Firma

Buenas, queria preguntar si esta firma esta permitida, @[erick] no ha querido mojarse por privado y me ha mandado aqui para abrir un espacio de debate colectivo donde deconstruir nuestras masculinidades toxicas.
Le he preguntado a @spcat si queria hacer los honores, pero me los ha cedido a mi

Imagen
Te has equivocado de foro, pruebas es al fondo a la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spcat escribió:Te has equivocado de foro, pruebas es al fondo a la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[erick] escribió:Holita, prefiero que lo preguntes en feedback así hablamos con él.
Holita @Lord_Link @spcat

No es que no quiera mojarme, pero así lo hablamos los 3 en feedback.

La firma por si misma no incumple las normas pero @spcat es verdad que cuando cree que algo molesta lo aumenta, lo realza y lo repite hasta que la gente se aburre.

@spcat tu firma no incumple las normas y la puedes llevar si quieres, es cosa tuya. Yo como moderador te digo que si veo a alguien que se pone algo que sabe que molesta tengo claro que su intención es buscar la confrontación gratuita.
Hay infracciones que por si misma no lo son pero que si suman y marcan una tendencia, y si empiezas a sumar firma tocapelotas, poner imágenes siempre donde sabes que molesta, comportamiento tóxico pues seguramente te toque el ban antes que a otros porque aquí tenemos claro que tu intención es tocar las pelotas.

¿Lo que yo haría? Si fuera @spact me quitaría la firma, es evidente que hay foreros que les molesta. Pues ponte alguna divertida que nos riamos todos.
Si fuera @Lord_Link si no se la ha quitado por las buenas después de pedírselo, ignorarle, no hace falta que sea de forma física pero si activa que es más importante.
Gracias @[erick] por la explicación, y si, la firma no tenia intención de llevarla mas de un día por hacer la coña pero al ver como hacia rabiar a la caverna decidí dejármela puesta porque esta claro que solo le ofende a quien se siente aludido por ella.

Sobre las imágenes si claro que molestan a unos cuantos, de la misma manera que molesta el ataque constante y gratuito de una parte del foro a los que no piensan igual embarrándolo todo, eso si, solo con texto claro :-|

Lo de comportamiento toxico me gustaría que me dieras algunos ejemplos recientes porque no se a que te refieres, a no ser que sea por algo del hilo de los hombres con miedo que ya pague con un panecito [angelito]

Aprovecho para preguntarte ¿Por qué un usuario como @Lord_Link que sus aportaciones al foro son trolleos masivos pretendiendo ser irónico se permiten y resulta que yo solo vengo a tocar las pelotas?

[erick] escribió:¿Lo que yo haría? Si fuera @spact me quitaría la firma, es evidente que hay foreros que les molesta. Pues ponte alguna divertida que nos riamos todos.
Si fuera @Lord_Link si no se la ha quitado por las buenas después de pedírselo, ignorarle, no hace falta que sea de forma física pero si activa que es más importante.


Esto es lo que me escribía por mp, asi que no, no me ha pedido que me la quite sino todo lo contrario (jaja que gracioso el troll) :o

Imagen
Creo que me has malinterpretado erick. Yo no busco que le quiteis la firma. Yo tanto por mp como aqui en feedback te preguntaba si estaba permitida esa firma para ponermela yo tambien. Yo creia que no estaria permitido, y por tu respuesta tampoco me queda claro que lo este, parece que para unos estaria permitida y para otros no. Puedo ponermela yo tambien entonces?

Edito para añadir algo que no se si has visto erick. La firma tambien tiene enlace url al hilo de spcat
Lord_Link escribió:Creo que me has malinterpretado erick. Yo no busco que le quiteis la firma. Yo tanto por mp como aqui en feedback te preguntaba si estaba permitida esa firma para ponermela yo tambien. Yo creia que no estaria permitido, y por tu respuesta tampoco me queda claro que lo este, parece que para unos estaria permitida y para otros no. Puedo ponermela yo tambien entonces?

Edito para añadir algo que no se si has visto erick. La firma tambien tiene enlace url al hilo de spcat

Yo diría que ha sido muy claro, aunque, eso sí, quizá queda raro que te pongas esos de firma y a la vez tengas de avatar un PJ hipersexualizado (bajo la definición de spcat) como Katarina.

Imagen
IvanQ escribió:
Lord_Link escribió:Creo que me has malinterpretado erick. Yo no busco que le quiteis la firma. Yo tanto por mp como aqui en feedback te preguntaba si estaba permitida esa firma para ponermela yo tambien. Yo creia que no estaria permitido, y por tu respuesta tampoco me queda claro que lo este, parece que para unos estaria permitida y para otros no. Puedo ponermela yo tambien entonces?

Edito para añadir algo que no se si has visto erick. La firma tambien tiene enlace url al hilo de spcat

Yo diría que ha sido muy claro, aunque, eso sí, quizá queda raro que te pongas esos de firma y a la vez tengas de avatar un PJ hipersexualizado (bajo la definición de spcat) como Katarina.

Imagen

No incumple las normas, aunque es una infraccion, y puede ser una de las causas de baneo. Tan tan claro no se si ha sido...

Y para lo de katarina, por suerte tenemos la grafica que ha aportado spcat para diferenciar entre un personaje sexualizado y otro que sea una fantasia de poder, ahi no hay debate
No @Lord_Link pensaba que hablándolo aquí de forma civilizada nos íbamos a entender. El enlace mientras sea a un hilo de EOL.

spcat escribió:Lo de comportamiento toxico me gustaría que me dieras algunos ejemplos recientes


Tú mismo te respondes un poco más arriba.

spcat escribió:Sobre las imágenes si claro que molestan a unos cuantos, de la misma manera que molesta el ataque constante y gratuito de una parte del foro a los que no piensan igual embarrándolo todo, eso si, solo con texto claro


Haced lo que os parezca oportuno, pero creo que la solución está en vuestra mano.
@[erick] Por la coña a un troll de que se vaya a pruebas porque mi firma no incumple ninguna norma?
Y luego te trollea y viene su amiguito a este hilo a traer mierda sobre "la grafica de la sexualización" pero el toxico soy yo? tócate los pies! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[erick] escribió:Haced lo que os parezca oportuno, pero creo que la solución está en vuestra mano.


Uy si como ahora mismo ¿no? hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s850#p1751087375
Joder que era Troll, estoy espesito hoy xD.
@IvanQ oye me acabo de acordar de que al final no me respondiste en el otro hilo, ¿Por qué prefieres trabajar a estar de baja por paternidad y poder disfrutar de mas tiempo con tu churumbel teniendo en cuenta que la baja por paternidad es 100% remunerada?
spcat escribió:@IvanQ oye me acabo de acordar de que al final no me respondiste en el otro hilo, ¿Por qué prefieres trabajar a estar de baja por paternidad y poder disfrutar de mas tiempo con tu churumbel teniendo en cuenta que la baja por paternidad es 100% remunerada?

Mi empresa se porta bien conmigo, puedo trabajar desde casa y básicamente hacer el horario que me de la gana dentro de cumplir con mi trabajo y con las reuniones periódicas que tengo. Lo veo como devolver mi parte a la empresa y encima estoy en casa por lo que no pierdo tiempo con mi hijo. Además mi novia ha sido despedida un mes antes de dar a luz (no nos interesa meternos en temas legales por todo lo que supondría) por lo que obviamente me interesaría darle mis semanas para que tire de baja de maternidad en vez de gastar el paro.
IvanQ escribió:
spcat escribió:@IvanQ oye me acabo de acordar de que al final no me respondiste en el otro hilo, ¿Por qué prefieres trabajar a estar de baja por paternidad y poder disfrutar de mas tiempo con tu churumbel teniendo en cuenta que la baja por paternidad es 100% remunerada?

Mi empresa se porta bien conmigo, puedo trabajar desde casa y básicamente hacer el horario que me de la gana dentro de cumplir con mi trabajo y con las reuniones periódicas que tengo. Lo veo como devolver mi parte a la empresa y encima estoy en casa por lo que no pierdo tiempo con mi hijo. Además mi novia ha sido despedida un mes antes de dar a luz (no nos interesa meternos en temas legales por todo lo que supondría) por lo que obviamente me interesaría darle mis semanas para que tire de baja de maternidad en vez de gastar el paro.


Uufff en mi empresa tenemos un par de primerizos y en las videollamadas se les ve destrozados de no dormir, yo no haría eso ni loco por mi empresa por muy bien que me traten [+risas]
spcat escribió:Uufff en mi empresa tenemos un par de primerizos y en las videollamadas se les ve destrozados de no dormir, yo no haría eso ni loco por mi empresa por muy bien que me traten [+risas]

Cada niño es un mundo, yo en general intentaré que las llamadas sean a partir de las 10 de la mañana, antes igual si que tengo cara de muerto xD, despues de las 10 suelo estar bastante bien.
IvanQ escribió:
spcat escribió:Uufff en mi empresa tenemos un par de primerizos y en las videollamadas se les ve destrozados de no dormir, yo no haría eso ni loco por mi empresa por muy bien que me traten [+risas]

Cada niño es un mundo, yo en general intentaré que las llamadas sean a partir de las 10 de la mañana, antes igual si que tengo cara de muerto xD, despues de las 10 suelo estar bastante bien.


Pues buena suerte porque como el niño duerma mal prepárate, lo mismo hasta cambias de opinion sobre el permiso xD
Ya he tenido algunas noches de esas y ya se lo que es, normalmente a las 10 suelo estar bastante despejado y recupero durante el día segun puedo. No estoy diciendo que vaya a ser fácil que conste xD, sé que tendré momentos jodidos.
IvanQ escribió:Ya he tenido algunas noches de esas y ya se lo que es, normalmente a las 10 suelo estar bastante despejado y recupero durante el día segun puedo. No estoy diciendo que vaya a ser fácil que conste xD, sé que tendré momentos jodidos.


Como papi de uno con dos años y pico, digamos que despídete del tiempo, de los videojuegos y de todo en general xD

(y bien contento que estarás). ¿Cuanto tiempo tiene?
Goncatin escribió:
IvanQ escribió:Ya he tenido algunas noches de esas y ya se lo que es, normalmente a las 10 suelo estar bastante despejado y recupero durante el día segun puedo. No estoy diciendo que vaya a ser fácil que conste xD, sé que tendré momentos jodidos.


Como papi de uno con dos años y pico, digamos que despídete del tiempo, de los videojuegos y de todo en general xD

(y bien contento que estarás). ¿Cuanto tiempo tiene?

Lo doy por hecho xD, 3 semanas el domingo.
IvanQ escribió:
Goncatin escribió:
IvanQ escribió:Ya he tenido algunas noches de esas y ya se lo que es, normalmente a las 10 suelo estar bastante despejado y recupero durante el día segun puedo. No estoy diciendo que vaya a ser fácil que conste xD, sé que tendré momentos jodidos.


Como papi de uno con dos años y pico, digamos que despídete del tiempo, de los videojuegos y de todo en general xD

(y bien contento que estarás). ¿Cuanto tiempo tiene?

Lo doy por hecho xD, 3 semanas el domingo.


Pues si crees que lo quieres ahora, no es nada. Dentro de unos meses, o un año y pico es cuando empezarás a comprender el sentido de querer
Goncatin escribió:Pues si crees que lo quieres ahora, no es nada. Dentro de unos meses, o un año y pico es cuando empezarás a comprender el sentido de querer

Ya me lo han dicho ya xD, además mi hermano tiene uno que hizo un año hace unos días.
@IvanQ enhorabuena [amor]

Bueno, creo que no vamos a conseguir mucho más.

un saludito, no seguimos viendo en EOL
@Lord_Link me dice @spcat que no paras de molestarle por mp a raíz de su ban. Por favor, para.
[erick] escribió:@Lord_Link me dice @spcat que no paras de molestarle por mp a raíz de su ban. Por favor, para.

Wtf??? No puede decirmelo el? Llevamos varios dias intercambiando mps, me ha sorprendido el ban y le he enviado un mp al verlo y otro al ver el hilo de feedback. @spcat sabes que puedes decirme que no te envie mas mps, verdad? Sabes tambien que existe la funcion de ignorar usuarios? Parece que lo que busques sea arrastrarme contigo.

No le enviare mas MPs. Y espero que sea reciproco [oki]
Lord_Link escribió:
[erick] escribió:@Lord_Link me dice @spcat que no paras de molestarle por mp a raíz de su ban. Por favor, para.

Wtf??? No puede decirmelo el? Llevamos varios dias intercambiando mps, me ha sorprendido el ban y le he enviado un mp al verlo y otro al ver el hilo de feedback. @spcat sabes que puedes decirme que no te envie mas mps, verdad? Sabes tambien que existe la funcion de ignorar usuarios? Parece que lo que busques sea arrastrarme contigo.

No le enviare mas MPs. Y espero que sea reciproco [oki]


Imagen
Imagen

Si, si, se te ve muy preocupado por nuestra amistad :o

Y no te preocupes por los mps, que vas ahora mismo a mi lista de ignorados, suerte con el trolleo ese tan estúpido que haces por todo el foro [bye]
Estan en la linea de los que me has enviado tu durante la ultima semana. No se de que te extrañas. Suerte a ti tambien
26 respuestas