Firmware 3.0 para PS3 disponible

ImagenCoincidiendo con el lanzamiento de la nueva PS3 Slim, Sony ha publicado la actualización 3.0 compatible con todos los modelos de su consola. Las novedades son poco trascendentes pero sí numerosas: rediseñado de listas de amigos, nuevo indicador de estado, más accesos directos a la PlayStation Store, sistema mejorado de Trofeos, temas dinámicos, nuevos avatares, etc.

Otras nuevas funciones que no se habían hecho públicas son la posibilidad de reescalar audio del disco duro y USB hasta 88.2KHz o 176.4KHz y el uso del stick derecho para controlar la reproducción de vídeo. En cuanto a la posibilidad de instalar Linux, sigue estando presente en las consolas Fat.
Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!
Nada de optimizacion del sistema ni nada?? pos vaya...
las pruebas de conexion a internet incluyen velocidad de descarga y subida, y a mi por ejemplo el Wifi me funiciona algo mejor, tambien ha cambiado la lista de amigos, la intro que aparece nada mas encender la consola y POR FIN podemos sacar el audio por dos conectores a la vez..
Para eso no hace falta ponerle 3.0.... esa actualizacion parece mas una 2.xx :-? La 3.0 hubiera pegado mas añadir la retrocompatibilidad por software XD
otra mas , no veo nada importante realmente , un saludo
bol@y escribió:otra mas , no veo nada importante realmente , un saludo


+1

Y como dice otro usuario mas arriba... esto seria mas una 2.x... no una 3.0
Por lo menos no es una actualización "destruye consolas" xD
Toda mejora siempre es buena.
Cuanto más se parezcan als funciones online a las de x360 mejor, continuando siendo gratis claro.
fdk escribió:Por lo menos no es una actualización "destruye consolas" xD


O si!!! Nadi lo sabe si en una version anterior existe algun bug no explotado, y en esta lo han cerrado!!!
a mi me ha gutado bastante. Me gusta más el nuevo inicio del sistema que el antiguo. Me gusta mas que ponga PS3 playstation 3 que sony computer enterntainment. Y las estrellitas molan!!!!!! xD jajajajajajajajajaja. Ya ves pero podrian haber inbcluido otras cosas que llevamos pidiendo durante mucho tiemmpo.
Saludos.
es cierto eso de que podremos sacar audio por 2 salidas a la vez? quiero decir por hdmi para la tele y por optico para el ampli y no tener que estar cambiando cada 2 por 3?
Linkinescence escribió:Para eso no hace falta ponerle 3.0.... esa actualizacion parece mas una 2.xx :-? La 3.0 hubiera pegado mas añadir la retrocompatibilidad por software XD


¿Para qué? Entonces no venderían la GOD OF WAR COLLECTION en "bluraisdis" y no harían $$$$$ €€€€€€€ o Yenes, yenes, yenes, yenes...

XD

En fin... siguen tomándonos el pelo.
Los GoW I y II estan descatalogados, así que si no los tenías de cuando salieron no podrías jugarlos por mucho retrocompatibilidad que hubiesen metido.

La actualización no esta mal, aunque como dicen por aquí, es más una 2.90 que una 3.0.
coincido con un par de comentarios esto es una actualizacion 2.xx. no hay nada relevante.

a no ser que tenga un agujero el firmware y se abran las puertas.. xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin aportar demasiado a priori, se instalara cuando llegue a casa y se probara, habra que esperar a la 4.00 para la retro...
Jasoes escribió:Los GoW I y II estan descatalogados, así que si no los tenías de cuando salieron no podrías jugarlos por mucho retrocompatibilidad que hubiesen metido.

La actualización no esta mal, aunque como dicen por aquí, es más una 2.90 que una 3.0.


Aún puedes encontrar God Of War Collection para PS2. Es verdad eso de que le han quitado el Gameboot??
Lo unico interesante es las dos salidas de audio a la vez:P
A mi me ha llamado la atención poder poner temas dinámicos pero no deja de ser una chorrada obviamente xD,saludos
que hay que quejarse hombre como sea, esas son las consecuencias de hypearse con informaciones...
Para mí está bien, todo es cuestión de gustos..ahh para que quiera el Thema de Afrika está en la Store Japo, en el top 10, con solo leer Afrika ya se sabe XD

Video del thema

Saludos
Para mi la mejor cosa ha sido que por fin han arreglado el bug de la guitarra del guitar hero, que al encenderla se configuraba como el mando 7. Por fin! Que era un palazo ir cambiandolo cada vez que querías jugar xd!
Otra más. Por mi que se guarden estas actuacacas cada 2x3 y las agrupen en una general cuando tenga algo de "chicha" que merezca la pena. Creo que alguien en Sony tiene demasiado tiempo libre...
marvicdigital escribió:que hay que quejarse hombre como sea, esas son las consecuencias de hypearse con informaciones...
Para mí está bien, todo es cuestión de gustos..ahh para que quiera el Thema de Afrika está en la Store Japo, en el top 10, con solo leer Afrika ya se sabe XD

Video del thema

Saludos


Que pocholada el tema de afrika.
Con respecto a la noticia , lo de siempre , mejoren lo que mejoren , el tema es quejarse , no cambiaran nunca.

Sois muy cansinos.
EMMMM que dicen de la mejoras de trofeos si yo sigo viendo esto tal y como estaba....eso si ...menuda lista de amigos mas fea eh,,,,
Joe, lo he puesto a descargar, he bajado un momento a desayunar y al subir ya estaba la consola apagada, es decir, se ha instalado super rápido.

Yo, de verdad, no entiendo porque os quejais. Si os ponen una actualización, os quejáis como si os costara un mundo descargarla e instalarla en 5 minutos. Si no os la ponen, os quejaríais de que nunca actualizan.

Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean, yo prefiero que las vayan metiendo poco a poco a no acumularlas y meterlas cada tres meses. Pa gustos...
juanjo_dante escribió:POR FIN podemos sacar el audio por dos conectores a la vez..


Esto es realmente importante

Por último si cuando estás en el menú, pulsas el botón PS, el indicador de la batería que le queda al mando no ocultará al reloj.


Y esto era realmente necesario. Yo ya con estas dos cosas estoy contento por la actualizacion.
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!


Espero que para nunca.
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!


Esperemos que nunca, sino la consola morirá poco a poco como la resta.


La actu está bien, nada de especial, pero agiliza algunas cosas.
Chonadin escribió:
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!


Esperemos que nunca, sino la consola morirá poco a poco como la resta.


La actu está bien, nada de especial, pero agiliza algunas cosas.



ESPEREMOS QUE NUNCA?? pero estamos todos mal o que? de verdad si te diesen la opcion de conectar un disco duro externo a tu ps3 y meter los blurays al disco duro para poder reproucirlos cuando quisieras dirias que no? porque vamos no es ni medio normal.. que no sepais valorar lo que teneis y en cuanto teneis un monton de juegos os cansais no es motivo para decir que esperas que nunca cargue backups.. :-?
Esta excelente, claro que me da pena para los que esperaban la retro por Software, de todas formas, es bueno saber que puedo instalar Linux en mi PS3, me da gusto el cambio de Look, bueno, hay quien dice que no le gusta y que es una pendejada y que no hay retro, pero hay quienes dicen que no importa, me voy a comprar una PS3 Slim para regalarle a mis dos hermanos, y compartir los juegos que tengo, pues tengo muchos y no todos los puedo jugar... jejeje, yo la actualice a las 10 de la noche, siendo las 5 de la mañana de allá, me gusto...
marvicdigital escribió:que hay que quejarse hombre como sea, esas son las consecuencias de hypearse con informaciones...
Para mí está bien, todo es cuestión de gustos..ahh para que quiera el Thema de Afrika está en la Store Japo, en el top 10, con solo leer Afrika ya se sabe XD

Video del thema

Saludos


Yo quiero ese tema y YA!!! por dios alguien sabe donde bajarlo sin ser en el store japo!?....
bueno, muy bonita y demás, lo de los temas en 3D wapisimo, y las estrellitas tan chulas jaja
y una cosita que me ha comentado un colega y es verdad, el usaba lo del RSS, yo no, y ahora ya no está, lo he comprobado y asi es, ya no sale, alguien sabe si se puede activar en algún sitio o lo han quitado?
gracias!
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................. estrellitas :-|
y los juegos de ps2 que cawento cawento cawento
Bonita pero inutil... tanto bombo con la 3.0...
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!
para cuando sony quiera
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!

Seguro que en la próxima actualización incluyen un cargador de backups ... Oooh Oooh Oooh

Eeen fin, como si fuese cosa de dos días xD jajaja, mira, esto se hará cuando SONY desvele sin querer una vulnerabilidad o cuando los pedazos de Hackers que tenemos lo hagan por ellos solos.

No es cosa fácil, y la verdad es que no creo que este año se haga, a lo mejor en navidades sería un regalazo...

Por cierto, la actualización deja mucho que desear... retrocompatibilidad por software...eso sería lo mejor.
SATUE escribió:
Chonadin escribió:
Maromo18 escribió:Para cuando un Custom Firmware y carga de backups en PS3?????


P.D: primer!!!!


Esperemos que nunca, sino la consola morirá poco a poco como la resta.


La actu está bien, nada de especial, pero agiliza algunas cosas.



ESPEREMOS QUE NUNCA?? pero estamos todos mal o que? de verdad si te diesen la opcion de conectar un disco duro externo a tu ps3 y meter los blurays al disco duro para poder reproucirlos cuando quisieras dirias que no? porque vamos no es ni medio normal.. que no sepais valorar lo que teneis y en cuanto teneis un monton de juegos os cansais no es motivo para decir que esperas que nunca cargue backups.. :-?


Que no queremos piratería, ostia, a ver cuando os entra en la cabeza.

Estoy hasta los cojones de leer siempre lo mismo "carga de backups, carga de backups", si quieres piratearte una consola y que hayan chetos en el Online tira a Wii o a 360, cansino!
M@tu escribió:

Que no queremos piratería, ostia, a ver cuando os entra en la cabeza.

Estoy hasta los cojones de leer siempre lo mismo "carga de backups, carga de backups", si quieres piratearte una consola y que hayan chetos en el Online tira a Wii o a 360, cansino!



weno calmate un poco chacho xD

a ver...se conocen 1000 razones por las q la gente kiere cargar backups... pero paso de redactarlas como tu comprenderas

una de ellas ni mas ni menos la tuve este fin de semana que me lleve la ps3 a casa d unos colegas pa pasar el finde de vicio...y claro...no m voy a llevar 2 o 3 juegos...me lleve bastantes mas pa alternar...y como imaginaras...iba bastajnte cargado

si pudiera cargar backups de mis juegos en el HD...eso podria ahorrarmelo, y ahora si m piyo la slim mas todavia...

q pq no me compro una xbox?? pq es una jodida tostadora...las chapuzas q se las pague kien kiera a MS pq yo no

paz y tolerancia tio [inlove]
Esta bien que pidais retrocompatibilidad en las nuevas PS3 pero yo tengo una FAT y mas de 50 juegos de PS2 y no he vuelto a poner un juego de PS2 desde que tengo la PS3...Vamos, puse uno por probar como tiraba y me dolian los ojos.
Hay mucho juego nuevo muy guapo como para perder el tiempo en juegos ya jugados.

En cuanto al hilo...Lo de siempre, los mismos de siempre a quejarse...No lo entenderé jamas.

A mi me ha gustado la actualización.
No se si me gusta el restyle de los amigos pero bueno en general está bien la actualización, pero como muchos la llamaría 2.90.

Tuve un par de problemas tras actualizar:

1.- no me sale el acceso directo a la Store en el apartado de vídeos ¬_¬

2.- he probado el tema AFRIKA y luego al probar el clásico me petó la consola y tuve que apagarla desde el botón, luego es cuando me fijé que no estaba el acceso directo.

No se como arreglar eso...
Pues a actualizar toca, ....


Me encantan este tipo de hilos, se comienza a hablar de algo, se desvia, y ya comienzan las guerras entre usuarios, los que se dan golpes de pecho (yo no uso backups, puro original!!!!, si no los uso me ire al infierno), y los señores que ya pienzan como guardarse unos eurodolares (si, miren tengo perico en el hombro y parche en el ojo [carcajad]).

Ya por favor, dejemos de tonterias.

Salu2 y sigamos hablando del nuevo firm.
POR FIN el SONIDO por dos canales DIFERENTES A LA VEZ!!!!! joer coño..pero mira que les ha costao a los perros estos..!!!!!!
(les perdono, que haya tenido que revisarme todo el XMB, y que, mana wevos, haya que configurarlo y todo)
Pues este firm trae poco, muy poco para ser un 3.0, estos de sony cada día peor.
Donde estan las salas de chat sin tener que jugar? o algun modo de invitaciónes a las partidas normal? O el dar la opcion a instalar los juegos en el HD como la 360?

Señores, faltan muchisimas cosas por ponerle a la consola, y no se ve movimiento, algun dia terminaran de pulirla, cuando salga ps4.
Yo "copias de seguridad" la verdad es que no quiero, ya se como acaba la cosa, en tener miles de princo que los miras 10 minutos y luego no va ni el disco.... y a la larga te acabas gastando mas que si te compraras el original y lo disfrutas menos...

Pero lo que se dice homebrew si que estariamos interesados unos cuantos, ya se hizo algo con cargar un emulador de mame con "otheros" por eso ya no estara disponible el "otheros" en la ps3 slim.

Es mi opinion y experiencia, y el homebrew si que le da vida a una consola, o por lo menos la hace mas interesante.
DarK-LaMoS escribió:Yo "copias de seguridad" la verdad es que no quiero, ya se como acaba la cosa, en tener miles de princo que los miras 10 minutos y luego no va ni el disco.... y a la larga te acabas gastando mas que si te compraras el original y lo disfrutas menos...

Pero lo que se dice homebrew si que estariamos interesados unos cuantos, ya se hizo algo con cargar un emulador de mame con "otheros" por eso ya no estara disponible el "otheros" en la ps3 slim.

Es mi opinion y experiencia, y el homebrew si que le da vida a una consola, o por lo menos la hace mas interesante.


Admito que una consecuencia de que halla un agujero de seguridad sea la carga de copias de seguridad... PERO EL HOMEBREW!!! QUIERO UN HOMEBREW COMO EL DE PSP!!!
A mi los cambios ni fú ni fa, está bien que metan cosas nuevas, pero no son cambios significativos.
92 respuestas
1, 2