Firefox sigue ganando usuarios

episode96 escribió:Apuesto a que esos menús no están basados en Java, sino en código Javascript. Si es así, la máquina virtual no interviene en absoluto, ni la de Sun ni la de MS. La razón por la que funcionan sólo en IE es porque IE tiene su propio modelo de objetos Javascript. Escribir código Javascript que funcione en todos los navegadores es una de las cosas que personalmente encuentro más puñeteras, y cuando los programadores se enfrentan a este tipo de situaciones, ya sabemos lo que deciden... usar el modelo de objetos del navegador que domina el mercado.


Sí, ahora que lo dices, estoy seguro de que es Javascript (qué manía tengo de confundirlo con Java). De todos modos no es tan puñetero programarlo como dices: basta con declarar los objetos y variables de forma explícita y funcionará en casi todos los navegadores. Pero aún así repito lo dicho: qué casualidad que el modelo de Javascript del IE no sea estándar [jaja]
Wolas cuantos siglos [pos eso]

Yo tb uso el Firefox, y estoy muy contento pero....todo tiene un pero hasta lo weno.

Hay paginas que necesito navegar y que no me habren correctamente sobre todo las que tienen menus en flash no se xk y tengo el ultimo plugin de macromedia para firefox instalado y otras me abren sin problema

Una que necesito visitar y tengo que hacerlo desde el explorer que con el Service Pack 2 intenta emular a Firefox jeje, pues es (http://www.unedtudela.com) el que se le habra correctamente el menu principal que me diga como [oki]

Supongo que sera por lo que comentaban antes de que los programadores de páginas web siguen programando solo para que sean 100% con el mierdexplorer [maszz]

En fin que ya queda menos para la 1.0 del Firefox al final la Release final, y a ver si solucionan los pocos flekos que le quedan.

Para paginas asi uso el Opera, que a la hora de indentificarse como Explorer va de lujo.

Weno no os doy mas la chapa [carcajad] Saludos
¿Hay alguna diferencia entre Mozilla 1.7.3 y Firefox?
Por lo que he podido ver... muy poco.

El motor es el mismo??
52 respuestas
1, 2