Firefox 3 (Gran Paradiso)

1, 2, 3, 4, 57
zootropo escribió:Hijo, es que mira que quejarte por tener que hacer un clic de más...


Por el clic no hay ningun problema , si el tema resulta interesante lo voy a dar de todas maneras. Pero de la mala impresion que da , que me dices?.

De todas formas hazlo como quieras , estamos en un foro libre despues de todo.
Hola

Coma va el tema de la gestion de recursos, es decir, reducir el consumo que hace de la ram, se que es el java en general pero me comentaron que iva a reducirlo. Saludos.
Txukie escribió:Un tio que dice que cuantas mas vulnerabilidades corregidas peor es un producto (al tener mas fallos) no se merece ninguna atencion.

Pues te guste o no es un factor a tener en cuenta. No todo el mundo usa la última versión de firefox. Por ahí ví cifras de gente usando las ramas 1.5.X (e incluso la 1.0.X). Era un 5-10%. Y como se comenta en el artículo, esas ramas ya no reciben parches. Con lo cual, sí, el número de bugs también importa.
No habla por ejemplo de tiempo de correccion de zero day vulnerabilities.

Cierto. Puedes comentárselo para que los incluya en el próximo.

le esta viendo las orejas al lobo (sobre todo desde que Gran Paradiso esta "al caer).

Ya será menos. :P


Esos blogs son de gente de Mozilla, así que también nos los podemos pasar por el forro, ¿no?

Yo no es por quejarme , pero no cuesta nada dejar 2 palabras junto con el enlace comentando de que va , no?.

+1

¿No es evidente por el enlace en sí y por el tema que se está tratando?
/use_the_metric_which_suits_you.html
/lies-damned-lies-and-microsoft-security-marketing/
/critical-vulnerability-in-microsoft-metrics/

Más bien:
20...rosoft-metrics/
schr..._suits_you.html
1...rity-marketing/

Así que sí, se hubiese agradecido un comentario.
bastian escribió:Esos blogs son de gente de Mozilla, así que también nos los podemos pasar por el forro, ¿no?

¿He dicho yo, que soy al que estás citando, que te puedas pasar por el forro la opinión del otro tipo por ser de Microsoft?

Más bien:
20...rosoft-metrics/
schr..._suits_you.html
1...rity-marketing/

Así que sí, se hubiese agradecido un comentario.

Y en mundo perfecto también se debería dar las gracias a una persona que te deja un enlace para aclararte algo, en lugar de hacerle exigencias, pero como todos sabemos el mundo no es perfecto.

Has tardado más en quejarte que en mirar el título. Y ni si quiera tienes la obligación de abrirlos si no quieres o si tu religión te prohíbe abrir enlaces que no tengan un comentario asociado.
Ya será menos. P


No, menos no.

125millones :-)

Y yo no digo que hay que pasar del Jones solo por ser de MS (el tío es muy buen analista, que su curriculum tiene).

Lo que digo es que no puedes obviar ese dato.

Igual que los del Blog de Mozilla.

Eso si, puestos a "pensar mal" lo hago antes de Microsoft que de Mozilla :D
zootropo escribió:¿He dicho yo, que soy al que estás citando, que te puedas pasar por el forro la opinión del otro tipo por ser de Microsoft?

No he dicho que ese comentario fuera para tí, uno de los blogs lo has puesto tú, el otro no.

Y en mundo perfecto también se debería dar las gracias a una persona que te deja un enlace para aclararte algo, en lugar de hacerle exigencias, pero como todos sabemos el mundo no es perfecto.

Has tardado más en quejarte que en mirar el título. Y ni si quiera tienes la obligación de abrirlos si no quieres o si tu religión te prohíbe abrir enlaces que no tengan un comentario asociado.

Los enlaces me los he leído todos y alguno más, así que no te preocupes por mi religión. Tú también has tardado más en respondernos que en poner de qué iban los enlaces. Y sigo diciendo que hubiese sido mejor poner de qué iban o con qué estabas de acuerdo con lo que ahí se comentaba. En el tema de la velocidad de respuesta a las vulnerabilidades estoy de acuerdo (con ciertos matices). Otros temas que aparecen ahí tienen bastante menos base que el artículo de Jeff Jones.

No, menos no.

125millones

Según donde mires, Firefox tiene entre un 10-15% y un 20-25% tirando por lo alto, de cuota de mercado (hablo de estadísticas globales, no por países). ¿Hay algo que haga pensar que esa cuota va a aumentar drásticamente con Firefox 3 como para que MS les tenga miedo? Sobre todo porque IE como producto no les aporta gran cosa.

Y yo no digo que hay que pasar del Jones solo por ser de MS (el tío es muy buen analista, que su curriculum tiene).

Lo que digo es que no puedes obviar ese dato.

Entonces estamos de acuerdo, es lo mismo que decía yo. :)
bastian escribió:

Según donde mires, Firefox tiene entre un 10-15% y un 20-25% tirando por lo alto, de cuota de mercado (hablo de estadísticas globales, no por países). ¿Hay algo que haga pensar que esa cuota va a aumentar drásticamente con Firefox 3 como para que MS les tenga miedo? Sobre todo porque IE como producto no les aporta gran cosa.



Que se use mas I.E. no implica, ni mucho menos, que sea mejor.

Supongo que eso lo sabes.

ESTOS datos son muy importantes.

Y también hay que recordar que aquí, en EOL, es el mas usado (al menos es lo que reflejan las estadísticas anuales de la web).
PR0[3R escribió:...

¿? Creo que no has entendido mi post, no sé que tiene que ver lo que comentas.
bastian escribió:¿? Creo que no has entendido mi post, no sé que tiene que ver lo que comentas.


Hablas del poco porcentaje del FF y de que a MS le importa poco que se use mas o menos que I.E. no?
He actualizado con Synaptic el Swiftfox y cual es mi sorpresa... que de la 2.0.0.X pasa a la 3.0b2pre!!

Mis primeras sensaciones... horrible T_T
De un montón de extensiones que tenía instaladas, sólo Adblock Plus y FlashGot funcionan en esta nueva versión. Todas las demás extensiones (MediaPlayer Connectivity, DownloadStatusBar...), el diccionario en español, el idioma en español, el tema Noia eXtreme... NO FUNCIONAN!! T_______________T

Además, está bien eso de que el Firefox se integre en tu Sistema Operativo... pero... ahora se parece MUCHO a Konqueror!! }:/

Ay dios [buuuaaaa]
3.0b2pre? una Pre-beta?

Que raro.

Solo salio en ingles, tienes el FF en ingles?
PR0[3R escribió:3.0b2pre? una Pre-beta?

Que raro.

Solo salio en ingles, tienes el FF en ingles?
Eso parece, en Google le llaman Pre-beta.
He ido a Synaptic y 'Forzar Versión' está desactivado...

Siempre puedo utilizar Iceweasel, pero tener que reinstalar todos los plugins...(Se puede copiar alguna carpeta de configuración del Swiftfox y que la utilice Iceweasel?)

Espero que se mejore la compatibilidad entre versiones porque sinó... :S

Y en principio me viene en inglés, he mirado de traducirlo yendo a about:config y me marca Es-Es...
Version Portable de Firefox 3 (b1)

Asi no hace falta sobreinstalar la 2 para probar la beta.
PR0[3R escribió:Version Portable de Firefox 3 (b1)

Asi no hace falta sobreinstalar la 2 para probar la beta.


Gracias tío, a ver que tal ;)
Expulsado del colegio por usar Firefox (o foxfire como lo llama el profesor de dicho alumno).

A falta de noticias oficiales de Firefox3.............. [sonrisa]
PR0[3R escribió:Expulsado del colegio por usar Firefox (o foxfire como lo llama el profesor de dicho alumno).

A falta de noticias oficiales de Firefox3.............. [sonrisa]

Que vergüenza, luego dicen que no tiene monopolio.

En mi facultad no viene de serie pero al menos el profesor, aparte de ser un cachondo xD, te deja meter cualquier programa que conozca o que se lo dejes probar y vea que va bien.

De hecho el queria meter una debian en todos los pc pero el altisimo se lo prohibio, todo güindows.
Nosotros tenemos Windöws y Molinux (personalmente no me gusta nada y ademñas lo tienen completamente abandonado). Eso sí, nadie te impide llevarte un linux booteable desde USb y trapichear con él.
Ahora dicen Que Es Mentira lo del castigo al alumno por usar Firefox............

Aunque no queda muy claro, la verdad.

Por cierto, alguien ha probado el nuevo plugin Personas para Firefox ?
Ya ha salido la Beta 2:
Algunos los cambios publicados por Mozilla y realizados con respecto la anterior beta:

Improved Tabbed Browsing
Spell Checking
Search Suggestions
Session Restore
Web Feeds (RSS)
Live Titles
Live Bookmarks
Pop-up Blocker
Streamlined Interface
Phishing Protection
Automated Update
Protection from Spyware...

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/3.0b2/releasenotes/

Un saludo
Le daremos otra oportunidad, a ver que tal... [jaja]

ein? se descarga la BETA 1 en vez de la BETA 2...
coyote escribió:Le daremos otra oportunidad, a ver que tal... [jaja]

ein? se descarga la BETA 1 en vez de la BETA 2...


Prueba aquí:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0b2/

¿Que te hace pensar que uso Windows? [plas]

Descargando versión Mackera [sonrisa]

Gracias de todas formas XD

EDIT: vaya, ha mejorado algo, ya no tarda 10-12 seg en iniciar, tarda unos 7, vamos mejorando.

EDIT 2: me quedo con Camino y BonEcho (versión especial compilada y optimizada para MacIntels)
Hmmm... y por que asumes que quiere la version de windows? XD

Edit: Se me ha adelantado el mismo xD
coyote escribió:
¿Que te hace pensar que uso Windows? [plas]

Descargando versión Mackera [sonrisa]

Gracias de todas formas XD

EDIT: vaya, ha mejorado algo, ya no tarda 10-12 seg en iniciar, tarda unos 7, vamos mejorando.

EDIT 2: me quedo con Camino y BonEcho (versión especial compilada y optimizada para MacIntels)


Juer, he tardado 10 segundos en arreglar el enlace.. que rápidos soys XD
Primer ANALISIS (pequeño, eso si) de la segunda Beta de Firefox 3.

Destacan:

"La Beta 2 es más rápida y responde mucho mejor que la Beta 1"
Por fin tiene las funciones graficas que habian prometido, pero el mitico control tab no viene de paquete....
Al final se sabe fecha de salida?
Chechuty escribió:Al final se sabe fecha de salida?


No.

Todavía falta la Beta3 para principios del 2008.

Y luego se supone que la versión final (aunque no se han descartado otras betas o RC).
Pues espero que no tarden mucho

Me parece que no me he topado nunca con nada que pete tanto como el Firefox actual.
Es curioso porque no recuerdo que me petase tanto en windows però al passar al otro lado no para
Perdonadme la ignorancia, pero...
¿Si descargo esta beta se actualizará mi FireFox 2 y no podré usarlo? ¿O se quedará como un programa aparte?
Gracias [ginyo]

EDIT:
Bueno, al final ya me da igual porque para instalarlo necesito Windows 200 o superior. (Sí, no te rías: uso Windows 98)
DiegoX escribió:(Sí, no te rías: uso Windows 98)

Yo no me río, me preocupo.
Está bastante bien la beta. una de las cosas que más he notado es que el scroll va mucho mas fino en firefox 3
Cuando abro frefox 3 beta 2 sin tener ninguna pagina abierta, o cargo alguans pagians con fonfo blanco me aparecen en rosa, al principio dudaba si seria por el incumplimineto de protocolos, pero hay paginas que si los cumplen y lo mismo, alguna solucion
sisa989 escribió:Cuando abro frefox 3 beta 2 sin tener ninguna pagina abierta, o cargo alguans pagians con fonfo blanco me aparecen en rosa, al principio dudaba si seria por el incumplimineto de protocolos, pero hay paginas que si los cumplen y lo mismo, alguna solucion


Es por tu tendencia sexual, si fueras "hetero" aparecería en azul.

:Ð

Yo lo que haría, y mas siendo una beta, es desinstalar, borrar los perfiles y volver a instalar.

Tienes también la Version Portable eso si, de la B1.
PR0[3R escribió:Tienes también la Version Portable eso si, de la B1.


Desde el 19 también está la versión portable de la B2:

http://portableapps.com/news/2007-12-19_-_firefox_portable_3_beta_2

De hecho veo que tu enlace ya lleva directamente a ella.
Así que a trastear tranquilamente.
¿Que tal el consumo de memoria, han corregido eso? me parece demasiado que un navegador llegue hasta ocupar 90 mb de ram...
Alucard escribió:
Desde el 19 también está la versión portable de la B2:

http://portableapps.com/news/2007-12-19_-_firefox_portable_3_beta_2

De hecho veo que tu enlace ya lleva directamente a ella.
Así que a trastear tranquilamente.


Cierto, ni me había percatado...... [sonrisa]

¿Que tal el consumo de memoria, han corregido eso? me parece demasiado que un navegador llegue hasta ocupar 90 mb de ram...


Ese es uno de los principales puntos a mejorar en la versión 3, aunque hasta que no esta la final todavía no estará nada claro si han logrado bajar considerablemente el consumo de ram.

Ahora que "Netscape Navigator" dejara de existir desde principios de febrero del 2008, esperemos que se vuelquen aun mas en Firefox.
Beta 3 corriendo en Xp, cambiaron la interfaz por fin, 6 ventanas abiertas 40 mb mas o menos, mucho mas estable y rápido, en contra partida, vuelve a ser minefield :s, asi que pienso que pude retrasarse mas de lo esperado, y que esta en ingles todavía.
PR0[3R escribió:Ahora que "Netscape Navigator" dejara de existir desde principios de febrero del 2008, esperemos que se vuelquen aun mas en Firefox.


Durará 1 mes más, hasta el 1 de marzo :)
+ info: http://www.fentlinux.com/web/?q=node/5133
La BETA3 oficialmente sale el lunes.

Y luego la BETA4 (aunque habían dicho que solo sacarían 3.......).

Mas adelante las RC, así que faltan unos meses para la versión final.

Esperemos que no mucho, aunque lo importante es que salga bien "afinada".

Durará 1 mes más, hasta el 1 de marzo


Mes mas, mes menos....es alargar lo inevitable.

X-D
Es la pre beta 3, me había confundido, por si alguien le interesa,

Linux: http://mozilla-firefox-beta.malavid...descargar-linux

Windows: http://mozilla-firefox-beta.malavid...scargar-windows

No hay para los prestigiosos macs por ahora.
En http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/ tenéis las últimas versiones (por ahora, lo mismo que ha puesto sisa989).
Hay ya versiones para Linux, Mac y Windows.

Voy a instalarlo a ver que tal está quedando..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta por donde van los tiros... La interfaz es un poco más minimalista, eliminando el botón "home" y poniéndolo en la barra de marcadores. Añaden una carpeta de "marcadores inteligentes" con las páginas más visitadas, los últimos añadidos y las últimas etiquetas. Rediseñan la ventana de descargas; en la ventana de complementos añaden una pestaña para los plugins (divx, java, flash...) y un buscador integrado de extensiones; cambian algunos iconos... En general es un lavado de cara completo manteniendo la interfaz principal más o menos igual.

El consumo de memoria creo que sigue siendo alto, tengo 10 pestañas abiertas y 87Mb consumidos. Esperemos que lo consigan mejorar para la versión final o alguna de las primeras actualizaciones.

Voy a ver si aguanta sin dar errores y quizá se quede instalado. La única pega es que algunas extensiones no funcionan. Tengo que ver si aún existe la extensión que forzaba la compatibilidad con firefox3.

EDITO: Para el que le interese la compatibilidad con extensiones antiguas: http://www.oxymoronical.com/web/firefox/nightly
Algunas no funcionarán aunque se tenga esta extensión activada.
Acabo de probar la versión Mackera y son cierres constantes... aun le queda MUCHO para que cambie Camino por "¿minefield?" [qmparto]

De momento, Camino y BonEcho 2.x (versión compilada para Intel-Mac).

PD: sigue tardando una eternidad para iniciar, 12-15 seg comparados con los 3-5 de Camino y los 5-7 de BonEcho. Ojo, el inicio en frío, no cuando esta en caché, así es instantáneo.
coyote escribió:Acabo de probar la versión Mackera y son cierres constantes... aun le queda MUCHO para que cambie Camino por "¿minefield?" [qmparto]

De momento, Camino y BonEcho 2.x (versión compilada para Intel-Mac).

PD: sigue tardando una eternidad para iniciar, 12-15 seg comparados con los 3-5 de Camino y los 5-7 de BonEcho. Ojo, el inicio en frío, no cuando esta en caché, así es instantáneo.


Tu y tu MAC [nop]






[sonrisa]

P.D.: Ya llego "noviembre", no??? :-p
El Mac va bien, Firefox 2 (BonEcho) también. Firefox 3 desde las pruebas de la Beta 1 hasta ahora no he notado nada "bueno" por así decirlo... [jaja]

Si, es una Beta pero no me gusta de la forma que 'Peta'. [qmparto]
Y sigue creciendo en Europa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

FUENTE
Firefox 3.0b4pre funcionando, es de las primera beta/alpha que se puede actualizar por "check for updates".
A primera vista solo se puede notar un pelin mas de velocidad y menos tragon de memoria, con 4 pestañas 55.64 mb, y con 10 pestañas 82.42 mb.
Voy a probarlo, espero que vaya mejor que el de windows (que iba de pena).
Ya se ha presentado (ayer....... se me paso ponerlo) OFICIALMENTE la tercera Beta del Firefox3.
El otro día, en la sección nightly encontré las versiones unstable, llamada 'minefield'. Me sorprendió mucho el botón de atrás, era mucho más grande que el siguiente. Este cambio se hará en Firefox 3?
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57