Finalmente España queda fuera de la lista de países piratas

Imagen

Finalmente las amenazas no se han cumplido y, por segundo año consecutivo, España ha quedado fuera del Informe Especial 301. Este documento, elaborado anualmente por la Oficina de Comercio de los EE.UU., señala a los países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual, permaneciendo España en él desde el año 2008 al 2011.

La principal razón de que sigamos fuera de la lista, después de que la inclusión pareciera casi segura tras el fracaso de la Ley Sinde, ha sido el anuncio de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, también conocida como "Ley Lassalle". Las autoridades norteamericanas tienen las esperanzas puestas en ella, pero avisan que controlarán de cerca su desarrollo: "Sabemos que el Gobierno llevará a cabo acciones adicionales y nuestro informes se centrarán en estos progresos que España irá haciendo".

Por su parte, el ministro Wert se ha felicitado por la noticia en una nota de prensa oficial, indicando que "el Gobierno va a continuar con la ‘hoja de ruta’ de actuaciones previstas". En esa hoja de ruta se encuentra la reforma de la ley en dos fases, la primera ya conocida que podría estar lista durante el presente año y otra reforma posterior de "mayor calado", que previsiblemente endurecerá la normativa todavía más.
Ahora entramos en la lista del país de los más chorizos.
Y para cuando una lista de paises más corruptos?
será que no tiene faena el gobierno como para preocuparse de la piratería...
joder, con lo que nos hemos esforzado xD
Bueno, si hicieran una lista de los países mas hipócritas Estados Unidos serían los primeros.
sate escribió:Y para cuando una lista de paises más corruptos?

eso no interesa. Interesa más desviar la atención pública en otros temas, como videojuegos, fútbol, deporte en general, Salvame Deluxe y programas de televisión en general, olimpiadas de Madrid, etc
superfenix2020 escribió:
sate escribió:Y para cuando una lista de paises más corruptos?

eso no interesa. Interesa más desviar la atención pública en otros temas, como videojuegos, fútbol, deporte en general, Salvame Deluxe y programas de televisión en general, olimpiadas de Madrid, etc


Ya te digo, asco de políticos
Creo que deberían revisar ese documento, les doy un consejo, que empiecen por los mismos que han elaborado esa lista.
Imagen

Haced lo que yo os diga... ¡Perros Españoles!
Pero que pesados están...
Hay que esforzarse un poco mas, juntos podemos lograrlo ;)
Se han equivocado de todas todas
solbadguy0308 escribió:Ahora entramos en la lista del país de los más chorizos.


¿Cuantos habremos pensado esto nada mas ver la noticia? xDD
Menos mal; he pasado unas noches de insomnio que no veas.
Hoy dormiré del tirón.

PD: ¿No os suena muy triste y humillante para un país? Me refiero en concreto a esto:

jiXo escribió:Finalmente las amenazas no se han cumplido y, por segundo año consecutivo, España ha quedado fuera del Informe Especial 301. Este documento, elaborado anualmente por la Oficina de Comercio de los EE.UU., señala a los países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual, permaneciendo España en él desde el año 2008 al 2011.

...........

Por su parte, el ministro Wert se ha felicitado por la noticia en una nota de prensa oficial, indicando que "el Gobierno va a continuar con la ‘hoja de ruta’ de actuaciones previstas". En esa hoja de ruta se encuentra la reforma de la ley en dos fases, la primera ya conocida que podría estar lista durante el presente año y otra reforma posterior de "mayor calado", que previsiblemente endurecerá la normativa todavía más.


No entiendo mucho de estos temas, y me parece lógico que un país tome medidas y decisiones en base a grandes estamentos internacionales de peso, en el que estén agrupados multitud de países con los que compartamos intereses e ideales, pero... ¿No resulta ridículo buscar la aprobación de un solo país y encima felicitarse por ello, prometiendo que "seguiremos siendo buenos"?

Esto en mi pueblo se llama arrastrarse.
Podrian hacer una lista de paises terroristas, ahi ganaria Estados Unidos por goleada
Una de las listas que me gustaria estar y no entramos, pues nada lo que queda de año a redoblar esfuerzos XD
gracias tito sam que seriamos si tu no , nos enseñas el camino
jiXo escribió:
Imagen

Finalmente las amenazas no se han cumplido y, por segundo año consecutivo, España ha quedado fuera del Informe Especial 301. Este documento, elaborado anualmente por la Oficina de Comercio de los EE.UU., señala a los países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual, permaneciendo España en él desde el año 2008 al 2011.

La principal razón de que sigamos fuera de la lista, después de que la inclusión pareciera casi segura tras el fracaso de la Ley Sinde, ha sido el anuncio de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, también conocida como "Ley Lassalle". Las autoridades norteamericanas tienen las esperanzas puestas en ella, pero avisan que controlarán de cerca su desarrollo: "Sabemos que el Gobierno llevará a cabo acciones adicionales y nuestro informes se centrarán en estos progresos que España irá haciendo".

Por su parte, el ministro Wert se ha felicitado por la noticia en una nota de prensa oficial, indicando que "el Gobierno va a continuar con la ‘hoja de ruta’ de actuaciones previstas". En esa hoja de ruta se encuentra la reforma de la ley en dos fases, la primera ya conocida que podría estar lista durante el presente año y otra reforma posterior de "mayor calado", que previsiblemente endurecerá la normativa todavía más.


Este es el hilo de la presentación de Durango?? [poraki]
Mejor. Pero me da igual.
Lo que pasa es que aquí la gente no tiene ni para comprarse una tarrina de DVDs Princo.
si el modelo es una megda pues ya me puedo imaginar como va a salir el cuadro.
Y eso es bueno vaya tontería.... Si estamos en la lista de los mas corruptos o chorizos.
que pena con la ilusion que me hacia.mas vale que arreglen el paro que tenemos. que esto es una verguenza.
Me estoy acordando de una viñeta del Mortadelo, que es muy ilustrativa de lo que hace España (gobierne quien gobierne, eso es lo de menos):

No recuerdo de qué cómic era (sino buscaría la viñeta y la pondría entera XD), pero aparecía creo ZParo y creo que era el Bush u otro de estos, el ZParo le preguntaba algo así como "Bueno, estee... ¿Seguimos siendo amigos?", y el otro le decía algo así como "Yes, well, kiss my bota and i will think it".

En resumen, como siempre siempre siempre, españa lamebotas americana (lamebotas por no decir otra cosa) [+risas] .

Salu2
A este paso la pirateria pasara al mar como antaño, cuando la gente no tenga que comer los derechos de autor seran una pequeñez en comparacion con lo que se avecina si no cambian mucho las cosas.
triste , muy triste .

paro coruupcion y se preocupan de lo que piensen los americanos de la pirateria.

saludos
Y digo yo: si el "gobierno" por llamarlo de alguna manera, hace en materia económica lo que le dice Alemania y en materia de propiedad intelectual lo que le dice EE.UU para qué coño les estamos pagando? Para eso que vengan los alemanes o americanos a gobernar y millones de euros en sueldos que nos ahorramos.
Se termino la crisis ? jo que guai. Normal ahora somos el pais mas chorizo.
Que pena. Esperaba que nos bombardeasen e hiciesen un poco de limpieza. Con algo de suerte algún misil hubiese caído en alguna sede del PPSOE. [toctoc] [uzi]
Madre mia que guerra dan con la listita de las narices.
Debe ser super importante eeeee, que como no existen temas miles de veces mas serios en España...en fin
Alemania nos da por culo y se la tenemos que chupar a EEUU. Ole.
pero avisan que controlarán de cerca su desarrollo


En serio, yo no se como se tolera esto. que EEUU tiene que controlar que? fuera de su territorio?

Nadie de alto cargo tiene ni un minimo de dignidad?
Y por supuesto, meteran de excusa el arte español, pero es tras presiones americanas por el copyright americano cuando España se preocupa en defender los autores españoles?

O rebajemonos mas, endurece y reocrta derechos a los españoles por los autores americanos?

Yo lo flipo con estas cosas en serio.

Deberia de considerarse blasfemia que un estado no europeo hable mal sobre un pais europeo publica o internacionalmente.
Unas amenazas de la UE es lo que deberia recibir EEUU.
..¿ya nos podemos quitar el parche del ojo?

¿Estarán esperando que con la situación actual del país todos vayamos a comprar sus productos corriendo?

Esto ya parecen las notas de Standard & Poors, AAA+, AAA, AAA-... [buaaj]
Cada vez es más patente que los políticos de este país son peleles.
Entonces ya no puedo ir disfrazado de pirata????
lo que hacen los recortes, ya no tenemos ni para estar en las listas piratas
Esto ya es como los oscar,poca credibilidad tiene ya
Estamos fuera..............como no podia ser de otra forma.
Sema81 escribió:Y digo yo: si el "gobierno" por llamarlo de alguna manera, hace en materia económica lo que le dice Alemania y en materia de propiedad intelectual lo que le dice EE.UU para qué coño les estamos pagando? Para eso que vengan los alemanes o americanos a gobernar y millones de euros en sueldos que nos ahorramos.


+1000 [plas] [plas] [plas]
SShh que esto se hace para que los yankies duerman tranquilos ....
Que manía con besar el suelo que pisan los Americanos. Entre ellos, que se creen los reyes del mundo y el gobierno español que da pena... así nos va y lo triste es que aun va a empeorar mas xD.
listo con esto ya no hay peligro... vuelvan EOL la pagina mas grande de españa en cuanto a pirateria ya no tienen excusas.....


naaa es joda/broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto esta de P.M....¬¬ vamos, que los intereses de la industria norteamericana se antepongan a los derechos y deberes de los españoles ¬¬. Iros a la porra industrias yankees. Lo que digo, de juzgado de guardia...
http://www.youtube.com/watch?v=8Q5cQYGD328

Las restricciones de nuestra libertad individual cesandolas poco a poco para que los cortoplazistas no huelan nada.

Esos endurecimientos que es lo que son? [+risas] [carcajad]
Estados Unidos, los salvadores de la humanidad, los don perfectos se creen quienes para decirnos si somos respetables o no.

Tiene gracia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira que bien, era una cosa que me tenia intrigado y no me dejaba dormir.
solbadguy0308 escribió:Ahora entramos en la lista del país de los más chorizos.


+1000 jajajajaja [poraki]
Powermetal escribió:Que manía con besar el suelo que pisan los Americanos. Entre ellos, que se creen los reyes del mundo y el gobierno español que da pena... así nos va y lo triste es que aun va a empeorar mas xD.


Lo prçoximo será renombrar españa a East Dakota XD XD XD
89 respuestas
1, 2