tú puedes créerte lo que te de la gana, el que queda como un ignorante eres tú. Si tú prefieres creerte que cada vez que hacen un versión de prueba de un juego, mandan a sony firmar el código (por que sony es la única que firma los juegos antes de salir a la venta para que puedan ejecutarse en las ps3 comerciales) pues tú mismo. Lo dicho, demuestras no tener ni idea de lo que estás hablando, pero en fin.
tambien se decia hace años que no existia la PS2 TOOL, y si que existe.

Imagen

Y aqui la PS2 TOOL y el Kit de Desarrollo de PSP
Imagen


Mas PS3 Test

Imagen

Imagen



y los Cluster de PS3, que no vienen al caso, pero un tanto curioso si es :D
Imagen
Imagen

Esta ya es un tanto diferente... fijaros!!!
Imagen

(Para que luego digan, que la PS3, es solo para jugar xD )
Imagen
No se ni para qué te molestas. ¿Qué sabe un burro cuándo es domingo? Y si encima al burro no le importa saber cuándo es domingo, estás predicando en el desierto.
jose manuel rod escribió:bueno pues hacemos una colecta de 7000 euros,nos hacemos pasar por desarrolladores,la compramos y asi actualizamos las de todos para que sean test y asi no esperamos a que salga algo.que bobadas que hay que leer.


La bobada es la que estás protagonizando tu con tus comentarios al no saber ni de qué leches estás hablando.

Para empezar, no te "puedes hacer pasar por desarrollador" y que Sony se lo crea sin más, obviamente tendrías que presentar documentación por un tubo, y no tu fotocopia del DNI y ya está, y para continuar, la distribución de consolas "test" y de los SDK (que para los desarrolladores va paralelo") está CON-TRO-LA-DI-SI-MA por parte de Sony, haciéndote firmar mil contratos, y además, haciendo que todo lo que tu hagas con tu SDK queda reflejado que lo haces tu con ese SDK que te pertenece a ti. Como te pillen haciendo el cafre, preparate a pasar el resto de tu vida en el trullo o preparate a pagar lo que cuesta el desarrollo de la PS4 por lo menos XD

jose manuel rod escribió:como son los de sony las van a dejar escapar para que caigan en manos de listillos.NO EXISTEN LAS TESTTT.


Repito que como detecten una PS3 Test en manos no deseadas, si lo pillan, les crujen tanto al que la tiene de forma ilegal, como al que le dieron esa PS3 Test. Por cierto, si que existen ;-)

------------------------------------------------

Mas cosas, la razón de estas consolas, que en el caso de la PS3 no coge juegos comerciales, solo sin firmar (si, en Blu-Rays grabaos), es que los desarrolladores no pueden estar enviando cada vez que quieren probar su juego, el juego a Sony, esperar que les cifre todo, y les mande un Blu-Ray prensado como tu propones (¿tu sabes lo que cuesta hacer un molde de estampación de un disco Blu-Ray?)
A los desarrolladores les dan una PS3 que se zampa blu-rays grabados y sin cifrar, que es con lo que ellos trabajan, pero no originales ni cifrados, que es lo que luego vende Sony.
Estamos en lo de siempre, si tienes una de esas consolas, o tienes un SDK de Sony para PS3 o de poco te sirve, y conseguir un SDK no es facil, ni barato, y Sony lo tiene MUY controlado a todos los niveles.

Por si aún no te lo crees que ésta ha sido la tónica de Sony a seguir desde que está en el mundo de las consolas (y que es lo más lógico), aqui te dejo con las fotos de una PS1 Test (que se zampaba CD-R del tirón por las razones que ya te he dicho), y de una PS2 Test (que mas o menos hace lo mismo). Igual que existieron esas 2, existen las PS3 Test. Si no te lo quieres creer peor para ti XD

Imagen

Imagen

Imagen

Que no se puede hablar tanto por inspiración divina sin informarse de si las cosas existen o no.
vamos a ver...

esto es una ps3 dev:

Imagen

y aqui la misma comparada con una ps2...
Imagen

MEGA-ALTA resolucion: Abrir para mas detalle:

Imagen

Imagen

se comparan con una ps2, ya que esta maquina salio antes que la ps3, para asi poder programar los juegos de la primera hornada... no se si desde 2006, que salio este dev-kit se ha sacado alguno nuevo...

y aqui otra imagen, aunque borrosa, pero del mismo modelo...

Imagen

asi que dejad de panojear con gilipolleces de pegatinas de TEST...

ademas, comentar que su precio es de $10,250 US... si quereis os vendo la mia por 7.000 euros... LOLAZO

y de regalo, un video de tutubo:

http://www.youtube.com/watch?v=laVNXvt32k8
Es que eso es un Devkit, que ya sabemos todos que existe desde hace mil años, y por aqui se ha preguntado por una Test, que también existe. Es parecido, pero no es lo mismo.
mucha prueba y mucho test y mira cuantas estan o han pasado ya por el sat y llevamos con ella un año y poco
osborne69 escribió:mucha prueba y mucho test y mira cuantas estan o han pasado ya por el sat y llevamos con ella un año y poco


No tiene nada que ver
Cuantas han pasado por el SAT?? La mia esta impecable y es de las primeras...
que cuantas han pasado por el SAT?, mira en general que hay un post super amplio del tema con el sat. en navidades pidieron los del SAT 1000 consolas o eso dicen ellos y no han dado con todas las q estan en reparacion.
rumorean q ahora han pedido 5000 consolas para el siguiente envio.
y de veras me alegro de que la tuya funciona bien, pq el SAT de sony esta dejando mucho que desear.
saludos
rorrocrack escribió:Cuantas han pasado por el SAT?? La mia esta impecable y es de las primeras...


Y esto tiene algo que ver aqui?


Te as fijado en las imagenes???
en la que sale conectada a la TV, en el menu sale la opcion de Activar el HDCP o no...

jooer. si eso tambien esta implantado en las nuestras, (cosa que desconozco) en un futuro no muy lejano, y con la ayuda de la Scene... quiza se puedan sacar esas opciones, no?


Imagen
AzagraMac escribió:
Te as fijado en las imagenes???
en la que sale conectada a la TV, en el menu sale la opcion de Activar el HDCP o no...

jooer. si eso tambien esta implantado en las nuestras, (cosa que desconozco) en un futuro no muy lejano, y con la ayuda de la Scene... quiza se puedan sacar esas opciones, no?


Imagen


El firmware que lleva, es totalmente distinto al de una retail.
Kyoukotsu escribió:
El firmware que lleva, es totalmente distinto al de una retail.


Me lo e imaginado.. jeje. es una pena. pero ya estoy deseando ver un "Hello World" [amor] [babas]
si os fijais el firmware parece que es el mismo pero al instalarse en una test pues sale esas opciones, las que tienen la estrellitason las especiales [chulito]
PEPE_YLS escribió:si os fijais el firmware parece que es el mismo pero al instalarse en una test pues sale esas opciones, las que tienen la estrellitason las especiales [chulito]


No es el mismo firm.
Gracias, no estaba 100% seguro ;)
IDEA:

con el PS3dumper para firms de ps3, sacar el firm e intentar hacer un CF en una PS3 normal, creo que seria lo suyo, he ir probando.

sacar el firm de una test y ponerselo a una normal
o hacer como si se cambiara de HDD

cojer el HDD de una normal e instalarle el firm de una TEST
eso funconara?
es de suponer que no se a probado.
si el archivo de update es el mismo para las dos consolas , el archivo es como los de la psp que lo primero que hace es mirear q psp es y ya despues instala el fw
76 respuestas
1, 2