Dangaioh escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguna opción de aumentar el tamaño de los textos en el modo portátil? Joder otro juego extensísimo de texto con letra canija. Y ya van un montón. Qué hartura, en serio. Si por lo menos la consola permitiera un aumento por accesibilidad o algo... porque decís de los miopes, pero los que tenemos hiper ya flipas.
Me siento mazo cegata pero coño, es que ES TODO ENANO
A ver... No es la panacea y una solución cojonuda, pero la consola tiene una opción de zoom en el menú de opciones, una vez activado.
En cualquier momento pulsas 2 veces seguidas home y te sale la pantalla con zoom para alejar, acercar mover etc...
Chami_ escribió:@Raugo Estoy de acuerdo contigo,pero estamos en 2019 y hay que exigir mucho más a Nintendo,gráficamente es un desastre y muchos imperdonables,en otras plataformas se le echan al cuello por cualquier fallo y en Nintendo se lo perdonamos todo.
Tomtomtom escribió:@Sílex se renuevan en cada combate, esta vez no son dependientes de libros las magias (felicidades por escoger la casa de los magos, tienes tres alumnos de base que van a reventar a la mayoría de enemigos del mapa xD)
@Skynyrdz subir una clase te da una habilidad adquirida (por ejemplo si subes al máximo la categoría noble te dan +5 de vida). Las habilidades son limitadas, y cuando tengas más de cinco escoges las que quieras tener activas.
Sílex escribió:He utilizado con Hubert en la primera batalla de práctica todos los hechizos y ahora me sale que no tiene nada, equipado, es que cuando se utilizan todos se rompe el libro (tenía miasma)?
Puedo comprar otro para equipararlo?
Chami_ escribió:Gráficamente este juego está a un nivel LAMENTABLE en 2019,el juego en si me está encantando(5h)pero el apartado gráfico es del nivel de ps2 rozando ps1 todo hay que decirlo,muuuyy decepcionado en este aspecto,los dientes de sierra y las texturas cutrisimas son para echarse a llorar.
dornop escribió:Sílex escribió:He utilizado con Hubert en la primera batalla de práctica todos los hechizos y ahora me sale que no tiene nada, equipado, es que cuando se utilizan todos se rompe el libro (tenía miasma)?
Puedo comprar otro para equipararlo?
¿Lo has cambiado de clase? Yo hasta que no los he pasado a magos no me ha dejado usarlos (por ejemplo, si es ladrón).Chami_ escribió:Gráficamente este juego está a un nivel LAMENTABLE en 2019,el juego en si me está encantando(5h)pero el apartado gráfico es del nivel de ps2 rozando ps1 todo hay que decirlo,muuuyy decepcionado en este aspecto,los dientes de sierra y las texturas cutrisimas son para echarse a llorar.
De NES, a mi me parece que el apartado gráfico está a la altura de NES. Imperdonable como se ve:
Pst_fert escribió:Tengo varias dudas, alguien que lo sepa es tan amable de explicarmelo por favor,
1- Cuando haces los recados te pone que te dan renombre. Eso para que es, porque el nivel de docente no.
2- Lo de las tres estrellas en las habilidades no me ha quedado claro, te dicen que es su talento y tal. Pero solo es que cuando lo subes pasa a salir las flechitas hacia arriba como otras habilidades, o que es tio/a es la reencanación de cristo en esa habilidad. Hubert le llevo de mago, tiene vida de mago, fuerza de mago, pero tiene 3 estrellas en lanzas.
Tomtomtom escribió:beldum escribió:Tomtomtom escribió:Oficialmente Bernadetta es mi personaje favorito
Bernadetta best waifu
La he reclutado habiendo escogido leones y merece la pena. Tiene potencial par ser una buena unidad por su habilidad básica y su emblemaAumenta su fuerza en +5 si la hieren y su emblema hace que haga ataques dobles, no me imagino lo bestia que ha de ser con un arco de valor y velocidad alta
por saber y comparar con otros jugadores, cual creéis que es vuestra mejor unidad?
Lindhart me flipa también, tanto por personalidad como por stats. Y Petra es muy buena también. Hubert es el mejor mago de todos los estudiantes, con buenas defensas pero poca vida. En una guía dicen que Bernadetta es de las peores unidades pero como arquera va de lujo, la convertiré en caballero arco. Sin duda el peor es el fantasma Caspar (je), que ni puede llevar ejército consigo por falta de carisma. Y la decepción es Dorothea en personalidad, no me gusta nada, aunque como animista será buena. Ferdinand otro que me cae regular pero como unidad está bien, típico caballero.
):serura escribió:
En cuanto a armas, ¿lleváis solo de acero o una de hierro y otra de acero?
ce16 escribió:Me esta resultando injugable en portatil por culpa del tamaño de los subtitulos, apenas se pueden leer.
Me parece una cagada sacar asi un juego en una consola que se suele usar mayoritariamente de forma portatil, tanto es asi que ahora van a sacar una version exclusivamente portatil.
Miedo me da los que lo vayan a jugar en un futuro en la Lite, se van a quedar cegatos intentando leer
Lo he probado en mi monitor de pc y se ve de lujo, pero es jugarlo en portatil y es casi imposible leer, esta todo enanisimo
Sabeis si se estan quejando por internet? Creeis que sacaran un parche para aumentar el tamaño de los subtitulos?
Estoy por abandonar el juego porque acabo con dolor de cabeza siempre con la cantidad de cosa que hay que leer de forma tan pequeña, ya que el juego lo quiero jugar en portatil ahora que me voy a la playa
"Desde nuestros estudios en Japón, estamos muy satisfechos con el resultado de fire emblem three houses en su versión portátil, esperamos que lo disfrutéis, sobre todo en la playa"
Ray_McCoy escribió:Una duda sobre el combate:
Me he fijado que cada vez que una unidad ataca a otra, ésta hace un contraataque automático. ¿Este contraataque es algo que funciona así por defecto, o se activa bajo algunas condiciones? Y otra cosa, ¿ese contraataque tiene las mismas estadísticas que si fuera un ataque normal, o hay penalizadores aplicados?
dudoso27 escribió:@Snatcher10 El mío sí y tampoco entiendo lo del contraataque jajaja
GantZ5 escribió:@beldum Yo también llevo leones azules y quiero reclutar a Bernadetta, cuál es la manera más rápida, cómo lo has hecho?
Por cierto, confirmo que si a una unidad se le da mal la magia pero es su talento innato, cuando desbloqueas las tres estrellas pasa a dársele bien.
Saludos!
al final de la batalla.
Supongo que es para que no pierda fuerza las intrahistorias escolares.6, creo. Aquel nivel que se descubre unas baldosas teletransportadoras: mato con un mercenario-fichaje de otra clase a un guardián que tiene una llave para abrir puertas pero de forma automática me ha enviado la llave al carro. No se acceder al carro durante el combate (igual no se puede) y no puedo hacer intercambios con este personaje...
PHANTASIA escribió:Veis probable un parche para aumentar el tamaño de los textos?
Lo han hecho antes con otro juego de Switch?
@Silex
No puedes!
Sílex escribió:PHANTASIA escribió:Veis probable un parche para aumentar el tamaño de los textos?
@Silex
No puedes!
OMG! Y qué hago con ese personaje cuando lanzo los cinco hechizos que tengo? Está vendido!
PHANTASIA escribió:Sílex escribió:PHANTASIA escribió:Veis probable un parche para aumentar el tamaño de los textos?
@Silex
No puedes!
OMG! Y qué hago con ese personaje cuando lanzo los cinco hechizos que tengo? Está vendido!
Pues le compras un arco por ejemplo, pero en mitad de una pelea usará lo que tenga equipado, no puedes cambiar al vuelo.
PHANTASIA escribió:Buff, hasta ahora pensaba que el juego estaba tirado (juego en difícil/clásico) pero me acabo de pasar la primera fase en la que aparece 1monstruo...y telita, entre los enemigos que aparecen en la retaguardia, mantener vivo a la CPU que se queda atrás, arqueros por todas partes y el colofón final...para pegarse un tiro.
Llevo una enganchada que no es ni normal. Mas de 30 horas de 48 posibles. Hay que dormir y esas cosas, jaja.
No sé si ponerme a hacer la ola ya o que ya que apenas he visto medio juego, no se qué me deparará la segunda parte, pero la primera es bestial.
Alguien con una tv más pequeña se debe estar quedando cegato.ce16 escribió:Me esta resultando injugable en portatil por culpa del tamaño de los subtitulos, apenas se pueden leer.
Me parece una cagada sacar asi un juego en una consola que se suele usar mayoritariamente de forma portatil, tanto es asi que ahora van a sacar una version exclusivamente portatil.
Miedo me da los que lo vayan a jugar en un futuro en la Lite, se van a quedar cegatos intentando leer
Lo he probado en mi monitor de pc y se ve de lujo, pero es jugarlo en portatil y es casi imposible leer, esta todo enanisimo
Sabeis si se estan quejando por internet? Creeis que sacaran un parche para aumentar el tamaño de los subtitulos?
Estoy por abandonar el juego porque acabo con dolor de cabeza siempre con la cantidad de cosa que hay que leer de forma tan pequeña, ya que el juego lo quiero jugar en portatil ahora que me voy a la playa
AaronHervas12 escribió:Alguien sabe cómo va lo de asignar lugartenientes y eso?
Pizzo escribió:Que pedazo de juego!!!Llevo una enganchada que no es ni normal. Mas de 30 horas de 48 posibles. Hay que dormir y esas cosas, jaja.
No sé si ponerme a hacer la ola ya o que ya que apenas he visto medio juego, no se qué me deparará la segunda parte, pero la primera es bestial.
![]()
Molan los vídeos anime, aunque joder los subs de estos vídeos aunque los hubieran puesto más grandes tampoco hubiera pasado nada que juego en 75'' y casi ni los veo a veces, tal vez es que estoy muy lejos de la tele??.Alguien con una tv más pequeña se debe estar quedando cegato.
@Burakku
Cada vez que dominas un job te dan una habilidad, así que yo al menos no cambio de job hasta que no lo domino, quien sabe que habilidades llevaré en un futuro... (No confundir con técnicas, te da una habilidad)
Burakku escribió:Pizzo escribió:Que pedazo de juego!!!Llevo una enganchada que no es ni normal. Mas de 30 horas de 48 posibles. Hay que dormir y esas cosas, jaja.
![]()
Molan los vídeos anime, aunque joder los subs de estos vídeos aunque los hubieran puesto más grandes tampoco hubiera pasado nada que juego en 75'' y casi ni los veo a veces, tal vez es que estoy muy lejos de la tele??.Alguien con una tv más pequeña se debe estar quedando cegato.
@Burakku
Cada vez que dominas un job te dan una habilidad, así que yo al menos no cambio de job hasta que no lo domino, quien sabe que habilidades llevaré en un futuro... (No confundir con técnicas, te da una habilidad)
¿Cómo que una habilidad? ¿Y qué diferencia hay de una técnica?
Tomtomtom escribió:@Burakku esta:
https://juegosadn.eleconomista.es/guias ... ernadetta/
Cierto es que Bernadetta no tiene gran defensa mágica o física, pero mi personaje a nivel 6 tiene 12 de ataque y reparte que da gusto, de mis mejores unidades. Estoy subiendo equitacion para que haga de caballero arco, ¿alguien sabe si es necesario subir lanza para poder subirse al caballo y de ahi derivar al caballero con arco?
ayer deje la partida, y en el calendario me salía una exclamación como de misión, todos los domingos que ponía "Campanas de boda", he entrado en la academia a ver que podía ser, y no he visto nada. ¿Es alguna misión para casarse?, me parece raro, porque creo que aún no tengo ninguna relación tan alta con ningún personaje.
Edito: Acabo de darme cuenta, que igual es una misión de batalla, de tarde miro.
Aunque no es con ese desvio, sino con otro relacionado con Flayn. NO LEEER el SPOILER sino se ha hecho el desvío de Flayn te dan job adicional de bailarina para flayn