Firefox 1.06 disponible

Ya lo tengo instalado. Si es que donde este el Mozilla que se quite lo demás [oki]
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna extensión que permita la opción "abrir en esta pestaña" (o sea, forzar la carga de un enlace en la pestaña actual)? Antaño la había, pero con las versiones nuevas ya no la he vuelto a encontrar.

Por cierto, a mi creo que nunca (que yo recuerde) se me ha colgado el Firefox, al contrario que el IE (y este si casca suele llevarse por delante alguna otra cosa de windows). A la gente que le pase, que pruebe a borrarse el perfil de usuario y a crear uno nuevo, que puede ser por eso.

Y respecto a que tarda más en cargar, contad vosotros mismos:

· IE=carga de windows + carga del interfaz de usuario (cuando se pincha en su icono, es la carga que ven los "novatos").

· Firefox = carga del programa en sí

¿Cuál os sale más larga? Y habrá quién diga que la carga de windows hay que hacerla de todos modos, pero esa carga sería más corta si no se metiese mierda en ella, y dejaría libres más recursos del sistema (como cuando tienes instalado el MS Office, que hace exactamente lo mismo).
Rurouni escribió:Queeee?????????? vaya ejemplo de mierda, con perdon...

EL ACTVIE SCAN UTILIZA ACTIVEX... que por si no lo sabeis es una "tecnología" propietaria de microsoft, exclusiva para Internet Explorer. Además, por si tampoco lo sabíais, es lo que origina el 75% de los "fallos críticos" de Internet Explorer.

Si no funciona en Firefox es porque nisiquiera usa ActiveX, gracias a Dios.

Si Panda fuera una compañía "seria", no haría esos antivirus tan mierdosos [poraki]

Saludos!

http://www.cadenaser.com a ver si tu logras oir el audio, yo es que soy tonto, y tu como eres tan inteligente, y las activex parece que las has inventado tu..... un poco de humildad por favor, que gente como tu es la que me rebienta.
y pongo el ejemplo que quiero, y tu tienes que respetarlo como yo te respeto a ti, gracias.
xyz_saeba escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de alguna extensión que permita la opción "abrir en esta pestaña" (o sea, forzar la carga de un enlace en la pestaña actual)? Antaño la había, pero con las versiones nuevas ya no la he vuelto a encontrar.
La TabBrowser Extensions tienen eso pero tienes que jugar en si es un enlace y pulsas el botón de enmedio, si es un bookmark, etc. Vamos que no te aparece la opción como tal en el menú contextual pero tiene forma de hacerlo.
53 respuestas
1, 2