Además he leído por allí que lo de la escuela sería más o menos como un "prólogo" y que la aventura real empieza con un salto en el tiempo de 5 años después de la reunión escolar esta
GantZ5 escribió:Buenas!
Yo también soy de los que estaba de bajona con lo visto de tanta escuela y demás y después del Direct de ayer he recuperado las ganas de este juego!
Lo pongo en spoiler por si la gente no lo sabe o no quiere saberlo, es algo sobre la trama:Además he leído por allí que lo de la escuela sería más o menos como un "prólogo" y que la aventura real empieza con un salto en el tiempo de 5 años después de la reunión escolar esta
Alguien puede confirmarlo?
Saludos!
Más bien seria como dos mitades, según el leaker que acertó con todo está dividido en al menos 2 'partes', y estas en 'capítulos'.
fuente: https://www.reddit.com/r/fireemblem/com ... er_thread/
Aranashi escribió:Cuando van a jugarlo en el Treehouse? Son tres dias el treehouse? Ya podrían haber subido una demo los ca****es a la eshop, tengo muchas ganas de jugarlo y verlo en movimiento.
nunez escribió:@Aranashi han empezado ahora mismo con él
Raugo escribió:Todo lo que temía que tendría el juego lo tiene, una pena pero creo que pasare de esta version y posiblemente de la saga viendo el rumbo que esta cogiendo.
Saludos
Raugo escribió:@Burakku Los personajes pueden tener todos los trabajos y cambiar entre ellos ademas de parecer bastante genericos y planos muchos de ellos, demasiadas "tonterias" en la base entre unas cosas y otras y todo el royo de la escuela. Seguire viendo a ver si mejora pero vamos tiene muy mala pinta la cosa.
Saludos
Roscaldo escribió:Han confirmado el doblaje dual y que cada personaje está totalmente doblado. Menuda pintaza tiene esto!
@Raugo en ningún momento se dice que la clase se pueda cambiar, solo upgradear. La clase inicial si es elegible pero cada personaje ya viene predeterminado con más nivel en una o dos armas.
Me sorprende que digas lo de personajes planos en el fire emblem donde más puedes profundizar con los personajes. Planos eran los de 3ds, no este. El resto de novedades (que al final suponen menos de la mitad del juego y son fácilmente saltables) pueden gustarte o no, pero seguro que no se pueden tachar de malos.
jaesmo escribió:Tengo la idea de pillármelo. Nunca he jugado a un FE. Me da la impresión de que es tipo Advance Wars pero rollo medieval. Es así o me llevaré un desencanto si me lo pillo teniendo esa idea?
jaesmo escribió:Tengo la idea de pillármelo. Nunca he jugado a un FE. Me da la impresión de que es tipo Advance Wars pero rollo medieval. Es así o me llevaré un desencanto si me lo pillo teniendo esa idea?
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
Burakku escribió:Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
Me interesa muchísimo, pero, ¿te cobran al momento o es como Amazon y GAME que solo tienes que pagar cuando sale el juego?
Fran+ escribió:Burakku escribió:Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
Me interesa muchísimo, pero, ¿te cobran al momento o es como Amazon y GAME que solo tienes que pagar cuando sale el juego?
Pues no lo recuerdo porque hace tiempo que no compro en esa web... pero creo recordar que te cobran el importe completo (sin asegurarlo). Eso si, la web es fiable 100%
RafitaBeti escribió:Hay alguna información de si se puede tener pareja, casarte y tener hijos?
Snake45 escribió:RafitaBeti escribió:Hay alguna información de si se puede tener pareja, casarte y tener hijos?
Si, yo conozco gente que lo hace
¿Y en el juego?
RafitaBeti escribió:Snake45 escribió:RafitaBeti escribió:Hay alguna información de si se puede tener pareja, casarte y tener hijos?
Si, yo conozco gente que lo hace
Genial!¿Y en el juego?
checkin escribió:Se sabe ya si este FE incluira mazmorras tipo el Echoes? Los hechizos consumen vida? O va a ser simplemente recorrer el mapa de turno? Por Dios, que no se carguen las cosas que me gustaron del Echoes. Ya la saga me parece plana plana...
Roscaldo escribió:checkin escribió:Se sabe ya si este FE incluira mazmorras tipo el Echoes? Los hechizos consumen vida? O va a ser simplemente recorrer el mapa de turno? Por Dios, que no se carguen las cosas que me gustaron del Echoes. Ya la saga me parece plana plana...
Es justo al revés, Echoes es el fire emblem de 3ds más plano. Si no te gustan los demás, este tampoco te va a gustar, porque es café para los más cafeteros
KainezIV escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Se sabe ya si este FE incluira mazmorras tipo el Echoes? Los hechizos consumen vida? O va a ser simplemente recorrer el mapa de turno? Por Dios, que no se carguen las cosas que me gustaron del Echoes. Ya la saga me parece plana plana...
Es justo al revés, Echoes es el fire emblem de 3ds más plano. Si no te gustan los demás, este tampoco te va a gustar, porque es café para los más cafeteros
Nunca entenderé los detractores de las últimas entregas y que por contrario alaban Echoes, cuando es el más plano, limitado y genérico en algunos aspectos. Y tiene algunas de las decisiones de diseño más frustrantes que he visto en un videojuego. Tiene todo el sentido del mundo siendo un remake de un juego del 92.
KainezIV escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Se sabe ya si este FE incluira mazmorras tipo el Echoes? Los hechizos consumen vida? O va a ser simplemente recorrer el mapa de turno? Por Dios, que no se carguen las cosas que me gustaron del Echoes. Ya la saga me parece plana plana...
Nunca entenderé los detractores de las últimas entregas y que por contrario alaban Echoes, cuando es el más plano, limitado y genérico en algunos aspectos. Y tiene algunas de las decisiones de diseño más frustrantes que he visto en un videojuego. Tiene todo el sentido del mundo siendo un remake de un juego del 92.
ruboteca escribió:@checkin cuando la gente habla de 'lo antiguo' se refieren a pre-Awakening. Y Echoes seria un pastiche de lo moderno y lo antiguo. Aun así creo que ahora mismo el peor valorado es Fates, por la narrativa.
Raugo escribió:KainezIV escribió:Roscaldo escribió:Es justo al revés, Echoes es el fire emblem de 3ds más plano. Si no te gustan los demás, este tampoco te va a gustar, porque es café para los más cafeteros
¿Que porque a algunos nos parece mejor el Echoes? Personajes con mucho mas carisma, historia mejor que las de los otros 2, los escenarios de los combates tienen mas estrategia (en las de awakening la estrategia es basicamente nula) y poco mas pero eso es basicamente todo lo que define a Fire Emblem.
Saludos
Burakku escribió:Echos me parece mil veces mejor que Awakening y Echoes y me sorprende que no tenga tanta popularidad cuando tiene una narrativa muchísimo mejor que estos dos junto al dibujo de Hidari y el diseño de personajes que le da cierto toque anime-medieval. Awakening y Fates eran muy "moes" por así decirlo y luego ya el exceso en fanservice que irradiaban estos dos juegos... Soy consciente de que es lo que salvó la saga, Fire Emblem como tal no vende y tuvieron que cambiarle todo menos el nombre, pero de verdad que me parece una pena que Echoes sea tan infravalorado.
pues yo voy al revés del mundo, mi favorito es el Fates, y el DLC revelation lo disfruté como ninguno, historia de 10, para mí era un awakening pero con mecánicas mejoradas. Es cierto que el mejor es el awakening por la historia y el boom de revivir la saga.Raugo escribió:KainezIV escribió:Roscaldo escribió:Es justo al revés, Echoes es el fire emblem de 3ds más plano. Si no te gustan los demás, este tampoco te va a gustar, porque es café para los más cafeteros
¿Que porque a algunos nos parece mejor el Echoes? Personajes con mucho mas carisma, historia mejor que las de los otros 2, los escenarios de los combates tienen mas estrategia (en las de awakening la estrategia es basicamente nula) y poco mas pero eso es basicamente todo lo que define a Fire Emblem.
Saludos