Firmware 3.0 para PS3 disponible

retrocompatibilidad es lo que quiero que es por soft cojones
alguien sabe como reducir el tamaño de la fuente y los iconos como era antes del update? me molesta que se vean mas grande, siento la lcd mas pequeña [mad]
A ver cuando sacan una actualizacion con puerta trasera que ya es hora
iCaR0 escribió:una de ellas ni mas ni menos la tuve este fin de semana que me lleve la ps3 a casa d unos colegas pa pasar el finde de vicio...y claro...no m voy a llevar 2 o 3 juegos...me lleve bastantes mas pa alternar...y como imaginaras...iba bastajnte cargado

si pudiera cargar backups de mis juegos en el HD...eso podria ahorrarmelo, y ahora si m piyo la slim mas todavia...



Pues claro! como no ha pensado sony en eso? es que cargar con 8 juegos de ps3 que no llegan ni al medio kilo de peso es todo un suplicio...

Lamentable. Entiendo que no quieras decir que la quieres PIRATA para no gastarte un puto duro nunca mas por que estaría mal visto,pero tio, inventate mejores excusas.

Y por mi parte backups en PS3 nunca.Ojala siga asi.
Ahriman escribió:No se si me gusta el restyle de los amigos pero bueno en general está bien la actualización, pero como muchos la llamaría 2.90.

Tuve un par de problemas tras actualizar:

1.- no me sale el acceso directo a la Store en el apartado de vídeos ¬_¬

2.- he probado el tema AFRIKA y luego al probar el clásico me petó la consola y tuve que apagarla desde el botón, luego es cuando me fijé que no estaba el acceso directo.

No se como arreglar eso...


En vídeos no sale ese icono Ahriman, lo mismo sale cuando salga el vídeo bajo demanda, pero de momento no se te ha escapado de la consola, tranquilo... :P

Respecto a la actualización tiene todo lo que esperaba, hay cosas como la notificación de mensajes mediante un icono permanente o la multi salida de audio que me han venido muy bien, y estéticamente me gusta mucho el cambio. un 10 para Sony! Lo siento por los que esperaban la retrocompatibilidad, quizás mas adelante... o no...
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero en esta actualización se han cepillado, no se si por error, la reproducción de audio simultánea con el navegador (y no sé si con las fotos también, no lo he comprobado) Pero vamos, que no se puede escuchar música mientras navegas, cosa que antes si se podía hacer.

Saludos
Bueno, pues ya tenemos audio por 2 salidas a la vez, si en la próxima puedo tener el video también a la vez por HDMI y video compuesto podré usar mi proyector sin tantos cambios.
por in un firm que hace que mi consola funcione bien xd , con la 2.80 mi ps3 funcionaba fatal , ahora con la 3.0 funciona bien y fluida ^^, lo de los temas dinamicos llama la atencion xd jajaja .

PD.respecto a la carga de bakups como dicen mas atras a mi por lo menos me es indiferente , pero a una buena escene estilo psp o xbox 1 buah :P , seria lo suyo xd
OskurO_124 escribió:No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero en esta actualización se han cepillado, no se si por error, la reproducción de audio simultánea con el navegador (y no sé si con las fotos también, no lo he comprobado) Pero vamos, que no se puede escuchar música mientras navegas, cosa que antes si se podía hacer.

Saludos


A mi si me funciona, puedo oír la música del disco duro mientras navego por Internet... y las fotos también me deja verlas sin parar la música. Algo no va bien en tu sistema.
XDD Pues si, algo falla, porque yo entro al navegador, pulso home, me voy a música y cuando selecciono un disco/canción me dice "desea cerrar el navegador". Si le doy a no la musica no suena, y si le doy a si el navegador se cierra y la musica empieza a sonar XD
iCaR0 escribió:
M@tu escribió:

Que no queremos piratería, ostia, a ver cuando os entra en la cabeza.

Estoy hasta los cojones de leer siempre lo mismo "carga de backups, carga de backups", si quieres piratearte una consola y que hayan chetos en el Online tira a Wii o a 360, cansino!



weno calmate un poco chacho xD

a ver...se conocen 1000 razones por las q la gente kiere cargar backups... pero paso de redactarlas como tu comprenderas

una de ellas ni mas ni menos la tuve este fin de semana que me lleve la ps3 a casa d unos colegas pa pasar el finde de vicio...y claro...no m voy a llevar 2 o 3 juegos...me lleve bastantes mas pa alternar...y como imaginaras...iba bastajnte cargado

si pudiera cargar backups de mis juegos en el HD...eso podria ahorrarmelo, y ahora si m piyo la slim mas todavia...

q pq no me compro una xbox?? pq es una jodida tostadora...las chapuzas q se las pague kien kiera a MS pq yo no

paz y tolerancia tio [inlove]


bien respecto a la carga de backups, cuando sony quiera se cargaran backups(yo pienso mas que no lo hacen porque las casas de juegos les habran dado el toke por la 1 y la 2 y en esta se debian mostrar conservadores, por miedo a una fuga de titulos) , que me pillo una xbox y la pirateo, bien hazlo y veras como en navidades te compras otra(banneos de mac de consola) y al que mas pronto o mas tarde les pasara, pero que la xbox es una chapuza? no voy a entrar el troleo facil porque para gustos estan los colores, a ti te gusta mas la ps3, perfecto!!! a mi mas la xbox, porque tiene unas caracteristicas que la ps3 no tiene, al igual que la ps3 tiene otras tantas que no la tiene xbox, pero que a mi no me interesa, pero chapuza? una tostadora? igual que los lectores de ps3? ademas que ya se an revisado para que no peten las placas con la jasper,
Hazlo al revés, inicia la música y luego entra al navegador pero a mi me deja hacerlo con el navegador abierto antes de reproducirla. Vamos tal y como lo hacia antes.
No si ya probé a hacerlo así pero nada, se corta la música cuando inicio el navegador..no sé, seguiré investigando ahora después de cenar y os cuento xD
A mi me parece una buena actualización, ya Sony había dicho que NO iba a poner retrocompatibilidad así que no se que tanto esperan la verdad.

Me gusta que han arreglado muchas cosas estéticas y eso refresca mucho la interface de la consola.

-Rafilla- escribió:Lamentable. Entiendo que no quieras decir que la quieres PIRATA para no gastarte un puto duro nunca mas por que estaría mal visto,pero tio, inventate mejores excusas.


A ver que te parece esta:

-Es que compro mis originales y juego con los "Backups" para que los originales no se dañen.

Digo, es mejor excusa, aunque ya la he visto muy repetida por acá :-P

PD: Yo igual, espero que nunca.
Viaryo escribió:
Ahriman escribió:No se si me gusta el restyle de los amigos pero bueno en general está bien la actualización, pero como muchos la llamaría 2.90.

Tuve un par de problemas tras actualizar:

1.- no me sale el acceso directo a la Store en el apartado de vídeos ¬_¬

2.- he probado el tema AFRIKA y luego al probar el clásico me petó la consola y tuve que apagarla desde el botón, luego es cuando me fijé que no estaba el acceso directo.

No se como arreglar eso...


En vídeos no sale ese icono Ahriman, lo mismo sale cuando salga el vídeo bajo demanda, pero de momento no se te ha escapado de la consola, tranquilo... :P

Respecto a la actualización tiene todo lo que esperaba, hay cosas como la notificación de mensajes mediante un icono permanente o la multi salida de audio que me han venido muy bien, y estéticamente me gusta mucho el cambio. un 10 para Sony! Lo siento por los que esperaban la retrocompatibilidad, quizás mas adelante... o no...


En videos si sale el icono de la Store , asi que os tiene que pasar algo , porque a mi si me sale , a no ser que como mi usuario es de la Store USA y sea por eso? ahora me habeis dejado en duda , tengo que actualizar la PAL y mirar detenidamente.
Edito: Ya lo he comprobado y si sale el icono de la Store en videos , asi que os tiene que pasar algo.
Seguramente a ti te salga el icono por que en USA si hay videostore, pero las PAL solo tenemos un icono de store en juegos, ni en fotos, ni en video, ni en musica sale.

Respecto a tu duda es fácil, vete a la configuración de sonido y activa la multisalida, no hay que hacer mas. Yo lo tengo por HDMI y Óptico y se escucha en la tele y en el amplificador 5.1 perfectamente, imagino que con el A/V funcionará igual.
Viaryo escribió:Seguramente a ti te salga el icono por que en USA si hay videostore, pero las PAL solo tenemos un icono de store en juegos, ni en fotos, ni en video, ni en musica sale.

Respecto a tu duda es fácil, vete a la configuración de sonido y activa la multisalida, no hay que hacer mas. Yo lo tengo por HDMI y Óptico y se escucha en la tele y en el amplificador 5.1 perfectamente, imagino que con el A/V funcionará igual.


Si ya lo he hecho , lo que pasa es que (burro de mi) tenia la tele sin sonido , ya sabes , idas de olla.

Y lo del icono , a mi si me sale , he probado con una cuenta PAL en la consola JAP y sale , pero teneis razon , en las consolas pal , da igual que cuenta useis , no sale.
Nada, definitivamente no me va esto eh..Cuando le doy al Home en música, sin decirle ni a dónde voy a ir ni nada, ya me dice "quiere cerrar la reproducción?" En fin..parece que los bugs se ceban conmigo, entre esto y el lag del cod..xDDD Mañana probaré con otros archivos mp3 a ver si me va..
Viaryo escribió:
Ahriman escribió:No se si me gusta el restyle de los amigos pero bueno en general está bien la actualización, pero como muchos la llamaría 2.90.

Tuve un par de problemas tras actualizar:

1.- no me sale el acceso directo a la Store en el apartado de vídeos ¬_¬

2.- he probado el tema AFRIKA y luego al probar el clásico me petó la consola y tuve que apagarla desde el botón, luego es cuando me fijé que no estaba el acceso directo.

No se como arreglar eso...


En vídeos no sale ese icono Ahriman, lo mismo sale cuando salga el vídeo bajo demanda, pero de momento no se te ha escapado de la consola, tranquilo... :P

Respecto a la actualización tiene todo lo que esperaba, hay cosas como la notificación de mensajes mediante un icono permanente o la multi salida de audio que me han venido muy bien, y estéticamente me gusta mucho el cambio. un 10 para Sony! Lo siento por los que esperaban la retrocompatibilidad, quizás mas adelante... o no...



Muchas gracias por responder, me preocupaba un poco jeje, antes de escribir estos leí unas respuestas más y veo que sale en las consolas que no son PAL, gracias :P
a mi lo de escuchar musica y navegar tambien me va perfectamente, es raro eso que te pasa
hay consolas que no les cae bien que las actualicen por lo que se ve xd , si te fias prueba a reinstalar el firm desde el recovery , la mia la he tenido parada casi obligadamente desde que salio la 2.80 por que cuando actualice a ese firm dejo de cargarme el navegador y los juegos de la store XD , por suerte ahora con la 3.0 parece que me va bien ^^
Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en moviminto de LBP que sale en el video ?????????
kaski escribió:Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en moviminto de LBP que sale en el video ?????????


Si , desde la Store , Europea o USA por el modico precio de 1'99€/1'99$.

Saludos
devilken9999 escribió:
kaski escribió:Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en moviminto de LBP que sale en el video ?????????


Si , desde la Store , Europea o USA por el modico precio de 1'99€/1'99$.

Saludos



joe no es gratis? cagoenla yo q keria ponerlo...
OskurO_124 escribió:No si ya probé a hacerlo así pero nada, se corta la música cuando inicio el navegador..no sé, seguiré investigando ahora después de cenar y os cuento xD


Mirate la configuración de la consola y asegurate que solo tienes activado el sonido a 48Khz. Habia gente que decia que si marcaba mas Khz no les dejaba hacer otras cosas mientras ponian música y que esta tardaba mas en empezar a sonar.

Saludos!
a vosotros os deja borrar las partidas guardadas?
a mi no.
Es una actualización aceptable, me gusta bastante el nuevo sistema de trofeos. Los trofeos para mi son muy importantes y me alegra que hayan cambiado el sistema para poder comparar con los amigos.
zeroize escribió:Cuanto más se parezcan als funciones online a las de x360 mejor, continuando siendo gratis claro.
Muy de acuerdo con tu mensaje.

Wez escribió:Joe, lo he puesto a descargar, he bajado un momento a desayunar y al subir ya estaba la consola apagada, es decir, se ha instalado super rápido.

Yo, de verdad, no entiendo porque os quejais. Si os ponen una actualización, os quejáis como si os costara un mundo descargarla e instalarla en 5 minutos. Si no os la ponen, os quejaríais de que nunca actualizan.

Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean, yo prefiero que las vayan metiendo poco a poco a no acumularlas y meterlas cada tres meses. Pa gustos...
Es eol no le des mas vueltas.
A los que no queréis que se pueda modificar la ps3 para homebrew, carga de bakups (juegos pirata, como queráis llamarlo) siempre defendéis que si eso ocurre la consola dejará de ser lo que es ahora, pasará de ser un entretenimiento magnífico a un aburrimiento total, porque al no pagar por los juegos no se disfrutan, no es eso?. Entonces yo me planteo la siguiente pregunta, si vosotros tenéis claro que no vais a modificar la consola aunque se pueda, en qué os afecta?, vais a seguir igual. Me vienen 2 posibles respuestas:
La primera es, caer en la tentación de modificarla y convertiros en lo que tanto despreciáis y la segunda, que os importa más lo que haga el vecino que lo que hagáis vosotros mismos, si yo no lo hago los demás que tampoco lo puedan hacer (-Mamá, mamá esa niña tiene una piruleta.-Quieres que te compre yo otra hija?.-No, quiero que esa niña no tenga la piruleta.)

Si vosotros lo tenéis claro y vais a seguir como hasta ahora en qué os va a afectar, porque os quejáis tanto?. Ah, ya se, se dejarán de hacer juegos, si claro como en ps2 que dejaron de hacer juegos enseguida. No creéis que cuantas más posibilidades dé la consola, mejor? ya que cada uno coja y haga lo que le interese y se deje lo que no. Yo al menos lo veo así.
Elm1ster escribió:A los que no queréis que se pueda modificar la ps3 para homebrew, carga de bakups (juegos pirata, como queráis llamarlo) siempre defendéis que si eso ocurre la consola dejará de ser lo que es ahora, pasará de ser un entretenimiento magnífico a un aburrimiento total, porque al no pagar por los juegos no se disfrutan, no es eso?. Entonces yo me planteo la siguiente pregunta, si vosotros tenéis claro que no vais a modificar la consola aunque se pueda, en qué os afecta?, vais a seguir igual. Me vienen 2 posibles respuestas:
La primera es, caer en la tentación de modificarla y convertiros en lo que tanto despreciáis y la segunda, que os importa más lo que haga el vecino que lo que hagáis vosotros mismos, si yo no lo hago los demás que tampoco lo puedan hacer (-Mamá, mamá esa niña tiene una piruleta.-Quieres que te compre yo otra hija?.-No, quiero que esa niña no tenga la piruleta.)

Si vosotros lo tenéis claro y vais a seguir como hasta ahora en qué os va a afectar, porque os quejáis tanto?. Ah, ya se, se dejarán de hacer juegos, si claro como en ps2 que dejaron de hacer juegos enseguida. No creéis que cuantas más posibilidades dé la consola, mejor? ya que cada uno coja y haga lo que le interese y se deje lo que no. Yo al menos lo veo así.


No es mas que envidia ciertamente pero lo mejor es no alimentar su ego, aquí he oído decir que el deporte nacional de españa es la envidia, pero en realidad es de todo el mundo :P
Joer pues a mi me raya que se ponga borroso el fondo de pantalla cuando navegas por los menús...me marea jeje

Respecto a la carga de backup, el disfrute y el exprimir los juegos...
Es lógico, cuando no se puede piratear una consola te compras solo los mejores juegos por eso los disfrutas y los exprimes, pero si se puede y te bajas juegos a tutiplén pues hay mucho juego malo (o no tan bueno) pero los buenos, yo al menos, los exprimo igual pero con más dinero en mi cuenta corriente. Y quien piense que soy un ladrón, pues le diré:

ps3.....600€
tv full HD....1200
mandos...
Headset....
PlayTv....100€
disco duro 1tb...para pelis HD

yo creo k daño lo k se dice daño a la industria no le hago...y que conste que los juegos k merecen la pena siempre los pago aunke pueda piratearlos (monster hunter, los final fantasy...)
pero tb hay k pagar la luz, comida, alquiler, gasolina...jeje saludos
Arceles escribió:
Elm1ster escribió:A los que no queréis que se pueda modificar la ps3 para homebrew, carga de bakups (juegos pirata, como queráis llamarlo) siempre defendéis que si eso ocurre la consola dejará de ser lo que es ahora, pasará de ser un entretenimiento magnífico a un aburrimiento total, porque al no pagar por los juegos no se disfrutan, no es eso?. Entonces yo me planteo la siguiente pregunta, si vosotros tenéis claro que no vais a modificar la consola aunque se pueda, en qué os afecta?, vais a seguir igual. Me vienen 2 posibles respuestas:
La primera es, caer en la tentación de modificarla y convertiros en lo que tanto despreciáis y la segunda, que os importa más lo que haga el vecino que lo que hagáis vosotros mismos, si yo no lo hago los demás que tampoco lo puedan hacer (-Mamá, mamá esa niña tiene una piruleta.-Quieres que te compre yo otra hija?.-No, quiero que esa niña no tenga la piruleta.)

Si vosotros lo tenéis claro y vais a seguir como hasta ahora en qué os va a afectar, porque os quejáis tanto?. Ah, ya se, se dejarán de hacer juegos, si claro como en ps2 que dejaron de hacer juegos enseguida. No creéis que cuantas más posibilidades dé la consola, mejor? ya que cada uno coja y haga lo que le interese y se deje lo que no. Yo al menos lo veo así.


No es mas que envidia ciertamente pero lo mejor es no alimentar su ego, aquí he oído decir que el deporte nacional de españa es la envidia, pero en realidad es de todo el mundo :P


Yo no necesito piratearla para disfrutar de ella y para homebrew ya tengo la Wii, estaría bien que le metiesen mano a la PS3 pero yo no tengo necesidad de cargar backups la verdad y menos viendo que los blu-ray no se rayan facilmente.

Y eso que le tengo chip a la PSX, PS2 y Wii, aunque también tengo juegos originales de esas consolas.
buf! que lenta baja esta actualización ¿no? me va a una media de 50 KB/s en una conexión de 6 MB. Vamos, que hasta dentro de 45 minutos no podré acceder a la Store, que era mi intención. Mecawenlasshorraktualizacionesobligatorias. [+furioso]
Ahriman escribió:
Arceles escribió:
Elm1ster escribió:A los que no queréis que se pueda modificar la ps3 para homebrew, carga de bakups (juegos pirata, como queráis llamarlo) siempre defendéis que si eso ocurre la consola dejará de ser lo que es ahora, pasará de ser un entretenimiento magnífico a un aburrimiento total, porque al no pagar por los juegos no se disfrutan, no es eso?. Entonces yo me planteo la siguiente pregunta, si vosotros tenéis claro que no vais a modificar la consola aunque se pueda, en qué os afecta?, vais a seguir igual. Me vienen 2 posibles respuestas:
La primera es, caer en la tentación de modificarla y convertiros en lo que tanto despreciáis y la segunda, que os importa más lo que haga el vecino que lo que hagáis vosotros mismos, si yo no lo hago los demás que tampoco lo puedan hacer (-Mamá, mamá esa niña tiene una piruleta.-Quieres que te compre yo otra hija?.-No, quiero que esa niña no tenga la piruleta.)

Si vosotros lo tenéis claro y vais a seguir como hasta ahora en qué os va a afectar, porque os quejáis tanto?. Ah, ya se, se dejarán de hacer juegos, si claro como en ps2 que dejaron de hacer juegos enseguida. No creéis que cuantas más posibilidades dé la consola, mejor? ya que cada uno coja y haga lo que le interese y se deje lo que no. Yo al menos lo veo así.


No es mas que envidia ciertamente pero lo mejor es no alimentar su ego, aquí he oído decir que el deporte nacional de españa es la envidia, pero en realidad es de todo el mundo :P


Yo no necesito piratearla para disfrutar de ella y para homebrew ya tengo la Wii, estaría bien que le metiesen mano a la PS3 pero yo no tengo necesidad de cargar backups la verdad y menos viendo que los blu-ray no se rayan facilmente.

Y eso que le tengo chip a la PSX, PS2 y Wii, aunque también tengo juegos originales de esas consolas.

Amén hermanos, no puedo añadir nada más que: Estoy talmente deacuerdo... Yo quiero que le metan mano a saco a la PS3 para ver lo que nos pueden llegar a preparar esta maravilla de Hackers que tenemos , pero bueno hasta ahora, he ahorrado y comprado cada unod e los juegos que me he pasado, siempre y cuando fuesen de mi gusto... todo el que diga lo contrario, es un envidioso en mi opinión... :-|

Criminal escribió:buf! que lenta baja esta actualización ¿no? me va a una media de 50 KB/s en una conexión de 6 MB. Vamos, que hasta dentro de 45 minutos no podré acceder a la Store, que era mi intención. Mecawenlasshorraktualizacionesobligatorias. [+furioso]


LOL? A mi se me acabó de bajar antes, tardó unos 15 minutos, conexión de 6 Mb también... reinicia la descarga y sino, pues el router/módem.... [ginyo] SIno pues a esperar, xD
1º a mi no se me pone borroso entre los menus

2º los fondos dinamicos son una rayada, haber si dentro de poco podemos poner nuestras GIF :P

3º yo tengo 6MB y en 5 min. la ha descargado e instalado 800KB's de descarga

4º alguien tiene problemas, con el uncharter?


es que en muchos sitios, se dice que dejan de funcionar o se cuelga muy a menudo, especialmente con el uncharted
yo no tenido problemas aun,

al parecer ,las quejas han llegado a SONY y dentro de unos dias habra nuevo Update que rectifique este error

SALU2
HDMI está baneado por "Troll"
Desde Examiner.com han informado acerca de que algunos usuarios han observado ciertos problemas al utilizar el nuevo firmware. Concretamente, hablan de la congelación de la imagen de la pantalla en determinados juegos, como es el caso de Uncharted, Ufc Y Bioshock.
Mmiiqquueell prueba a poner una imagen de fondo de pantalla y verás que cuando te metes en submenus se pone borrosa con el original no se nota, tampoco pasa na porque el original mola solamente k me raya la vista al verlo jeje
pues el Africa me lo baje de la store japonesa y ta bien, es curioso, a ver si por Internet empiezan a rular más pero más wapos, saludos!
No se si será con la 3.0, pero yo he tenido problemas para reproducir DVD en una pantalla fullHD (se quedaba en negro) anteriormente. Ahora con la actualización me esta funcionando bien.

Yippie! [360º]
hola de nuevo.

vale, lo del borroso, dios casi me quedo ciego duele un huevo, y solo se nota si pones una imagen de fondo, a mi hermano para joder no se le ha ocurrido otra cosa que poner una imagen de esas con efecto optico, y no veas que mareo

luego, mirado 1 por 1 haber que fallaba, ( ami)

* las peliculas DVD, me hacen frameskip (no hay quien las pueda ver el sonido tambien se corta :S)
* las canciones MP3 con más de 256Kb de velocidad no se oyen o se oyen como si interferencias,


haber si sacan la rectificacion de estos errores
Actualizaremos a ver si es la actualizacion tan apestosa como dice la gente por aqui y es quejarse de vicio, que ya me da que va a ser los segundo.

En fin, veremos
Yo ya he actualizado y espero no sé si me tengo que arrepentir, pero espero que si es verdad lo de los problemas con el uncharted 2, que lo solucionen pronto que tengo ganas de jugarlo.
¿Alguien con PLAY TV esta teniendo problemas?, se me queda colgado la mayoria de las veces, antes de la 3.0 nunca.
CASTIGADOR escribió:¿Alguien con PLAY TV esta teniendo problemas?, se me queda colgado la mayoria de las veces, antes de la 3.0 nunca.


Sony está corriendo para sacar una nueva actualización para arreglar algunos errores y comentaron por ahí que a algunos se les queda colgado pero no se si en el Play TV, espero que la saquen pronto y te arregle el problema.

A mi por ahora me va bien.
92 respuestas
1, 2