Firefox 1.06 disponible

Mozilla nos sorprende con una actualización relámpago de Firefox tan solo unos días después de que lanzaran la versión 1.05. La última revisión restaura la compatibilidad API con para extensiones y aplicaciones web que no funcionaban con la versión anterior. Como siempre, lo encontraréis en su página web.

Gracias a ThePredator por el aviso.
Ya habia leido algo del problema con las extensiones y tal, bueno es un coñazo bajarse todo el programa otra vez pero bienvenido sea.
Puedo proedecir que se va a convertir en un hilo de Firefox-IE-Opera .....
downloading, me encanta este navegador :)
Ya está actualizado, bueno comentar también que hay una Alpha de la versión 1.1 http://developer-test.mozilla.org/devnews/index.php/2005/07/12/deer-park-alpha-2-released/

Por si alguien quiere ver como va.

Saludos
Alejo I escribió:Mozilla nos sorprende con una actualización relámpago de Firefox tan solo unos días después de que lanzaran la versión 1.05..[/SIZE]


[qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:
[qmparto] [qmparto]

¿Qué tiene de gracioso?
Actualizado desde hace un buen rato :-P
     Wed Jul 20 12:23:58 2005 >>> www-client/mozilla-firefox-1.0.6
       merge time: 44 minutes and 6 seconds.


Agur
Pos..no me sorprende..el nero tambien saco una version relampago...y la verdad es de lo mas triste...no es para sorprenderse...es para angustiarse... [triston]
Nachoman escribió:Pos..no me sorprende..el nero tambien saco una version relampago...y la verdad es de lo mas triste...no es para sorprenderse...es para angustiarse... [triston]

Pues no se que le ves de triste a arreglar errores, otros ni se preocupan....

Agur
Nachoman escribió:Pos..no me sorprende..el nero tambien saco una version relampago...y la verdad es de lo mas triste...no es para sorprenderse...es para angustiarse... [triston]

Si fuera por un bug crítico, aun... pero es para 'restaurar la compatibilidad', lo angustiante seria tener que esperar semanas para eso.

Yo, por mi parte, esperaré a que pongan un actualizador automático :P
Solo digo una cosa...es el mejor navegador por exelencia!! inmejorable!!
Pues nada, ya me lo he instalado. Para mi es el mejor navegador, siempre lo recomiendo y todos mis colegas que lo han probado les ha convencido ;)
inmejorable!!

Tampoco nos colemos. A mi por lo menos se me cuelga vastante, chupa un huevo de recursos y es incompatible con muchas paginas (vale que no sea culpa suya).

Yo si lo uso es por los tabs.
Molonator69 escribió:
Tampoco nos colemos. A mi por lo menos se me cuelga vastante, chupa un huevo de recursos y es incompatible con muchas paginas (vale que no sea culpa suya).

Yo si lo uso es por los tabs.


Entonces deberias decir que las paginas no son compatibles con el y no el reves no??

Saludos

P.D: La alpha muy chula XD
Pues nada, cuando esté en los repositorios de Kubuntu me lo pondré [sonrisa]
A este PC le quedan 5 días antes de que borre mis programas y lo deje limpio para marcharme... Por esta vez no actualizaré.
Molonator69 escribió:
Tampoco nos colemos. A mi por lo menos se me cuelga vastante, chupa un huevo de recursos y es incompatible con muchas paginas (vale que no sea culpa suya).

Yo si lo uso es por los tabs.


Ahi le has dao! Ya que el navegador esta muy bien, pero aun tienen que pulir ciertas cosas (rapidez, recursos, algun cuelgue (a mi x lo menos no se me suele colgar) y lo de que no carguen todas las paginas que da un por culo.... Pero vamos me parece bastante mejor que el IE (ya no puedo vivir sin pestañas)

byes!!
Era estraño que no salieran las versiones 1.0.5 de los otros idiomas que no fuera el ingles... bueno... tocara a esperar la version para esta...
Actualizado :)

DiGiCharatFan escribió:Era estraño que no salieran las versiones 1.0.5 de los otros idiomas que no fuera el ingles... bueno... tocara a esperar la version para esta...


Bueno, el xpi de la 1.0.4 para ponerlo en castellano me va perfectamente en la 1.0.5 y esta, tampoco es un problema :p
DiGiCharatFan escribió:Era estraño que no salieran las versiones 1.0.5 de los otros idiomas que no fuera el ingles... bueno... tocara a esperar la version para esta...


O soy yo, o solo veo la 1.0.6 no traducidos a los idiomas:

Albanian
Asturian
Catalan
Hebrew
Macedonian
Swedish

Los demas están traducidos xD
No se que paginas frecuentareis algunos, pero yo hace mucho tiempo (probablemente casi o más de un año) que no me encuentro con una página que se vea mal en firefox.
KpasaP escribió:Pero vamos me parece bastante mejor que el IE


Me pregunto si has entrado alguna vez a una pagina de cracks con el IE [qmparto]
J0han escribió:No se que paginas frecuentareis algunos, pero yo hace mucho tiempo (probablemente casi o más de un año) que no me encuentro con una página que se vea mal en firefox.


totalmente de acuerdo, y normalmente suele ser una web amater que ha usado inutil-asistente de un inutil-programa.
teesala escribió:
Me pregunto si has entrado alguna vez a una pagina de cracks con el IE [qmparto]


Creo que le parece mejor el Firefox que el IE lee la cita :-)
en donde pone lo que se ha mejorado? es que no lo veo. [comor?]
What´s New in Firefox 1.0.6:
* Restore API compatibility for extensions and web applications that did not work in Firefox 1.0.5.

What´s new in Firefox 1.0.5:
* Several security fixes.
* Improvements to stability.

http://www.mozilla.org/products/firefox/releases/1.0.6.html
Firefox empieza a recordarme a cierto navegador integrado en cierto sistema operativo del que todo el mundo protesta casualmente por tener que estar actualizándolo constantemente, jur jur.
baz escribió:Firefox empieza a recordarme a cierto navegador integrado en cierto sistema operativo del que todo el mundo protesta casualmente por tener que estar actualizándolo constantemente, jur jur.
jur-jur... que original, tan original que puedo responderte citando otro post, de un hilo anterior:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702946567#post1702946567

Saludos.
baz escribió:Firefox empieza a recordarme a cierto navegador integrado en cierto sistema operativo del que todo el mundo protesta casualmente por tener que estar actualizándolo constantemente, jur jur.

Con la diferencia de que firefox aporta mejoras en la mayoria de las releases e IE lleva igualito desde hay 8000 años.

Agur
Hay que volver a recordar que las páginas que no funcionan con Firefox no cumplen los estándares del W3C.

Por tanto no hay que quejarse de ese aspecto de Firefox, sino más bien de que el IE sea capaz de mostrar páginas que no cumplen esos estándares. De esta manera Microsoft intenta crear una www "only for Internet Explorer".

Salu2
J0han escribió:No se que paginas frecuentareis algunos, pero yo hace mucho tiempo (probablemente casi o más de un año) que no me encuentro con una página que se vea mal en firefox.

Yo me se una! Y ademas gubernamental de Inglaterra, algo asi como el equivalente al INEM pero en Inglaterra Job Center
Si le das a buscar las ofertas tiene un sistema de rellenado de formularios que solo funciona bajo internet explorer.
Ala!! Descargado e instalado, y tan efectivo como siempre es su funcionamiento. Para lo k dicen k consume recursos, mi Pc solo tiene 512 megas con muchso programas abiertos de los cuales consumen mucho y FireFox consume de los k menos y el pc me va de escandalo. Su rapidez es tremenda, la navagacion es mucho mas comoda y segura.

Que bueno que cambie a FireFox y deje IE con sus malditas vulnerabilidades. See you bugs!!![toctoc]

Salu2[toctoc]
chackal escribió:Hay que volver a recordar que las páginas que no funcionan con Firefox no cumplen los estándares del W3C.

Por tanto no hay que quejarse de ese aspecto de Firefox, sino más bien de que el IE sea capaz de mostrar páginas que no cumplen esos estándares. De esta manera Microsoft intenta crear una www "only for Internet Explorer".

Salu2

esto me suena a escusa barata, porque si no cumplen con el standar.......... por ejemplo la pagina http://www.pandasoftware.es intenta pasar el active scan con el firefox 1.4 , yo aun no lo he probado con la 1.6
y te dira necesita un navegador ie 6 o superior, ( bueno, algo asi )
coño, con la dichosa w3c, pues si el navegador que creamos "nosotros" gpu software libre etc, nos ponemos cabezones, y no hacemos "nada" no se cualquier cosita para que pueda pasar por ahi, qunque no sea w3c, es como....... pues si tu no haces la pagina en w3c no entramos ale! coño panda es una compañia seria, y firefox esta empezando a ser un navegador bastante reconocido, pues coño que cuesta hacer algo? un plugin, un lo que sea, para entrar en esas p**** paginas ? nooooooo es mejor decir que cambien todas las webs que no estan en w3c que, hacer algo. Esto a mi no me parece bien. Por todo lo demas este navegador, para mi unos de los mejores con opera. saludos.
Ivaner escribió:esto me suena a escusa barata, porque si no cumplen con el standar.......... por ejemplo la pagina http://www.pandasoftware.es intenta pasar el active scan con el firefox 1.4 , yo aun no lo he probado con la 1.6
y te dira necesita un navegador ie 6 o superior, ( bueno, algo asi )
coño, con la dichosa w3c, pues si el navegador que creamos "nosotros" gpu software libre etc, nos ponemos cabezones, y no hacemos "nada" no se cualquier cosita para que pueda pasar por ahi, qunque no sea w3c, es como....... pues si tu no haces la pagina en w3c no entramos ale! coño panda es una compañia seria, y firefox esta empezando a ser un navegador bastante reconocido, pues coño que cuesta hacer algo? un plugin, un lo que sea, para entrar en esas p**** paginas ? nooooooo es mejor decir que cambien todas las webs que no estan en w3c que, hacer algo. Esto a mi no me parece bien. Por todo lo demas este navegador, para mi unos de los mejores con opera. saludos.


Pues mira, si me hubieras dado algún otro ejemplo a lo mejor te daba la razón, pero no hay cosa que me joda más que llegar a una página y que te ponga "Sólo para Internet Explorer" porque sí. Sin explicación alguna.

Muy bien. Only for IE. Pero ¿por qué? ¿no cumple estándares? ¿no le da la gana a los programadores del invento? Ante esos casos creo que Firefox ni puede ni debe hacer nada. Dices que nos ponemos cabezones... quien se pone cabezón es Panda, ellos son los que niegan el acceso a una parte de los usuarios. Por mi parte Panda y sus ¿antivirus? se pueden ir a tomar el fresco X-D.

Por supuesto que Firefox puede arreglar problemas de compatibilidad en algún sentido, pero siempre sin entrar en el "todo vale" de IE, porque de esa manera ya estaríamos contribuyendo a estandarizar su modo de ver las webs.

Salu2 [oki]
hay mas paginas que no son panda, y yo creo que si se hiciera algo, por parte de firefox, seria un gran avance, en vez de mirar como cada vez que un usuario llega a una web, sea panda o sea una que te encante, tengas que joderte. por mi parte eso es un atraso, y creo que si la gente de firefox, tienen dos dedos de frente, veran que hasta que se monopolice el estandar w3c, podrian sacar un plugin o lo que sea para no molestar al usuario, que al fin y al cabo es el que importa, y quizas a ti panda te la sude y habra otro que no pueda vivir sin el, pero ya te digo que no es solo la web de panda. Pero bueno, esto es una opinion tan respetable como la tuya. enga un saludo y a ver si sea como sea se arregla ese "gran" problema [beer]
baz escribió:Firefox empieza a recordarme a cierto navegador integrado en cierto sistema operativo del que todo el mundo protesta casualmente por tener que estar actualizándolo constantemente, jur jur.


Más bien se protesta porque ese navegador del que hablas NO SE ACTUALIZA. Se parchea, que es diferente.
Si hay estándares están para algo, precisamente para que se cumplan. Como ya han dicho cada vez son menos paginas las que fallan con firefox (== las que no cumplen los estandares), así que se está logrando poco a poco un objetivo, hacer que los desarolladores de webs los cumplan. Hacer un plugin para firefox (no se si eso sería tan facil como un plugin, ya que imagino que de eso se encarga el motor al renderizar las páginas), seria una gran atraso, ya que la gente volvería a hacer las páginas saltandose los estandares de la w3c.

Agur
Pero vamos a ver, hay 2 formas de hacer las cosas: bien o mal. Y aún hay gente que acusa a Firefox de negarse a hacer mal las cosas A PROPÓSITO.
Bajado e instalado en los 3 ordenadores de casa. Agur!! [sonrisa]
Zamorate escribió:Si hay estándares están para algo, precisamente para que se cumplan. Como ya han dicho cada vez son menos paginas las que fallan con firefox (== las que no cumplen los estandares), así que se está logrando poco a poco un objetivo, hacer que los desarolladores de webs los cumplan. Hacer un plugin para firefox (no se si eso sería tan facil como un plugin, ya que imagino que de eso se encarga el motor al renderizar las páginas), seria una gran atraso, ya que la gente volvería a hacer las páginas saltandose los estandares de la w3c.

Agur

he pensado en que la gente se lo saltaria de todos modos, pero esto parece como la pescailla que se muerde el rabo, y al final los usuarios, nosotros, tenemos que recurrir al internet explorer ( no se si es peor que un plugin) para poder visualizar, ciertas paginas. y eso me jode mucho porque no me fio del ie para nada. Y mientras haya IE habra gente saltandose los Estandares.
Como te digo, el pez que se muerde la cola :(
Ivaner escribió:Como te digo, el pez que se muerde la cola


Pues la verdad es que sí :( .

Por eso hay que concienciar a la gente (sobre todo a los webmasters), porque lo que no va a pasar es que el Internet Explorer desaparezca X-D.

Salu2
teesala escribió:Me pregunto si has entrado alguna vez a una pagina de cracks con el IE [qmparto]


'sasto [oki] [babas]

esperaré hasta ke el browser me indiké ke haya ke actualizar (soy muy vago [chulito] )

Firefox rules!!! [ok]
Molonator69 escribió:
Tampoco nos colemos. A mi por lo menos se me cuelga vastante, chupa un huevo de recursos y es incompatible con muchas paginas (vale que no sea culpa suya).

Yo si lo uso es por los tabs.

No debería decirse pero existe un proyecto llamado MadFox que intenta que las páginas mal hechas funcionen con el motor de Firefox

http://www.softonic.com/ie/40780/Madfox
Josjos, qué rapidez. Por lo menos éste ya está en castellano :P
Bajando ... [toctoc]
NetVicious escribió:No debería decirse pero existe un proyecto llamado MadFox que intenta que las páginas mal hechas funcionen con el motor de Firefox

http://www.softonic.com/ie/40780/Madfox


Netvicious, te las sabes todas, mamon :-p
esta bien saberlo. pero no me gusta que sea un proyecto a pate de firefox, y supongo que a ti tampoco, pero bueno, nunca biene mal saberlo, thanks.
Saludos :)

Quiza soy yo pero no notais que cuando abris un PDF con el firefox tarda un monton en abrirlo y un monton en grabarlo, vamos que me deja la maquina medio muerta y con la CPU casi al 100%, no tengo una maravilla de maquina PIV 1,7 Ghz con 512 MB RAM y Adobe 7 (ojo esto tambien pasa con el v5 y la v6 de Adobe) corriendo en Windows XP SP2 pero tambien he observado que me pasa en la maquina de casa que es un Athlon XP 1800+ con 512 MB y Windows XP SP2

Vamos para el resto de cosas firefox va estupendo pero para ese tema en concreto le doy a salvar como porque si me abre los PDFs el firefox me dan las Uvas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ivaner escribió:esto me suena a escusa barata, porque si no cumplen con el standar.......... por ejemplo la pagina http://www.pandasoftware.es intenta pasar el active scan con el firefox 1.4 , yo aun no lo he probado con la 1.6
y te dira necesita un navegador ie 6 o superior, ( bueno, algo asi )
coño, con la dichosa w3c, pues si el navegador que creamos "nosotros" gpu software libre etc, nos ponemos cabezones, y no hacemos "nada" no se cualquier cosita para que pueda pasar por ahi, qunque no sea w3c, es como....... pues si tu no haces la pagina en w3c no entramos ale! coño panda es una compañia seria, y firefox esta empezando a ser un navegador bastante reconocido, pues coño que cuesta hacer algo? un plugin, un lo que sea, para entrar en esas p**** paginas ? nooooooo es mejor decir que cambien todas las webs que no estan en w3c que, hacer algo. Esto a mi no me parece bien. Por todo lo demas este navegador, para mi unos de los mejores con opera. saludos.

Queeee?????????? vaya ejemplo de mierda, con perdon...

EL ACTVIE SCAN UTILIZA ACTIVEX... que por si no lo sabeis es una "tecnología" propietaria de microsoft, exclusiva para Internet Explorer. Además, por si tampoco lo sabíais, es lo que origina el 75% de los "fallos críticos" de Internet Explorer.

Si no funciona en Firefox es porque nisiquiera usa ActiveX, gracias a Dios.

Si Panda fuera una compañía "seria", no haría esos antivirus tan mierdosos [poraki]

Saludos!
Actualizado a 1.06.

El único problema que tengo son con las tabbrowser extensions (las no oficiales), pero las desactivo antes de instalar y arreglado, para los pdf utilizo el pdf download,te da opcción a verlo o bajarlo y lo abro con el correspondiente visor de pdf.

Salu2 [bye]
Speed_DC escribió:Saludos :)

Quiza soy yo pero no notais que cuando abris un PDF con el firefox tarda un monton en abrirlo y un monton en grabarlo, vamos que me deja la maquina medio muerta y con la CPU casi al 100%, no tengo una maravilla de maquina PIV 1,7 Ghz con 512 MB RAM y Adobe 7 (ojo esto tambien pasa con el v5 y la v6 de Adobe) corriendo en Windows XP SP2 pero tambien he observado que me pasa en la maquina de casa que es un Athlon XP 1800+ con 512 MB y Windows XP SP2

Vamos para el resto de cosas firefox va estupendo pero para ese tema en concreto le doy a salvar como porque si me abre los PDFs el firefox me dan las Uvas ...

Byes!
Speed_DC ;)


Hombre, eso es problema del Acrobat Reader que es lento y pesado a más no poder. Si quieres acelerar su carga, puedes hacer dos cosas:

- Desactivar el plugin para Firefox para que sólo te pregunte si quieres guardarlo (y no abrirlo dentro del navegador).
- Pasarle éste programa que desactivará todos los plugins del Acrobat que no uses (que será el 100% casi seguro).
Churly escribió:
Hombre, eso es problema del Acrobat Reader que es lento y pesado a más no poder. Si quieres acelerar su carga, puedes hacer dos cosas:

- Desactivar el plugin para Firefox para que sólo te pregunte si quieres guardarlo (y no abrirlo dentro del navegador).
- Pasarle éste programa que desactivará todos los plugins del Acrobat que no uses (que será el 100% casi seguro).


Lo he puesto en modo turbo, y no veas si se nota, ahora es instantaneo. Supongo que esos plugins no los utilizaré xD

Muchas gracias
53 respuestas
1, 2