firmware 10.2.0

Hola,es que no veo nada ,se puede actualizar a la 10.2.0 ??? es que el juego Ori no me deja con la 10.1.0

Gracias !!!!!!!
Claro, cómo no vas a poder actualizar. Es más, la propia Switch, en cuanto la conectes a Internet, te dirá que ya está la nueva versión y que la puedes bajar.

A no ser que lo que estés preguntando es otra cosa...
ruvelro escribió:Claro, cómo no vas a poder actualizar. Es más, la propia Switch, en cuanto la conectes a Internet, te dirá que ya está la nueva versión y que la puedes bajar.

A no ser que lo que estés preguntando es otra cosa...


Estoy preguntando otra cosa,me refiero a tener el sxos.
Gracias !!
perrito123 está baneado por "troll"
yo me esperaría ya que no he encontrado un tutorial especifico para ello, tengo el sx core y tengo el mismo problema quiero actualizar 10.1.0 a 10.2.0 y saber todos los pasos y si tengo que crear otra emunand o hacer otros, pero no encuentro ningun tutorial paso a paso y para colmo he leido de algunos que han actualiado a 10.2.0 con el ultimo sx os y sx core y se les quedaba en negro el OFW....
tinete escribió:Hola,es que no veo nada ,se puede actualizar a la 10.2.0 ??? es que el juego Ori no me deja con la 10.1.0

Gracias !!!!!!!


Se puede actualizar sin problema si usas atmosphere, pero en SXOS no tengo ni idea.
Con atmosphere en la 0.14.4 trabaja sin problemas con la 10.2.0
@kr_los gracias.
Me esperaré a ver q dicen loscdel sos.
tinete escribió:@kr_los gracias.
Me esperaré a ver q dicen loscdel sos.

pregunta en su hilo correspondiente o leetelo que igual lo solucionas antes
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969_s26950#p1750057008
Como la duda es sobre SX OS mejor seguimos en su hilo hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas