Fire Emblem: Three Houses - 26/07/2019

ch4mi
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde mar 2006
en Valencia / Petardolandia
Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Si luego sale que sí pues eso que me llevo. Paso de matarme por la edición coleccionista como pasó con el Fates.
ch4mi escribió:Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Si luego sale que sí pues eso que me llevo. Paso de matarme por la edición coleccionista como pasó con el Fates.

Pues no estés tan seguro de que lo cancelan, yo compré la switch tarde y me hice con las limitadas del xenoblade 2 y del Octopath en ECI cuando nadie más tenía.
israbcn
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde oct 2004
en españa
Realpas escribió:
ch4mi escribió:Otro que ha reservado en ECI, pero lo he puesto contrareembolso para que no me cobren una reserva que muy probablemente no tendrán luego XD.

Pues no estés tan seguro de que lo cancelan, yo compré la switch tarde y me hice con las limitadas del xenoblade 2 y del Octopath en ECI cuando nadie más tenía.

Exacto eso mismo me ha pasado a mi con varias EC con la Octopath hice 2 reservas primero en el C.I y luego en Carrefour y me junte con las 2, la del C.I nada mas recogerla se la vendi a un chico a precio que me costo (le di el ticket) y el chico super agradecido y le extrañaba que no expeculara con ella.
Espero no equivocarme en este caso ya que del Fb tengo todas las coleccionistas y en este caso solo he podio reservarlo en el C.I y espero poder hacerme con ella.

Saludos.
lhalejandro
Adicto
223 mensajes
desde sep 2014
en Ávila
Yo voy a ir mañana por la mañsna a reservar la edición normal a Game a ver si opto a una de las especiales. ¿os parece un poco tarde? Lo mismo al vivir en una ciudad más o menos pequeña todavía puedo tener algo de suerte. Es la primera vez que reservo una edición normal para optar a la limitada así que no se ni como va ni si habrá suficientes unidades para los rezagados como yo. Os agradecería mucho si alguno lo ha reservado en la misma tienda que avise para saber cuando están mandando los correos.
Muchas gracias compañeros!
Combusso
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde nov 2007
en Nº129, 25HorasConMario.
He ido esta tarde a una tienda Fnac y quedaban tres reservas de la coleccionista, me he pillado una.
(mensaje borrado)
¿Se sabe ya si Game ah empezado a enviar los correos para hacer un canvio a la edicion limitada?
En teoria tendrian que enviarmelo porque lo reserve el dia despues de que lo anunciasen en el E3, en tienda me dijieron que el canvio era posible solo cuando me enviaran el correo, y si habia algun fallo preguntar a atencion al cliente, eh estado mirando mi correo, incluso la carpeta de spam por si acaso, pero nada, ¿ah algunos os ah llegado ya o seguis esperando?
Tomtomtom
Adicto
178 mensajes
desde dic 2018
en Navalcarnero (Madrid)
Pues a mí que metan mucha mano los de Koei Tecmo en su desarrollo no me hace mucha gracia, los musou me parecen de los peores géneros sino el peor de videojuegos. Espero que se limiten a hacer modelados y no metan mano en los combates.
lintic
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde jun 2007
en calle falsa 123
Tomtomtom escribió:Pues a mí que metan mucha mano los de Koei Tecmo en su desarrollo no me hace mucha gracia, los musou me parecen de los peores géneros sino el peor de videojuegos. Espero que se limiten a hacer modelados y no metan mano en los combates.

Por lo que se ha visto, yo diría que la parte que hay de koei tecmo son las animaciones de los combates, ya que parece que hayan reutilizado el FE Warriors para estas.
Borj0
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde ene 2005
Por ahorrar tiempo al siguiente iluso.

En fnac callao no se puede reservar la coleccionista.