AaronHervas12 escribió:Alguno me puede dar algún consejo con qué personajes reclutar para los ciervos? A parte de un tanque o algo así y Petra porque me encanta el diseño
Raugo escribió:herkris escribió:Recomendáis Normal o Difícil para alguien nuevo que solo ha jugado a Mario and Rabbids dentro del género?
En ambos pondré Clásico
Dificil ya que siempre puedes bajar la dificultad pero nunca subirla y el juego en general es bastante facilon aun en dificil.
Saludos
Use el Divine Pulse
Slowjoker escribió:Sabéis donde estan los aposentos del capitan?
En la zona de la biblioteca.
Gks1 escribió:Ya alcancé la mitad del juego aproximadamente, por ahora no me ha presentado una gran dificultad, eso sí, muy divertido e interesante, estoy deseando ver cómo continúa. Definitivamente la siguiente partida me la haré en difícil y con modo clásico, al igual que esta primera partida, para mí el permadeath es parte de la esencia de este juego, o eso tengo entendido.
acabo de terminar la batalla con el tipo que lleva la lanza elegida que luego se convierte en monstruo, pues a la tercera lo he conseguido terminar, en el primer intento las emboscadas me han pillado en bragas y la segunda me cargo al jefe por los pelos y va y se transforma xDDD y a la tercera ha sido gracias a volver atras el tiempo porque el monstruo me ha costado.
Y eso que llevo a la jefa de las aguilas en una clase intermedia que los bandidos ni la pueden tocar xDDD
moebiuss escribió:Pregunta random , no paro de ver noticias de que han vuelto a doblar a blyeth (o como se escriba ) por una polémica con el doblador original y que se recibirá el nuevo doblaje por medio de un parche...
Pero yo llevo una hora y media y el protagonista no tiene ningún doblador , nadie habla en sus líneas
Sip, pillé las Águilas negras. Luego Ferd-kun, que hacemos con el? Lo pasamos a llamar Ferd-donjuan?? me ha tirado los trastos hasta mi, me refiero a la profesora que elegí versión femenina.
Tuve una escenita entra petra-chan y ber-chan sobre algo de cazar conejos y no se qué historia que me pegue una panza de reír. GRANDIOSOS personajes, si señor. Cada "finde" te dan a elegir . Puedes hacer tutorías, seminarios, explorar el monasterio O UNA BATALLA.
Obviamente lo suyo es hacer de todo un poco pero si solo quieres batallas minino puedes hacer 3 al mes.
Luego hay muchas actividades ya sean " torneos" pesca, consultorios etc . Incluido hacer de recadero.
A mi el juego me está encantando con los leones azules. Al involucrarte más con cada personaje en la batalla te sientes peor si muere. Por suerte a mi no se me ha muerto ninguno y todas las batallas ganadas ( difícil y en clasico).
El poder de rebobinar esta muy bien la verdad ( aunque mejor aún que no sea ilimitado).
La historia es profunda y muy buena. Tanto la de cada personaje como la principal.
Sobre el triángulo de armas... si esta aunque no como antes.
No se yo estoy encantado con el juego .
Seliph escribió:AaronHervas12 escribió:Alguno me puede dar algún consejo con qué personajes reclutar para los ciervos? A parte de un tanque o algo así y Petra porque me encanta el diseño
El más fácil de reclutar es Felix si mantienes al avatar usando espadas, es bastante buena unidad. Dorothea también pide cosas que prácticamente usando un poco el sistema de la academia acabarías ganando, aunque tarda algo más y en el caso de los ciervos ya tienes al menos 2 personajes dados a la magia.
Burakku escribió:Seliph escribió:AaronHervas12 escribió:Alguno me puede dar algún consejo con qué personajes reclutar para los ciervos? A parte de un tanque o algo así y Petra porque me encanta el diseño
El más fácil de reclutar es Felix si mantienes al avatar usando espadas, es bastante buena unidad. Dorothea también pide cosas que prácticamente usando un poco el sistema de la academia acabarías ganando, aunque tarda algo más y en el caso de los ciervos ya tienes al menos 2 personajes dados a la magia.
¿Si quiero a Bernadetta qué hago? Elegí a Claude.
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:Seliph escribió:
La arquera que no sale de la habitación? Sube los arcos a C (yo lo hice pidiendo tutorías mientras exploraba y apuntándome a seminarios de arco). También pide fuerza, pero no sé la cantidad que sería necesaria.
Burakku escribió:CrixuzZ escribió:Burakku escribió:
La arquera que no sale de la habitación? Sube los arcos a C (yo lo hice pidiendo tutorías mientras exploraba y apuntándome a seminarios de arco). También pide fuerza, pero no sé la cantidad que sería necesaria.
Gracias. ¿Para subir el nivel de arcos debo luchar con personajes que lleven arcos aparte de las tutorías, verdad?
Alesann escribió:@Raugo
Si que lo muestra.
Cuando equipo la de acero tengo una velocidad y cuando equipo la de hierro 1 punto más.
Ahora yo le hago por 2 a un enemigo que le llevo solo 1 punto de velocidad.
Aquí hay algo mal o muy mal explicado.
Saludos
) CrixuzZ escribió:@Burakku Como veas. Yo lo que hago es cambiarlos de clase cuando maximizan la actual. Cuando haces un examen de cambio de clase y lo apruebas, puedes cambiarte a esa clase siempre que quieras. ¿Jugaste a Octopath, no? Pues es algo parecido. Puedes hacer al prota espadachín y después si quieres algún mago de otra casa, meterlo a mago (que es justo lo que voy a hacer yo, mis magos salieron con una velocidad horrible y ya tengo fichada a cierta waifu de otra casa)
Rotison escribió:Alesann escribió:@Raugo
Si que lo muestra.
Cuando equipo la de acero tengo una velocidad y cuando equipo la de hierro 1 punto más.
Ahora yo le hago por 2 a un enemigo que le llevo solo 1 punto de velocidad.
Aquí hay algo mal o muy mal explicado.
Saludos
Alguna habilidad ya sea tuya o del enemigo? Es bastante extraño, yo solo hago ataques dobles o me hacen ataques dobles cuando se cumplen los 4 puntos de diferencia.
Alguna pasiva, tecnica o a lo mejor al enemigo se le activó su sello?
Con los puños, si atacan primero golpean dos veces tambien, tenlo en cuenta
Un saludo!
Raugo escribió:He estado leyendo (no se si es verdad) que hay 2 formas de reclutar a los personajes bien con los requisitos y bien subiedo la afinidad con ellos, si llega a A se unen aun sin cumplir sus requisitos. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas:
1) Lo que se les da bien/mal y el talento escondido de las distintas unidades, entiendo que es Aleatorio? Es decir, si vuelvo a empezar la partida serán distintos?
2) A una de mis unidades se le da mal (flechas rojas) la magia, pero es su talento escondido... En caso que despierte su talento, pasará a dársele bien? Me explico?
Saludos y buen vicio
me estoy volviendo loco con tanta información, pero es normal al principio en este tipo de juegos (la guía que ofrece el juego dentro del mismo no me deja muy claro como funciona todo)
Burakku escribió:¿Alguien sabe qué significan las caritas del juego que aparecen a la hora de comer o las tutorías? Ahora ubico tres caritas, una que es como un >O< en rosado, otra que es un ._. en verde y otra que es un ^v^ en anaranjado.
Gks1 escribió:Burakku escribió:¿Alguien sabe qué significan las caritas del juego que aparecen a la hora de comer o las tutorías? Ahora ubico tres caritas, una que es como un >O< en rosado, otra que es un ._. en verde y otra que es un ^v^ en anaranjado.
Es el nivel de felicidad, a más alegre esté más tutorías puede hacer.
Va desde la verde (0 tutorías) a la roja (4 tutorías)
yo empece subiendo al avatar los puños porque me gusta mucho pero desde lo de la espada magica lo he llevado a espada para no desaprovechar el tema
GantZ5 escribió:Raugo escribió:He estado leyendo (no se si es verdad) que hay 2 formas de reclutar a los personajes bien con los requisitos y bien subiedo la afinidad con ellos, si llega a A se unen aun sin cumplir sus requisitos. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos
Y cómo llegas a "A" si no están en tu clase? Reclutandolos para la pelea mensual sin que suban experiencia pero que suban afinidad? Uf... Tan difícil es reclutar a alguien? Tendría que venir de ayudante muchas batallas antes de llegar a A. Yo cuando puedo invito a comer a Bernadetta, pero todavía no tengo ni C...
Edit: me cito a ver si alguien sabeGantZ5 escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas:
1) Lo que se les da bien/mal y el talento escondido de las distintas unidades, entiendo que es Aleatorio? Es decir, si vuelvo a empezar la partida serán distintos?
2) A una de mis unidades se le da mal (flechas rojas) la magia, pero es su talento escondido... En caso que despierte su talento, pasará a dársele bien? Me explico?
Saludos y buen vicio
Burakku escribió:Una pregunta. Si en el modo Clásico me matan a las unidades en las misiones esas semanales de la academia donde te hacen luchar contra bandidos, ¿mueren para siempre? Es que no sueltan diálogos de morir y es por no andar reiniciando cada combate.
Gks1 escribió:Burakku escribió:Una pregunta. Si en el modo Clásico me matan a las unidades en las misiones esas semanales de la academia donde te hacen luchar contra bandidos, ¿mueren para siempre? Es que no sueltan diálogos de morir y es por no andar reiniciando cada combate.
Si, mueren también en las misiones de batalla secundarias, hay que andar con ojo hasta en esas, que a veces son incluso más difíciles que las principales.
Raugo escribió:@amigodeku1 Te refieres a Bernadetta y si, tiene como ventaja arcos lanzas y caballos. Yo no lo veo tan alejado de su personalidad ya que todos son para mantenerse alejado o salir corriendo![]()
@Burakku Eso si no me equivoco no sale en la descripcion del personaje sino en el de la clase inicial.
Saludos
Lagos123 escribió:No acabo de entender los exámenes de aptitud.
Me pide para X personaje que tenga mínimo Y atributo en Z nivel (pongamos Fe a D+), pero lo tiene y aún así no me deja hacer el examen diciendo que no tiene ese nivel. Y sí, tengo sellos xD
Burakku escribió:Tengo dos dudas del juego y son más bien de la traducción de este. La primera es, ¿la traducción de este juego es neutra? No he visto modismos en español y una amiga latina que lo juega también en español porque allí el juego resulta que también les llegó en español, dice que según ella "lo ve en latino" porque tampoco le han saltado modismos, es curioso, y la segunda, ¿qué es eso de "licenciar tropas"? No me entero bien porque dice que despide tropas, pero se llama licenciar, licencié una y efectivamente, el personaje que tenía una tropa equipada dejó de tenerla, en mi vida escuché la palabra licenciar para "largar" a alguien.