Firmas para que Quantum Break sea doblado al castellano

1, 2, 3
Se empiezan a ver las consecuencias de comprar tanto en bazares extranjeros...
lalioparda escribió:Se empiezan a ver las consecuencias de comprar tanto en bazares extranjeros...


Cuando se tengan datos oficiales encima de la mesa daré la razón pero mientras no sea así no me creo que en el resto de Europa, o el Mundo, no se haga tanto como aquí o directamente nada.
lalioparda escribió:Se empiezan a ver las consecuencias de comprar tanto en bazares extranjeros...

¿Pero qué tiene que ver eso, si la consola ya de por si es region free y si pillas un juego en X lugar, te lo traduce al español?

Si fuera ilegal, directamente no dejaría realizar ese tipo de compras, que por otra parte, no estás pirateando, sino pagando el juego cuyo comercio está en X país de origen, ni más ni menos.
lalioparda escribió:Se empiezan a ver las consecuencias de comprar tanto en bazares extranjeros...


Claro que sí hombre, la culpa es de los usuarios, ya está, esa es la razón, este compañero ha dado con ello, sí señor.

Por supuesto no hablo en serio ...
FranScorpions escribió:que la gente olvida que en España existen unos de los mejores dobladores de idiomas del mundo, así que tan malos no pueden ser como quieren pintarlo algunos.



DIN DIN DIN
Lo que no termino de entender es como hay gente que está de acuerdo con que Microsoft ningunee al mercado español, de verdad que no lo entiendo.
Yo también he votado, aunque no valga para que lo cambien que quede al menos como protesta.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:Se empiezan a ver las consecuencias de comprar tanto en bazares extranjeros...

¿Pero qué tiene que ver eso, si la consola ya de por si es region free y si pillas un juego en X lugar, te lo traduce al español?

Si fuera ilegal, directamente no dejaría realizar ese tipo de compras, que por otra parte, no estás pirateando, sino pagando el juego cuyo comercio está en X país de origen, ni más ni menos.


Si yo compro sombras de mordor goty en canada por 15$C microsoft españa no ve un duro,y por lógica,piensan que el comprador lo va a jugar en inglés o frances.
Yo soy uno de los que se aprovecha de la diferencia de precio entre bazares,y eso me lleva a no ir a la tienda de turno a por mi edición fisica. Como yo cientos de personas. Las consecuencias son claras,encontrarme el otro dia en un carrefour los juegos de xbox one a 6 euros. Juegos como sunset overdrive,diablo reaper of soul,advanced warfare,sniper elite,fifa 16,destiny,dead rising 3,ryse. A 6 euros!!!que ganancia tienen estos productos?sale rentable esforzarse por la distribución en españa si van a acabar en un cestón de oportunidades?
El bazar español deberia de ser más competitivo en precios,no lo dudo,pero que una parte de culpa es nuestra no cabe ni la menor duda. De hecho ya confirman que fable legends tampoco vendrá en castellano.
Yo seguiré comprando en bazares baratos y gangas de tiendas fisicas,pero luego no me asombraré porque pasen de nuestro mercado.
Seguro que en Francia o Alemania no compran en otros bazares?
antoniokratos escribió:Recogida de votos para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Recogida de firmas para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano


¡A seguir votando! [360º]

Si yo compro sombras de mordor goty en canada por 15$C microsoft españa no ve un duro,y por lógica,piensan que el comprador lo va a jugar en inglés o frances.


Ellos saben perfectamente dónde se compran y desde DÓNDE se descargan los juegos. Dime, si tu te compras el Mordor en Canadá por 15$C, ¿de dónde te lo descargas, de la store de Canadá o de la store de España?
Eso es lo que yo pienso, tu no te lo descargas del bazar que lo compras, te lo descargas del bazar español, lo compres donde lo compres, y eso microsoft estoy convencido de que lo sabe, y si no traducen el juego a mi parecer perderan algunas ventas a nivel internacional, porque la consola es region free, y la gente es libre de comprar donde quiera, si al final como hungria tendra mas ventas de juegos van a traducir los juegos al hungaro, jajaja, un saludo.
Parece ser que la petición en Xbox feedback ha frenado bastante el impulso que llevaba. En las primeras 24 horas casi se llegó a las 1000 firmas, en las siguientes 24 poco más de 200 :(
firmado y compartido por twitter y facebook, es nuesta unica herramienta que se nos escuche, ojala sirva...
¡Vamos, seguid votando!
Soutel escribió:Parece ser que la petición en Xbox feedback ha frenado bastante el impulso que llevaba. En las primeras 24 horas casi se llegó a las 1000 firmas, en las siguientes 24 poco más de 200 :(


Normal, si somos cuatro gatos. Y gracias a que han firmado gente que a pesar de tener cuenta en xbox live no tiene la Xbox One. Pero bueno, es lo que hay.

A mi la verdad es que nunca me ha importado ir en el bando perdedor, es mas, uno se siente algo especial. Pero claro, luegan llegan estas cosas y entonces te das cuenta que igual seria mejor que se vendiesen mas Xbox.

Eso si, sigo pensando que por muy pocos que seamos esto pasa por tener una Xbox España verdaderamente incompetente. Solo hay que fijarse en el uso que hacen del dashboard en epocas de rebajas. Camnbias la consola de region y alucinas las diferencias que hay de banners anunciando las ofertas. Pero bueno, seguramente será lo que nos merecemos.
amjover escribió:
Soutel escribió:Parece ser que la petición en Xbox feedback ha frenado bastante el impulso que llevaba. En las primeras 24 horas casi se llegó a las 1000 firmas, en las siguientes 24 poco más de 200 :(


Normal, si somos cuatro gatos. Y gracias a que han firmado gente que a pesar de tener cuenta en xbox live no tiene la Xbox One. Pero bueno, es lo que hay.

A mi la verdad es que nunca me ha importado ir en el bando perdedor, es mas, uno se siente algo especial. Pero claro, luegan llegan estas cosas y entonces te das cuenta que igual seria mejor que se vendiesen mas Xbox.

Eso si, sigo pensando que por muy pocos que seamos esto pasa por tener una Xbox España verdaderamente incompetente. Solo hay que fijarse en el uso que hacen del dashboard en epocas de rebajas. Camnbias la consola de region y alucinas las diferencias que hay de banners anunciando las ofertas. Pero bueno, seguramente será lo que nos merecemos.


No entiendo porque dices eso, para nada creo que se el caso. Vosotros ya habéis hecho vuestra parte no puedes ponerle una pistola en la cabeza a cada uno que se vaya a comprar una consola. Ahora es cosa de MS responder como debe tenga mil o diez mil clientes en España, el problema de tener mas clientes es de ellos.

Se repite mucho lo de comprar en bazares del extranjero pero pondré el caso de mi circulo cercano, familia y amigos. Cuatro personas tienen la One donde tres de ellas no saben lo de comprar en otros bazares y una aún sabiendo lo no lo hace. Por la regla de tres el comentario, que tanto gusta repetir, de que mucha gente no conoce ni que existe la One se puede aplicar el mismo caso al tema de la compra de juegos por fuera.
Es que lo que realmente importa es la facturacion de una store, no las descargas que se hagan. Yo puedo desinstalar e instalar el mismo juego 50 veces habiendolo comprado solo una.

Salu2

Julengalda escribió:Eso es lo que yo pienso, tu no te lo descargas del bazar que lo compras, te lo descargas del bazar español, lo compres donde lo compres, y eso microsoft estoy convencido de que lo sabe, y si no traducen el juego a mi parecer perderan algunas ventas a nivel internacional, porque la consola es region free, y la gente es libre de comprar donde quiera, si al final como hungria tendra mas ventas de juegos van a traducir los juegos al hungaro, jajaja, un saludo.
Fiemado.no servira, pero al menos que quede constancia de la verguenza
sargecito escribió:Es que lo que realmente importa es la facturacion de una store, no las descargas que se hagan. Yo puedo desinstalar e instalar el mismo juego 50 veces habiendolo comprado solo una.

Salu2

Julengalda escribió:Eso es lo que yo pienso, tu no te lo descargas del bazar que lo compras, te lo descargas del bazar español, lo compres donde lo compres, y eso microsoft estoy convencido de que lo sabe, y si no traducen el juego a mi parecer perderan algunas ventas a nivel internacional, porque la consola es region free, y la gente es libre de comprar donde quiera, si al final como hungria tendra mas ventas de juegos van a traducir los juegos al hungaro, jajaja, un saludo.


Puede ser como tu dices, o tambien pueden contar una descarga por perfil, porque aunque lo descarges 300 veces lo haces desde 1 perfil, pero no es el tema, ahora mismo la gente que no la valla a comprar por ne estar doblado no lo va a comprar en ningun bazar, asi que al final es malo para microsoft, porque ellos seguramente saquen practicamente el mismo beneficio compres el juego donde lo compres, o sino bastante similar, por mi parte si no llega doblado este juego seguramente esperare a que baje muchisimo de precio, a pasado a ser mi juego de este año a dejar de serlo, pero bueno cada uno tiene su manera de verlo el que entienda perfectamente el ingles y no tenga que estar leyendo los dialogos lo preferira asi, a mi me fastidia porque al estar leyendo te pierdes cosas del juego, pero que se le va a hacer, ellos sabran como tratan a sus clientes, un saludo.
supongo que como cualquier empresa microsoft exigirá a cada filial unos margenes de beneficios y unos objetivos de ventas. Si compramos contenido digital en canada y pagamos en dollar canadiense( como es mi caso ) mi banco envia ese dinero al pais correspondiente y Microsoft españa ve cero patatero de esa venta,aunque luego vean la picaresca de que te descargas el juego desde españa.
No creo que Microsoft España este vendiendo bien ni en digital ni en formato fisico, y creo que comenzaremos a ver las consecuencias.
Mala gestión de la filial española,mala gestión de la store y elevados precios,escasa publicidad de sus productos(en alcampo coruña no venden consolas xbox one y juegos solo destiny).
Solo espero que estas navidades hayan vendido bien,por el bien de todos.
Aunque firme medio mundo ya nonles da tiempo a doblar nada yo creo
Firmado, aunque no sirva de mucho.

Mal xbox España. No hacen nada por captar nuevos usuarios, y los que lo somos, recibimos tal trato. Qué se yo, la Store española es de las más caras, así es imposible.
oscar_fv escribió:Aunque firme medio mundo ya nonles da tiempo a doblar nada yo creo


Pero podrían currárselo mediante un dlc más adelante, ¿o no?, no lo sé, pero al menos esperemos que sirva para un futuro juegazo exclusivo si para éste no.
FranScorpions escribió:
oscar_fv escribió:Aunque firme medio mundo ya nonles da tiempo a doblar nada yo creo


Pero podrían currárselo mediante un dlc más adelante, ¿o no?, no lo sé, pero al menos esperemos que sirva para un futuro juegazo exclusivo si para éste no.

No se hasta que punto eso seria posible. O sea, poder pueden, pero no creo que lo hagan
El objetivo de las firmas es visualizar el enfado de la comunidad ante este atropello, y que no piensen que cosas así les van a salir 'gratis'. Eso, y que de este atropello se entere la mayor parte de la gente, y que se monte una buena discusión sobre el asunto en la comunidad de jugadores.

Obviamente, Microsoft no va a cambiar de decisión. Claro que se podría más adelante introducir el castellano con un simple parche (DLC), pero es que ya sabemos que no van a hacer nada. Aún así, es importante movilizarse, para que tengan presente que hacer estas cosas tiene consecuencias.

¡VOTAD!
No creo que sirve de mucho pero me uno a la causa. Por lo menos para reflejar el malestar
Votado, esperemos que aunque este no lo doblen para futuros juegos se lo piensen.
BILBOKOA escribió:El objetivo de las firmas es visualizar el enfado de la comunidad ante este atropello, y que no piensen que cosas así les van a salir 'gratis'. Eso, y que de este atropello se entere la mayor parte de la gente, y que se monte una buena discusión sobre el asunto en la comunidad de jugadores.

Obviamente, Microsoft no va a cambiar de decisión. Claro que se podría más adelante introducir el castellano con un simple parche (DLC), pero es que ya sabemos que no van a hacer nada. Aún así, es importante movilizarse, para que tengan presente que hacer estas cosas tiene consecuencias.

¡VOTAD!


Gratis no les va a salir, de hecho ganaran dinero con la decisión ya que se han ahorrado el doblaje y el juego nos lo van a vender igual.
Mientras venga subtitulado... para escuchar los doblajes de mierda que hacen los Españoles...
Otro voto más por aquí!!

Desde luego que así a mí no me lo venden, y más siendo un videojuego-serie, se hará muy cansino leer los minisubtítulos, además de perder gran parte de su inmersión.

Por cierto, los que se quejan de los doblajes a nuestra lengua, los hay buenos y malos, al igual que en el resto de lenguas ;)
Yo firmo pero para que saquen un juego en condiciones y no una p*** mierda que luego dure 6h. Por muy bonito que se vea y por muy perfecto que sea su castellano.
Aunque ya sabemos lo que harán con los votos. Les va a faltar

Imagen
KindapearHD escribió:Yo firmo pero para que saquen un juego en condiciones y no una p*** mierda que luego dure 6h. Por muy bonito que se vea y por muy perfecto que sea su castellano.

Esa es la clave, que pueda durar 6 horas, si encima no viene doblado, que se despidan de comprarlo.
Votado en ambas plataformas!!!
A votar se ha dicho.



Agradecería que las criticas al doblaje se hiciesen aquí. Ya cansa el hilo oficial dle juego, donde solo estamos teniendo disputas absurdas(yo tamb)

PD: LLevo mucho tiempo esperando este juego, como para tirarme los ultimos 3 meses leyendo a gente decirme, que si compro el juego contribuyo a que no se hagan doblajes de juegos de Xbox.

Fuck logic :-?

Apoyo incondicional al movimiento, pero el juego lo voy a juagr desde el primer dia [toctoc]
Firmado, aunque creo que de poco va a servir...
¡Vamos, vamos, VAMOS! ¡VOTAD! [360º]
Yo pensaba que a estas alturas ya estaría por 4000 o 5000 votos, pero acabo de mirar y solo tiene 1381 votos. No se a movido prácticamente nada señores :-?

Así le estamos dando la razón a microsoft.
Somos 4 gatos incomformistas, es normal que haya tan pocas firmas y si a eso le sumas el poco apoyo, y la falta de empatia, por parte de algunos usuarios de one y que compraran QB dandoles igual e incluso justificando que no venga doblado al castellano pues poco se puede hacer...
que poquísimos votos lleva en feedback :(
En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que hayan decidido no doblar este juego al castellano?
Menuda comunidad esta, nada conformistas al poder.
josedavidqp escribió:Menuda comunidad esta, nada conformistas al poder.


La mayoría de usuarios no habrán entrando nunca a un foro ni a páginas de estas características. Y no me refiero a la ONE, sino a las consolas en general.

Por muy raro o lejano que nos parezca, somos minoría.
soyun escribió:En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que hayan decidido no doblar este juego al castellano?



Imagen

Spain is different

Una pena..
España es de la plei, ya se sabe...
soyun escribió:En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que hayan decidido no doblar este juego al castellano?


El juego viene doblado a muchos idiomas de paises que incluso se vende menos que en España,no es excusa.
madoblado escribió:España es de la plei, ya se sabe...


Españistán. Nada nuevo bajo el sol. Aquí la gente va a comprarse una play por costumbre. Diría que el 90% de los conocidos que han pillado Ps4 no conocen ni lo que es Uncharted. Les pregunto por curiosidad, y las sorpresas son mayúsculas. En todos ellos las pillan para jugar al Fifa y, tal vez, CoD o Gta.

Entiendo la decisión del no doblaje de Quantum Break, aunque moleste. En cualquier caso me gustan más las series y pelis en VO. Por mi parte no hay problema. Aunque entiendo el enfado de la comunidad.
Firmado! Espero que sirva para algo resulta ser que como no compramos juegos lo suficiente y un ir aquí o indonesio es mejor mejor mercado y allí lo traducen aquí en España no lo merecemos ( ironía )
146 respuestas
1, 2, 3